¿Es motivo de burla la muerte de 224 personas?

allmy

Si. ¿Por qué no?

Todo es motivo de burla y gracia. Es un intento de humor negro, malo, pero un intento xD

Chico_Zombye

Que sí, humor negro y guarever pero me veo como afectado y estaría emprendiendo acciones legales segurísimo, que ya que no puedo impedir que dibujen partiendoles los dedos las manos pues trataría de conseguirlo de forma legal.

K

Esto es un marica que habla como si tuviera 5 polvorones en la boca que va al trabajo y vienen dos moros y pintan la pared con su cerebro y un AK.

Loa

reirse de los de lepe, irene villa, miguel angel blanco o los curas es "guay", de las connotaciones políticas de un posible ataque islámico no y coarta mi libertad

-Orb-

Esta gente ya sabe a quien atacar, es como el penoso Wayoming que parece ser que solo se mete con la iglesia y con el Papa, a otras religiones mejor dejarlas no vaya a ser que le pongan un bombazo en su casa.

Van a lo fácil y donde saben que no les va a pasar nada.

Leoshito

Entonces...

¿La peli del Titanic es buena o mala? Se sacaron muchisimos millones de hacer una peli que relata la tragedia de la muerte de más de 1000 personas.

¿Las pelis sobre la II Guerra Mundial o, para especificar, el desembarco de Normandia, son buenas o malas? Cientos de miles de personas murieron en esa playa, millones en toda la guerra...

La gente se pone la piel de gallina diciendo cosas como 'Ha pasado poco tiempo', 'No deberian haberlo publicado para que lo vea muchisima gente', etc... Pero luego se la sopla otras cosas que tratan de muchisima más gente y que ganan muchisimo más diner que una REVISTA SATIRICA.

1 respuesta
ChaRliFuM

#126 ¿La película de Titanic y las de WWII van con sorna o tienen la finalidad de que nos partamos la caja con lo ocurrido? Contar una historia o un suceso no significa reírse de las víctimas o faltarles al respeto.

Y ojo, yo soy el primero que cuenta chistes de Irene Villa, de judíos, de negros o de niños con cáncer pero lo hago en círculos íntimos, con amigos y donde nadie se pueda sentir ofendido.

Simplemente creo que todo tiene su momento y su lugar.

1 1 respuesta
Leoshito

#127 Pues en la primera se cuenta una historia -real o ficticia- de una pareja, se utiliza a un hombre como 'el malo que escapa dejando atrás a otros', tiene sus momentos de comedia...

En la segunda, por ejemplo, un soldado la palma cuando le dan un balazo, y se quita el casco para comprobar el daño y le dan otro. Eso se puede considerar un toque humoristico de 'Vaya tonto el soldado'.

1 respuesta
B

Es un poco curioso la oleada de solidaridad chupichachi cuando atacaron la redacción de Charlie Hebdo, la gente como loca en facebook/twitter y medios digitales mostrando apoyo subiendo imágenes con mensajes: "Atentado a la libertad de expresión" "Tenemos derecho a nuestra libertad de expresión" y demás. Irónico es ver que mucha gente de esa ahora dice lo contrario: "hay limites".

Pero claro aquí esta el santo grial de "cuales son los verdaderos limites según desde la persona que lo juzga o impone su propio juicio" quizás para un francés hacer una burla cómica a mahoma sea aceptable. quizás para un Ruso bromear sobre la esclavitud americana hacia los negros de siglos atrás sea aceptable, ó quizás para un musulmán de oriente medio hacer humor de la muerte sea aceptable, quien sabe, las escalas de medición son diferentes porque obviamente hay puntos de vista diferentes, culturas diferentes y valores diferentes.

Aún asi para mi personalmente me parece de muy mal gusto bromear con mahoma y me parece de muy mal gusto bromear sobre un avión hecho pedazos con 230 muertos, que como dicen post mas atrás es tan sencillo como hacerte la siguiente pregunta: Y si en ese avion hubiese muerto tu madre o tus hijos? tiene gracia ahora? y si tu fueras practicante convencido de la fé islámica? te haria gracia ahora? yo no les compro señores.

ChaRliFuM

#128 ¿Me lo estás diciendo en serio? xD

Estás poniendo al mismo nivel crear una escena cómica en una película con personajes ficticios y mofarse a "cara de perro" de una tragedia reciente.

Vaya nivel Maribel xD

2 respuestas
Leoshito

#130 Las guerras y el Titanic no fueron ficticios.

En la portada en la que se mofan no dan ni un solo nombre ni un solo rostro caricaturizado de las personas del avión.

Mucho xD pero el nivel bajito.

Loa

#130 la vida de brian hace cómica la muerte de muchas personas e incluso de una figura importante para la religión cristiana y para mi es una obra maestra de la comedia

-Orb-

Que sea una revista satírica no les da derecho a ser escoria nauseabunda. Hay ciertos limites que no se pueden pasar y atentar contra el honor de las victimas de esta tragedia es uno de ellos.

Defender a esta boñiga de creadores de contenido "humorístico" no os deja en muy buen lugar, creedme.

1 respuesta
Leoshito

#133 Defender fascistas y corruptos ya es otra cosa.

Clicspam

#19 #21 #35

edit: aunque ahora que lo recuerdo mejor no estoy seguro de si era suyo o lo hizo un random, pero vamos, que no se han quejado xD

1 respuesta
kalinka-

#135 Lo hizo un random en respuesta a esto:

Que, por cierto, en esa portada se referían a los más de 1000 civiles muertos y otros miles heridos en la revolución egipcia para derrocar a Mubarak. No a terroristas ni talibanes, sino a civiles que luchaban por su libertad.

Del mismo modo que aquello me pareció repugnante opino lo mismo de esto, al margen de la libertad de expresión.

Karch

pues depende, si es de los moros, rusos o gente que no nos importa da igual, si es sobre los judios o los reyes de españa, o lo hace alguien de podemos hay que censurarlo y meter en la carcel al autor

tute07011988

Las comparaciones que están surgiendo en este hilo son oro puro

Gracias OT

1
S

#119 #120 si queréis estudiamos lo que pasaba hace 800 años con aquel que decía algo contrario al cristianismo.

Ya no hablamos de meterse, sino de no estar de acuerdo.

Burradas han existido siempre. Los musulmanes son como ese chico del colegio al que le tiras una bola de papel y te espera a la salida a pegarte una paliza con 3 amigos suyos.

1 respuesta
B

Han encontrado el filón, después de la masacre cada vez que dibujen barbaridades saldrán en los medios y eso significa $$$.

Y mira que las viñetas con malas con ganas...

1 respuesta
deebs

#139 Qué valor tienes al comparar el siglo XIII con el siglo XXI...
Que si quieres lo estudiamos eh, pero lo que pasaba hace 800 años con el Cristianismo es lo que pasaba entonces también con el Islam, y lo que (muy a nuestro pesar) sigue pasando actualmente con esa religión, al contrario que las demás religiones y la sociedad, que desde el siglo XIII han ido cambiando y evolucionando.

2 respuestas
allmy

#140 Yo nunca he sabido apreciar el "arte" de las viñetas. Todas me parecen malas.

S

#141 En mi opinión la cultura islámica está un milenio atrasada.

1 respuesta
deebs

#143 No puedo estar más de acuerdo... Pero en fin, yo no tengo ni poder ni recursos para pararles los pies, y los que lo tienen no lo hacen

1
Leoshito

#141 Los millones de musulmanes que viven en España, Francia, Alemania, Estados Unidos, Argentina... y podría decirte otros 30 o 40 países, no viven su vida como hace 1000 años.

Just sayin'

1 respuesta
Nahuel007uru

Ya veo porque los van a visitar en sus oficinas.

garlor

pues a mi me hace gracia la primera, aunque la segunda no la entiendo en absoluto, que poyas pinta air cocaina?

deebs

#145
Resulta que en Asia y África que es donde predomina esa religión sí. Y si no, vete y paséate por allí. Porque yo he estado, y sí, por la pobreza que hay sí que hay gente que vive como hace 1000 años, y gente, que aunque hayan cambiado los electrodomésticos practican el islam de la manera que se practicaba entonces.

Just sayin'

1 respuesta
Leoshito

#148 Pero no todo el mundo.

Just sayin'

1 respuesta
xArtiic

Por mi que les hagan lo mismo otra vez, por retards.

Usuarios habituales