Un Mosso D'Escuadra agrede a un Nacional

B

#54
Por qué será que estos comentarios sin lógica alguna en MV no me extrañan?

EnDeEsgue

No me creo ni la primera frase de la noticia.

Miniego

Jojoj no se como a dia d hoy puede haber tanto retrasado, q creen q cataluña o el pais vasco son "paises independientes", nada le tocara kedarse sin su trabajo d por vida, por listo :)

tokeh

También es cierto que en el cuerpo de los Mossos hay mucho DESCEREBRADO.

Y me gustaría que lo entendieseis lo más literal posible xD.

RedskinOi

#63 que tiene que ver eso? que os entre en la cabeza que los gossos no son independentistas... que pareceis tontikos . Solo son una panda de niñatos , xulos i descerebrados

ferayear

esa frase de "no reconozco la autoridad del los funcionarios del cuerpo nacional de policia" un poco independentista si que es...pero en fin gentuza la hay en todas las comunidades

RedskinOi

#66 pues yo creo que es ya que aqui los policias nacionales solo se encargan de temas de droga i inmigracion. Todo el resto lo llevan los mossos d'esquadra.

xro bueno , es tu opinion

Peyru

"Tanto el agente de la Policía Nacional como el de los Mossos d'Esquadra se han cruzado denuncias ante el juzgado."

Según el pais.

ferayear

#67 pues no se no vivo en cataluña pero no me parece una respuesta digamos adecuada al fin y al cabo por mucho mosso que sea todos tenemos que reconocer su autoriadad

_web0_

tengo una duda k me mata, si se pelean dos policias ya sean del cuerpo que sea, a qué comisaria van los susodichos si ambos tienen la suya propia ? a quien le dan explicaciones ??

ta weno, ta weno, ta weno ...

DeeJay

#20 Desgraciadamente en la villa del señor hay de todo, obviamente igual que en el gremio de panaderos o en el de recogedores de pepinos sabandeños xD.
Ese seria otro tema pero esa frase esta lanzada a desvirtuar en que alguien no merecer ser Policia ( ya sea PN, Mosso o etc) ,pero bueno mi opinion de flipao quizas es diferente a la tuya, pero no se que tiene que ver lo que dices con la noticia.. quizas estas dando por hecho que el mosso acaba de salir de la academia y que el nacional tambien, pero te equivocas rotundamente si das a entender eso respecto a Las policias

#38 tienes unos conocimientos amplios sobre la policia...no? ojo lo que dices " ellos ya saben que no llevamos nada"
coño la policia tiene una bola magica para saber que lleva cada uno encima... `pero claro explicarte a ti lo que es prevencion, estructura policial, y trabajo de cada uno de sus departamentos internos es perder el tiempo,
dices que "se entretienen dejandote en ridiculo"... para las policias los cacheos superficiales no es algo que hacen para ridiculizar a nadie...si te sientes humillado o vejado... te vas a una comisaria o al juzgado y lo denuncias,
"son unos cagaos que no van en la capital".. a bueno que la Nacional ahora ha abandonado las capitales...ojo raro.. que los veo por mi ciudad todos los dias.. pero quizas han dejado todos madrid no?, y que no van por miedo a los hurtos y a la violencia..? en que te basas para decir eso.
para tu conocimiento un hurto es simplemente llevarte una camisa del ZARA... eso a un policia le da mucho miedo ojo MUCHISIMO, eso solo pasa en madrid ( xD ) y violencia? como en Valencia, Malaga, Sevilla y todas las capitales?...en fin.

Demas perlitas de otros usuarios con mentalidad 0 mas vale ni contestar....

Esta noticia solo es "politiqueo", la noticia esta sesgada y manipulada... Seguro...si me tengo que creer lo que dicen los periodicos sobre los casos policiales.. vamos listos... no tienen ni los atestados ni las denuncias ni gaitas.. asique manipulan a su gusto....
Los mossos son una policia a mi parecer nueva y que se esta ganando un buen respeto.. cada vez los forman mejor(quiero decir que tienen una buena formacion) si bien es cierto que hubo hace unos años unas riñas internas en formacion en relacion con las competencias y con sus compañeros de la Nacional y demas.. pero claro todo era por "politica", esta noticia desvirtua la realidad... y estoy seguro que la Nacional y los Mossos se llevan bien... otro caso es que uno sea del Real Madrid y el otro del BarÇa entonces empieza el pique... y tontos que se pican por el futbol.. hay en todos lados... no se si pillan la metafora.

B

"También es cierto que en el cuerpo de los Mossos hay mucho DESCEREBRADO."

Y en la policía. Y en el gremio de los panaderos, quiosqueros...

