moscas

dorno

Ultimamente las moscas me estan rallando demsaiao, todo el rato rallando, ahora mismo tengo una mosca en la habitacion que ralla mucho...

alquien tiene algun remedio aparte del insecticida para acabar con ellas? y aparte de aplastarlas?

abstenerse de : eres una mierda, follatela...

Yunik

fumas?? si fumas pegate un cigarrito abriendo la ventana... adios moscas

George-Bush

mosquitera en la ventana ?

Y

venus atrapamoscas en el quicio de la ventana

dorno

#2 si que fumo pero las moscas estan aqui xDD i no tengo ventanas solo tengo un respiradero asique tu invento no funciona mucho

#4 algo tipo yoquese... casero....

Agu1

ostia lo del cigarrito es cierto? lo pregunto porke a mi no me entra una puta mosca, kiza sea por eso ;\

Lop3z

ke te fumes un cigarro y dejes la ventana abierta y se iran eso dice

B

las moscas BAN a la mierda

CCiRviNe

caga justo en la salida de la habitacion, cuando la mosca vaya a la mierda cierras la puerta y listo. puedes hacerlo sobre un periodico asi es mas rapido recogerlo luego.
facil, sencillo y para toda la familia, mas casero ke eso nada.

Yunik

si es cierto, las moscas y el humo pues casi que no respirarian mucho... antes de morir huyen no son tan tontas xD

dorno

xD la verdad es que rallan mucho tendre que aplicar metodo: manotazos

H

compra una escopeta y ya sabes

dorno

escopeta + humano = heroe anti cacos

Darth

Tienes que limpiarte los tarzanetes del entreculo, sino no se van.

G

yo invente el rallometro ke puedes utilizar para medir la medida de tu rallamiento

Xgp

tu piensa k el exo de k haya moscas kiere decir k el aire esta limpio... en las ciudades hay menos moscas, en canvio en el campo esta lleno

dorno

mi aire esta lleno de humo de tabaco i no poreso la mosca no se ha ido

pd: hace un rato que está inlocalizable

Y

con una planta carnivora al ladito de la ventana todas las moscas acabaran siendo un suplemento nutritivo para tu nueva amiga verde, asi que dejate de capulladas y comprate un planta carnivora (venus atrapamoscas o la que te de la gana) que es la solucion mas barata, facil, rapida, elegante y ecologica que tienes para ese problema

dorno

una vez tuve una de estas ai en el jardin. No se si era muy asesina, la compre porque me hizo gracia, lo que paso es que metia el dedo i al final la planta no abrió mas la boca y ... RIP

josepginer

Plato con miel.

_KiNeD_

No te quejes he tenido una plaga en mi patio 2 semanas, ahora parecen haberse calmado y solía tener 5 o 6 a mi alredeodor.

dorno

aciendo la siesta es lo peor de lo peor...

-LoStBoY-

las moscas vaya , lo peor son los mosquitos esos que se te pegan en la oreja y hacen un ruido de la hostia,lo peor esque das la luz y se esconden, apagas te vas a dormir y vienen a tocar los cojones , mas de una noche me he ido a dormir al salon hasta que descubri la mierda esa que se enchufa y adios moskitos...

r0xyN

LLena una bolsa de plastico transparente de agua y cuelgala dnde le de el sol ;) dicen que funciona

B

La version moderna e suna CD colgando de la ventana y no es ninguna coña.

dorno

Lo probaré, pero que es exactamente lo que le provoca a los mosquitos este invento?

aNuBiS_PoWa

Bájate un programa que envía ondas supersónicas de la hostia que repele a los mosquitos xD

PD: http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=1177&first_search=Y&search=mosquitos

Solo que es para móvil, lo que generará un gasto importante en la batería xd

_KiNeD_

#28 y no hay ninguno para pc?

S

joe, nadie conoce el método MÁS casero de todos? nadie ha utilizado un trapo o...un servilleta o...una toalla o similares para pillar a la mosca? yo lo hago siempre, le pego un TRAPAZO (o como sea), y caen al suelo atontadas, y las pillo y ala, a aplastarlas jaja
luego eso sí, no utilices el trapo como si no hubiera pasado nada...que nos conocemos jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales