¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

mimmosin

#4260 15 años, que esperas? a esas edades las chavalas cambian mas de novio que de modelitos para un sabado noche.

Animo y buscate alguna un poco mas de 18 en adelante, veras una gran diferencia.

1 respuesta
Shincry

#4261 Esperaba madurez por su parte >3<

Quiero decir,no es que sea gran cosa ni nada,pero ya he conocido y han ido a por mi chicas de esa edad,pero esta ERA diferente o eso aparentaba.

Chasco.

Estoy en Córdoba,conozco ya la mayoría de chicas,dudo encontrar una xD

(Esta era de las afueras,por eso u.u)

4 respuestas
naviiz

#4262 tengo 23 y de pensar solo en cuando tenia 18 hace que me ría de como era y como pensaba, esos rangos son chungos de mantener pero cuando son en ese tipo de edades tan tempranas como te han dicho, un 20-25 pues ya no tanto, ahi ya se ha visto mundo por así decirlo XD.

2 respuestas
NeonBeat

#4262 buscate a una que ya haya pasado su primer o segundo año de universidad, en ese ambiente las personas cambian.

2 respuestas
Shincry

#4263 #4264 La putada es que como no busque en otra ciudad... u.u

Romarich

#4264 En ese ambiente creo que incluso son peores, el primer año de universidad por norma general se centran en estudiar como unas locas, el segundo año es en el que ya conocen tios de la uni y han salido alguna que otra vez el primer año y se vuelven mas... "abiertas".

1 respuesta
M

Cada persona es un mundo y a lo mejor está centrad@ desde los 18 y sabe lo que quiere (muy difícil pero bueno) o lo mismo jamás se llega a centrar y acaba solter@ hasta que se muere.

1 1 respuesta
shardas

#4259 pues es que se lo tragara es gilipollas :)

#4257 mas o menos es a lo que me referia XD

1 respuesta
NeonBeat

#4266 yo creo que el descontrol viene en 1º de carrera.. ambiente, gente, planes.. todo nuevo.

AmyMorgan

#4268 lo es, y bastante XD

1 respuesta
shardas

#4270 lo mas logico seria que te pida un trio o te quiera ver liarte con una tia o a unas malas saber que encontraste otra consa mas interesante en la que fijarte jajaja tiene gracia que se digan esas cosas

B

#4263 con 16-17 también han visto mucho mundo, más que felix rodriguez de la fuente. una chavala con la que me acosté tenía 18 años y cuando ibamos a follar le digo "ve a por una gomita que están en el cajón de arriba" la tia va y ve que tenía como 40 condones porque había comprado el pack ese de 46 durex por 13€ en ebay. y me suelta que si soy un follador o algo así. yo le digo que era una oferta y era la primera vez que probaba. En lugar de follar empezamos a hablar de cuanto habíamos follado cada uno y la cosa quedó en que ella, con 18 años y dos meses había follado unas 100 veces+ en aquel momento no me pareció raro pero ahora lo pienso y joder, de donde ha sacado el tiempo y sobre todo, el sitio para follar así. Desde luego experiencia tenía la muy puta.

Info adicional: despues de la tertulia follamos.
Info adicional 2: el experimento de los condones online me salio bien, eran condones buenos y no estaban apunto de caducar como me habían dicho muchos amigos. Ninguno se rompió y no hubo sorpresas. Aunque no he vuelto a comprarlos.

1 respuesta
shardas

#4272 con esa edad se de tias que se an follado a 4 tios seguidos en un coche todos juntos de 2 en 2

UnleasheD

#4262 No te preocupes. Con 30 las tias hacen exactamente lo mismo, sin ninguna diferencia, asi que ni universidad, ni nada, si la da por ahí le da por ahí.

dotHaru

#4262 I know that feeling. Entre bipolares, inestables y ya pilladas, el mercado está muy mal y cuando parece que por fin encuentras una que cumple tus requisitos...surprise!

La única forma que veo de evitar estos chascos es conocer muy bien a la chica en todas sus facetas antes de iniciar nada, pero claro eso también puede llevar a que ella se canse de esperar. En fin, por cosas como estas ya no me la juego.

1 1 respuesta
Eithel

#4267 No creo yo que centrarse sea sinónimo de poder tener pareja. Hay personas muy "centradas" que son un auténtico caos.

2 respuestas
Outsid3r

Las niñas de 14-19 no saben ni lo que quieren, excepto cuando salen de fiesta que entonces si lo saben si...

Como era aquello de ....¿Te acuestas con niños te levantas meado?Algo así vamos... Por experiencia propia las que estan sobre los 23 son mucho más maduras pero vamos que esto es un comentario bastante insignificante ya que cada tia es un mundo. Lo que tengo claro es que antes con 23 años habían casadas y con hijos, ahora con 14 o menos follan como perras.

1 respuesta
dotHaru

#4277 No saben lo que quieren ni las de 14 ni las de 23. Generalmente las tías (tios también, pero se suele dar más en las tias según mi criterio )cambian de opinión sobre lo que quieren según su estado. Cuando están solteras quieren tener a alguien ahí que les de compañía, compartir momentos, etc. Cuando se encuentran con problemas de discusiones, celos, monotonía, se aburren de la relación y o quieren volver a estar solteras o buscan a otro que les de cosas distintas.

El que ahora las crías vayan fornicando cada vez a una edad mas temprana se debe a la diferencia de mentalidad, ya que antes estaba "mal visto" y si nos remontamos más atrás, se consideraba como tabú depende que cosas. También tienen la culpa los padres que según voy viendo, cada vez tienden a malcriarlos más (y sino preguntad a vuestros padres como reaccionaban vuestros abuelos con este tema).

#4276 Estoy de acuerdo, hay gente muy madura que no está preparada para una relación en pareja. Hay que ser consciente de lo que eso conlleva y estar seguro de que es lo que se quiere y estás preparado para ello, sino luego vienen todos los problemas que se van comentando: cuernos, disputas absurdas, rupturas de pareja porque "se acabó el amor", porque "necesito tiempo para mi", o porque "no es lo que esperaba".

M

#4276 Cuando digo centrarse, me refiero a centrarse en ese aspecto. Puede ser un desastre en el resto de las cosas pero saber lo que quiere en el tema sentimental.

ManOwaR

No hay una edad definida, es como creces, el entorno y las experiencias definen a las personas, la edad es un numero, la madurez, tanto biologica como mental, no. Yo he visto chicas de 18 muy currantes, que valoran lo minimo y tias con sus 35, sus patas de gallo, su flacidez en los brazos, que aun se creen barbies o visten como chonis, barrueras hablando y demas. Tias de 18 que parece estan mas cerca de los 30 y tias con 30 q parecen niñas. Hay de todo, generalizar y prejuzgar asi lo unico q hara, es cerraros puertas a vosotros mismos, ya que denota bastante inmadurez.

9
B

#4275 "La única forma que veo de evitar estos chascos es conocer muy bien a la chica en todas sus facetas antes de iniciar nada"

Es de lo más sensato que he leído, pero el problema de eso es que mucha gente al principio esconde o reprime ciertas cosas para no asustar al otro. O viceversa, que ve problemas en el otro y se las traga por no hablarlo y que pueda pasar algo.

Y claro, así es muy difícil conocer en todas sus facetas a alguien, muchas veces incluso llevando más de un año saliendo te llevas sorpresas así que... está jodida la cosa xD

4
kerm4n

Es sencillo, no todas las facetas valen lo mismo y prefieres tapar algunas secundarias a no poder disfrutar de otras principales.

2 respuestas
B

#4282 Ya pero si quieres tener una relación sana, lo mejor es empezar siendo tú mismo sin tapar nada. Si esa persona es para ti, se solucionará el problema. Esconderlo sólo sirve para que estalle en un futuro.

2 1 respuesta
NeonBeat

#4282 que siempre acaban estallando.

Romarich

Quien oculta como es o cambia su forma de ser por tener una relación es porque no sabe estar solo y disfrutar de la soledad (sea en una relación sentimental o simplemente de amistad). Si tu eres como eres y encuentras a una persona con la que tienes algo mas en común que con el resto y te termina gustando por cualquier motivo, debes de ser tu mismo, si a la otra persona también le gusta, genial, ¿que no? pues esa no era la persona adecuada.

Esto no quiere decir que no se "cambie" o "ceda" en algunas cosas, cada uno somos como somos y si para hacerle la vida mas fácil a la persona que quieres tienes que pulir ciertos detalles de tu forma de ser que no son los correctos para una vida en pareja, debes de hacerlo o al menos intentarlo.

4
Paaarrapapa

cuando una pareja se complementa bien, los "defectos" de la otra persona son virtudes para ti, lo ves como algo bonito y gracioso, y si notas que hay algo de ti que le molesta a la persona intentas modificarlo

ZelD4

A base de ostias se aprende, aunque el suelo esté bañado en oro hay que pisar con mucho cuidado, a mi con la experiencia me han hecho mucho daño, como a todos, por eso voy con esa mentalidad. No quiere decir que no me abra a la gente, de hecho a mi novia le he abierto camino MUY poco a poco, se lo va ganando dia a dia, pero de aquí a que me quite el escudo quedan siglos, por mucho que quieras a una persona, es autodefensa. O eso o no tener sentimientos, cosa que yo no puedo

2
B

#4283 Amen.

conDenao

Perdón que no terminé de contaros la historia de #3717

En las vacaciones estuvimos genial, como si no hubiera pasado nada, nos hartamos de follar y al volver hablamos y decidimos intentarlo, le dije todo lo que me molestaba y ella hizo lo propio.

Estuvimos un mes más normal, tampoco se veía chispa ni en ella ni en mi y hace una semana decidimos de mutuo acuerdo dejarlo, sin malos rollos y sin movidas, para seguir quedando alguna que otra vez y contarnos como nos va y la verdad que me siento super agusto en estos momentos y estoy conociendo a un par de chicas encantadoras :D

1 respuesta
Romarich

#4289 Esa es la actitud tio, me alegro un montón de que te quitaras ese peso de encima y ademas habéis terminado "bien" para ambas partes, genial!.

Ahora no te precipotes y disfruta de la tranquilidad de estar solo, echa un clavete por aquí, otro por allí pero sin cerrarte a conocer chatis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags