Morir en una sala de espera...

petaz-

sinverguenzas.

Baptiste

Sin asco de gente, por llamarles algo.

Dos factores, mujer negra y de clase baja. no hay mas explicacion para la situacion.

Como bien dice #6 pena de muerte para toda esa panda de hdp

AlejaaaN1

Es normal que la gente se queje la gente nop sabe lo que tiene la muchacha ademas cuentas personas que han tenido algo menos que nosotros se han colado por eos la gente se pone asi ademas yo creo que eso deberia ser urgencias el que diga cual esta más o menos grave o mas personal hospitalario y menos Colt Caribeange para su ejercito
PD: Que alguien suba el video a otro sitio o me pase otro link si se puede

mDity

a mi lo q me ha sorprendido es q el poli va con la calma, es decir, la mira un rato remolonea con la silla se lo piensa

esta mil años ahi pensando con la tia tirada en el suelo omg xDDD

JMBaDBoY

Hombre aquí 24 horas no sé, pero yo he llegado a ver esperas de 6 horas en la Vall D'Hebron, cosa que también es una barbaridad...

La verdad es que es lamentable que sucedan cosas así.

B

No se por qué me da que va a ser un vídeo viral, tipo protesta o algo. Huele que apesta a fake.

ChaRliFuM

#28

JAaJAJAA ya tardo en saltar el oportunista listillo xDDD

Cuantas veces han salido en las noticias aqui en España que gente a las puertas del hospital se han muerto porque a los celadores/enfermeras no les ha dado la gana salir a meter al paciente?

Sin ir mas lejos aqui mismo hace un par de años un señor se dirigia a urgencias porque le dolia el pecho mucho y a 50m de la entrada de urgencias le dio un infarto, el acompañante que iba con el aviso a un celador que estaba en la puerta de urgencias fumando un pitillo y el tio no hizo ni caso, ni el ni las enfermeras ni nadie que habia en urgencias en ese momento.

Asique el problema mas que del sistema sanitario es de la calidad humana del personal.

B

Aquí también habrán casos así, y conozco a gente que se ha esperado sus 8 horas (yo lo máximo 4) para que les atendieran, y no era ni en fiestas ni nada.

mohikano

#14 La culpa de eso no es de los medicos,la culpa de eso es de gente "subnormal" q tiene un puto catarro de mierda o una tos de mierda o unas putas decimas y se presenta en urgencias.... y lamentablemente la mayoria de la gente es asi,pudiendo ir a su medico de cabezera,y luego por culpa de estos insensatos gente con problemas de verdad,como el caso de tu abuelo segun cuentas... tienen q esperar.

Y esto es dicho por los medicos, q se quejan de q la gente vaya a urgencias por un puto catarro....

El otro dia fui al hospital y habia 50 mil carteles,diciendo exactamente eso,urgencias es para eso... para cosas urgentes.... no para una gripe....

EDIT: Tmb decir q existen trabajadores incompetententes... pero la mayoria de las veces es asi....

El otro dia mismo tuve q llevar a mi padre al medico(es un enfermo cronico grave),pues resulta q hable con el medico para porfavor si podia pasarlo lo antes posible.Y nada el medico lo hizo,y nada mas hacer eso saltaron las tipicas viejas y los tipicos jilipollas q llevaban esperando su turno,hablando, riendose,armando escandalo y contandose chismes,quejandose de que todo eso era una verguenza... y que todos los pacientes tenian el mismo derecho..... y mil milongas mas...

Y si.. todos los pacientes tienen los mismos derechos,pero algunos tienen mas necesidades q otros....

Supongo q algunos lo habran hecho,pero solo con ver el panorama de gente q quiere ir a urgencias(no todos) y luego meterte dentro de urgencias,con gente gritando,sufriendo... separados por modulos y mil cosas mas,entonces comprenderan porque no se puede ir a urgencias de un hospital por un jodido catarro... y seran mas conscients... pero como poca gente a tenido q "vivir" eso pues cada uno hace lo que le sale de la polla...

Darkwarrior

Eso es indignante y denigrante para el ser humano.

Pero tampoco es normal,aunque no es el caso,ya que se ve que no hay nadie en la sala de espera aparte de la mujer y otra persona,que mucha gente vaya a URGENCIAS porque le duele la cabeza,o porque tiene un poquito de tos,o porque esta estornudando y tiene gripe.Señora,no hay NADA que cure la gripe,vaya a la farmacia,comprese un frenadol que va sin receta y acueste.De cada 10 pacientes en urgencias,a 6 no les pasa nada de "urgencia",lo cual colapsa el sistema sanitario.

Repito,no es el caso de esta señora,que se ve a las claras que esta sola...

Dieter

6 de cada 10?, joder aqui en ceuta cada vez que he ido a urgencias era para algo "urgente", te veias a los kinkis y a los moros con los niños con 37 de fiebre joder....si es que es la ostia.

Te puedo asegurar que de cada 10 personas que van a urgencias 8 son nimiedades.

Fox-Wittmann

#5

LoRuS

pfff, pero cualquier cosa viniendo de estados unidos... todo puede pasar en ese país

B

Pero... :| sin comentarios :SSSSSSSSSSSSSSS no lo entiendo colega, no se inmuta nadie...

r0rZ

Pocos conocéis el hospital (matadero) La Ribera.

En España pasan mil cosas como éstas, al final llegas a la conclusión que, o amenazas al médico hasta que se acojona, o no te hacen ni caso. Las urgencias en mi zona sí, están así, aunque las consultas externas van bastante bien.

scumah

#45, Mil cosas como esta, pero sin exagerar ¿no? Yo también opino que aquí mueren de la misma manera que la de #1 varias personas al dia xDDDD Si es que no se os puede tomar en serio joder...

La mayoría no tenéis ni puta idea de la sanidad pública que disfrutáis, ni de lo provilegiados que sois por disfrutarla :P

S

De que palmó? Aburrimiento?

Toran

espero que a cada uno que no le ayudo a esa mujer le pase lo mismo, seguro que fue por el color de piel vamos 100%

B

Black is Black...

CaMpeRuS

Si les metieran a todos los que van a urgencias por un catarro o una tonterida similar una sonda anal bien grande no iria tanta gente :D

B

Dios mio, que fuerte el video O__O No comprendo nada.. :S

PrinceValium

ahora diáriamente hay 1000000 casos como ese en españa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

etc...

B

Se comenta que han ocurrido casos similares en España, lo desconoces, ¿y te hace gracia? ¿Crees que por soltar lo de 10.000 vas a desacreditar a alguien? :?

Y mira que un caso fue bastante reciente, con un hombre al que le estaba dando un infarto en la puerta del hospital, y habiendo personal del hospital en el descanso casi en la puerta, no se dignaron a salir en su ayuda. El tema salió en los telediarios, primeras planas, y etc.

Nadie le está quitando importancia a esta noticia comentando que también pasa en España, ni se intenta tirar mierda contra nuestro sistema. Sólo se intenta hacer ver la chorrada que es soltar siempre lo de "esto sólo pasa en EEUU" y similares. De hecho si mañana saliese un caso exacto al de Mari Luz pero ocurrido en Minesota, ya estaríamos otra vez con lo mismo, algunos comentaríamos que ya estamos otra vez con lo mismo, y alguno volvería a soltar algo parecido, un "claro, ahora en España hay 10 mil violaciones con asesinato a niñas diariamente". Tú verás.

PrinceValium

<I>Se comenta que han ocurrido casos similares en España, lo desconoces, ¿y te hace gracia? ¿Crees que por soltar lo de 10.000 vas a desacreditar a alguien? :?</I>

En ningún momento he dicho que no ocurra, lo que sí digo es que ahora toda la gente dice que en el hospital donde van pasan cosas de estas y que es lo más corriente del mundo. Así que no te inventes cosas.

Y mira que un caso fue bastante reciente, con un hombre al que le estaba dando un infarto en la puerta del hospital, y habiendo personal del hospital en el descanso casi en la puerta, no se dignaron a salir en su ayuda. El tema salió en los telediarios, primeras planas, y etc.

Te remito a lo de arriba.

Nadie le está quitando importancia a esta noticia comentando que también pasa en España, ni se intenta tirar mierda contra nuestro sistema. Sólo se intenta hacer ver la chorrada que es soltar siempre lo de "esto sólo pasa en EEUU" y similares.

Bueno, quizá no pase sólo en EEUU pero sí hay un mayor porcentaje, estoy segurísimo. Y bueno, igual de triste me parece dejar morir a uno en la sala de espera que dejarle morir porque no tiene pasta para pagarse un seguro privado.

De hecho si mañana saliese un caso exacto al de Mari Luz pero ocurrido en Minesota, ya estaríamos otra vez con lo mismo, algunos comentaríamos que ya estamos otra vez con lo mismo, y alguno volvería a soltar algo parecido, un "claro, ahora en España hay 10 mil violaciones con asesinato a niñas diariamente". Tú verás.

Te remito por 2º vez a lo primero que he puesto, si la gente empieza a decir que en el hospital van con el cráneo roto salíendose los sesos y que han esperado 5 horas muy bien por ellos... yo me seguiré creyendo lo de la sonrisa del payaso.

Y bueno, sobre los asesinatos, etc... mejor ni hablemos xD porque estadísticamente EEUU no sale muy bien parado.

r0rZ

#53 déjales, cuando les pase y dos veces en su propia familia, se reirán de su puta madre

B

Prince, no sé si tu actitud es siempre establecerte en un patrón y no soltarte de ahí, o llevar siempre la contraria. Pero te he visto en otros threads meter mierda de manera nacional, por lo tanto, "respeto" hacia España no creo que sea por eso. En verdad, te he visto metiéndote mierda a todo lo imaginable o etéreo.

Por lo tanto, no entiendo ese ataque a EEUU rollo "que usen su pena de muerte con ellos bla bla bla" y negar las ineptitudes o negligencias que han habido aquí. Lo de unirse al carro de los insultos baratos y decir "EEUU = locos con armas, sociedad enferma" ya está sudado. Aunque Michael Moore salga con otro "documental", y todos hagáis links de referencia obligatoria sobre ello.

PD:
"Bueno, quizá no pase sólo en EEUU pero sí hay un mayor porcentaje, estoy segurísimo. Y bueno, igual de triste me parece dejar morir a uno en la sala de espera que dejarle morir porque no tiene pasta para pagarse un seguro privado."

Si algo es privado, y no tienes dinero para pagártelo, qué norma aplican mal?

PrinceValium

#56 Es decir, que si la norma lo dice tú callas y aceptas, ok.

Y bueno, me ha hecho gracia lo de meter mierda hasta a lo etéreo, ha si un gesto muy bonito.

Y anteponer el negocio a la salud pública dice MUCHO de qué clase de conciencia llevan.

B

#54 "Y bueno, sobre los asesinatos, etc... mejor ni hablemos xD porque estadísticamente EEUU no sale muy bien parado."

Hombre ya xD Pero ya ves que aquí va aumentando el número, mira las cifras sólo de Madrid del año pasado, y somos bastante menos...

Tampoco me estoy quejando de la vida de aquí, ojo, que no la cambiaría por nada. Pero cada palo que aguante su vela...

PrinceValium

#58 Pero aumenta en españa por los guiris americanos!!!! xDDD

#55 a alguien que dice En España pasan mil cosas como éstas, al final llegas a la conclusión que, o amenazas al médico hasta que se acojona, o no te hacen ni caso. hay que contestarle? xD

Eres el clint eastwood de mv

r0rZ

Clint eastwood no sé, pero alguien que se preocupa de las consecuencias que pueda tener la incompetencia y la vagancia de ciertas personas sobre la salud de sus familiares sí. Ya me ha pasado dos veces, y haré todo lo que tenga que hacer para evitar que no vuelva a ocurrir.

No te reirás tanto cuando te pase a tí, ya verás. Pero que te rías de cosas como ésta, ya me da a entender lo tonto que puedes llegar a ser.

Espero que tengas constancia que te estás riendo de que se muera un familiar de alguien, aunque bueno, me da que lo que no tienes es consciencia.

Usuarios habituales