Motero inutil contra dos camiones.

Bada84

Se lo merece.

3
blackoN

Suerte ha tenido de no terminar peor.

7
Nubecillo

Vale que fuese rápido, pero parece que no frena lo suficiente, no?
:S

1 respuesta
cuico

shet
shet
shet
sheeeet

9
D-DaRkSt0rM

sheit

sheit

sheeeeee

edit #CUATRO CABRON

Bada84

#3 Frenar, frena... Entre los camiones XD

1
GaTToO

TrenboBrah

El tío es gilipollas, ya está xD

4
Silvio_Dante

cabía perfectamente solo que se caga y empieza a hacer eses XDDD

2
kNG17

Dios pero qué inútil. Si ve que no puede meterse entre los camiones que se meta por la izquierda por la cuneta, para evitar ser aplastado y tal.

yeko

Inútil sí que es... por andar zigzag-eando entre el personal. Pena que no terminase aplastado.

2
-marcOs-

que se joda, la carretera no es un circuito para ir adelantando asi

2
B

Lo más estúpido de todo es que cabía xD

1
batulfo

Alguien debería enseñarle a frenar antes de darle el carné.

jinamar1984

ah jun derrapeh chechu

Pachy

asi aprendera que la carretera no es un circuito :)

1
LLoskka

tenia que haberse caído y ser aplastado por las ruedas, como el video ese que pusieron hace poco por aquí

1
B

De todas formas, por qué cojones los camiones tapaban los carriles? Que se pongan uno detrás de otro.

3
PepsiCol0

Están en caravana, que más da

1
last1devil

Es ilegal tapar el carril de adelantamiento con un camión.

2
montal

Lo que es de inutil es el adelantamiento entre camiones. Que asco dan

3
LaChilvy

Aun suerte que no se metio debajo de la rueda

Orco

Si quitas los primeros 8 segundos.. pues diría otra cosa , pero esos primeros segundos han provocado un instant karma, yo tengo una 600r y no hago el gilipollas en zig zag

4
darkrau

Gracias a su subnormalidad de intentar colarse entre los dos camiones (y su poca distancia entre ambos) no cae para ningun lado y termina "decentemente" para como podia acabar , creo recordar un altisimo porcentaje de accidentes ocasionados por motos

PD : suertudo!! xD

aDD

los camiones estan parados, podrian tener la amabilidad de indicarlo usando los 4 intermitentes... ha reaccionado tarde y mal.

melyrub

ya era hora q a un subnormal de estos que se creen dios por la carretera le pasara algo asi

sheettt

1
Strangelove

El motero este si es mas tonto, no nace.

1
miLo_

que se joda, que hay cada kamikaze en moto por ahi...

me toca las pelotas el tipico que por ir en moto se cree que los demas debemos apartarnos para que el siga haciendo el capullo por el arcen, entre carriles o por donde le salga de la polla adelantar

Astro90

por tonto

B

pasaba pero ha fallado. un dia malo lo tiene cualquiera. a mi el que hace el gamba en moto por carretera no me da pena ni tampoco lo contrario

Usuarios habituales

  • Bada84
  • Kruz
  • Astro90
  • aDD
  • LaChilvy
  • kNG17
  • D-DaRkSt0rM