¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

G

#3688 La dejaste tu por entrar en rutina?

1 respuesta
N

#3691 Si, pero tome la decisión por los 2, ella tampoco estaba bien pero no lo quería reconocer. Yo sabía que ella estaba agobiada y lo notaba, y para estar con una persona y que estés mal, prefería no estar. Por mucho que me doliera tuve que hacerlo...

Ella se lavó las manos y supongo que yo habré quedado como el cabrón para su familia, amigos, etc. Pero realmente sé que no es así aunque me jode que la gente tenga una imagen errónea de mí.

1 respuesta
Noooa

#3692 si tuviste la fuera para hacer eso pensando que era lo mejor, tenla también para alejarte totalmente, hablando de vez en cuando no conseguirás nada bueno, ni para ti ni para ella.

Es lógico que no olvides tanto tiempo en un par de meses, no te exijas tanto y sigue con tus hobbys y tus cosas, todo acaba pasando.

1 respuesta
UnleasheD

#3688 Tio, todos hemos tenido un primer beso, una primera novia, un primer polvo, un primer amor.

Todo el mundo eh, que no es cosa tuya solo, que cada una de las personas que han posteado aqui y todas las que no postean pasan por eso.

No te vas a quedar marcado de por vida, estate tranquilo.

1 respuesta
N

#3693 ya.. por eso me he planteado borrarla de todos lados y punto.

Seguiré con mis hobbies por supuesto, han sido lo que me ha mantenido firme hasta ahora, sin pensar en tonterías...

#3694 No pero si el problema no es que me quede marcado, eso no me importa, quedará como mi primera relación, algo bonito supongo, pero lo que me come por dentro es si estaré así mucho tiempo, si en un tiempo me arrepentiré de no haber seguido, no sé...

Aunque tampoco gano nada lloriqueando aquí.

Que estoy haciendo? xDD

2 respuestas
G

#3695 Los hobbies no valen de nada, yo te aconsejo que no dejes de hacer ahora algo de lo que te puedas arrepentir en un futuro. Si crees que te equivocaste vuelve atrás si puedes, en verano se pueden hacer mil cosas, a veces se puede caer en rutina por circunstancias del momento. Si ella vale la pena, inténtalo.

1 respuesta
UnleasheD

#3696 Eso desde luego, si la relación es salvable y ve que se ha equivocado, vamos yo ni me lo pensaba.

1
W

#3695 si no eres sincero con ella, déjala en paz. no podemos conocer todos los detalles, pero si vas de bien sigue creciendo con ella.

N

Pero ahora no puedo volver con ella. No puedo marearla. Ya le di un tiempo una vez porque me agobiaba la situación en la que estabamos (ella saltaba a la mínima, cualquier chorrada, y yo no estaba para estar enfadandome todos los días), y nos dimos 1 mes de tiempo, aunque no sirvió de nada.

Aparte, no volvería ahora mismo, siento que estoy agusto soltero pero que aun la echo de menos. Se echan de menos los besos, los abrazos y todas esas cosas, pero eso trae también problemas, y que va. Si todo fuera de color rosa como uno cree al principio... xD

1
GreatKingRat

El viernes después de mes y medio y haberla borrado de todas partes (pero no bloqueado) me escribió mi ex al whassap. Preguntándome si había entrenamiento ese día (somos del mismo club, lo he contado alguna vez ya). Me sorprendió que me escribiera después de tanto tiempo sin hablar más que hola y adiós cuando nos cruzábamos en los entrenamientos y que me tuviera que preguntar a mi, habiendo mas compañeros a los que hacerlo.

Después de entrenar me llevó en su coche a Madrid, porque entrenamos en Leganés y no había nadie más que pudiera hacerlo y yo no tengo. Durante el viaje apenas abrí al boca, contesté a un par de preguntas suyas y poco más.

A las dos horas de llegar a casa me escribió de nuevo preguntándome que si estaba bien, que me notaba raro, y otra vez me sorprendió que después de tanto tiempo se preocupara de repente por mi.
Ya puestos le contesté todo lo que no la había dicho desde que la borre: que me dolía haber quedado solo para hola y adiós, lo que me jode que me haya sacado tan facilmente de su vida, intentamos ser amigos después de que me dejara y ante su indiferencia hacia mi di el paso de borrarla de todas partes y de que me había enterado de que tenía novio cuando me había dicho que me dejaba porque quería estar sola, sentirse libre y blablabla.
Me contestó que no sabía como comportarse conmigo, que le gustaría mantener la amistad, me pidió perdón por enésima vez y me dijo que no quería decirme nada de lo del nuevo novio para no hacerme más daño.

A raiz de esto, el fin de semana he estado de bajón de nuevo. No voy a recuperar la amistad con ella que me produce más dolor que otra cosa. Me quedaré con el consuelo de que al menos alguien a quien quiero se sigue preocupando minimamente de mi y seguiremos intentando salir de esto.

2 2 respuestas
UnleasheD

#3700 Normal, borrado pero no bloqueado, asi si.

Moraleja: Sácate el carnet o comprate un coche, lo que sea que te falta xD.

Animo, que tu lo tienes jodido si la tienes que ver a menudo. A mi me paso exactamente lo mismo. Es como todo, se pasa.

2 1 respuesta
G

#3700 Como te subes al coche sabiendo que está con otro incluso? antes que eso me voy caminando. Yo diría que lo hace por pena, ella ya tiene su novio y lo tiene todo superado. Le das pena porque habéis pasado mucho tiempo juntos y algo le sigues preocupando.

En momentos como este acuérdate del chupetón y así se te pasan las ganas de cualquier cosa con ella.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#3701 El problema es que luego no lo uso apenas, tenía uno que acabó siniestro total y solo me producía gastos, hecho de menos el coche en momento muy puntuales, pero son demasiado pocos xD

Estaba bastante bien hasta que me enteré de lo del novio y esto de la semana pasada que ha sido este mes todo :S

#3702 Porque ya no quedan cercanías a la hora que salíamos, soy un jodido vago :$
Yo pienso parecido y si no pena, aún le queda algún remordimiento o quiere lavar un poco su conciencia preocupandose por mi, de todas formas se agradece.

1 respuesta
H

#3703 Muxaxo yo tu cojia y le prendia fuego al coxe y le daba una cuerada el novio.JeJEjEEEE

1
Singed

Pues como alguno sabe mi cabeza va por rachas.
Pase de la más absoluta devoción y mi único objetivo en la vida era hacerla feliz. Ella no parecía tener bastante con nada, cojones que literalmente quitaba dinero de mi casa, ayudaba menos para que ella pudiera llevar un puto reloj de Chanel, bolsos de Carolina Herrera y esas mierdas.
Cenas fuera todas las semanas, sabados y domingos... hasta flores le mandaba.
Si, uno se sentía bien estando enamorado y lo demás le daba igual.

Ella hija de un promotor y constructor, aun hoy en día que está en la absoluta ruina cree que quien no se gasta dinero para sentirse bien tiene "mentalidad de pobre".

Cuando se me pasó esta tontería... pues empecé a ver los defectos con más peso.

Una noche me estaba dando la vara con que tenía que dejar mi trabajo y buscar uno con el que ganara más. Tuve una pequeña ida de olla y después de decirle de todo terminé por decirle como sigas así te cruzo la cara.
Se puso en plan no tienes cojones... y cuando ya iba ciego de ira y le vio las orejas al lobo pues... me fui por no terminar en la cárcel porque las ostias se las merecía aunque hubiera sido un tío.

Entonces pasé a odiarla, luego ella se empeñó en ser mi amiga... vale u_u

Ahora ella dice que me odia, pero es que como me importa una mierda... pero de vez en cuando si me llama para decirme "me puedes dejar dinero?" a lo que yo suelo contestar que no.

Como diría Sabina... nos sobran los motivos.

3 respuestas
yooyoyo

#3705 Ahora ella dice que me odia, pero es que como me importa una mierda... pero de vez en cuando si me llama para decirme "me puedes dejar dinero?" a lo que yo suelo contestar que no.

!!!!!!!!!!!!!

¿Alguna vez le dices que si?

2 1 respuesta
Singed

#3706 está mal expresado, contesto no, la mayoría de veces ni le cojo el teléfono, es decir, no le contesto.

Una vez le pidió dinero a mi padre y él se lo dio... 20€ que no son nada, pero retratada queda.
Cuando decía que tenía que "liberarme de mi padre".

1 respuesta
ManOwaR

#3707 pues a mi me joderia q le pidiese pasta a mi padre sin tener yo nada con ella. Le diria que mendigar dinero fuera de su propio circulo familiar es tener mentalidad de pobre. Que se fuese a pedir a la puerta de un eroski.

hipNo-

#3705 Amigo, de valiente cancer de tia te has librado

LaChilvy

Surrealista que ua ex le pida dinero a tu padre xD

Menuda aprovechada de mierda!

Shincry

#3684 No sé si llego tarde y tal pero,esta es mi opinión.

Desde los 16 años tuve una relación hasta hace nada de 3 años y medio. Mis primeras veces etc con ella,nos conocíamos (O yo creí conocerla) completamente. Me traicionó,cortamos.

Sin embargo,apenas tardé en pensar en buscar otra pareja.
Es simple... ¿Dí todo por ella? ¿Entregué cada cosa por su bien? ¿Estuve al máximo?
¿Me sentí satisfecho? En mi caso,sí,cada cosa que tenía fue para ella. ¿Por qué debería amargarme cuando hice bien mi ''trabajo''? Así que simplemente decidí buscar una persona que de verdad valorase mi devoción hacía la pareja.
Ojo,la amé,muchisimo y soy una persona muy fiel y sincera,pero no por eso me voy a amargar mi vida por alguien que ni se ha amargado ni preocupado la mitad ._. .

¿De verdad diste por ella todo? Creo que si lo hubieses hecho no tendrías esas dudas y ese dolor.

#3690 Para nada,en mi opinión,son experiencias y hay mundos,de hecho mujeres más mayores me han demostrado ser más inmaduras o ser más cabronas incluso ._.

2 respuestas
yeOprz

Creo que puedo acercarme a la famosa del facebook....

PD. He ideado un malefico plan aun asi se aceptan sugerencias.

1 respuesta
Blintz

#3712 details pls

B

#3705 Puff, que asco de mujer, lo mejor que te ha podido pasar es haberle tibrado de ella.....
Del amor a odio hay un paso, y cuando a uno se le cae la venda de los ojos y empieza a ver como son las cosas en realidad......

B

#3711 Hombre, en cuanto a lo de no tener esas dudas y ese dolor, creo que es algo complicado. A ver como me explico, creo que es fantástico que tu estuvieras bien y no te amargases, de verdad. Pero el chaval puede haber dado (o no) todo por su pareja y aún así dolerle. Me parece que eso es cuestión de cada uno, cada persona es un mundo y cada uno reacciona de una forma diferente a una misma situación. Ahora, creo que no debería darle tantas vueltas (que es difícil, lo se) porque se acabará amargando más. Y también creo que debería cortar todo contacto con la chica, y más teniendo en cuenta que la dejó él, porque la chica aún puede sentir algo por él o lo que sea y entonces se amarga él y la amarga a ella.

En fin, siento si no me he explicado bien.

1
B

#3684 como ha dicho #3711 lo mismo voy tarde xD.
Mira he estado en tu caso (mas o menos), yo hace relativamente poco dejé una relación de 7 años. Empecé con 15 años al igual que tu y bueno, para empezar no pienses que fue una cagada por el tema de que te ha pillado en toda la adolescencia, es experiencia y buenos momentos que te llevas al fin y al cabo.
Normalmente si sigues queriendo a una persona la borras de todas las redes sociales y demás para intentar olvidarla, ya que lo mismo (como has dicho) no quieres ver posibles tonteos y tal, pero a veces la mejor manera de olvidarse de alguien es justo sabiendo lo que hace (no se si me explico xD) y teniendola en tu vida. ¿Que hacer? ya depende de la persona claro está. Si tan mal estás lo mejor es que la borres de tu vida, no te hace ningun bien tenerla y hablar con ella :( (creo) aunque si te vez capaz sigue con ello.

conDenao

Ahí va mi historia:

Después de un año de relación, los tres últimos meses han sido un infierno. Ella está agobiada por la universidad y lo paga única y exclusivamente conmigo, me dice que no me preocupo por ella cuando a cada poco la pregunto, tengo detalles, intento que salga y no se quede tanto encerrada en casa y le doy todas las facilidades para vernos, todo eso sin ser un pesado desde mi punto de vista claro.

Estos tres meses ella ha estado sudando completamente de todo, sólo me habla si hablo yo primero -tonto de mí que sigo haciéndolo, por intentar arreglar la situación-.

Cuando la he preguntado lo que ocurría siempre me ha contestado que no pasaba nada, que tenía mucho que estudiar y que habláramos luego.

Y aquí estoy, a 4 días de irnos de vacaciones con otros 12 amigos a una casa rural, que me entero por una tercera persona que quiere dejarlo, que está esperando el momento para decírmelo pero que -atentos- tiene miedo de quedarse sola en vacaciones.

WAAAAAAAAT?

Eso me hace replantearme como empezamos: Ella era una chica sin amigos, pasando un mal momento... Llegué yo et voilá, se pillo (encaprichó) por mi. Todo eran arcoiris y unicornios hasta que conoció a sus compañeros de clase y empezó a hacer amigos, y ahí es donde se dio cuenta de que no me necesitaba porque "tener pareja no es compatible con pasárselo bien y disfrutar de mi juventud".

Yo siempre la he dejado a su aire, que fuera y viniera con sus nuevos amigos y compañeros de clase. Hasta tal punto que nos veíamos una vez a la semana, 30 minutos, para que ella se fuera luego a pasárselo bien con sus amigos, obviamente, sin mi... Porque esa es otra, yo la he integrado en todos mis grupos y ella en 6 meses que hace que sale con ellos no ha sido capaz de llevarme a tomar una caña.

El caso es que cuando estamos juntos se la ve feliz, como si no hubiera pasado nada entre nosotros, habla de "nuestro" futuro, de las cosas que le gustaría hacer juntos y al llegar a casa se despide super cariñosa... Llega el día siguiente y PUM cambio radical de actitud.

Ahora se supone que yo de que ella quiere dejarlo no sé nada y no sé como actuar... Está claro que en cuanto nos veamos hablaré con ella, pero eso será justo el día que nos vayamos de vacaciones que es cuando acaba ella los exámenes... Mi pregunta es ¿Hago como que no pasa nada para estar la semana que tenemos de vacaciones sin problemas, sin malos rollos y disfrutando y a la vuelta hablarlo? ¿Hablo con ella en vacaciones, lo pasamos mal, lo dejamos y con tensión durante toda la semana?

Yo la quiero mucho pero estoy muy harto de todo y sé que habrá un montón de chicas que me pueden dar tres veces más cariño del que recibo de ella pero también pienso que puede ser una mala racha porque se le han juntado muchas cosas, sumado a la presión de los exámenes y que cuando intento animarla hago lo contrario y la agobio más.

Perdón por el tocho pero me ha servido para desahogarme al menos.

8 respuestas
dantee

Yo la verdad es que no alcanzo a comprender cuando una chica o chico (me es indiferente) nada mas dejar una relación DURADERA y sin cuernos de por medio etc Al poco tiempo de dejarlo ya tienen una nueva pareja xD

A ver...tampoco pido 1 año de luto,pero que tu novia te deje y que a las 2 semanas la veas "enamorada" de otro,es como...que poquito he sido para ti y que pronto me olvidas no?

Aún no me a pasado nada similar,pero he visto casos cercanos y me hierve la sangre...y eso que no soy yo el afectado :S

5 respuestas
G

#3718 Pues casi que prefiero eso, porque te la quitas de la cabeza rápido de la rabia que te entra.

En cambio, el no saber nada, la incertidumbre de si esta tirándose a otros o está pensando en ti es lo que jode y no deja avanzar.

1 respuesta
B

#3718 No es que se olviden de uno, es que hay gente muy dependiente de tener pareja y no sabe estar sola.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags