#MoreThanARefugee nueva campaña de Youtube

alfa036

#83 y te crees que no era así? ibas con un coche con matricula NA (de navarra) y la policia te paraba por si se daba el caso, a mi no me parece mal, pero al menos se podía tener controlado, esto... ya ves que no.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#91 Hombre, me refiero a la gente que era fuera de España, que podían catalogar a cada un@ como terrorista.

D

Grandes cabezas pensantes, con su banderita multicolor del LGTB, que apoyan a refugiados con una religión que los mata y los encierra.

La gente es gilipollas

10 3 respuestas
BluSpock

1 respuesta
S

Claro porque los refugiados de guerra no son los que huyen de una guerra si no los que profesan una religión.

Que además la siguen todos sin excepciones. No hay ni un excéptico, no hay ningún ateo.

#93

En tu país de origen que opinan de los gays?

1 3 respuestas
A

#95
*profesan
*escéptico.

Yo le di dislike principalmente por que al darle al botón de la home me llevó al vídeo ese. Aunque, a quién pretendo engañar, le habría dado dislike igualmente xD.

Edit: Vaya, no me deja poner asteriscos, se me pasa la palabra a cursiva, y soy demasiado vago como para intentar solucionarlo.

1 respuesta
D

#95 Pues supongo que las opiniones difieren si se lo preguntas a un negro o a un redneck o a un pijo o a un tio de barrio.

Lo único que se es que ni en mi pais de origen ni en España matan a los maricas

1 respuesta
S

#97 Tú mismo te contestas.

#96

Han sido las prisas con el móvil. Gracias por la corrección.

B

#95 ¿? Creo que te has expresado de manera confusa. ¿Estás diciendo que una persona, por el hecho de huir de una guerra, automáticamente deja de profesar su religión y renuncia a su moral/código?

1 respuesta
S

#99

No, estoy diciendo que refugiados son los que huyen de una guerra. Luego entre los ciudadanos de un país los hay todo tipo de moral, credo o ausencia de ellos.

Realmente son conceptos simples.

1 respuesta
B

#100 Todo eso es muy obvio.. ¿y qué quieres decir?

Te he visto mencionar a los ateos... ¿Sabes qué porcentaje de ateos hay en esas sociedades, y lo que les hacen cuando les pillan?

1 1 respuesta
S

#101

14% y les ponen post tuyos como escarmiento.

Lee toda la conversación y verás que lo aclaro porque hay quien generaliza.

1 respuesta
B

#102 Spike puedes contar los chistes de Arévalo que quieras, pero en esos países los gays, al igual que ateos, estamos perseguidos, y sacar esa banderita en esa manifa en concreto es ser retrasad@.

1 1 respuesta
B

Es evidente que la gente se está cansando. Ayer mismo, iba en taxi y la taxista me contó que ahora hay muchos taxistas musulmanes que se saltan las normas y "roban" clientes, y que una vez cuando intentó decirles que eso era ilegal, se pusieron a gritarle cosas como "tú cállate que ni entre dos mujeres hacen un hombre". La mujer tuvo que especificar que ni era racista ni nada (para evitar ser llamada "islamofoba" supongo), pero que esa situación le parece lamentable.

Esto en España, de musulmanes trabajando en España. El Islam tiene que "modernizarse" y avanzar si quieren ser aceptados.

BluSpock

1 respuesta
Seyriuu

#105 Lo ilógico son los homosexuales y ateos que quieren traer más.

Y a ver si lo entendemos de una vez, el problema no es aceptar refugiados de guerra, el problema es el islam. Esa religión debería estar prohibida y ya está.

1 respuesta
S

#103 Por sus gobiernos los que están en guerra o por la pobre gente que huye.

Es que uno se cansa ya de repasar conceptos simples y destapar evidentes mentiras todo el rato.

Esas generalizaciones que hacéis sobre una población de más de mil millones de personas wn funcíón de sunreligión o de si huyen de una guerra o de si son gays colgando de una grúa cambiando todo el rato a conveniencia de la demagogia de turno es bochornosa.

#106

Joder la solución ante Isis es prohibir el islam. Joder como no se me había ocurrido con lo simple que es?

Y si pillas a un buen hombre con un Coran que haces? Lo cuelgas de una grúa?

2 respuestas
Seyriuu

#107 Si nos ponemos a hacer reducciones a lo absurdo, supongo que tu solución es darles un caluroso abrazo y decirles que somos sus amigos y que con eso, se acabarán los atentados, se acabarán las agresiones sexuales, se acabarán los choques culturales. Todo será paz y amor.

P.D.= Prohibir el Islam no significa aplicar la pena de muerte, significa no permitir que opere legalmente ninguna mezquita en suelo europeo, por ejemplo, y una serie de medidas más, luego cada uno en su casa hará lo que querrá mientras no afecte a terceros, pero fuera de su casa no tendrá ningún lugar donde rendir culto, ni verá símbolos de su religión, entre otras cosas, porque es una religión misógina. ¿A ti te parece bien la misoginia del islamismo? ¿En qué quedamos? ¿Hay que ser pro-feminismo o pro-islamismo? Hasta donde yo sé, ambas cosas son incompatibles.

1 1 respuesta
S

#108 Y cómo cojones va a perjudicar eso a Isis? Pero tú lo has pensado 10 segundos?

Las religiones crean radicales, prohibe la libertad de culto selexctiva y le estás poniendo una puta alfombra roja a la captación joder.

1 respuesta
B

La de la captura de pantalla tiene permiso para entrar pero ese seria el limite ya con el monton malo, el resto out.

B

#107 Entre la gente que huye hay gente de todo tipo, ¿o piensas que si uno es un asesino despiadado, de repente es tonto y se queda bajo un bombardeo en vez de pirar?

Lo que cansa es vuestro rollo de ingenuidad simulada. Nadie ha hablado nunca de que todo el que huya sea un asesino en potencia, sino que siempre se ha dicho que entre la gente que huye se esconden asesinos en potencia, y que por eso había que al menos preguntar a cada uno que entrase por su identidad.

Mientras, algunos defendían (y aún defienden) el "papeles + piso + trabajo + paga complementaria por cada esposa e hijo para todos" porque sí, y sin preguntar siquiera por país de origen, plan de vida, religión, historial, intención de integración y adopción de leyes y valores... Con vuestra demagogia barata y buenrollismo delirante y forzado, acabáis siendo un peligro para la gente corriente, que acaban callando, o manteniendo un prudente silencio, por si les llaman "nazis".

Y al final, lo que se temía ha ocurrido. Y alguno aún estáis con el discurso chupiguay ido de la realidad... Hay que tener poca vergüenza.

Al menos, por suerte, parece ser que el cansancio en la gente empieza a sobrepasar al miedo a quedar mal... y algo va cambiando (se nota bastante).

B

#93 El posturometro va a explotar.

1 respuesta
Seyriuu

#109 Entiendes que no todo el universo gira alrededor del isis?

1 respuesta
D

Yo lo que no entiendo ni nunca llegaré a entender es como la gente que aboga por los derechos de las mujeres (por poner un ejemplo) se parte el pecho en manifestaciones para traer a refugiados a cholón, sin ningún tipo de control.

Y por mucho que aquí el amigo Spike quiera creer otra cosa, esa gente que quieren traen profesan una religión, la musulmana, la cual denigra a las mujeres.

Nunca llegaré a entender como un progre/feminista/lgtb/izquierda están a favor de esto.

#112 Pues si, parece que se ha formado una marea gigante de lo políticamente correcto sin sentido, que se contradice a si mismo, solo por que es lo "correcto" y si te sales de esa marea eres un nazi de mierda

1 1 respuesta
S

#113 No hablábas de atentados?

#114

Tres cosas :

  • Los refugiados de la guerra civil española también eran musulmanes o habría de todo un poco?

  • La izquierda defiende la libertad de credo. No creo que sea muy difícil de comprender.

  • Todas las putas religiones mayoritarias denigran a la mujer en mayor o menor grado menos la más grande el pastafarismo.

3 respuestas
Seyriuu

#115 Sí, pero el Islam representa un problema más grande, no entendéis que el problema no son los refugiados, que es el islam.

Que los atentados se hacen en nombre del islam.

El primer problema de todos es esa religión que está donde estaba la religión cristiana hace 1000 años. No podrás arreglar el problema de un sólo golpe pero el primer paso es no permitir el islam en suelo europeo.

Pero bueno, que este tema ya está muy trillado, hay quien traería un millón de islamistas mañana mismo, pero mientras no sean sus vecinos o invadan su barrio.

1 respuesta
D

#115 Paso de contestarte, o me estás vacilando o eres mu tonto tio

5 2 respuestas
S

#116 Los atentados los hace un grupo terrorists por sus propios intereses y usa la religión para manipular idiotas y fanáticos y convertierlos en asesinos. Fin.

Todo lo demás son bobadas y prejuicios.

#117

No me contestas porque no tienes argumentos. Y como eso te frustra recurres al insulto.

2 respuestas
1 comentario moderado
Chewirl

#93 #94 La realidad de España tomamos un tema candente y lo saturados de colectivos y organizaciones, no se hace nada pero la publicidad es 10/10

Usuarios habituales