¿Es motivo de burla la muerte de 224 personas?

deebs

#149
tú a lo tuyo ;)
(que por cierto... no sé quién ha hablado de "todo el mundo" pero no he sido yo)

1
varuk

#98 mmm excusas a 4chan y criticas a la revista. Ambos son medios para el humor negro. Solo que uno es digital y otro es en papel. ¿Dónde está la diferencia? Ambos sacan dinero porque ambos tienen publicidad.

Lo que pasa es que nos hemos criado con que en Internet no hay apenas censura y en la educación nuestra de nuestra edad lo vemos normal y en las revistas pues nos escandalizamos más, pero viene a ser lo mismo. Si desde pequeños hubieramos tenido revistas todo el tiempo como los foros de internet pues otro gallo cantaría. No barramos para nuestra casa ^^

1 respuesta
B

Siguen con lo mismo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/191276-sacrilegio-charlie-hebdo-tragedia-sinai

wineMan

-

poisoneftis

#152 hombre a mi me parece que no es lo mismo eh, uno es un usuario anónimo en un foro bastante libre haciendo un chiste, shitposteando o trolleando y lo otro es un medio que aunque satírico se le supone una cierta seriedad ya que pasan revisiones y viven de lo que publican, además tienen un público amplio y demás, no tiene el mismo alcance y difusión ni pertenecen a la misma realidad bajo mi punto de vista

guigu

Un símil de la portada del profeta Mahoma con la bomba turbante sería dibujar a Jesucristo violando a un niño (por eso de los curas), han publicado algo parecido?

Beckem88

Ahora que se hagan caricaturas de los muertos de ayer los subnormales

1
Arnius-Fox

Ahora que tengan los santos cojones de mofarse de los atentados estos hijos de puta como hicieron con el avión ruso y el niño sirio.

Deberian haber atentado de nuevo contra Charlie Hebdo y no contra una discoteca...

Uriel246

1

Usuarios habituales