Mossos: 2 en colegios, 6 en Mercadona /golpistas

B

Así son los mossos. No cerraban colegios y mandaban a dos para tener la excusa, aunque visto lo visto no se han cortado.. pero luego mandan a seis para intentar cerrar un Mercadona
Eso sí, no tienen huevos a decirle ni mu al que graba.
Olé sus huevos por decírselo a la cara.

3
Mewtwo

Estan cerrando el mercadona o ha puesto una denuncia el gerente

1 respuesta
B

#2 ya te digo yo que nada bueno y honrado harían cuando ni un mosso le dirige la palabra grabándoles en la cara y diciendo lo que dice. Es lo que tiene perder la legitimidad, la honra y la dignidad.

B

Es preocupante que a nadie le preocupe una policía que ignora la Constitución, la ley y la justicia, quedando al servicio de sus políticos... Me gustaría ver esto si hubiera pasado con la derecha... Ahora la gente puede decir que Puigdemont ha vuelto, digo Franco.

1 respuesta
wajaromau

Ole el tio del video.

B

Hostia vaya cojones jajajajaja se la ha jugado

3
B

Los Mossos cerraron más colegios electorales que GC y PN juntos. Y encima sin violencia.

Infórmate antes de postear.

1 2 respuestas
Aur0n

Era tan simple como poner a una gran parte de los mossos de patitas en la calle. Una pena que eso no vaya a pasar.
Si tienes ese curro es lo que hay amijo, para lo bueno y para lo malo.

S

Apenas te lo has inventado todo #1

1 respuesta
nomechordas

No saben trabajar, fijo que ni un porrazo le ha caído al señor trajeado.

Si no metes hostias siendo policía no haces bien tu trabajo.

ManKorR

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci-insolita-actitud-mossos-colegio-electoral-suponemos-bien-aqui-no-ningun-responsable-201710011406_noticia.html

E3-NeOz

#9 inventarse el que ? es lo que dice el tio del video

1 respuesta
taltal

Me gustaría ver que hubiese pasado si en vez de mosos esos hubiesen sido 6 guardia civiles y el tipo, un independentista el solito.

S

#12 Se está inventando lo que pasa puesto que la conversación no se oye y parte desde más inventadas como que los mozos mandaban x personas.

Vamos lo que hace siempre.

B

#14 claro, por eso van a identificarle, por injuriarles públicamente y grabarles la cara... Calladitos se quedan todos, fruto de su vergüenza.

1
arion10

#7 Sabrías dar un dato exacto de lo q cerró uno y lo q cerró otro??

1 respuesta
CAFE-OLE

#7
donde estan esos datos?

1 respuesta
B

#16 #17 319 colegios cerrados en total. PN + GC 92. Mossos 227. En el que yo era responsable lo cerraron los Mossos cuando sabíamos que la GC estaba cerca. La gente les aplaudió al entrar y al salir. Los agentes lloraron.

1 3 respuestas
Ragest

Pero colegios colegios o colegios con rasguños

B

#18 claro, los mossos han contado los colegios que cerraron a la noche tras el referéndum y se fueron a casa todos. Gran estadística, al nivel del resultado del referéndum :D

1 respuesta
D

Los mossos cerraron 200 colegios? no me lo creo, osea que la gente no permitía a los antidisturbios cerrarlos y dejaban a parejas de mossos hacerlo? Ya......

1 respuesta
B

#20 No, el número total de colegios electorales era de 2315.

arion10

#18 Esos datos de donde salen?? Por echarles un ojo.

2 respuestas
ManKorR

#23 De la Generalitat seguro

B

#21 que sí, por eso cerraban colegios llevándose las urnas a los coches para llevarlas a recuentos en lugar de llevarlas ante la justicia. :D

B

#23 No sé quien informó primero, yo lo vi en la SER y ahora buscando rápido lo he visto también en un comunicado del Sindicato de Mossos y policías locales de Catalunya.

B

Es curioso que estos vídeos de los traidores mossos no tengan repercusión. Eso sí, en los hilos de la policía en general todos son malos malísimos, pero ahora que no cumplen la Constitución ni la ley ni se subordinan a la justicia, no pasa nada... Porque claro, tiran para vuestro interés. Digno de las mejores SS con su furher.

raijinz

Ostia esto es en mi pueblo y esos mossos me suenan xD

Jajaj la verdad que es lamentable que hoy vayan 6 a cerrar un puto mercadona, y la población catalana donde compra?

A

#18 Quieres decir que en tu centro, cerraron los Mossos, porque venia la GC a cerrarlo?

Que el motivo fue que venia la GC? No que fuera su deber, sino que venia la GC y tenian que hacer el postureo mientras intentaban alargar todo esto al maximo?

Mira que me toca las pelotas como han actuado los cuerpos de seguridad y los politicos, pero esta justificacion es la repanocha

1 respuesta
B

#29 No, el presidente de la mesa decidió cerrar por seguridad y los Mossos obligaron posteriormente a entrar a pasar acta y cerrarlo oficialmente.

1 respuesta

Usuarios habituales