Motín de la policía militar en el noreste de Brasil

G

El mejor país de Latam

Así estamos tts

Horribeler

#6 al final siempre acabas defendiendo a tipos uniformados con ametralladoras imponiendo su ley por la fuerza. Como en cuba, venezuela, rusia...

Cuanto menos curioso.

Ulmo
#40granaino127:

¿pero le dió?

Sí, el truco es que no fue 1 disparo, por lo visto le cosieron a balazos hasta que uno de ellos le dió. También hay que decir que el senador muchas luces no tiene al lanzarse con una excavadora contra una manifestación de policías.

1
JoramRTR

#43 meh, hay diferencia entre Bolsonaro y el segundo al mando?

B

Senadores lanzándose con excavadoras contra una manifestación de policías. Son guiones que si los veo en el cine los catalogaría automáticamente de americanada estúpida.

4
Desper4doS

Porra!

WaRdIx

#30 lo mejor de todo es que la mayoria de los brasileños echan la culpa a portugal ahora de estar como estan.

1 respuesta
C

Joder es que es de premio darwin lo del Senador.

Tengo un cuartel en rebeldia y me monto en una excavadora para irrumpir dentro por mis cojones mulatos y me cosen a balazos xD

Drakea

#59

#59Godofredo77:

me da igual que sea Sudamerica, Noruega o el Congo.

Bueno es que yo creo que aquí esta tu error. Cada país tiene sus prioridades políticas. A mi tampoco me gusta un pelo Bolsonaro pero ha ganado unas elecciones en Brasil y para entenderlo es fundamental ponerse en el punto de vista de los brasileños. Con una tasa de crimen y homicidios tan alta, su escala de prioridades es totalmente diferente a la nuestra. Puedo llegar a entender que prefieran poder ir a comprar el pan sin correr peligro a que los policias tengan mucho poder.

Al final la seguridad es una necesidad biológica y la libertad una necesidad intelectual. Cuando toca decidir siempre predomina la primera. Si nosotros podemos preocuparnos de poner límites al Estado para que no nos oprima es porque nuestras sociedades son relativamente seguras y estables.

1 respuesta
G
#69Drakea:

Bueno es que yo creo que aquí esta tu error

Dar a las Fuerzas Armadas y policiales libertad para matar (para matar pobres, hay que añadir, que a los jefes de las bandas no les va a pasar nada) siempre te va a traer problemas, sea Noruega, el Congo o Brasil, a eso me refería.

Armar un estado Policial nunca va a ser bueno, por mucha inseguridad que tengas. Y un Estado Policial que acabe en una Dictadura (que no es difícil) te lleva a un escenario peor que el de una alta criminalidad. Pero vamos, que es que en tu propio articulo lo dice, la corrección es mínima si metemos a los muertos por la policía además de que suele ser temporal.

Kaiserlau

'Manifestación' de gente encapuchada y armada. Jajajajajaja

Supuestamente en el contexto libegal del palo, las armas le deberían de haber salvado la vida xd

Le han autorregulado su existencia.

Lexor

#67 en serio? que argumentan? deficit de oro?

2 respuestas
WaRdIx

#72 que Portugal se hicho a meter alli gentuza y mano de obra esclava y que luego los dejaron abandonados y no les ayudaron, algo asi luego edito y te confirmo. Pero los tiros iban por ahi.

1 respuesta
C

#73 amos que Brasil era la Australia de Portugal... yo no veo que Australia vaya mal... bichos aparte

2 respuestas
Vandalus

#28 cod chanclas warfare

Endorfina

¿Es aquí donde se blanquean motines policiales y a policías amotinados disparando multitudes?

4 1 respuesta
Vandalus

#76 Los que reciben brutalidad policial, es merecido y justificado.

Aquí solo se llora cuando los tios armados y con casco reciben una pedrada.

Gamo

Muy heavy que proponga, basicamente, que policias anonimos tengan carta blanca para matar.

#20 Quiero decir... ¿en que momento pensó que saldría bien?

WaRdIx

#72 #74 si confirmado es basicamente lo que os he dicho. Mi mujer es lusa y tiene amigas brasileñas todos pivones operados (alli son baratas las operaciones) buscando la cartera de un europeo. Esto es triste pero es verdad tambien xD.

G

#74 Esta todo quemado y tienen ahora una plaga de arañas.

Si eso es no ir mal...

ErChuache

En su cabeza era espectacular...

En serio, ¿en qué estaba pensando el Senador? :psyduck:

B

La religión de la paz

2
bjnorl

#58 no más. Casi 200 personas murieron después que los policiales no quieren más trabajar. 170 asesinatos en el estado.

Usuarios habituales