[Moroso problema] En peluqueria

C

Hola a todos, vereis tengo una tienda de animales desde hace año y medio y es la primera vez k nos pasa (somos dos socios).
El tema esk el otro dia, vino un chico k keria bañar y cortar a su perro el pelo, el tema esk se lo hicimos y nos dijo k no tenia dinero suelto y a ver si podia pasar al dia sikiente a pagarnos, le dijimos k ok, pork era un cliente mas o menos habitual y simpre pagaba sin problemas.
pero por la zona oimos k ese chico esta dejando a deber dinero a muchas tiendas dinero, a nosotros nos debe del corte y de una pipeta 36,5 euros.
El tema esk an pasado 3 dias y no a aparecido, sabemos dond trabaja pork es dueño de una empresa de suministros industriales y por lo k dicen nunca a andado mal de dinero, al contrario.
Sabriais algun metodo para k nos pake, tc keremos ponernos burros pork es un cliente lo k se peude decir habitual y igual se le a pasado el pagarnos por algun motivo.

recomendaciones?

saludos y gracias gente

N

demanda.

FeRnAnV

#2 Por 36.50 € demanda ? tu eres tonto o que XDD

Diabloskuro

#1 Por 36€ lo mejor que puedes hacer es esperar a que vuelva.

NuT

os ha dejado a deber dinero bla bla bla bla dinero? dinero dinero dinero?

Eristoff

Vas a buscarte problemas por 40 o 50 euros?? y mas siendo un cliente habitual?? Menuda idea de negocio tienes tu no??

Toran

30 euros son 30 euros.

Suragoth

En cuanto se pase de nuevo se lo dices.

androide

Habla con los demas comercios donde se debe el dinero e id a hablar conjuntamente a su lugar de trabajo sobre los impagos que se estan produciendo. Si este desiste, entonces ya, vuelvo a repetir, conjuntamente, presentais una denuncia.

YokeseS

valla tela con la tiendita de animales, ke pija ke es la gente valla tela, normal ke no te pagen.
esta tarde mismo le digo a mi padre: papa los patos se estan peleando, a lo cual el me contesta: dejalos ke luchen a muerte. el puto amo oiga

Mall0rk1NNN

este es tu amigo

KingFish

Acércate por donde pasea el perro y cuando le veas le dices: Vaya, le has cortado el pelo a tu perro!

A ver si lo pilla.

B

Escribiendo así... puedes seguir cortandole el pelo a perros.

pd: ve y habla con él

vinilester

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vaya tela...que sabiduria...

A ver si es que yo he leido mal o algo...36.5 euros...

#9 Tu no te sabes el dicho ese...

EN JUICIOS TE VEAS AUNQUE LOS GANES????

....sabes su significado???

lo que dice Eris....sin mas...#6

Wikipe-tan

Díselo de buenas maneras. Ponle una excusa en plan: Como ya entramos en Mayo tenemos que dejar liquidadas todas las cuentas de Abril así que necesitamos que nos pagues, por si se te había olvidado....

Hayworth

Por 40 pavos espera a que vuelva como dicen, eso si no seas tonto/buenazo, que si te la ha colado una vez, puede colartela 2.

Dralions

#11 o pones la foto del luisma, o nada...

Quémalo ;)

Mu

Espera que te los de... si le vuelves a ver por la tienda y se hace el loco le comentas que os debe tanto, a malas una pata en el culo y que no pise la tienda.

JosE_Arcadio

no sé pq el título pone peluquería si no tienes una peluquería de verdad

las peluquerías son para cosas con alma, tú tienes un taller de exteriores para mascotas

Homyu

a la que vuelva le encadenas en la trastienda y le violas durante dos dias.

AikonCWD

Uf, un poco más y no te entiendo escribiendo de esa forma...

Si quieres mi humilde opinión: Por 36€ no vayas a perder un cliente, cada vez que le veas tienes el derecho de comentárselo (de buenas formas) y si continua sin pagar, envíale una carta a su casa de Impago y listos.

Si continua sin pagar... yo no haría nada más por recuperar esos 36€, saludos.

PeLoTaSo

Pones una foto suya que diga: "Se nos ha perdido este animal, si alguien lo encuentran, póngase en contacto con la tienda, se recompensará" ya veras como en 2 o 3 días lo tienes allí, aunque probablemente para denunciarte.

Se nota que tienes poco tiempo el negocio, si cada moroso que te encuentres vas a poner denuncia y/o romper piernas, me parece que el cierre del negocio está cerca.

A

enviale unos matones para que aprenda que con vosotros no se juega.

XaPu69

Ve y hablale con cualquier excusa de la crisis y recuerdale que tiene una deuda de 36€ y tu tienes muchos problemas para la financiacion y tal, y que si fuera posible que te los devolviera debido a que la crisis afecta especialmente a tu negocio (aunque sea mentira, pero quedas bien)

Si se niega, #2

PeLoTaSo

#24 Si claro, si eso se lo cuentas a alguien que no ha trabajado en su vida igual se lo cree, pero si se lo cuentas a un empresario se va a reir en tu cara, coño que son 36 euros, que no da ni para pagar un dia de sueldo de un empleado.

XaPu69

#25 Creo que no lo has entendido, lo volveré a explicar.

Te pongo un caso diferente. Vais a beber a casa de un colega y tu compras una botella a medias con tu amigo. Tu amigo no ha podido ir a comprar la botella, por lo que tu le pones el dinero. Llegais a la casa, bebeis y os vais de fiesta. Por cualquier razon tu quieres su parte. ¿Que harias?

-Decirle: Oye tio que me debes X pavos.
-Decirle: Oye tio ando sin dinero para pedirme una copa.... patatin patatan

Notese que con la segunda forma, inmediatamente tu amigo se dará cuenta de que te debe el dinero y te dira: Tio si te debo el dinero de antes, no me acordaba, toma que te lo devuelvo. Y de esta forma te evitas la manera violenta de decirle que te debe pasta.

En este caso igual, se trata de recordarle de una manera cordial y disimulada (porque supongo que #1 querrá que el pavo siga yendo a su local) que te debe dinero. De esta forma evitas el tener que decirle que es un moroso y evitarás que él se sienta violento, recuperando tu dinero y consiguiendo que el cliente vuelva.

Shock

Ya sé que estamos en crisis, pero por 40€...

P

<voz de nuñez>

la pela es la pela, no? aixo als meus temps... sniff

</voz de nuñez>

VorTreX

Dejale una cabeza decapitada bajo su sábanas. Si es de caballo mejor, captará el mensaje y pagará.

tieglin

#25 si es poco dinero y el tiene la suerte de que es su primero moroso :O

Pero cuando son muchos morosos con esas cantidades la cosa ya es chunga.
En mi curro hay muchos miles de euros sin cobrar por miles de escusas,parte del dinero lo pagan por mensualidades pero muchos no pagan ni artos de vino, por lo cual demandas al canto.
La gente tiene mucho morro ...
Nosotros llamamos mensualmente a recordar las deudas, por si acaso se les olvida xDDDD

#26 O que le invite a comer, se pida de lo bueno lo mejor y luego le diga Uiii lo siento no llevo dinero... xDDD

Usuarios habituales