Los Mossos desoyeron al CNP en seguridad terrorista en el 2016.

granaino127

#29 es una soberana gilipollez.... pero puedes entenderlo como te de la gana, no voy a perder el tiempo.

1 respuesta
Kirs90

#28 Muy bonito. Pero ahora baja al mundo real, y piensa sobre qué se puede hacer realmente y qué no.

1 respuesta
granaino127

#32 no es bonito, es la realidad... "el mundo real" como lo llamas.

Actualmente todo lo que he citado se lleva haciendo años, cientos de detenciones relacionadas con inminentes atentados yihaidistas en nuestro suelo.... y todo eso no se ha evitado con bolardos.

Además, no entiendo por qué asociáis que el hecho de que los bolardos no vayan a impedir atentados significa que no sean útiles.
Cuando digo que los bolardos no evitan atentados significa eso, que no evitan atentados, ni significa que está bien que los pongan ni que está mal que los pongan.

3 respuestas
M

#31 Con quien no voy a perder el tiempo es contigo, dándote palmaditas en el pecho de que sabes mas que los cuerpos de seguridad antiterrorista de la CNP, es bastante lamentable.

El resto de España ha seguido las indicaciones de la CNP y tu vas de listo.

1 1 respuesta
B

#19 eso es otra estupidez aún más grande.

Ves ahí a Francia?? A Bélgica?? Porque les han atacado antes y más que a nosotros.

Si lo de #1 es ridiculizar lo tuyo saldrá en lo libros de historia

Kirs90

#33 Pues te voy a dar una pista. Nunca vas a saber lo que se ha evitado por poner bolardos... porque se ha evitado.

Poniendo bolardos nos aseguramos de que almenos un tipo de atentados no pasen.
Si no ponemos bolardos, dejamos la puerta abierta a que puedan pasar más atentados.

Tu verás lo que es mejor.

S

#33

Este hilo es una escusa para meter mierda a Cataluña desde una cuenta clon.

No hay más.

3
granaino127

#34 Mira, no me toques los cojones... encima que has venido con toda la intención de politizar el asunto, eres incapaz de entender que el hecho de decir que los bolardos no evitan atentados significa eso, que no los evitan...
en ningún momento digo que no deban ponerse ni que si, eso te lo sacas de la manga porque estás más interesado en meter mierda que otra cosa.

Al menos yo si que tengo relación con las FFAA de este país y me toca el tema un poquito, ¿y tú?

1 respuesta
Leoshito

#33 Con lo que se roba en España yo hasta vería bien que algún amigote se llevara un concurso para instalar bolardos a lo largo y ancho de España.

Una cosa no evita la otra,se puede hacer todo.

Como curiosidad, en usa casi todas las calles de ciudades no más grandes que Alicante por ejemplo donde estuve tenían sus aceras protegidas por macetas, bolardos o vallas. Me pareció muy curioso porque no es de ahora, esta así de hace muchos años.

¿La gran vía de Madrid tiene bolardos?

1 respuesta
Eskimo

Si hacemos una comparacion con la frontera de Ceuta y Melilla . Para que van a poner vallas si van a entrar igualmente ? Pues aquí lo mismo de trata de dificultar que los terroristas puedan atentar en las zonas de más concurrencia de gente.
La decisión de los mossos fue una cagada y punto pero ni ellos son culpables del atentando ni mucho menos hubieran evitado un atentado en la ciudad.

5
Kirs90

'O estás de acuerdo con todo lo que yo digo, o eres homófobo machista racista machirulo opresor'.

'O acaba con el terrorismo al 100%, o no sirve de nada'.

Las mentes binarias son lo peor.

1
M

#38 Lee el articulo, y lee las recomendaciones que ha hecho en CNP. ¿Te las pasas por el arco del triunfo? Si tienes relación con las FFAA, ¿a que viene la discusión estúpida? Que no te lo estoy diciendo yo, te lo esta diciendo el CNP.

Parece que he sido yo el que he ido a Cataluña a proponer lo de poner BOLARDOS y MACETEROS...

Dredston

Ponemos Bolardos en todos los puntos y sacamos militares a las calles, como cuando fui a Roma y el autobús tenía que hacer eses para esquivar los Hammers de los militares.

Una sociedad libre como la nuestra llevaría muy mal vivir en un estado policial, militar o de guerra.

1 respuesta
M

obviamente que se ha de tratar de evitar estos ataques y cualquier medida es poca, no digo lo contrario, solamente digo que ya hemos visto hasta donde son capaces de llegar estos hijos de puta y si no es con una furgoneta, serán explosivos, kamikazes con fusiles de asalto, etcétera, etcétera.

se podrían tomar muchísimas medidas para intentar evitar estos atentados, pero si quieren crear miedo y caos, lamentablemente lo van a hacer, de una manera u otra.

M
#43Dredston:

Ponemos Bolardos en todos los puntos y sacamos militares a las calles

¿Que tendrá que ver poner maceteros y bolardos con militares en las calles? :palm:

1 respuesta
Dredston

#45 Más seguridad.

M

#39

https://www.google.es/maps/@40.4202718,-3.7042967,3a,75y,265.14h,67.2t/data=!3m7!1e1!3m5!1s7BFtBqDlKuwACc9_r0yqHw!2e0!6s%2F%2Fgeo1.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3D7BFtBqDlKuwACc9_r0yqHw%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D48.887894%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656

#39 Pero la Gran Via no tiene nada que ver con la Rambla de Barcelona. Estamos hablando que la Gran Via es mas una calle para la circulación de coches, mientras que la Rambla es una calle prácticamente para la circulación de transeuntes

1
perche

pues en cuanto se ponga la alerta 5 aconstumbraros a ver al ejercito con metralletas por la calle.

B

Yo ya lo pregunte ayer, me sonaba que se instó a todos los países a colocar medidas de este tipo en todas las zonas concurridas.

Y como ya os han explicado, es una medida que está aplicando casi toda Europa para luchar contra el terrorismo low-cost, que es jodidamente difícil de detectar y parar. También dijeron que la zona donde ocurrió es más difícil la colocación de pinotes, pero si era posible, se le debería caer el pelo al que dijo que no iban a adoptar está medidas, lamentablemente a posteriori

1
Ne0x

Es impresionante la capacidad de algunos para convertir un atentado en un barça-madrid politizado.

Tenéis un problema.

PD: han aparecido ya los que dicen que 1.6 billones de musulmanes son terroristas?

2 respuestas
M

#50 Pero que Barca-Madrid y que niño muerto...

El CNP es un organismo del Estado Español, no entiende de Barca-Madrid ni de estupideces de los foros. Vela por el ciudadano sea de donde sea.

No hubiese costado hacer caso al organismo y haber hecho eso. Lo mismo estaríamos aquí hablando de menos heridos o menos muertos. Solo por 1 herido menos o 1 muerto menos ya hubiese valido la pena poner unas mierdas de macetas pesadas y unos bolardos de acero y hormigon coño.

1 respuesta
Kirs90

#50 Mmm... ¿Sabes lo que es un foro y para qué sirve? No parece que estés muy enterado.

Ne0x

#51

"MrFremax

Si ya te lo digo yo.
No hacer caso al CNP porque es fascista y español.
Las demás comunidades autónomas si adoptaron la medida.
Se la suda la seguridad ciudadana, lo importante; es ser lo menos español posible y si viene del CNP... ni caso.
"

No has politizado nada con tu comentario de cuñado de bar con el whisky DYC y el farias viendo los toros. Son imaginaciones mías, tienes razón.

B

#1 Que un dia como hoy algunos os pongáis a hacer campaña anticatalanista lo dice todo de vosotros. Por suerte los catalanes estamos acostrumbrados a que el españolismo rancio (al que tu perteneces) sea tan miserable y evidente. Sois muy cutres de verdad.

5 1 respuesta
elfito

#22 Y si en las Ramblas te han puesto trabas no van a ir a otros sitios que tengan posibilidad? Es más. Si son sitios que pasan menos gente pero pueden ir a varios, te hacen los mismo muertos. Si ellos quieren el número de muertes es el mismo. Te aseguro que la lógica de ellos es atentar, saben que pueden conseguir X muertos de una manera o de otra.

Claro que hay que poner bolardos. Pero en todas las calles para eliminar el factor coche. Y luego es donde van con explosivos o con puñales.

PEPEPAKO

#19 https://es.wikipedia.org/wiki/Atentado_del_restaurante_El_Descanso ¿De este también tuvo la culpa la guerra de Irak?

1 respuesta
Ne0x

#56 Lo mejor es ver al gobierno de turno seguir financiándolo 20 años más tarde.

Marca España.

1 respuesta
J_Penny

#54 Lol a que viene eso ahora?

MrBean

Para que vamos a poner obstáculos para que les cueste mas atentar si seguro que piensan en otras maneras de hacerlo, mejor dejamos que atenten fácilmente para que no tengan que pensar joder

B

No sólo no quieren barreras sino que están más pendientes del desafío catalanista que otra cosa.

No hace falta destrozar las calles como han hecho en París, con poner maceteros como en Madrid es suficiente y fue una gran solución. Pero los indepes son más listos que Dios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JLudox
  • MrFremax
  • Dredston
  • Ne0x
  • Kirs90
  • granaino127
  • EuRyNomE