¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

SuGaRaY

Yo solo le conte una vez a mi ex que me acoste con otra y para decirle que me parecio soberanamente aburrido. Aunque tengais confianza hablar de los encuentros y desventuras sexualess con tu ex no suele ser comodo.

2 1 respuesta
bryaN1

#4201 Totalmente cierto, siempre es incomodo.

Eithel

Más que incómodo es weirdo.

B

Mi ex de vez en cuando me ha contado sus batallitas; no es que me moleste ni nada pero entre ex novios esas cosas quedan un poco raras a veces....

No sé, a mi no me sale el contarle con los que me he liado o no, despues de dejarlo. Es un poco incómodo y a veces se puede malinterpretar como recochineo o a saber que....

1 respuesta
Hilda85

#4188 Lo que MV ha unido que no lo separe el hombre xD

PD. Cuenta :P

1 respuesta
Eithel

#4205 Hilda, publicad vuestros privadetes aquí y que ésto se convierta en BROKENHEARTS DELUXE

2 respuestas
Hilda85

#4206 ¿Nuestros privadetes? que yo no soy la implicada eH? xD

Estoy libre de pecado!

Lova

#4206 Tenemos un badoo en mv, si salieran privados aquí....

2 2 respuestas
Eithel

#4208 Sería salseo puro y duro, qué diver xD

B

#4200 Muchas veces el que lo deja es el que luego se pica más, no tiene mucho sentido pero ya sabes como es la gente xD

Romarich

#4208 Si salieran privados aqui nos ibamos a estar riendo durante siglos... jajaja al menos con los mios xD

Estelle

Si salen privados se darían cuenta de que todos follan con todos.

1 respuesta
N

Un epic thread en feda con live de privados, yo lo voto.

1 1 respuesta
ManOwaR

#4197 simplemente sabe leer entre linias y no le da la gana de que te hagas el machote para intentar darle celos xD

Es algo muy común, cosas de ser respetuoso y no incomodar. No son celos, es dignidad.

1 respuesta
EuuD

#4213 ejem

B

#4214 celos? tu con tus amigos no hablas de esas cosas? yo no iba con segunda ni nada de eso. es más, es ella quien de vez en cuando me habla de que le gusta un tio de su facultad o de sus planes de los sabados para ligar.

orggahh

edito

srry :_

Pirraca

No hay cosa que moleste más a una novia que hablarle de tus otras relaciones, lo odian aunque pongan cara de estar escuchando impasibles

2 respuestas
M

#4212 Valla, no me lo experava

1 respuesta
AmyMorgan

#4219 habría que abrir un hilo que fuera "a que mediavidero te has follado?" XD

1 respuesta
Romarich

#4220 o, a que mediavidero no te has follado aun?

1 1 respuesta
Lova

#4221 eso es imposible, las mvideras no follan si no es que hay un amor intenso de por medio.

1 1 respuesta
shardas

malditasea dejar de especular y empezar a salsear jajajajaja me estais picando desde el curro xDD

Romarich

#4222 y las que tienen novio es por amor... a otro...

dotHaru

#4218 No creo que sea solo a las chicas (al menos a mi me molestaría que mi ex me lo expusiera tan tranquilamente), además que veo absurdo ir restregándolo en la cara por muy buen rollo que haya :s

Llamadme raro, pero no me haría gracia saber lo que va haciendo con otros, aún siendo consciente de que algún día lo hará (si no lo ha hecho ya), pero prefiero omitir detalles para no escarbar en el pasado.

3 2 respuestas
UnleasheD

#4225 Totalmente de acuerdo.

T

Cuando no te aceptan como eres e intentan cambiarte se vuelve muy dificil tener una relación

2 1 respuesta
B

#4225

Es que #4204 parece ser la típica chica que se lleva bien con su ex porque se ha quedado "pillada". Y el ex le cuenta todo eso a ver si algún día cae otra vez ella xD

Lo siento #4204, pero no sé por qué os complicáis tanto habiendo millones de tíos. Si lo dejaste con él sería porque no era la persona adecuada.

Y molesta eso tanto en chicas como en chicos #4218.

Si en serio hay gente tirando caña por MP, será de lo más patético que se haya visto en MV xDDD Luego os quejaréis cuando publiquen fotos como Reishi, que ya no tiene ni perfil aunque su foto ha quedado registrada en Internet para siempre xD

1 respuesta
B

#4228 Pues la verdad es que te confundes, no sigo pillada por mi ex ni me complico la vida con su vida.
Solo que como ya no estamos juntos, y aunque hayamos quedado bien, no somos tan super amigos como para que necesite saber a quien se calza cada noche.

1 respuesta
Lova

#4229 Es que es de chiste tener esas conversaciones con tu ex joder xddddddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags