El moro y el iphone. Audios incluidos xD

jorgorio

Buenas!

Os voy a contar una anécdota que me pasó cerca de un mes

Yo tenía un Iphone 4S que me regaló una amiga que se encontró por ahí y que no podía usar porque era de la operadora O2 de UK a saber de donde.

Lo liberé y estuve usándolo un par de semanas, funcionando todo perfecto. Como no me molan los iphone lo formatee y lo dejé abandonado en un cajón apagado durante un mes o así hasta que decidí ponerlo a la venta por 120 o así.

Entre varios compradores me llamó uno interesadísimo ofreciéndome primero 50 euros, y así subiendo hasta llegar a los 100. Como estaba tan pesado y decía que se acercaba en un momento a por el le dije que vale. (Todo esto ya eran las 10-11 de la noche).

El tío no paraba de preguntarme que si el móvil funcionaba y que si se lo dejaba por menos porque no tenía dinero para gasolina. (el vivía por Parla se supone, a unos 30 km de mi casa).

Yo le dije que sí, que lo estuve usando y que todo estaba perfecto (fallo mio aquí que no volví a comprobarlo :palm: ).

Total, que el tío llegó a las 12 y pico de la noche, así que bajé a la calle en la que no había un alma y ahi le encontré. Muy majete él en un principio, contándome que el se dedicaba a comprar/vender móviles y alguna chorrada mas. Íbamos a probar el móvil y como hacía frío dijo de entrar a su coche, cosa que no me hacía mucha gracia pero bueno al final cedí dejando la puerta abierta y una pierna fuera por lo que pudiera pasar xDD.

El moro en cuestión se puso a encender el móvil con su tarjeta. El Iphone le pidió una cuenta de icloud que introdujo con su clave y accedió hasta el menú, pero que pasaba?? Que el iphone no pillaba señal de red de teléfono. Por qué?? ni puta idea.

A partir de aqui el tio empezó a estar bastante inseguro, diciendo que el móvil no estaba bien ( yo estaba igual de sorprendido que el porque no sabía que no funcionaba), tras un par de pruebas le dije que a ver si era cosa de su tarjeta SIM y que probáramos con la mía.

Para probar mi tarjeta SIM tenía q subir a mi casa a por un pincho para sacarla de mi LG así que le dije que bajaba en un momento. El me dijo que vale que fuera y que me esperaba.

Subí a mi casa a por el pincho y a la que bajo me encuentro con que el coche ya no está, ni la funda y cable que quedaron dentro. No había ni rastro del moro. Me quedé un poco flipando y le escribí a su whatsapp preguntándole que que pasaba? que por qué se había ido?? y me mandó un audio que he subido aquí:

https://soundcloud.com/jorgorio-mc-gregor/moro-3

A esto le respondí que lo sentía, que yo no sabía que el móvil no funcionaba y que se hubiese quedado a ver que pasaba , a lo que me respondió:

https://soundcloud.com/jorgorio-mc-gregor/moro-2

y seguidamente me mandó otro:

https://soundcloud.com/jorgorio-mc-gregor/moro-1

XD

Este se pensaba que le estaba intentando timar y que yo lo sabía todo, por lo que estaba cabreadísimo.

Me dijo que le hice ir para nada, que había gastado gasolina para nada y que soy un @#@#@@#@#@# etc, me llamo de todo.

A todo esto, al ir yo después a probar el móvil me doy cuenta de que se ha quedado su cuenta de icloud metida con su contraseña y que no puedo ni formatearlo ni desactivar el FindMyPhone ni nada porque me pide su clave :palm: ..... así que decidí hacerle un poco la pelota y pagarle la gasolina.

Me dijo que era un listillo, que como se la iba a pagar, así que le pedí un número de cuenta y le hice un ingreso.

A la mañana siguiente al comprobar que le había hecho me empezó a pedir disculpas, a llamarme hermano, a decir que yo era buena gente y de todo...Me dijo también que me iba a devolver la funda y el cable, que el no era ningún ladrón. y Ojo, me dice que me lo dejaría en el bar de al lado de donde estuvimos, que no me lo quería dar en persona por si le pegaba, que yo soy "alto y fuerte" LOL , le dije que no se rallase y que podía quedarse con la funda, que dábamos todo por olvidado y ya está.

Después de esto la cosa sigue. Empieza a decirme que me compra el Iphone aun estando roto. Que me ofrecía 20, luego que me ofrece 30, y hasta 40 me ofreció. Yo le dije que no, que ya pasaba de venderlo y que quería ver que cojones le pasaba y que para ello necesitaba su clave del Icloud... A partir de aquí el tío se empezo a volver loco otra vez, a decirme que no y que soy un timador, que le intenté timar, que el móvil ahora le pertenece a el y que me va a denunciar a los de iphone para que vayan a buscarme xD y que me iba a llevar a juicio y que no iba a tener peidad conmigo para que acabe en chirona . Palabras textuales

Dejé de hablarle y al rato volvió a hablar de buenas, que me lo compraba y que iba un amigo suyo a por el, que el no se atrevía a ir por si le pegaba... xD le dije que no, otra vez volvió a maldecirme y a decirme de todo. Al los dos días volvi´a decirme "Ti compro movil" le dije que no y que me dejara ya en paz que no se lo iba a vender, a lo que contesto un"ok" y desde entonces no supe mas de el.

Al final me he quedado con el jodido iphone de mierda con su cuenta del icloud a la espera de si puedo hacerle jailbreak o algo, ya que con la version que tiene de ios 8.1 no he podido.

Así que ya sabéis, si vais a vender algo, probadlo antes xDD

P.d. Perdonad por el tochaco, lo he resumido lo mas que he podido :P

6
Marjoram

Muy interesante, te lo muevo al subforo de inmigración.

5
STAN

Doy fe de que esto es real jajaja aunque te has marcado un tochaco para explicarlo que mammmmmmmmmma mia

Tukaram-Man

68 1 respuesta
Brb

hijo de puta

pd: el tercer audio es thug life total xD

STAN

algún día te taparas con uno...

2
Scottie

A ver si lo he entendido, te has cagado y le has ingresado el dinero de la gasofa que se gasto por ir a ver el móvil??

12 1 respuesta
Fun-T

#7 Y eso que es alto y fuerte, si fuera bajito y lorzas le ingresaba hasta la cena.

22
XarevoK

Es que es normal, no se que cojones haces vendiendo algo que no funciona.

jorgorio

la idea era para que me diese la clave del icloud pero un par de días si que estuve mirando a los dos lados al salir a la calle porque putoloco :O

B

Le pagas la gasolina, se queda con tu funda y con tu cable, te jode el iPhone con el iCloud de los cojones, y encima dejas que te insulte y te amenace.

Yo que se, hago tanto el moñas y no se me ocurre postearlo en internet.

E

ti lo compro yio, soy buena persona hermano

1 respuesta
zeN2k6

Pagagasolinas.

ruk0style

Algún día te darán una paliza, acuérdate de mi, algún día te taparás con uno que te dará una paliza, lu juro por mi madre, ya lo verás hijo de la gran puta.

3
jorgorio

"Algún dia te TAPARÁS con uno" jaaJaJaJ como no me voy a acojonar con eso

Brb

Vamos, que te va a meter hasta los huevos

Singed

#12 un arabe jamás diría una palabra pronunciando la "p", diría "bersona".

1 respuesta
B

Sta guapa la historieta.

Yo no me fiaria de los moros, no se, es que les veo como bipolares jajaja

E

#17 mistas llamando arabe? soy cristianio como tiu

1 respuesta
1 comentario moderado
Singed

#19 ahahaha, sí, cristiano como el Yisus ese soy xDDD

1 respuesta
-MakeA

A ver si sube algo guapo a icloud desde otro iphone no?

E

#21 tu vender iphone tambien? yo compro para hermana virgen

B

Joder que risa con los audios xdd.

Drhaegar

No sé cuanto le pagaste por la gasolina pero los audios están wapens.

holon23

Eres un hijo de puta, es lo que eres, un hijo de puta. Si, tu sabes lo que le pasa al móvil, hijo de la gran puta

1
allmy

Un moro bipolar. Lo mismo es tu amigo que "allahu ackbar"

B

Si lo sabias simberguenza no te mato por di milagro hijo de la gran puta.

1
B

le hiciste un ingreso de 30km de gasolina? cuanto le ingresaste, por curiosidad? 5€?

1 1 respuesta
granaino127

xDDD! Que risa el notas con todo el rage...

Ya te vale a ti también no haberlo probado y haber usado tu propia cuenta para evitar marrones...

Si le gusta el movil y se lo queire quedar, le quitas el FindMyiPhone, desde los ajustes le das a restaurar y se lo das. fast&easy

Usuarios habituales