¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Lova

#4080 No siempre las parejas son 0 celosas y si así se quedan mas tranquilas, ¿cual es el problema? al fin y al cabo te da igual, si así das algo de seguridad y evitas que se emparanoie creo que es mejor que enfadarte porque te mira el movil. O eso o cortas relación, allá cada uno xd

Normalmente cuando sospechas algo, por pequeños detalles al final te acabas encontrando en un percal que ni te lo esperabas de esa persona y más ahora que la gente no sabe lo que quiere.

2
B

Hace nada me ha llamado porque se ha ido de casa y no tiene donde ir.... Y quiere que vaya.... A mí me ha destrozado... Le dije que quedábamos mañana, que hoy me era imposible.... Y aún se enfadará y todo. Cuando esta mañana le estuve insistiendo una barbaridad para que nos viéramos, y me avisa de que quiere quedar a última hora...

Después de estar yo insistiéndole esta mañana sólo me decía cosas como: ahh no, que no estamos juntos, yo tambien me voy a follar a todo lo que se menee, como estoy sin pareja... Como dando por supuesto que yo he hecho todo eso sólo por ir a una puta discoteca...

Me ha vuelto a llamar.... Me dijo que por favor que fuese, le dije que me era imposible (por motivos ni siquiera a mi alcance)... Me dice: "esto no te lo voy a perdonar en la vida eh, yo aquí en la calle y tú sin venir, yo no puedo seguir así, que te den, paso ya de ti"....

Así que nada... Parece que aún tengo la culpa de que se haya ido de casa de sus padres... Parece que tengo la culpa de haber querido insistir en quedar esta mañana, que me faltara el respeto.... Y yo ya pasar.... Y ahora llamarme a última hora y yo no poder quedar, y pasa todo esto.....

En fin.

5 respuestas
liz91

#4082 Se ha ido por tener una excusa para hacerse la víctima, porque sabe en el fondo que no tiene razón en absoluto.

Te voy a decir lo que va a pasar: si no la mandas ya a la mierda te va a joder la vida y te hará bastante daño.

Sobre la privacidad, yo sí que creo que es importante que exista, lo que demuestra realmente las cosas es la confianza en la otra persona y si eso no existe el momento en el que deje de controlar tu privacidad las cosas irán mal. A mí me da igual que mi novio cotillee mis redes sociales, de hecho tiene mi contraseña de Facebook y yo la suya ni se la he pedido, tiene la mía porque le pedía que me ayudase con el puto Candy Crush xDD y no me preocupa, no tengo nada que esconder pero tampoco necesito que me de la suya para nada.

M

Joder vaya loca xD

1
hipNo-

#4082 Quitate a esa de la cabeza ya

B

#4004 sí, pero no implica que me volviese loca o pegase un cambio radical.
Supongo que influyó que yo no vivo en Valencia capital, y que para lo lejos que estaba mi casa de la universidad, no me iba a ir a vivir allí. No era rentable.
Y los amigos que tengo, tampoco.
Así que fiestas, pocas ya que no teníamos donde quedarnos xD.

B

#4082 Te esta manipulando, minando tu autoestima y destrozando psicológicamente.
Cuanto antes apartes de tu vida a esa persona, mejor; no te va a aportar nada bueno.
Por culpa de gente tan loca como esa, vas a acabar desarrollando ansiedad, depresiones y trastornos varios. Creo que tu salid física y mental, debería esta por delante de todas estas tonterías.

He visto gente con conductas como las de tu novia y al final arrastran a los que tienen a su alrededor.

1
Eithel

El slv este tiene cada movida más rara...

1 respuesta
Lova

#4088 No has leído a manowar?

Supuestamente ha venido el chico o la chica no sé y es la cuenta clon de slv lolz

B

#4082 Vamos a ver, si por salir una puta noche ya te está diciendo ese tipo de cosas, ¿qué futuro esperas tener con ella? ¿piensas estar en casa encarcelado para que esté tranquila o qué?

Tío, mándala a la mierda pero ya.

1
WolfGuy

#4082 Hazme caso, saca esa persona de tu vida, no es la persona correcta para ti, es toxica y esta afectando tu vida diaria. Pasaras mal un tiempo pero luego te diras "joder, no se como puede estar con una persona asi".

1
yooyoyo

No vengo a contar nada mío pero en mi entorno está habiendo una oleada de rupturas que es para flipar, algunas de relaciones MUY consolidadas aparentemente y en todos los casos lo ha dejado la chica.

