¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#5816 Coincido con #5815, vale que igual ahora está todo muy tenso para volver pero en esos casos lo que se hace es ir poco a poco a ver qué pasa :S

E

Edit: No consigo eliminar el post.

goloso

Bueno yo vuelta a las andadas.

La historia viene de larguisimo. Aproximadamente 7 años liandonos cada X tiempo. Incluso ambos teniendo pareja. Pero ninguno daba el paso de decir te quiero y quiero intentarlo.

Ahora por fin nos hemos dado la oportunidad de estar juntos y querernos, pero hasta ahora lo unico que funciona es el sexo, la unica cosa en la que realmente nos conocemos bien. No paramos de tener discusiones, porque no sabemos decir las cosas bien desde el principio, y empieza chinchando uno al otro y al final movida gorda. Tanto uno como otro provocamos la situacion de decir hasta aqui no puedo mas, pero ninguno es capaz de hacerlo definitivo y es cuando nos acojonamos (creo yo) y tratamos de sacar algo en claro.

Yo sinceramente la quiero, y creo que ella tambien, pero las putadas que nos hemos hexo en el pasado y al final una tonteria de ahora acaba sacando toda la mierda. Ademas que ella es una tia de las que hay que tirar de ella y de vedad que a veces me siento la tia de la relacion, y me agobia tela. Ademas que tiene un par de amigas (las mejores) que no hacen mas que meter cizaña, y poniendola entre la espada y la pared de que si quedan conmigo y no con ellas se enfadan.

Hoy sin ir mas lejos me paso una situacion que no me habia pasado nunca y me ha rallado la ostia. Hemos pasado el sabado juntos en su casa, con la hermana y el hermano. Hoy me he quedado a comer porque era el cumple de la madre. Desde ayer la llevaban diciendo de que se venian a dormir y hoy a comer. A las 5.30 o asi hoy nos hemos quedao solos, y me suelta, vienen estas a las 7. Me he rallado la cabeza y me he largado de su casa, con la movida correspondiente. Me dice que es que no quiere enfadar a nadie y quiere repartir su tiempo y me he quedado loquisimo. La digo que pasa, estamos solos y tienen que venir ellas cuando quieren y las dices que si por no enfadarlas? luego vino el bla bla bla, no va a volver a pasar y demas...

Siento el tocho pero tenia que desaogarme. Y ya de paso que alguien de opinion viendolo desde fuera, porque me tiene superado la situacion

5 respuestas
MTX_Anubis

#5823 Ademas que tiene un par de amigas (las mejores) que no hacen mas que meter cizaña, y poniendola entre la espada y la pared de que si quedan conmigo y no con ellas se enfadan.

Pero que años tienen? xD

Por cierto, a menudo, lo que quieres y lo que necesitas son cosas distintas. No puedo darte más consejos; soy un desastre con las mujeres.

TrenboBrah

#5823 Edad de tu novia y sus amigas ?
Si tiene entre 18 y 21 suelen ser algo normal ese tipo de amigas. Que curiosamente la mayoría no tienen pareja y están resentidas y solo buscan romer vuestra relación... Lamentable.

goloso

Pues tienen 25 todas. Y si eso es lo que la he dicho yo hoy, cuando me dijo que pensaba que me iba a quedar con ellas. Que lo unico que buscan es meter cizaña y agobiarla para meter mierda. En serio que estas cosas me hacen sentirme la pava de la relacion, o hasta ahora no habia tenido sangre con las demas o algo

Eso de que la quieres pero que no es lo que necesitas me lo puso delante la cara la semana pasada una amiga. Y es lo que mas me jode, el ver que nos queremos y ahora que estamos, pasan cosas de estas.

2 respuestas
aleG

:/

Lova

#5823 eso ya es decisión tuya si es lo que quieres para una relación.

Pero vamos pasarse el día discutiendo personalmente, no me sale a cuenta.

1
B

#5823 Quererse es muy bonito, pero a veces no es suficiente. Lo normal no es estar chinchándose ni discutir y sacar mierda siempre que se pueda. Ya no es que te sientas la mujer de la relación o no, es que estás viendo que así no eres feliz y es lo que te ha dicho Lova, pensar si eso te compensa.

Y sinceramente, algo que se ha mantenido de esa forma dudo que tenga mucho futuro.

Además, si deja que sus amigas (las cuales ya tienen una edad) se metan de esa forma y se salgan con la suya siempre, ¿qué va a pasar?
Que vale que los amigos son los amigos, pero por una parte un amigo no hace esas cosas y por otra también hay que tener cojones y mantener a raya a ese tipo de comportamientos.

1 1 respuesta
Eleghor

#5826 A mí lo de las amigas me pasó, pero claro, ella tiene 17, y aunque no está bien, es comprensible por la edad, pero si me echo una novia de 25 y está con esas gilipolleces sería para flipar en colores.

mimmosin

#5823 novia gilipollas con amigas gilipollas...ese trenecito ya me lo conozco. A mi me lo hicieron una vez, no mas. Es un problema serio de aptitud, parece que siga con el corrillo de amigas quinceañeras y no sepa diferenciar tiempo con la pareja, tiempo con los amigos y familia. Pero bueno, teson y para alante, pero como ya te han dicho por mucho que os querais tanta discursion no te compensa nada.

B

No hay nada que toque más los cojones que tener una novia con amigas con lengua viperina. Sabes que tarde o temprano te van a dar problemas. Son sus amigas y no puede decir nada malo de ellas pero poco a poco le van minando la cabeza hasta que le incrustan con taco una idea que, posiblemente, cuando lo vuestro se haya jodido, se le olvide y se arrepienta. Lo peor es que igual no te mereces nada de lo que dicen o inventan de ti o si no pueden sacarte ningún trapo sucio como me pasó a mi, intentan convencer a la chica de que estaría mejor soltera etcétera.

verídico

2 respuestas
julicvp

#5832 Si se deja llevar facilmente por lo que le digan las amigas es que tiene nula personalidad, sin animo de ofender XD

Mesie joder, buscate una tia en condiciones ya y pasa de niñatas tio.

1 respuesta
-Lania-

Nadie ha leido esto?

Aproximadamente 7 años liandonos cada X tiempo. Incluso ambos teniendo pareja. Pero ninguno daba el paso de decir te quiero y quiero intentarlo.

No creo que os queráis, será solo sexo, sexo sucio.

Infieles.

11 1 respuesta
GreatKingRat

Llevo toda el fin de semana de bajón. He estado todo el verano encontrandome a mi ex de vez en cuando y aunque no me gusta y se que esta con otro, lo llevaba más o menos bien. Pero el viernes, la volví a ver y me sentó especialmente mal y no me explico por qué. Ahora a estar jodido otra vez un tiempo, no lo entiendo :(

3 respuestas
UnleasheD

#5834 El sexo solo es sucio si se hace bien.

B

#5833 si son ex son por algo, lo que no voy a hacer es seguir con una tipa de este estilo tragando mierda. eso si, si no lo intentas con ninguna buscando a la mujer perfecta igual dejes pasar a mucha que valgan muchísimo la pena.

Lova

#5835 Porque aún no lo has superado, aunque falsamente te auto-convencieras de ello y al final pasa lo que pasa xd

Deja de verle y date tiempo, quieres dar un paso adelante y por las prisas das dos hacia atrás.

2 respuestas
Eleghor

Yo llevaba sin saber de mi ex (Con la cual lo dejé hace un mes) unas dos semanas o así después de una discusión por culpa mía por meterme donde no me llaman, estaba bien hasta hace dos días, que volví a saber de ella, estaba muy despejado, contento y con ganas de hacer cosas, ahora que supe de ella, me vinieron miles de cosas a la cabeza (Ella me dejó a mí y me dejó bastante cascado), y ahora ya me estoy "recuperando" del shock, pero sí, es complicado, y más cuando sabes/piensas que está con otra persona, como le pasó a #5835.

Creo que es exactamente lo que tú dices #5838, es cuestión de superarlo, un mes desde la ruptura cuando estaba muy enamorado de esa persona no es absolutamente nada de tiempo.
Es lo típico, te puedes fijar en chicas, puede incluso gustarte alguna, pero el interés es un 80% menor que en una situación de soltería normal, de hecho no me interesan absolutamente nada las mujeres ahora mismo, mirar sí, mirar está bien, porque obviamente se disfruta, pero nada más allá, al menos por ahora.

#5840 En mi caso ella es una isla diferente a la mía (Islas Canarias), y francamente, doy gracias por tener esa suerte, porque no podría tragarme encontrármela por ahí, y más sabiendo que está con otra persona, me costaría el triple superarlo.

B

#5835 Igual suena un poco cobarde pero si aún te sientes mal, evita pasar por lugares donde te la suelas encontrar. Ya llegará el día en que empiece a darte igual, no te agobies por eso !

1 2 respuestas
GreatKingRat

#5838 No pensaba que lo tenia superado ni de coña, soy consciente de que sigo enamorado de ella, muy posiblemente por alguna deficiencia mental que tengo, porqueme ha demostrado que le importo mas bien ppoco.

#5840 El problema es que no puedo dejar de verla. Soy el que compartía equipo con ella y yo no puedo faltar a los entrenamientos (el entrenador se ha puesto estricto esta temporada) y, ppr supuesto, no soy quien para decirle que no venga.

1 respuesta
B

#5841 Pues entonces sólo te queda tragar, pero sin dramas, ya acabarás viéndola como una más. Tiempo al tiempo, ánimo : )

Eithel

#5826 Sóis la pareja surgida a través de lo prohibido. Que sepas que a ti te surgirá otra frutita prohibida y a ella otro frutín prohibido con el que poneros los tochos mutuamente.

Es normal que sólo haya mierda, después de 7 años eligiendo a todo Dios menos a ella (y ella eligiendo a todo Dios menos a ti) lo lógico es que solo funcione el sexo. ¿Quién narices aguanta 7 años haciendo tonterías y piensa luego que las cosas van a ser maravillosas?

3 1 respuesta
Seyriuu

#5843 cuando las cosas las ves en retrospectiva cambian mucho, ¿eh?

Quiero decir, pequeño lorito, que quizás en sus respectivos momentos la otra persona les parecía un amigo al que tenían mucho aprecio y que les parecía atractivo pero que no coincidiese lo necesario para salir (ahora está soltero uno y no el otro, ahora acabo de romper y quiero estar soltero, ahora entro en etapa golfa y quiero sexo com varias personas y no relación...).

Y es ahora, cuando miran en retrospectiva y entonces todo cambia. Probablemente si se preguntasen a sus yo de hace 5 años por ejemplo se dieran cuenta de que entonces no pensaban como ahora.

Todo esto es una teoría basada en mi propia experiencia inventada por aburrimiento en el curro y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

1 respuesta
Eithel

#5844 Mi comentario era un poco por molestar. Igualmente te digo que puede que hayan llegado los dos al mismo punto o etapa de su vida donde por fin querían estar juntos, pero, créeme, con tanta putadilla en el pasado estar juntos ahora con tantas discusiones es acabar tirándose platos mutuamente xD

1 respuesta
Seyriuu

#5845 yo personalmente no intentaría nada con una amiga que en los pasados 7, años hayamos sido amigos con nuestras respectivas parejas y follamigos, creo que me podría un poco conocer su pasado tan explícitamente.

Pero yo soy muy raro en estos temas, la verdad. Un perro verde.

1 respuesta
Eithel

#5846 Yo pienso igual, hay demasiado trapo sucio que no me gustaría conocer. Tienes la ventaja de conocer bien a la persona pero eso a veces es un arma de doble filo.

1 respuesta
Seyriuu

#5847 celosa?

1 respuesta
Eithel

#5848 What? Qué tiene que ver lo que dije con celos? xD

1 respuesta
Seyriuu

#5849 sólo te pregunto si eres celosa, tranqui, si no quieres contestar no importa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags