Moroso profesional

mitsumi

No es mio, lo he sacado de burbuja.info, suena interesante para segun que personas, a ver que comentais


Si me dejáis planteo algo,y aprovecho para presentarme lamentando haber leído mucho y haber aportado poco.
Y sin querer despertar controversias ni herir sensibilidades expongo..;
*
Quiero saber que me impide empufarme en un montón de créditos para después no devolverlos.., ni un euro.,, así, premeditadamente.
Suena descabellado ¿no?, imaginarse de por vida embargado y moroso, un cadáver financiero en toda regla vamos.
*Pero detallo un poco mi situación..;

No tengo propiedades en la actualidad (bienes presentes) ni las voy a tener (bienes futuros) para que puedan embargarme. No tengo ni tendré hijos que pudieran heredar el pufo. Soy asalariado y me quedan 25 años laborales hasta que me jubile, de los cuales soportaré un ligero embargo de mi nómina, que ni de lejos saldaría la deuda que podría contraer.

Pasar el resto de mis días embargado no me supone un gran problema, por lo menos a mi. Para que voy a querer volver a un banco a pedir nada si no lo voy a necesitar, y para que tengo que financiar algo si se supone voy a tener dinero de sobra, no tendré cuentas corrientes ni financiación de cualquier tipo,, que es a lo único que estaré limitado como moroso.
Me olvidaré por completo de las posibles multas de tráfico, y ya que estoy de alquiler podré dejar de pagar sin más.., cuando reciba el desahucio me iré y vuelta a empezar.., por lo menos hasta que la legislación me lo permita.

*Con solo mi nómina fija de 1400 e. y *una antiguedad de 5 años en la empresa cualquier EFC me financia, eso si..,hasta un límite claro..,además como es lógico solicitaré cantidades que no necesiten aval.

*El sistema se basa en solicitar muchos créditos en un corto espacio de tiempo, máximo dos meses, que es lo que tarda la CIRBE en actualizarse. De esta manera mis anotaciones serán 0 deudas cuando lo consulten.., y *para cuando aparezcan ya estarán todos los créditos concedidos.. Aquí no descubro nada.., se sabe que tarda en actualizarse y además solo cantidades mayores de 6.000 e. , por debajo no aparecen jamás.

No hay falsedad documental alguna,,toda la documentación que presentaré es original y verdadera.., solo sería un incumplimiento de contrato que iría por lo civil, y mediante juicios monitorios que dictarán embargo, después a correr.*

*Entre cofidises, cetelemes y demás morralla parecida ya les saco un pico importante.., después sumo todos los límites de las tarjetas de crédito que tengo mas las que consiga y *otro tanto.., y por último todas las financieras automovilísticas posibles y todos los bancos que financien directamente en el concesionario.., aquí está el grueso de la acción.

200.000 e. con margen de error incluido,, así que podría ser algo más.

De mis 1400 e.(netos) de nómina solo me quitarán 160 e. mensuales, que viene a ser unos 2.000 e. anuales,, y multiplicado por los 25 años que me quedan por jubilarme acabaría pagando solo 50.000 e. 1/4 de la deuda.Después de la jubilación la cantidad a embargar será ínfima.
Con el paso del tiempo va a crecer el SMI a la par que mi sueldo o más, así que la proporción a embargar durante los próximos años será muy parecida. Además ¿quien me asegura que llegaré a los 65 años? podría morir por diversas causas para desgracia de los posibles acreedores..,por mi parte, si muero con las botas puestas,, no problema amigo.

Cada día me pregunto por qué no debería hacerlo.,, la acción parece algo compleja, pero siendo preciso y metódico es coser y cantar.
*Todas mis circunstancias personales invitan a ello.., por ejemplo, el no tener descendencia, para mi es la clave, sería un acto de hijoputismo grave dejarles el pufo a los hijos, que son los únicos que podrían heredar mi deuda.., *pero de todos modos, como digo, no tengo ni tendré niños ya que no los quiero.

*Otra circunstancia a mi favor es que ya no tengo propiedades en la actualidad..,y lo más importante es que tengo decidido no volver a comprar..,ya hace tiempo que estoy de alquiler y si lo hiciera no lo haría a mi nombre.., así que en cualquier caso no habría otro modo de cobrar la deuda que por el embargo de la nómina.

Mi puesto de trabajo lo tengo de por vida sin ser funcionario, y no tengo intención de dejarlo después de la movida..,al fin y al cabo con 200.000 e. no da para dejar de trabajar.
Y es que además estoy encantado con mi curro.., los 1.400 e. solo es lo que aparece en nómina ( lo embargable ), pero en B también cobro otro fijo.., y de esto jamás pillarán un duro., como si no existiera.., como ya he dicho solo me quitarán 160 euros mensualmente.

*He contado el tema muy por encima,, sin matizar, pero si hace falta que concrete algo lo haré,, solo he querido exponer el caso y dejarlo ahí., supongo que alguien sabrá decirme si es o no posible tal y como lo planteo.., si estoy totalmente "colgao" por solo pensarlo o simplemente soy un HDLGP.

Hoy hablando con un familiar,, me ha contado que le han diagnosticado una grave enfermedad que le llevará a tratarse de por vida..,y "nuestra" seguridad social,, esa que pago religiosamente todos los meses le está atendiendo como si fuera un resfriado.., así que menos mal que dispone de dinero y a podido ir por lo privado para atenuar el progreso de la dolencia y aliviar sus dolores.., me pregunto que habría pasado si no hubiera tenido esa posibilidad.., pero es fácil imaginárselo..,las hubiera pasado ****** por lo menos más que de no tenerla.

Así que sigo pensando que vale la pena aventurarse, por lo menos para curarse en salud en este tema..,ya que además tenemos el co-pago de la sanidad a la vuelta de la esquina.*

Somos una sociedad auto-denominada demócrata,,con libertades y tal,, por lo menos eso dicen..,pero por lo único que no hay que pagar es por respirar, y solo veo la cultura del "hijo puta el último".., mete la mano y corre.., si no lo haces tú, lo hará otro,, y quien no lo hace es por que no tiene valor o la *oportunidad,, no hay más.., solo hay que leer algún periódico o seguir *las noticias. Codicia pura y dura.

¿Me tengo que resignar viendo como me tangan todos los meses,, (Seguridad social, IRPF,, impuesto de circulación,, basuras.., tasas, *IVA , etz,, etz ) mientras los demás me vacilan todos los días?, va a ser que no.. Aquí tenéis un ejemplo de los que serían las víctimas.

Finanmadrid.
Finconsum.*
Carrefour. *
Acordfind.*
Cofidís.*
El corte Ingles (Tarjeta)
Bigbank
Financa
Mediatis
MBNA (Tarjeta)
Union financiera Asturiana
Cetelem
Findirect
Citybank (Tarjeta)
*
Seguro que hay más..Todas usura pura y dura.
*A continuación algunas Marcas de Vehiculos con financiera propia.

Volkswagen Finance. (Seat,Volkswagen Audi)
RCI Banque S.A Financiación. (Renault, Nissan)
Bank PSA Finance. (Citroen)*
FCE Bank. (Ford)
FGA Capital. (Fiat)*
Toyota Crédit. (Toyota)
Honda Bank GmbH. (Honda)

*Santander Consumer Finance. (Hyundai).
*Cetelem. (Kia)

Y para rematar concesionarios de estas mismas marcas que también financian sus vehículos a través de financiación externa , aquí cabe cualquier Banco que son unos cuantos..,, y concesionarios aún más.*
Las reservas de dominio en la actualidad se utilizan mas bien poco,solo las marcas,, con el Leassing y renting sobretodo, pero en financiaciones tradicionales por ejemplo de 15.000 e. (áprox.) previa entrada de 3.000 e. las reservas no se hacen, para cantidades más importantes quizás si.

Saludos.

PajarracO

Joder xDDDDDDD no está mal pensado pero, ¿No podría acabar en la cárcel? No lo sé eh, solo pregunto.

mitsumi

Por deudas a financieras no creo que puedan meter en la carcel a nadie que no tenga delitos previamente, sino fijate en todos los responsables de los ayuntamientos, que no pagan a pymes y autonomos. De todos modos he creado el post para contrastar opiniones, y para ver que responden tambien ciertos foreros si se dignan en contestar.

warzbit

este señor no se si sabe que puede ir a la carcel por hacer eso............

1 respuesta
HIMOTEN

no, va por lo civil asi que se va de rositas xD

L

#4 Y eso sería su jubilación con pensión completa pagada por el estado.

Soldier

DELITO DE ESTAFA y fuera.... 2 o 3 añitos y pico por delito continuado. GL

Homyu

si funcionara y todo el mundo lo hiciera los bancos empezarian a pagar a pistoleros para cobrarse las deudas. Luego ya se entra en el ciclo vicioso de la violencia y por deber 5€ del mobil te vendrian unos rumanos a partirte las piernas. Vamos, que acabariamos como mejico.

AG

Asco de país de pillos y ladrones. Los bancos y entidades financieras también son ladrones, no digo que no, pero poco mejorará la cosa si el ciudadano de a pie también se pone a robar y se aprovecha de vacíos legales.

2 1 respuesta
mitsumi

#9 El problema es que sistematicamente y sin darte opcion a quejarte ya te estan robando en tu empresa, los politicos que dilapidan la pasta, los banqueros con intereses usura y echos a su favor,....

La otra solucion pasaria por un boicot total de consumo, pero viendo a la mayoria de las personas agilipolladas por coches, teles, pisos y demas, complicado lo veo.

1 respuesta
AG

#10 Sea lo que sea, la idea que se expone en #1 tampoco es la solución para cambiar el sistema.

1 1 respuesta
Kenderr

Esto... ¿Y piensa tener los 200k en casa?

1
holon23

yo si cobrara 1400 pavetes ya estaria contento

3
mitsumi

#11 Si la gente es tan sumamemente indecente y estupida para seguir votando a los mismos, a que recurrimos, para no tener que seguir sintiendonos estupidos por vivir en un pais de descerebrados?

1 respuesta
AG

#14 Las urnas no resuelven nada. Se vote a quien se vote, todo va a seguir igual, no te engañes. Al sistema lo que le hace falta es un reset del copón.

1
Unonueve

Muy revolucionario de palo contra los bancos pero luego bien que cobra en B. Seguro que luego se queja de que la sanidad es pésima.

Hijo de puta.

PD. La idea como mínimo es curiosa, pero esto no se hizo ya hace tiempo?

PUTO_JEFE

Al margen de que este bien pensado, o no , el paisano que ha escrito esto, tiene unas aspiraciones o su vida ya de por si es una putisima mierda (Sin hijos, apuesto que tampoco sin pareja y sin casa o coche a su nombre ..)

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#17 un margi de la vida

Usuarios habituales

  • Mall0rk1NNN
  • PUTO_JEFE
  • AG
  • mitsumi
  • Soldier
  • Loppa
  • warzbit