Morir en una sala de espera...

PancreasYEAH

Morir en la sala de espera

Esmin Green, una mujer de 49 años del barrio neoyorquino de Brooklyn, murió el pasado 19 de junio en la sala de espera del Centro Hospitalario Kings County después de esperar casi 24 horas.

Una mujer de 49 años muere en la sala de espera de un hospital de Brooklyn, Nueva York, mientras el personal clínico y de seguridad la ignora durante más de una hora.

[Aviso, hay video...]

http://www.lasextanoticias.com/noticia/morir/sala/espera/154191

[Aviso, hay video...]
PD: No tengo nada mas que decir.Que hijos de piutttt.

Eristoff

Tanto el personal del hospital como los propios pacientes... es increible...

DunedainBF

24h esperando ¬¬

Igual se murio de sed. Ja!

chukynho

Me parece increíble y todavía no he visto el vídeo.

L3nn0n

lo vi en la tv y me kede :/

PrinceValium

Ya que tienen la puta pena de muerte que se les aplique a todos esos hijos de puta.

Una de las noticias que más me han indignado en mucho tiempo.

Aclaración, estoy en contra de la pena de muerte.

¿ESA ES LA PUTA SOCIEDAD A LA QUE INTENTAMOS IMITAR?

Creo que deberíamos pararnos a pensar.

xPipOx

Aqui es donde vemos los buenos ciudadanos.

Jildeghar

Acaban de decir en antena 3 que fue en un hospital psiquiatrico. Quizas los que estaban al lado al verla tirada en el suelo pensaron que como estaba loca lo mejor era dejarla ahi o algo por el estilo

Paren el mundo que me bajo

DonaLd_L

La gente la ve alli tirada y ni se inmutan? :/

PrinceValium

#8 En un hospital psiquiátrico hay médicos. Y si eres ya persona te paras a ver qué le pasa... y siendo médico es una obligación.

En fin... qué puto asco de gente.

LmrZ

ke asko de pais ke y asko de sociedad (generalizando, pero es lo ke hay)

lo he visto ahora en cuatro noticias y es increible lo del segurata, primero asoma, la ve zapateada en el suelo y se pira, más tarde vuelve pero kon el kulo pegao a la silla arrastrandola para asi ni levantarse el hdp y se vuelve a pirar..

luego cuando por fin una enfermera se digna a acercarse a la individua y comprobar tecnicamente su estado (patadita, no se mueve, KO) aparece el segurata y ahi si se pone a "currar".

para mear y no echar gota hoygan!

-marcOs-

lo acaban de dar en antena 3

que desgracia :S

A

Juramento Hipocrático.

B

Que no os resulte tan alarmante, en España pasa exactamente igual, de hecho mi abuelo estuvo 2 horas en la sala de urgencias, no lo pasaron dentro hasta que se desmayo, y un medico le tomo las constantes, vio que estaba fatal, y entonces corrieron mucho..., para quitarlo de enmedio, por que ya estaba mas alli que aqui, asi que no penseis que aqui estamos mucho mas adelantados, por que no es asi.

50-TanneR

No es que estemos mas o menos avanzados sino que en EEUU o tienes contratados seguros o no puedes ir al medico.

fin.

S

Y se queda tan ancho (#13).

101010

Es muy triste que lleguen a suceder esas cosas, pero más triste es que me lo tragase por lo menos 5 veces por levantarme de madrugada y tragarmelo en el telediario, en los programas cutres de la mañana, en el telediario de ahora, en diarios electrónicos, y ahora en MV.

ScOuT

muy triste, pero no me sorprende, vieniendo del lugar ke viene. EEUU.

reVorZ

El sistema sanitario de EEUU es una puta pena. Parece mentira que esten tan "avanzados" en algunos aspectos y que tengan tal deficit en la sanidad "pública", pero vergonzonso.

Si no tienes dinero, y hablamos de muuuucho dinero, ya te puedes estar muriendo de asco que no te van a dar una puta mierda.

PrinceValium

#17 Es que quizá no todo el mundo ve el telediario de por la mañana, los programas de cotilleo, el telediario del mediodía y MV diáriamente

agitE

Que hdps, estos americanos se pasan todo por el forro de las pelotas

reVorZ

#17 Explicame, mente pensante, que cojones tiene eso de malo ??

factonni

pff, es increible, sobre todo ver como la gente no le hace ni caso

#17 tu eres tonto

SkyuL

son todos negros ,no¿? si sk....

PD: pobre mujer...

Golgi

Pues si fuera por la gente de las salas de espera, eso aqui tambien pasaba.

Llevamos a mi noio a urgencias porque llevaba 2 o 3 días sin poder comer ni beber (bebia un poco de agua y lloraba de dolor), iba en silla de ruedas (no se le podia pedir que andara al pobre), con varios goteros, muy muy pálido y la que le llevaba lo coló en una sala para hacerle una prueba. Bueno, la peña no sabeis la que armó, que si "aqui estamos todos enfermos" "que indignación"...

LaChilvy

Una pena...

Y la gente de alrededor pasa de todo?

He flipado.

PrinceValium

#25 Es que la gente da asco... necesitamos un nuevo vietnam para limpiar filas.

michi

toma sanidad privada de calidad, a esto es a lo que aspira Esperanza Aguirre en madrid y mas como no la paren los pies

B

Pues aquí ya ha pasado, en hospital general y con la pública. Pero no te interrumpo, sigue con el papel.

Golgi

No se, sera porque en mi familia somos así, pero si vamos a urgencias por una rotura de hueso nos llevamos libros y cosas para pasar horas esperando. Porque en urgencias una rotura es lo mínimo que hay y se entiende que vas a ser el último mono

Usuarios habituales