El caso más cercano el de mi hermano. Dos años con la novia, el mejor novio del mundo, bueno hasta el punto de anteponer su novia a aspectos importantes como familia o amigos (grave error sí). En principio la chica no le puede reprochar nada, tenía el novio perfecto, el típico principe azul, mimoso, cariñoso....bla bla bla bla.

Pues nada, se va a la playa con ella y se pasa todo el viaje sin hablar y medio llorando because potato, mi hermano super rayado y al final le ha dejado ya estando allí, mañana se vuelven.

Luego van pidiendo cuentecitos de hadas y príncipes prometidos, fidelidad, cariño y comprensión....Mis cojones, hay que tratarlas mal.

6 1 respuesta
B

Ay es que estoy al borde de la locura, en serio...

Hemos acabao de hablar... Más o menos esto es lo que ha pasado:

Le pregunté donde estaba, y le dije que mañana iría allí para que habláramos.. Me dijo que una persona que te quiere JAMAS te deja tirado, y encima con la voz que puse tan fria hablando por telefono... Me preguntó si era eso lo que le importaba, y me dijo que si yo le dijera que estoy en la calle habría salido a buscarme de cualquier modo, aunque sea en taxi.. (claaro, si yo antes le monto una escenita tachándole de puta para arriba,sin haber hecho nada, por salir una puta noche... claaro que habría ido a buscarme)... Me dijo que yo no lo hice, que no fui a buscarla ni me esforcé por hacerlo...

Le dije que esto no se habla por whatsapp, que quedáramos en persona, me dijo que no.. Le dije que yo no podía hacer más, que mañana le esperaría y que si no apareciera que vale... Me dijo: eso es lo único que sabes decir? ...

Le dije otra vez que estas cosas se hablan en persona, me dijo irónicamente que "gracias por mi ayuda y que no quiere saber nada" ...
Luego me dijo que no fuera de decente, que tenía alternativas, que cuánto costaba un dichoso taxi?.... (Teniendo en cuenta que por cada segundo que estás ahí dentro el puto taxímetro ya te va cobrando decenas de céntimos, pues media hora más o menos que duraría el viaje, imaginaos). Le dije que un taxi era muy caro, y me sale con: yo cuanto valgo? 30€? Menos? Dame una cifra. Te crees que no habría pagado la mitad? Todo excusas, la has cagado pero bien. Esto es justo lo que necesitaba para saber cuanto me amas

Le volvi a repetir que por whatsapp no se puede aclarar nada, y me dijo que eso lo digo yo, que son todo excusas, y me dijo que si no se lo decía por whatsapp se iba ya...
Me cansé, y le dije que lo último que le iba a decir sería cara a cara, que si no quería genial, pero por whatsapp no, que es imposible hablar por whatsapp...

Me dice que la dejé tirada por 50€ (del taxi), de los cuales me pagaría la mitad... Que no tiene ganas de verme y que eso no me lo va a perdonar nunca, que después de eso cree que debemos terminar, que la familia es lo único que perdura en esta vida, y que al fin y al cabo solo me conoce de 3 meses, y que "mire cómo le he tratado hoy"

Le pregunté si era consciente de cómo me había tratado ella, y le dije que dado que era como hablar con una pared, que se quedara con su versión de los hechos, que si no queria quedar y escucharme, ya no podía hacer nada.

Me dijo que ella jamás me dejaría tirado... y me dijo: tu punto de vista? ni siquiera sabes justificarlo, mañana te esperare, me hablaras y tomare una decision, pero después de lo que has hecho....

:( :( :( :(

Esto es un infierno....

Por qué diablos si amas a alguien tantísimo te tiene que poner tantas trabas? Solamente porque no se cree que nadie puede quererla de verdad'??

8 respuestas
B

#4093 A TOMAR POR CULO. No te puedo decir nada más. No tenéis futuro ni nada, con ella sólo te espera eso multiplicado x100000000.

1 1 respuesta
B

Te imaginas casarte con alguien asi? no verdad? pues ya sabes

B

#4094 Pero qué opinas de la situación? En serio lo hice tan mal joder? Que no podía ir, nada más....

3 respuestas
liz91

#4096 Tú sabes perfectamente que no has hecho nada malo y si en algún momento te planteas que lleva razón es que estás igual de mal de la cabeza que ella.

Enserio mándala ya a tomar por culo, está loca y te va a hacer daño.

1
bryaN1

SU PUTA MADRE, he dicho.

