Moteros, consecuencias de no ir bien equipados

PocketAces

Llevo toda la vida con moto. Y sólo fui equipado el día del examen allá en 2005 creo que fue.

Si me pego un hostión, lo que menos me preocupa es quemarme el cuerpo, me preocupa más quedarme tetraplégico.

MoonKai

Lo importante es no olvidar el carnet de donante, ahorra papeleo luego

zk_pum

#4 gente que piensa que el modular es para darte esa opción y no para que sea más fácil la intervención de los servicios de emergencia sin mover tu cuello en caso de accidente.

A mi por suerte mi madre me inculcó un miedo atroz a ir en moto, así que este riesgo en concreto no lo corro.

NigthWolf

Y nadie lleva la medallita de la virgen pegada con el “yo conduzco ella me guía”. Mucha protección de cuerpo pero nada para el alma, luego llega la condenación eterna y vienen los llantos

14
WANGO1

No podía faltar

1
TripyLSD

#28 tristemente es así, en comparación a otras tasas de accidentes mortales por tipo de vehículo del parque total son las que se llevan la palma. Casi el doble que turismos, aunque estos en cifras totales son los que se siguen coronando.

Tristemente también la mayoría de las veces, cuando se ha podido medir, la infracción o distracción ha sido por parte del motorista. Y aunque esto es para cogerlo un poco con pinzas, lo cierto es que viendo cómo conducen algunos es comprensible

AstroTurfer

Acabo de ver a un motorista por la autovía a 120 con camiseta y pantalones cortos.

Kr4n3oK

Habiendo sido ciclista de carretera, siento más inseguridad en la moto que en la bici. La peña en coche nos pasan rozando los hijosdeputa.

murdokiler

Yo con 13 o 14 años me metí un ostión en una curva con la Variant, se me cruzó un gato que salía corriendo del bosque persiguiendo otro gato, lo pisé con la rueda delantera y al aterrizar la rueda e ir plegado me fuí al suelo, encima en veranito con chanclas, pantalón corto y camiseta corta...

Me hice polvo, sobre todo el brazo todo pelado, llegué a casa y me acosté, al día siguiente parecía que habían asesinado a alguien en la cama xD Y eso que no iría muy rápido ya que a esa Derbi y en subida le costaba pasar de 50...

Por supuesto sin casco, ya que en esa época y en el pueblo no era lo normal... Por suerte no pasó de ahí, al gato tampoco le pasó nada xD

edgar23

#17 Sí, al principio me costaba darle al gas. Pero ya perfecto.

Pillarle miedo a la moto por haber tenido un accidente, es tonteria. Si que es verdad, que aunque el accidente no fuera mi culpa, conduciría de otra forma.

2

Usuarios habituales

  • edgar23
  • TripyLSD
  • granaino127
  • pantocreitor
  • Kaiserlau
  • intelntl
  • Cna