¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#3447 tipico, pedir tiempo para haber si sentía lo mismo...

shardas

#3450 claro que si pero sabes que pasa? que en ese momento ve como es la vida y lo que se ve fuera deja de guartarle lo que ve y dice voy con mi novio otra vez ahora es cuando tu la dices GG WP si eres un hombre..... y sino lo eres dices ohhh si!!! ven conmigo cariño te nquiero a pesar de qu jugases al tirachinas conmigo y me tomases por gilipollas he visto casos que aunqu la chica les dejase por otro n su car y el otro y ella en 2 meses no termninasen muy bien y de repente la tia ir a por el otro... en plan te exo demenos y todas esas putas mierdas que dicen y te intentan hacer creer que son victimas y quieren que sientas lastima por ellas algunos ceden( en mi opinion son unos putos mierdas es lo que ahi) otros la dicen que no quieren saber nad de ella y que deje de dar por culo.... par ser sincero a mi un vez me dejaron por otro y a los 4 meses me dijo un monton de poyadas.... pero un monton que no te puedes inmginar.... y despues de ver que no colaba me solto el royo,,,, nono como folla-amigos.....y en fin.... ya me toco los cojones mucho.... tirando de liberal y la respondi: tu no tienes nad qu no tenga ya visto es mas he quedado con una tia que esta muchisimo mejor que tu hazme el favor de dejarme en paz que tengo cosas que hacer(Suen cruel pero creeeme se lo merecia)

1 respuesta
cliforjose

#3452 no me a tirado la caña de esa manera, no me a dicho vuelve! pero esta claro q algo no le va bien para volver llamando con semejantes gilipolleces, pero vamos pienso q no kiere volver tantea el terreno para ver como me va la vida, y ayer la volvi a dejar claro por telefono que esto estaba mas que superado y que podia hacer lo q quisiera xq me soltaba frases del estilo "no me he besado con el, puedes estar trankilo", trankilo ?¿!?¿! madre mia xD

2 respuestas
Lova

#3453 Lo tienes superado no, lo siguiente. Ya lo podemos ver xddddd

1 respuesta
cliforjose

joder #3454 eso le dije a ella coño, esta claro q todavia siento por ella si no ni habria posteado ajaja

1 respuesta
Lova

#3455 Si te dedicaras a seguir con tu vida y dejarla atrás no te pasaría pero sinceramente y sin acritud, parece que no quieras superarlo y que esperas a que tu ex intente ponerse en contacto contigo para hipócritamente decirle que estás fenomenal sin ella y todo te va de maravilla.

Es un círculo vicioso y lo único que consigues es estar enganchado a ella durante mas tiempo del que sería normal, pero oye si te encanta estar amargado pues poco podemos hacer xdd

1 1 respuesta
cliforjose

#3456 puede q tengas razon, es mas al principio me sentia raro al no saber nada y luego mucho mejor la verdad, asi q si Lova te doy la razon, a ver si pongo tierra de por medio xD

1 respuesta
Lova

#3457 No sé la edad que tienes, en mi caso ya he pasado por tu situación y también he estado en el otro bando, si eres primerizo en estas movidas es normal que te ocurra.

La suerte que tengo es entre que soy bastante desenfadado y sobretodo antepongo mi bien estar a todo lo demás (quizás suene egoísta pero soy así, pienso que si no estoy bien no puedo hacer que los demás lo estén) y la capacidad innata a dejar mi mente en blanco, puff los follones bien lejos y todo lo que me desvíe de "mi linea de la felicidad" lo alejo al máximo.

Sal con tus amigos (no te quedes en casa, nada más que para dormir y viciar al lol XDD) conoce peña y diviértete, total la vida son dos días y no merece estar asqueado por estas cosas.

Como decía mi abuela, siempre hay un roto para un descosio xddd

Jodo que bien sienta Ibiza bro, llevo un rollito zen increíble jajaja

1 1 respuesta
Psicotropica

Me pasó algo similar con un chico con el que estuve hace 4 o 5 años, fue una relación bastante corta y ambos eramos unos crios, estuvo un año o dos más detrás de mi, amenazando al chico con el que estaba y llorandome de vez en cuando, no le hice ni puto caso.

El tiene pareja ahora desde hace un año y medio, y hace un par de meses me habló por whatsapp para pedirme un favor, y al rato me espeta que si yo se lo pedía el dejaba a su novia y volvería conmigo, que seguía queriéndome y demás movidas, me quedé picuet.

Para que luego digáis que las tías estamos flipadas

3 3 respuestas
UnleasheD

#3459 Locos, locos everywhere...

Y el favor cual era? ese? trolololo

B

#3459 tds lcs en ambos bandos

1 respuesta
Lova

#3461 gracias a tu comment recuerdo que hoy hay partidazos en lcs eu jajajajajaja ty bro ty

1 respuesta
B

#3462 LOL para eso estamos xDDDDD

B

Bueno, vengo a desahogarme...

Le propuse a mi pareja que quedáramos mañana... Me dijo que sí... Yo estaba haciéndole un detalle para su cumpleaños y no miraba el móvil... Y me preguntó la hora y el lugar... Como tardé en contestarle, me dijo que daba igual, que ya seguramente quedaría con sus amigos mañana........ Desde entonces no le llegan los mensajes al WhatsApp... Y estoy muy mal la verdad... Bebiendo cerveza sin gas y luego me tomaré una pastilla para dormir y espero dormir 20 horas seguidas.....

:( :( :( :( :( :( :( :(

Tengo el corazón destrozado.... Lo peor es no saber nada de mi pareja...... :( :( :( :(

4 respuestas
Hilda85

#3453 ''no me he besado con el, puedes estar tranquilo''.... Joder esa frase no la oia (en este caso leia) desde el instituto tirando por lo alto xDD

1 respuesta
B

#3464 no te ralles tio

TrenboBrah

#3464 Pero joder, probaste a llamarla o algo ?

Me parece todo muy raro.

1 respuesta
B

una chica que quede un dia para ir al cine se enamoro de mi, y estuvo 2 años pilladisima por mi y aun ahora le pide a mis amigos mi wsap, las tias estan igual de locas que los tios, solo que depende de la persona estar mas o menos loco

UnleasheD

#3467 Por una vez estoy contigo, huele a chamusquina. Es decir, no le llegan los mensajes de wassap y no se le ocurre llamarla? No se no se...

yooyoyo

#3464

1
nace

#3464 Claro caso de que no puede vivir sin movil, lol

reVorZ

T_D_S P_T_S

spoiler
AsSaMiTa

Buenos dias chavales, estoy superando una ruptura jodida y aunque no hay dia que no piense en ella y los momentos de "echarle huevos" y "tirar p'alante" me duran 30 segundos, estoy intentando mejorar eso y hacer que cambie asi que por lo pronto me he hecho una playlist en spotify de canciones que te alegran, te levantan el animo y te dan ganas de ponerte a saltar, mandarla a ella/el al carajo y empezar de cero. Espero que os guste y de camino aprovecho el post para que recomendeis otras canciones que pudiera poner en la playlist o que sencillamente os arranquen una sonrisa de felicidad (recordad, la melancolia NO es felicidad).

Un abrazo todos/as y a por el domingo!!

http://open.spotify.com/user/m0rw3n/playlist/4kdShe0Par6tg4OkaMppQc

1 respuesta
Lova

#3473 fuerza tiu, sólo necesitas tiempo!

Eithel

Me voy dos días y así me lo pagáis, con tochacos y 87 comentarios (more or less) y sin ningún resumen. Qué cruz.

1 respuesta
UnleasheD

#3475 Resumen T_d_s L_c_s.

cliforjose

#3458 jaja es mi 3 ruptura pero en serio nunca me habia encontrado nadie asi... es como una niña pequeña.

#3465 y si como le he dicho a lova tiene cosas de niña pequeña pero bueno será que uno es gilipollas y todavia quiere a una cria y lo mejor que puede pasarme sq se vaya bien leeeejos.

1 respuesta
Lova

#3477 Lo mejor que puedes hacer es pensar en ti mismo y olvidarte, no sé el tiempo que llevarías con ella pero t aseguro que no es imprescindible en tu vida aunque lo creas.

Deberías cambiar de actitud y distraerte, no es que te haya dejado es que has de entender que alguien así a tu lado con el tiempo sólo te hace hará daño y lo que realmente te ha hecho ha sido un favor.

1 respuesta
cliforjose

#3478 lo mejor de todo sq no paro, entre deporte amigos etc la verdad que no me puedo quejar pero los momentos en los que llegas a casa aunque sea de noche te acuerdas y lo peor de todo sq cada vez me doy cuenta que coño, no merece la pena para nada pensar en una tia asi pero sigo erre que erre, parezco masoka y no espabilo pero si que es verdad que cada vez va a menos y sobre todo el contacto 0 estaba ayudando de cojones.

2 respuestas
Lova

#3479 Pues cuando tengas esos momentos de bajón te vienes aquí y posteas y sino te apetece pues mándame un msj privi y charlamos por ahí tiu

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags