Los Mossos intentaron quemar seguimientos a políticos y periodistas

Zeloran

he leído hasta "según la policia nacional..."

Ulmo

#150 Las ilegalidades que ha cometido el Govern independentista son unas más que evidentes malversación y desobediencia. A opinión de cada uno dejo los delitos de sedición (que ya veremos) y de rebelión (del que discrepo enormemente). Pero haber cometido dichos delitos, que yo creo que los cometieron, no habilita a nadie a encasquetarte otros que no cometiste.

A mi no me preocupa que haya una causa desestimada, como las hay a miles, lo que me preocupa en este caso concreto es el proceder de la Guardia Civil y la Policía Nacional que en los días que rodearon al famoso 1-O empezaran una auténtica caza de brujas para intentar contentar al jefe con historias que muchas veces rozaban hasta los extravagante.

Todo esto acompañado de un reguero incesante de filtraciones a los medios de comunicación de informaciones confidenciales de las diferentes investigaciones que se llevaban a cabo, primando bajo mi opinión más la obtención de méritos que no la persecución de delitos. No en vano el señor Diego Pérez de los Cobos se ganó un suculento ascenso de la mano del PP por los servicios prestados.

El partido en el gobierno, que en aquellas fechas estaba más por la "leña al mono" que no por la mesura, recibió con los brazos abiertos cualquier historia que cuadrara con su discurso de la criminalidad del independentismo. Nunca le vi pedir prudencia, hacer llamadas a la presunción de inocencia, o tan si quiera dar un tirón de orejas a nadie de la PN o la GC por la incesante y descarada filtración de las investigaciones.

SikorZ

Joder, pues al final van a llevar razon y no va a haber juicio justo. Parece que se van a salir de rositas.

Puto gobierno español intercediendo, no hay democracia en España, llevaban razon los indepes.

B

Mi escala de asquerosidad como catalán:

Mossos>cuerpos de seguridad españoles> nacionalistas españoles > nacionalistas catalanes

RayF

Los ciudadanos pobres de Catalunya defendiendo a los políticos ricos que dirigen los mossos. Bendito nacionalismo, el plan sigue funcionando.

B

Supongo que todos los que esos días acudisteis al foro para flamear en contra de los Mossos ahora volveréis a pasar por este thread para pedir perdón.

También que para la próxima vez pongáis en duda los 4 panfletos que leéis y no posteéis la primera chorrada que se os pase por la cabeza.

2 respuestas
RayF

#156 Que memoria más corta tenéis los indepes. Hace unas semanas pediaís la dimisión del conseller por pegar un poquito a los CDR y ahora os apresuráis a defenderlos.

Así no conseguiréis la independencia en vuestra puta vida.

SikorZ

#156 Espero que cuando salga el juicio del 1Oct seas tan defensor y respetuoso con la sentencia. Y le des la misma veracidad.

Y además, que luego pidas perdon tu tambien.

Oh wait...

1 respuesta
B

#158 El juicio de verdad se hará dentro de 5 o 6 años y no será en España. Una lástima tener que esperar tanto y tener que ver esta farsa que tenéis montada para dentro de unos días.

1 respuesta
SikorZ

#159 Pero en que quedamos? Le hacemos caso a las sentencias o no?

Lo que no puede ser es que cuando te conviene el resultado digas un "te lo dije" y cuando no, lo llames farsa.

Se te ha colado algo de comentario en tu bilis.

Por cierto, el tema de republica, este año si que si, no?

1 respuesta
B

#160 Bueno, cuando se nombran jueces a dedo según su ideología o se reparten cargos según los partidos políticos pues digamos que este juicio político no destacará por su imparcialidad y tal.

Pero bueno, que realmente yo lo que espero es que hagáis lo que lleváis años diciendo. Que se le metan a Oriol 30 años por montar un puto referéndum que ha acabado en nada y que salte todo por los aires. No nos falléis, porque necesitamos despertar a este Govern que parece que están haciéndose la siesta día sí día también mientras le ríen las gracias a Pedro Sánchez.

2 respuestas
B
#161v1lero:

porque necesitamos despertar a este Govern

xD

SikorZ

#161 Lo siento, entre tu panfletada politica no he visto nada relacionado con mi comentario, no se para que me citas entonces.

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • Ulmo
  • DunedainBF
  • ReEpER
  • Lexor
  • -Pr0dyh-
  • Soy_ZdRaVo