¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

Si tanto os importa el laísmo, abrid un hilo.

Ontopic:

#5996 No sólo te comes los marrones de tu novia, sino que encima no te lo agradece y saca más pegas.... Le ofreces ayuda y se enfada. Ok.

#6000 A ti te la tiene que sudar lo que le diga su madre. Si tu novia no te trata bien, ¿De qué te sirve eso? De nada.

1
Colberg

#5999 Al fin y al cabo si...ahi tienes razon.

1
EuuD

#5984 Solo busca motivos para mandarte a tomar por culo y no sentirse mal dejándote diciendo que ya no siente lo mismo por ti (seguimos uniendo más piezas).

PD: Mándala a tomar por culo ya.
PD2: Parece que hasta la madre se lo huele, quizás la hija le haya dicho algo ya.

2 respuestas
Colberg

#6003 Crees de verdad que ella se esta planteando dejarme?

2 respuestas
Colberg

#6003 Y si solo es una mala racha??

2 respuestas
O

#6000 Hizo ese comentario de buenas a primeras? No te extraña? Yo creo que ya le ha comentado algo a su madre o ella ve algo raro también.

Esta haciendo cosas para buscar la pelea o discusion, no jodas eso no es normal.

EuuD

#6004 #6005 Indicios de que esté buscando eso los está dando...

Ojalá sea solo una mala racha como te puse páginas atrás!.

B

#6005 ¿No es mejor que lo habléis?

No puedes estar esperando como un tonto a que le de la gana calmarse contigo. Si tan chula es para sacarte problemas por tonterías, que tenga cojones a decirte qué le pasa. Y si no le pasa nada, que sea consciente del daño que hace y se comporte. Es cosa de ella.

NeonBeat

#6004 yo no creo que busque motivos teniendo como ejemplo eso que has escrito del coche, igual no lo controla suficiente para segun que cosas y ya..

1 respuesta
Lova

Lo que no me entra en la cabeza es como sigues preguntándonos a nosotros sobre tu novia que ni le conocemos en lugar de plantearle tus dudas a ella :/

1 respuesta
shardas

#5984 esta tia no es muy normal.... encima te mete marrones por la cara y tiene cojones de quejarse.. yo soy tu me desentiendo y sigo con mi vida y la dices en buenas palabras : por mi como si vas y te dan por culo en la esquina...

UnleasheD

#6009 Vale, pero que menos que estar agradecido no? Vamos, es lo mínimo. Y eso de montar el pollo, es que no xD

1 respuesta
Colberg

#6010 Todo lo que te voy a decir no es para ofenderte ni nada, pero tengo el mismo derecho que cualquier usuario de este foro a exponer mis pensamientos, opiniones, movidas, etc en cualquier hilo. En este hilo solo estoy planteando una experiencia que me esta pasando con mi novia, al igual que puede hacer cualquier otra persona. Pero si tanto te disgusta esto, hay facil solucion, no te metas en el hilo y fuera.
Y para tu informacion, con mi novia hablo todo esto pero como he dicho otras veces, segun ella no pasa nada.

2 respuestas
GreatKingRat

#6013 No creo que Lova lo haya dicho con la intención que tú has entendido. A mi me parece que te está aconsejando que hables con ella y aclares el tema, y te quites la duda de si te quiere dejar o no.

Lova

#6013 Primero de todo no te pongas a la defensiva.

Segundo, si no eres capaz de aceptar/encajar una crítica sería recomendable que te aplicases tu propio ejemplo: "pero si tanto te disgusta esto, hay facil solucion, no te metas en el hilo y fuera"y no posteases en un foro público.

No te voy a lamer el culete y decir "ai pobrecito" te voy a responder lo que en realidad opino, que llevas ya mareando la perdiz con lo mismo, no viniste aquí con dudas venías con una idea predefinida, la de mandarLA a la mierda y simplemente quieres que te demos el empujoncito (llamémosle valor) que te falta.

1 respuesta
Colberg

#6015 No estaba a la defensiva, perdona si te ha parecido eso. Tu opinion la respeto y me parece igual de valida que la de cuaqluier otro. Pero no estoy para que me den un empujoncito porque no se me habia pasado por la cabeza dejar a mi novia. Solo queria aportar al hilo mis vivencias, nada mas.

1 respuesta
B

#6016 Tu novia, ¿de verdad no puede o no quiere hacer las cosas?
Como por ejemplo, lo del coche.
Porque de mi coche me ocupo yo, que para eso es mío xD

Y respecto a lo que te ha dicho su madre, sigue siendo su madre y a la que le secará las lágrimas si acaba vuestra relación es a ella y tú no serás más que el malo.

NeonBeat

#6012 si claro, a mi por ejemplo mi pareja me hace ese favor y lo ultimo que hago es montarle el pollo y menos aun encima sin darle las gracias.

Eithel

Parece ella el hombre de la relación xD

Ains, estas cosas me elevan el colesterol...

2 respuestas
grieska

#6019 El hombre de la relación? Si nos ponemos a seguir tópicos absurdos yo la veo muy mujer: victimismo y chantaje emocional para conseguir las cosas.

1
bryaN1

#6019 Yo pense que aumentaban las ganas de fornicar, vaya XDDDDD

NocAB

#5984 Vaya gilipollez eso de que no está preparada... Es un miedo tonto.

Con menos de un año de carné yo me tuve que hacer viajes largos en coche, por trabajo, y el único problema es que al principio uno va tenso y se cansa más de lo normal. Está claro que falta pericia pero se va adquiriendo.

Dile que hay menos accidentes en trayectos largos que en cortos.

Bueno... aunque sea así, vista su reacción, mejor no le digas nada. Como sea así para todo y siempre tire por lo fácil y cómodo...

Kysa

#5897 Desde el momento en el que desconfías tanto de tu pareja como para meterte en su facebook/skype/movil/loquesea, va siendo hora de replantearse las cosas. La confianza es la base de una relación sólida y saludable, si no hay confianza, no hay nada. Bajo mi punto de vista :)

5 1 respuesta
bryaN1

#6023 y sí le pilla alguna cosa qué le haga desconfiar, también es malo. Cuando tienes dudas, pregunta y sí las dudas siguen pues tiras de movimiento oscuro.

La confianza según para qué propósito se gana, así qué ni de eso te puedes fijar.

1 respuesta
Kysa

#6024 "Movimiento oscuro" XDD Me ha hecho mucha gracia jajaja

goloso

Yo si tengo dudas y al preguntar no obtengo respuesta, ahi me mosquearia. Aunque si por una cosa u otra tienes la mosca detras de la oreja, hasta que no lo confirmas sea como sea, creo que no la vas a quitar :D

1 respuesta
WolfGuy

#6026 Yo creo que si tienes dudas y no es capaz de resolverlas tranquilamente pues te queda la confianza...

Yo sin confianza, la relacion se va a la mierda, con eso lo digo todo. Ni movimiento oscuro ni leches.

1 1 respuesta
goloso

#6027 Si, y no. Si tienes dudas es porque de alguna forma no confias. Y si no puedes confiar en lo que te digan, si tienes razon que a la mierda va

S

Xq se la cascaba mirando la pagina de pepe jeans con los maniquíes.

2
S4cr3D

?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags