¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

N

#4620 y también que te quería para siempre

2
M

Mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

Es solo un amigo.

Hola.

spyro512

te extraño, te olvido y te amo de nuevo

1
DiosUniverso

Eso os pasa por volcar toda vuestra vida en un foro, en un videojuego o en cualquier mierda digital / online.

NO.

Grimmer8

Yokita ¡¡¡¡¡Da la cara!!!!!

EDIT: Tengo un PC para dejarte, si posteas te lo doy!!!

2
SuNRiSe

Al final acaban juntos

1 respuesta
B

#4626 es que lo dudas? el actual tio con el que está es solo un pasatiempo hastsa que coke diga las palabras mágicas y a ella se le caigan las bragas.

1 respuesta
The_Ninja

Ojalá pudiera sentir pena por ccokee sin molestarle en el spy.

3
Romarich

-¿Cariño estas enfadada?
+No
-Seguro?
+De verdad
-¿Me das un beso?
+Que te lo de tu amiguita

3
WolfGuy

#4627 Ni de fly dejaria que volviera alguien asi. En mi pueblo lo llaman amor propio.

No hay excusa que valga.

Marmoth

Ccokee, que opinas de que por tu culpa estés molestando en el spy a mucha gente?

Romarich

cookkeee ¿Que opinas sobre el aborto en la gallina?

1
B

Cada relacion tiene sus historias y ni los buenos son tan buenos, ni los malos sin tan malos...

Si que quereis que os diga, pero a mi me parece dpm, que si Yokita ya no siente nada por su novio, le deje y no haga el paripe.

1 2 respuestas
jocker8

#4633 opinas que esté bien que le maltrate psicologicamente? que sea una convenida? que sea una mala persona y cuente cosas que no debería (porque ha empezado ella).

1 respuesta
B

#4633 Es absolutamente respetable que dejes a una persona porque dejes de sentir por ella algo, pero se puede hacer bien y con clase. No como lo hizo ella, y despues venir a soltar mierda siendo una ladrona y una falsa de entrada. Llevo mordiendome la lengua mucho tiempo, tambien queria respetar la intimidad y dejar las cosas en el ambito privado, ella no ha querido, pues tampoco me voy a callar :)

1 2 respuestas
Romarich

#4635 oh capitán mi capitán!

B

LOL lo de la cebra

1 comentario moderado
B

#4634 Todo eso que dices, no me parece bien que lo haga evidentemente. Solo digo que me pareció bien que le dejara si no le quería. Es mejor eso que engañar a tu pareja y poner los cuernos.

#4635 No defiendo las formas en las que lo hizo, pero incluso tu mismo creo que prefieres q te haya dejado a que te hubiera prometido amor eterno mientras se liaba con otro.
No soy muy partidaria de sacar los trapos sucios en un foro, pero entiendo que te de rabia ciertas cosas y que cuentes tu historia. Tambien entiendo que ella cuente la suya y que para cada uno, sea el otro el que se porto peor. En las. rupturas es siempre asi.

Shikoku

Que se pase el javas tb por aqui!

Yuih

Voy a pasar por alto el post de las estrias porque esta editado pero aviso por segunda vez de que si siguen habiendo faltas de respeto cierro el hilo.

No habrá tercer aviso.

4 respuestas
1 comentario moderado
Polakoooo

Y este mod de donde ha salido? Primera vez que lo veo.

4 1 respuesta
UnleasheD

Bueno, tras haber leido, cotejado información, visitado perfiles, visto firmas y tal.

He decidido darle la razón provisional al tal koke. A la espera de nuevas revelaciones por supuesto, y con altas posibilidades de cambiar de opinión.

ManOwaR

Lol, celosa de Lania... Lania es una santa :santo:

1
Overbold

Acabo de tragarme 300 post. OMG xD

1 comentario moderado
ManOwaR

#4641 destierralo a FEDA si quieres, pero no lo cierres plz :S

Boujack

Ostia puta el salseo que me estaba perdiendo.

Yo apoyo a coke.

Lo siento yokita pero has quedad de puton aprovechada para arriba. No hay tia que me pareza mas guarra que las que cerdean por inet ( juegos, ts... )

En nada saldra un video haciendose chuflillas con algun lolero.

Fyn4r no es, que parece el pagafantas.

UnleasheD

#4641 Mete punish al que toque y ya está, este hilo lleva mucho y sin salidas de tono para que llegue mierda rebotada de otro hilo y lo chapen... Manda huevos.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags