Las mortales picaduras de avispas en China

mkkkl

Madre mía, me quedo loco. Si ya me daban pánico antes, ahora que me entero de que han matado a tal cantidad de gente y viendo las heridas esto es la guerra.

Voy a tener que agenciarme un pequeño lanzallamas y algo de armadura.

1
sonkxx

las de irun no me parecen grandes, mas bien al contrario yo con una de ese tamaño ni me inmuto...

Me parece un insulto comparar los virus y enfermedades con este insecto, a este ultimo tu sabes cuando te va a picar y si te pica no tiene porque ser letal... los virus y enfermedades igual para cuando te das cuenta ya es demasiado tarde y eso si te das cuenta...

CaN-

una vez vi una avispa de esas venia embalada en un palet de una empresa de electrodomésticos en la que trabajé la hija de puta venia atontada pero viva, la tuve que matar si llega a echar a volar juro que vengo a mi casa en 2 segundos corriendo pedazo bicharraco

B

Mierdamierdamierdamierda esto es el puto apocalipsis.

¿Pero habéis visto el tamaño de esas jodidas bestias?

Y yo soy de los que corre con las normales, me cago en Buddah :(

Kylar

En el año 3000 los seres humanos viviremos esclavizados en las colmenas de una especie superior de avispa gigante.

1 1 respuesta
Singed

#95 take a look on the future

2
adrycdf

Los australianos tienen que estar riéndose de esas avispillas

1 respuesta
Singed

Que en Australia los bichos lleven una barra de vida y mana no quita para que nuestro ojo aun no las aprecie en semejantes bicharracos.

2
B

T_T ...

1 respuesta
T-1000

#97 Los australianos temen a estos fichos como todos.

1 respuesta
adrycdf

#100 No me hagas caso. Era por exagerar un rato.

Verdu5

Ya me imagino a los chinos en plan:

Avispaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!

2
N

Joder menudos bichos. Yo a las avispas normales de mi campo de pequeño les tiraba los panales con una caña larga. Cuando caía salían todas las avispas detras nuestra a picarnos y nosotros a correr to follaos. Muchas veces nos picaban, para ese entonces ya estaba mi madre en la casa con el after bite xDD

El día que me picó un tabarro en la cara ya dejé de hacer eso

Como dos avispas de grande y mucho más doloroso xD

Entonces nos pusimos a matar abejorros al vuelo con una pala de pin pon....

Aunque con las avispas de la noticia no haría nada de eso, y menos si están en grupo como los gitanos.

Estelle

#99 Son abejas.

1
koplousky

Hijasdeputa, yo las llamo toros, para no sentirme una nena cuando huyo de ellas como una locaza

dantee

Que asco de bichos,están en este mundo para joder y nada más :mad:

Los que dicen que "si no las molestas no te pican" permitirme soltar una carcajada a vuestra salud

Ojalá llegue el día en que esta especie creada por Dios un día que estaba mad se exterminara para los restos

1 respuesta
Spank

El primer insecto vasco.

1 respuesta
Singed

#107 qué haces tu despierto?

bleedingstar

miedo me da esto:

http://www.abc.es/20101123/ciencia/avispas-asesinas-201011230929.html

1 respuesta
B1x1t0

Odio las avispas. Odio las abejas. Odio a todos los bichos esos.

B

lol... quien se apunta a irse a Finlandia?

T-1000

#109 Según se están en León , Asturias , Galica , País Vasco y Cataluña.

narko1

#106 Normalmente no lo hacen xd, lo que pasa que aveces las molestas sin darte cuenta al moverte y zasca.
Yo este verano cuando estuve en Austria, cada vez que comia al aire libre era una mierda.. igual que aqui puedes tener 200 moscas dando por culo, alli eran avispas.. la putada es que las moscas les pegas manotazos para que se quiten de la comida, las avispas tienes que dejarlas xDD (y si le enchufas a una mas te vale matarla de 1 golpe XD), pero oye, en 4 dias que estuve ni 1 picadura ^.

joseph-

Bueno, voy encargando uno de estos para cuando tenga que salir de casa:

marmmmalade

Madre mia si ocupan la palma de la mano entera, santo dios que acojone XD

Icaruk

#62 ¿Qué quieres, una infección?

Tengo entendido que:

La picadura de la abeja es ácida, y se neutraliza con una base como bicarbonato de sodio o amoníaco.
En cambio, la picadura de la avispa es básica, y se neutraliza con un ácido como el vinagre.

Echándote barro y demás mierdas, sólo puedes conseguir una infección xD

1 respuesta
Singed

#116 tienes entendido bien, pero hay que sumar la mordedura de la avispa que también es toxica y duele más incluso.
Si te pica una avispa... doler va a doler, pero si coges un bote de desodorante y te lo cascas en la picadura prácticamente neutralizas el veneno y bajas la inflamación. El desodorante tiene que tener ALUMBRE de aluminio.

Lo de echar barro es el típico remedio de los abuelos, el barro está húmedo y frió y baja un poco la inflamación, pero no hace nada y si tienes mordedura que es una herida abierta... pues puede infectarse.

B

y me quejo yo de las mini avispas de españa, DIOS QUE MIEDO

1 respuesta
T-1000

#118 Ya somos dos xDDDD

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Singed
  • Bidroid
  • evening0
  • Kaiserlau
  • SasSeR_18
  • Yuih