mossos, secretas... y su p... madre

R

Por qué no fumaréis los porros en vuestra puta casa con los colegas, o en el cuchitril de turno que tengáis alquilado como hicimos todos en nuestra juventud, no, hoy en día tenéis que fumarlos en el puto patio del instituto para dar buen ejemplo a todo el mundo y ser lo más malos del barrio.

DaGGoTH

Claaaaaarooo yo fumo para ser el más guay y lo hago en la plaza del ayuntamiento para creerme el más malote ;)

Gasolina

Por suerte los secretas me la sudan, ya que no tengo nada que ocultar, aunque son unos tocahuevos.

hoot

te pasa por desecho.

D

fumo xq me gusta y fumo en la calle xq vivo con mi papa y mi mama si no les gusta q se fume en la calle q se inventen algo nuevo.. mira amsterdam q bares mas majos tiene para fumar dentro e incluso t venden :D

P.D.: vivo con mis padres xq stoy estudiando (ciclos formativos) = tener la eso x si no lo sabeis
P.D.2: ahora me saldra algun gilipollas con la supuesta vida solucionada diciendo q soy un crio
P.D.3:kien a dicho q fume delante del cole? sabeis leer? XD

P.D.4.: MEC!

PeLoTaSo

#35 Yo he estado en Amsterdam y tienes que tener 18 para entrar en un Coffee, y como te pillen fumando por la calle te meten una multa mil veces mas gorda que aquí, y tú si tienes la edad que dices en tu perfil en Amsterdam no podrías fumar ni en un coffee ni en la calle, asi que no creo que te interes ahora mismo. Ah, eso sin contar que allí el hachis y la maria cuestan muchísimo más caro que aquí, asi que no creas que aquello es tan bueno como lo pintan.

Y suerte que tienes si te meten 300€ porque te pueden meter entre 300€ y 3000€ según les parezca, asi que ya puedes ir y darle las gracias si sólo son 300€. Soy yo y te meto 3000€ por listo.

#36 ¿Y tú si tienes vida social?, jejeje, lo que pasa es que algunos trabajamos, y no tenemos tanta vida marginal como algunos niños de papa que pueden estar el día entero por la calle fumados. De todas formas, eso de media torta, cuando quieras nos vemos y calculamos el nivel de tortas que tenemos cada uno. ;)

P.D.: Sí, ser menor de edad, que te pongan una multa por creerte guai por fumar porros, y que la paguen tus padres es de niños de papa, si me llega mi hijo con 300 euros de multa por fumar porros se tira trabajando el mes entero para pagarla.

D

#36

superconejo

aaajajaja, hoy toca reunión nocturna de malotes en mv.

contestaciones d niñatos NO! thx ;@

a, que tú eres el mayor por fumar en el cole ;@

viernes por la noche, qué hacéis aquí? g0 ciego, o en su defecto a hacer unos dictados.

toTTen

ahun ? xDDDDDDDDDDD

R

#36 te iba a contestar pero #37 ya te ha dejado suficientemente mal, tranquilo que la pubertad se acaba.

Aeron

#39

ArTiCo

pienso ke sois todos tontos , el xabal esta preguntando si sabeis las multas ke ponen y vosotros saltais con que si no sabe escribir , con ke si es un malote ...

a ver figura , multa x pillarte hachis 300 hasta 1200 €

M

150€

B

300€ hasta 1000€ (creo)

Ya pasando a valoración subjetiva => Si haces algo ilegal en la vía pública, te multan, ya ves tu

v0rTeX

Los mossos son lo peor , voy a hacer una denuncia y estuve como 2 horas esperando cuando habia solo 2 personas en la sala de espera , y como a través de las paredes se escuchaban los mossos partiendose y haciendo el capullo sin hacer ni el huevo

Luego otro dia me llaman para confirmar uan cosa , voy alli pensando que seria un momento , que me pasarian por otro lado o algo y me pide el DNI y me dice muy bien sientate en la sala de espera , habia como 15 personas , una mujer llevaba 1 hora para que le dieran una copia de una denuncia , que ya ves el trabajo que implica eso , asi que cuando llevaba 45 min me fui y ya esta .

#22 Pero lee la frase que pone , La ley esta para cumplirla , y se queda tan pancho , pues a mi eso no me parece asi , obviamente en la mayoria de los casos se debe cumplir , pero si una ley no me parece justa no tengo por que cumplirla , ya sabes , lo de Gandhi , Luter King , etc. No se , no te voy a soltar ningun discursito pacifista ni todo el rollo este xD , pero es que me hizo gracia la frase en todo lo que su sentido implica , vamos que si la ley pusiera que se trabaja 20 horas y el domingo incluido , tu la cumples ?
No se si me explico lo que quiero decir.

SgtOpio

#15 se queja la gente porque no hay dios quien entienda esa puta bazofia que has puesto sin releerlo por lo menos 3 veces, y una de las normas, ya no del foro, si no de la comunicación de cualquier tipo en general, es que hay que comunicarse lo mas claramente posible.

respecto al post, jódete einstein, fumar delante del colegio... que astucia

edit: #1, deberias leerte una y cien veces lo que te ha puesto #37 para ir espabilando un poquillo, que es gratis.

JoNSuaN

#6 tal vez no sabes ke con el dinero ke genera el rtafico de drogas se costean muchas mafias, ke sí hacen daño a alguien.
por tanto, tu haces mucho daño comprando costo.

y no, los maderos no son ladrones, ellos cumplen su trabajo, ke consiste en multarte si te pillan con drogas.

tadex

#7 no, no esta escrito en las normas que no pudas quedar en ridiculo dando clases de estupidez e inventando verbos con sus respectivas conjugaciones; Tienes razón :)
Por cierto, no se dice soys

B

#47 ya bueno, pero a ver dónde pones el límite, porque hay quien me ha soltado que no ve malo robar xD

B

#51
Hay gente que no ve malo conducir borracho y con un montón de mierda encima, a éstos ya les puedes explicar lo que quieras, que se tomarán la ley a la torera, hasta que hagan daño a alguien, o reciban un buen palo (juício + multa o cárcel).

Yo creo que SI que las leyes están para cumplirlas, y por ahora (aparte de la eutanasia y casos puntuales, como senténcias de muerte y cosas así), no veo ninguna ley que su no-cumplimiento sea desmesurado e irracional.

Pero, eh! Aquí estoy para que me abrais los ojos

olablair

#37: De todas formas, eso de media torta, cuando quieras nos vemos y calculamos el nivel de tortas que tenemos cada uno. ;)

Que grande, me has robado una sonrisa xD

Eriol

hachis... pero k klase d hachis xk yo pa fuma hachis prefiero fumar hierba o en to kaso no fumoo na, venirsee aki a la costaaa k aki esta er polenn wenoooo!! y como er polen pakistani... ya no te digo naaa :)

PD : La multa son 300,003 €

Trafi

en mis tiempos mozos me pillaron en la estacion de clot fumandome uno y me dijeron multa de 300 euros ya te llegara.. 6 años y sigo esperando.

Eristoff

Sin ir mas lejos, anteayer por la noche caminando hacia mi casa (vivo algo retirado de la urbe), sobre las 02:00 de la madrugada me encuentro que pasa por al lado mia un Renault Megane y estaciona a escasos metros de mi.

Se bajaron 3 maromos, tres enormes maromos y se enfilaron hacia mi cuando me hablo uno:

  • Buenas noches caballero! me permite su documentacion (me enseño lo que viene a ser la placa de policia)

Yo les dije que claro como no e hice amago de sacar el DNI que lo tengo siempre suelto por algun bolsillo...

El que estaba al lado del que me pido la documentacion mientras tanto me dijo que si venia de trabajar (cosa evidente porque llevaba puesta la parte de abajo del uniforme y una bolsa de deportes )

  • Si claro, trabajo en seguridad...

Bueno pues saque el DNI y antes de poder darselo, me pidieron disculpas amablemente y me dijeron que no, que ya no hacia falta que era un control rutinario. Y con las mismas se fueron.

Pues que quereis que os diga, me hubieran registrado o no, a mi se me quedo buen sabor de boca, al saber que por lo menos a las 2 de la mañana hay personas que velan por tu seguridad y que van a la caza del yonki o de asalta-chalets.

MoralejaH: JODETE

N

#56 Si tienes pinta de delincuente... ¬¬

Como curiosidad : Ibamos un amiwito y yo en su su coche, dando una vuelta. En esto que hay un coche de maderos y nos dicen : 'Apartese ahí por favor'.

Paramos el coche, pensando que era para comprobar los papeles, el carnet, el seguro...

Pues no! Nos preguntó que si teniamos porros... Yo no fumo, pero mi colega si tenía. Obviamente dijimos que no. Registraron TODO el coche, nos registaron enteritos, me hicieron quitarme las zapatillas... Y al final, no le pillaron. Los tenia en la cartera. Y si, si habia mirado.

Conclusion : Madero tonto + suerte = Casi pillada
Tu conclusion : Fumar al lao del colegio + no ver las noticias = Multon

Trafi

#56 normal, si estas delinquiendo se te ven las intenciones a millas.

Eristoff

El retrovisor y las llantas eran mias que me las dio un amigo... Y el aradiocassete con farfar-disc me toco en una maquina de esas del ganchito...

oveRz

apuntate a la umad , si es la primera vez q ue te pillan con ir a 3 o 4 charlas no tendras que pagar la multa.
UMAD = Unidad Móvil de Ayuda a Drogodependientes

Usuarios habituales