Sidi

#70 pues ni idea...a los civiles quizá? xD

Respecto a la noticia, bueno, hay muchísimas cosas que no aclara. Dejad ya el rollo de que si son catalanes y tal y cual. Bajo esos uniformes son personas como todos. Se han calentado y han llegado a las manos. Al menos esas "manos" no han bajado hacia la pistola

RedskinOi

#70 no estoy del todo seguro pero mi padre tuvo movida con los mossos d'esquadra i fue su comisario quien le pidio explicaciones...

Soldier

Ha sido un cruce de denuncias, se ve que los PN's se negaron a identificarse (Cosa que CUALQUIER ciudadano les puede exigir cuando estos de paisano dicen que son policias) y aqui empezo el follon. Hay que añadir que la PN esta picada con los Mossos xq les quitaron el trabajo y hay mal rollo entre ambos. Cosa que con la GC no pasa xDDD

dronmolon

Algo habria hecho.

NdY78

Son cosas de chiquillos. No hacen mal a nadie.

En todos los paises hay malos rollos entre los distintios cuerpos policiales que se pisan el terreno. Esto es como la competencia entre marcas, deberia beneficiar al consumidor. El problema es que algún mosso parece que compite por ser el más bruto del barrio pegando palizas a los detenidos y a otros compañeros de profesión xD

Off-topic: Tengo ganas de encontrarme con una mossa y cantarle aquello de

mossa mossa
els collons em fan bossa
la polla em fa ganxo
obre't de cames que te l'enganxo

Que en castellano seria algo como

moza moza
los cojones me hacen bolsa
la polla me hace gancho
abrete de piernas que te la engancho

Como veis el catalan es fácil si lo intentas xD

Astro90

seguro k se lo merecia

T-1000

Vergonzoso.

Eristoff

A mi la guardia civil!!!

D

Mientras se habran la cabeza entre maderos ami me da igual.Si hubiesen sido beltzas, les hubiesen metido a los de nacionales.

ManOwaR

Cuanto sensacionalismo, pero la noticia se cae por si sola cuando dicen que los nacionales se identificaron debidamente y luego el mosso optó por llamar a los locales.

La cosa fué así:

Los 2 nacionales entraron de paisano en la pollería, llena de clientes exigiendo al dependiente que cerrase el local, el dependiente dijo que si podían esperar a que desalojaran el local de una forma correcta, los nacionales respondieron bordemente diciendo que si el dependiente no cerraba la puerta, la cerrarían ellos personalmente tomando medidas "drásticas", el dependiente resentido accedió. Entonces salió la mujer y le dijo que no lo hiciese, que primero se identificasen los nacionales como tal. Se negaron, la dependienta llamó a un pariente Mosso D'Escuadra para que les asesorara (no sentían necesidad de llamar a agentes de servicio si lo podían solucionar de forma pacífica), fué al local, se identificó como tal enseñándoles la placa y les pidió que se identificasen, al principio se negaron, uno accedió pero enseñó el TIP de forma fulminante, sin dar tiempo al Mosso a ver nada.

El Mosso dijo que llamaría a la policía local, pq le olía a fraude, entonces los 2 Nacionales le empujaron contra la pared, el Mosso al ver eso, empujó a uno de ellos que cayó de culo al suelo, de una forma un tanto ridícula, luego llegaron los locales, mossos y demás en mitad de los forcejeos.

Cualquiera que fuese el Mosso, no hubiese dejado irse a los supuestos nacionales de rositas, ya que NO se identificaron y luego encima se querían poner hasta por encima del Mosso a base de fuerza bruta.

Eso fué lo que pasó según la decena de clientes que estaba esperando sus pollos asados.

D

Pues vaya mierda, entoces al final ningun madero le dio al otro?

ManOwaR

Según las cartas de los testigos a varios diarios... no, sólo que el Nacional cayó ridículamente al suelo al intentar anular al Mosso.

WayneGacy

Me recuerda mucho a una votacion de EL INTERMEDIO.. en el que decian que los Mossos pegan de ostias a varios detenidos..

.. y con quien prefieres encontrarte y darte de ostias??

Con un OSO?? (Grizzlie de esos fieros..)

.... con un Mosso?? (foto del Mosso con cara de pocos amigos y una porraza)

B

Juntas 10 policías nacionales y no tienes ni medio cerebro.

oFF-sIDE

Yo flipo con toda la peña que odia tanto a los polis... pero luego si vienen a robaros bien que les pedireis ayuda.

Yo francamente en 25 años nunca he tenido problemas con un policía que no hayan sido causados por mi, y siempre me han tratado con respeto y con severidad si era necesario y por supuesto nunca nadie me ha tocado un pelo.

Si te pillan fumando cacharros en el parque del pueblo o haciendo botellón, te jodes porque sabes que no deberías hacerlo, no empieces a despotricar en contra de la policia y patatín patatán porque al fin y al cabo están para hacer cumplir la ley.

#86 yo tengo amigos nacionales y más de uno tiene carrera. Listo. A ver si el que no tiene cerebro eres tu.

ClaseForNow

A ver si despues de #82 os callais un poquito.

Usuarios habituales