¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

ZelD4

#3747 son amigos tuyos o suyos?

a) Si son tuyos, meterle la V en medio de la carretera.

b) Si son suyos, no vayas.

c) Si son comunes, haz lo que quieras, yo no iría (cuidado que 150€ es una fortuna y te va la vida en ello), pero sabes perfectamente que si vas con ella, aunque vayas a disfrutar y todo lo que tu quieras vas a estar dándole vueltas al melón.

Piénsalo bien

2 1 respuesta
conDenao

#3751 Son amigos míos de toda la vida pero ella tiene buena relación con ellos.

Lo de darle vueltas... llevo ya 3 meses en esta situación y estoy muy tranquilo porque sé que la "culpable" o la que peor lo ha hecho ha sido ella. Ahora mismo estoy en un punto bastante pasota, lo único por lo que me como la cabeza es porque no sé exactamente cual ha sido el detonante y le intento buscar explicación.

Vamos, que yo me encuentro bien conmigo mismo y feliz, pero hay cosas que necesito saber y son las que me rallan, cuando las hable con ella una vez allí y ya esté fuera de dudas sé que me lo voy a pasar bien, quedemos a malas o quedemos como amigos... Si quedamos a malas sale ella perdiendo porque al fin y al cabo yo estoy con 12 amigos que no me han fallado nunca y sé que me van a apoyar en todo, y si quedamos a buenas pues mucho mejor.

2 respuestas
ZelD4

#3752 el detonante es otra polla, no le des mas vueltas.

Yo le hacía la de la carretera, te vas a mofar mucho, y por muy buena relación que tengan con ella, si saben que te quiere dejar tirado tendrían que estar de tu parte, si tampoco lo están, revisa también esos amigos

SuGaRaY

Si yo te contase Unleashed, si yo te contase..

1 2 respuestas
UnleasheD

#3754 Cabrones, ahora que ya me había olvdado de obtener respuestas, seguiré sin obtenerlas pero me lo habéis recordado xD.

#3756 Hola que tal, sin novedad, salvo que estos saben algo y no lo dicen.

1 respuesta
Eithel

Hola, ¿qué tal?

Mucho tiempo sin pasarme por aquí. Recuerdos, guys :clint:

1 respuesta
M

#3754 JAJAJAJAJAJJA yo no digo nada que luego "to se sabeh"

#3755 No te creas nada de lo que te digan suga o roma. TODO MENTIRA TODO

#3758 Que va, tú no trolleas, "que no nos engañen, que nos digan la verdá" <3

1 2 respuestas
Romarich

#3757 Yo no se porque me metes en ese grupo... si precisamente el unico que no trollea de la crew soy yo...

1 respuesta
UnleasheD

#3757 Claro, los viejos como no podemos ir a KDDs estámos jodidos sin enterarnos de na. Que spáis que voy a poner a mis espías a trabajar.

1 respuesta
M

#3759 En verdad, todo el salseo de la kdd lo puedes encontrar en el hilo de la kdd de barcelona xD. Bueno, casi todo j3j3j3j3

B

No convirtais esto es un hilo de chupipandi, gracias.

2
Eithel

¿Ya os habéis liado to2 con to2? Qué precoces.

AmyMorgan

que se cuece por estos lares, me aburro, a nadie le ha dejado su pareja? :(

1 respuesta
Romarich

#3763 A mi :(

GreatKingRat

Yo llevo toda la semana de bajón después de hablar la semana pasada con mi ex y que me confirmara que salía con otro. No entiendo por qué estoy así, si solo me confirmó lo que yo ya sabía, pero hacía mucho tiempo que no estaba tan fastidiado.

2 respuestas
Romarich

#3765 porque aunq lo supieras inconscientemente tenias un resquicio de esperanza de que no fuera así... la verdad duele a la vista no a la imaginación.

#3767 a ti ni te aconsejo... pero sabes que era lo mejor <3

1
geronimo1

Yo lo he dejado después de 2 años y medio... que dolor mas cabrón :( es de lo peor que te puede pasar en la vida, tener que dejar a alguien que quieres porque ya estás hasta la polla de la relación.

Y dejar a su familia y todo ufff durísimo de verdad, envidio a la gente que es capaz de cortar como si nada

3 respuestas
B

#3765 i know that feel bro... animate.

supongo que aun sientes cosas y al comprender que ella está con otro y ya ha pasado página te duele. es normal si la querías. lo que más cuesta es asimilar que ya nada de lo que fue será. por muy consciente, fuerte e inteligente que seas, los sentimientos son totalmente irracionales y no se puede luchar contra ellos facilmente.

1
St3in3R
2 respuestas
yooyoyo

#3767 ¿De qué estabas hasta la polla tocho?

1 respuesta
geronimo1

#3770 De todo, cuando pasa un tiempo ya veo una tontería seguir y empiezo a amargarme muchísimo a no quedar con ella y a verlo todo como una obligación...

Pero aun así el dolor que siento es indescriptible, es como dejar de hablarle a tu madre de la noche a la mañana porque ya no puedes seguir así :( aunque la quieras

Además de que soy un puto guarro y necesito otras tías, tener novia a los 19... si es que hay que ser retard

4 respuestas
UnleasheD

#3769 Exactamente, /clap.

B

#3771 cuidado con dejar a una chica que te aceptó siendo un tirillas por follar con tias que te van a aceptar por la percha. puede que con el tiempo te arrepientas y te sientas muy solo.

2 1 respuesta
geronimo1

#3773 Ya pero yo no busco novia ni nada, es una tontería siempre es igual:

Al principio de puta madre, eres el tío mas feliz del mundo y todo es perfecto y luego cuando pasa el primer año o así ya es todo una rutina y te vas amoldando a la rutina para que luego dejarlo sea como arrancarte un trozo de corazón que es lo que me está pasando ahora...

Encima ella está fatal no quiere dejar de hablar conmigo, aun habiéndole hecho 1300123 putadas sigue queriéndome, increíble...

2 respuestas
Eithel

#3774 Illo, le has echao morro, ¿eh?

Pero bueno, mejor así, es más positivo dejar de ser egoísta porque es lo que intuyo que has estado haciendo xD

yooyoyo

#3774 ¿Le has puesto los cuernos?

SuGaRaY

#3769

You'll see me there, like a familiar stranger, standing on the street.

Silverstein siempre tienen razon ;D. Empieza a acostumbrarte a que todos los encuentros con tu ex despues de tantos siempre tengan algo extraño, algo que nunca acabes de conocer, no tienes esa sensacion de saber todo de la otra persona, no crees saber que piensa en todo momento. Por otro lado es logico, asi que.. vete acostumbrandote Steinah!

1
TrenboBrah

#3767 Ahora toca ser fuerte crack!

La verdad que es bastante duro todo eso, mi ex me puteó todo lo posible y... todo aún muchísimo más jodido si cabe.

Suerte y ánimos tío.

1 respuesta
hipNo-

#3771 No sabes como me siento identificado contigo

1 respuesta
M

#3771 Todos hemos pasado por eso, pero sabes qué es lo mejor de esta vida gero? Que al final cuando menos te lo esperas y cuando de verdad estás preparado acabas encontrando a alguien que tú pensabas que era imposible que existiera, alguien que te descoloca por completo.

Ánimo tío, si crees que es tu momento de probar 1000 experiencias adelante y el día que estés listo para otra relación no te obsesiones, acabará apareciendo alguien, créeme, incluso puede ser alguien que ya conozcas y aún ni lo sepas.

PD: Me siento raro posteando de manera seria, hacía tiempo que no lo hacía xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags