El moro y el iphone. Audios incluidos xD

minired

#60 ajajajajajaa, 60 euros tienen la culpa no?

totespare

Entre los audios originales, la foto de #4, y sobre todo la canción épica de #36, este hilo ya merece la pena xDDDDD.

Leonidasxx

Que me he tenido que reir con la historia y el acento del moro, los moros y gitanos son muy parecidos en esto de los negocios, como ellos suelen darla de entrada o salida a la minima sospecha crees que haras lo mismo, e ahí la desconfianza del muslim jaja

1 respuesta
Sinso

Un moro que se monta una paranoia del copón por un móvil que no coge cobertura y luego te pasa un número de cuenta por teléfono.

Jesús como está el patio.

2
guilles

Hilo increíble jaja

totespare

#63 vamos, que cree el ladrón que todos son de su condición, 200% xD.

S1L3nCe

#36 Métele un autotune a la voz y ya lo petas xD

nO-m0re

Está bien conocer esta historia. Vendes tu coche? Porque visto lo visto con poco que haga terminas pagándome hasta el seguro.

zazgan

Lo podia dejar mas curioso... lo juro por mi madre :psyduck:

25
1 comentario moderado
CAFE-OLE

pero a quien se le ocurre hacer negocios con moros?
XDD

1 respuesta
Leoshito

#71 Al gobierno español. Pero con los moros buenos, los que tienen dinero.

Leonidasxx

ostia tio, este hilo no tiene desperdicio xDD

doogie780

Cómo se pueden dar tantas vueltas por 100 míseros euros?

1 comentario moderado
quickkk

Algún día te darán una paliza, acuérdate de mi, algún día te taparás con uno que te dará una paliza, lu juro por mi madre, ya lo verás hijo de la gran puta.

2
Theryk

award thread of the year 2015

Zarvaje

#36 MVP de agosto

jose678

#36 Solo por curiosidad, que programa has usado para la composición?

1 respuesta
zazgan

#79 Ableton live 9

D

Moros, amenazas, iphones robados, remixes, pagagasolinas... Este hilo no tiene desperdicio ninguno.

5
Zendel

Y le pagas la gasolina? Lo de tolai a ti se te queda pequeño xDDD

Lo que debiste hacer desde un principio es no dejarle a un moro un caramelito en las manos -nunca, nunca, nunca, por muy bueno que parezca te fíes de un moro- y segundo haberlo denunciado ipsofacto a la guardia civil que los entienden bastante bien.

L

lo gracioso de esta gente es que como son los mas hijos de puta y son los primeros que te intentan colar algo que no funciona a la minima piensan que tu les estas haciendo lo mismo... aquello de cree el ladron.....

klawi

Vas un domingo al Rastro y seguro que encuentras al moro vendiendo los iphone.

OneKAME

En honor a la verdad, el que la cago fue el compi, ya que la liberación que llevan los iphone de UK aqui es via software, por lo que si actualizas, restauras o lo que sea, se va a tomar por culo la liberación. Usease, se puso a vender algo sin tan siquiera probarlo, en buena logica es normal que el moro se mosquease....

oZk4h

me he quedado atascado en lo del coche y no he podido seguir hasta resolverlo

te robó tu coche ? xDDDDDD

Estoy empanado yo esta mañana o es q no te netiendo bien en esa parte

PD: no he oido los audio
Edit: vale, que el coche era suyo

FIXED

1 respuesta
D

#86 Eso ya habría sido apoteósico

3 1 respuesta
Alatriste

#87 Que te roben el coche y te llamen hijoputa timador tiene que ser para esconderse en casa y no salir en dos años xD

B

Te va a tapar xD

kaloo3

Almodovar ya se esta planteando hacer la peli "lo que el moro me robó"

Usuarios habituales