1 comentario moderado
Y

#4093 Tu novia esta loca, cuanto antes la saques de tu vida mejor........ Yo tuve hace unos años una relación parecida y acabe hecho una mierda.

nkrz

#4092 Son los mayas, seguro. El tema sentimental en mi grupo de colegas ha pegado un vuelco desde Diciembre quepaqué...

1 respuesta
yooyoyo

#4101 Lo que yo cuento ha pasado no llega a tres semanas, ayer un amigo, hoy mi hermano, la semana pasada dos amigos y la anterior mi primo xD

Y yo que me alegro, más solteros hacen falta.

1 respuesta
Hilda85

#4102 Es que este calor es insoportable...

mediousuario

#4093 Tio, no te lo tomes mal, pero lo que hace falta en esa peleilla es que demuestres que los collons, los tienes tu. Nunca posteo en este tipo de post, pero es que leerte y verte tan desesperado por esa gilipollez me pone malo

A ver, no soy quien para juzgar lo que se ha de sentir por una persona en funcion del tiempo que llevas con ella, pero llevas tres meses y parece que vas a perder a tu novia con la que llevas 10 años.

Antes de nada, que sepas que eso NO es normal. LLamalo ser romantico, ser un mariquita, o no tener carácter, pero eso no puede ser. Se consciente de ello, por que si no vas a ser asi toda tu vida, y te vas a sentir igual de mal o peor con cada tia que conozcas a lo largo de tu vida.

Sabes como es la chica esta, que tiene la estima por los suelos. Si decidiste estar con ella a sabiendas de esto, ajo y agua, no te quejes de que sea desconfiada. Bueno si, puedes quejarte, pero entonces es que no te gusta tanto como dices, replanteate el si quieres estar con ella...

Lo ma facil es que dejes de torturarte y la veas lo antes posible. El whatsapp combinado con el prototipe de tia histérica no trae mas que problemas. Y lo acabas de comprobar, te dice una cosa y al minuto otra totalmente distinta, que si pasa de ti, que si vayas a verla, etc. Decide que vas a hacer y punto. No te piques si te bloquea o tonterias del estilo, lo hace por que sabe que te jode. Si demuestras que tu juegas en champions y no en 2°B dejara de hacer esas gilipolleces. No escondas el que desprecias gran parte de lo que te hace. Pero sin victimismos, eso solo te hace parecer mas sensible, y es lo que quiere, hacerte daño donde duele para sentirse importante (y si tiene baja estima, razon de mas..)

1 respuesta
liz91

#4104 Es tontería, sabe realmente cómo es ella pero vuelve y vuelve a darle la oportunidad de humillarle.

Y mira que todos hemos estado pillados de alguien que nos hacía daño y hemos hecho los tontos pero hay límites que cuando se cruzan te das cuenta perfectamente. Yo lo siento mucho pero una cosa es tener peleas de pareja y otra que te insinúen por la cara que si has salido a un garito con un amigo es porque sólo piensas en follar. Sinceramente creo que ni él la aguanta a ella ni ella a él pero prefieren destruirse a verse solos.

1
GreatKingRat

#4093 Me estoy poniendo de mala hostia leyendo las paranoias de tu novia, de verdad. Desde fuera da la sensación de que esta buscando cualquier excusa para hundirte y que quedes como el malo por lo menos en su mente.

1
B

yo llego a la conclusion de que esto es fake, yo jamas he visto algo asi

si no es fake dejala, pero ahora mismo en serio

4 1 respuesta
B

#4107 No es fake, créeme que existe gente así...

2 respuestas
TrenboBrah

#4108 Pues que se aleje lo máximo que pueda de la chavala esa. Pero YA

1
Kirsoth

#4093 en 3 meses por bien que hayáis estado juntos aún estás a tiempo de dejarla sin que te haga mucho daño, y yo es lo que haría. Mi novia al principio era así (no tan exagerado, pero si en el tema celos, te vas por ahí y me quedo sola, etc) y aunque conseguí que dejara de pensar de esa forma, ahora me arrepiento porque me podría haber ahorrado lo que venía después. Las personas que no confían en ti sin motivo alguno es porque no son de fiar, saben que ellas van siempre por la espalda y ya lo dicen: "se cree el ladrón que todos son de su condición". Yo fui tonto y confié, y aunque no te conozco de nada, por eso mismo no te deseo ningún mal, y te digo que yo acabé muy jodido. Si no le has dado motivos para que desconfíe e incluso sabiendo que desconfía has intentado hacerle ver que todo iba bien, y aún así pasa todo esto... carretera y manta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags