¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

O

#6630 El simple hecho de querer quedar debe ponerte en alerta.

#6634 Directamente, no hay nada que pensar.
No se puede prohibir nada a nadie, esta claro, pero si se puede decir, si vas , no vuelvas.
Por no hablar de que cuando ella te lo diga ya tendrá la cita concertada, lo que implica contacto con el ex, cosa que personalmente no me gusta, como pienso que a la mayoría .

2 1 respuesta
kulito

ve haciendo obras en las puertas de tu casa

EuuD

#6631 totalmente de acuerdo.

Aparte de los jaleos e historias que se monta la tía... la mando a tomar por culo más rápido que volando.

2
RSN

El hecho de hacer prohibiciones en plan...

-EH!!! No quedes con tu ex o vamos...!!!.

No las haría vamos, si quiere quedar será por algo, a partir de ahí pensaré en como mandarla a la mierda.

1 respuesta
LaChilvy

Pues a mi me sentaría como una patada en el culo que mi pareja quede con su ex, la verdad.

1 respuesta
fumAx

#6612 Lo vais a dejar no tardando mucho, así que date el gusto y mándala a tomar por el culo. Cuando empiezan con esas movidas malo.

Lova

qué poca confianza en vuestra pareja tenéis colega -.- en serio os sale a cuenta estar solteros si estáis pasándolo mal cada 2 x 3 por chorradas?

Jesús el día que encontréis a vuestra media naranja o alguien decente va a ser mejor que tener el boleto ganador del euro-millón xdddddddddddd

4 2 respuestas
iLoGik_LSD

#6612 Pues que quieres que te diga, a mi esto me suena a que tu novia se ha liado con el otro o almenos han tonteado.

Despues le ha entrado un sentimiento de culpa terrible y por eso ha querido quedar contigo.

Pero luego en verdad lo que le interesa ahora es el otro y por eso a la minima discute contigo y se habra pasado toda la noche whatsapeando con el otro y poniendote verde.

Te lo digo porque yo he vivido eso, pero yo era el ex.

3
O

#6637 Si para ti quedar con un ex es una chorrada, tenemos conceptos diferentes de chorrada.

#6640 Lo tuyo como acabo? Recuerdo que posteaste que te ibas de vacaciones con ella y la cosa estaba que pendia de un hilo.

#6641 Como mola el rollo liberal y comprensivo. Personalmente no lo comparto.

2 respuestas
soNNN1c

Una relación va de bien a mal cuando las chicas ven que te tienen comiendo de su mano y hagan lo que hagan vas a estar detrás, hasta pidiendo perdón por cosas de las que no debes o en situaciones en las que deberían pedir ellas perdon. He dicho.

T_D_S C_LZ_N_Z_S

1 1 respuesta
Lova

#6639 Es lo que tiene salir con chicas equilibradas, que pueden haber acabado bien con el ex y tener relación de amigos.

#6639 no tiene nada que ver con liberal.

El problema viene cuando muchos quieren tener novia por el motivo que sea, obviando problemas grandes de incompatibilidad de caractereres quizás ignorando al principio o descubriendo después y aguantando carros y carretas.

Cuando os entre en la cabeza que tener pareja es sinónimo de estar mejor que solo y no de sentir la necesidad de buscar la felicidad gracias a otra persona entonces no os pegaréis las tortas que muchos se pegan, si ya haciendo las cosas bien por h o por b se tuercen y te quedas con cara de tonto imagina cuando de buen principio o al descubrir movidas raras no se corta por lo sano.

Lo dicho, en mi caso llevo 8 meses soltero y me queda bastante porque sólo dejaré de estarlo cuando encuentre una chica que esté centrada en lo que quiere, sin ilusionarme tras conocer a la 1º q tengo oportunidad y hacer un "all in"

#6642 fíjate si tenía problemas que una de mis ex estaba en esta web y se la quería zumbar medio foro, quedaba con mucha peña de aquí y yo tan trankilo incluido su ex xd

3 3 respuestas
B

#6641 Y si ti novio queda con sus ex no tienes problemas

1 respuesta
ManOwaR

#6637 hombre, en tema de ex yo siempre confio en mi pareja, lo q no confio es en el ex. Menos q quede a solas con él, mucho menos que me relegue a un segundo plano en pro de su ex. Yo he acabado bien con alguna ex, he quedado como amigos, y si esa ex queria quedar, ni ella ni yo teniamos problema alguno en q viniese mi pareja, ya que no tenemos nada q ocultar. Si esa ex es como una amiga mas, no hay confidencias q valgan y q releguen a tu pareja a un segundo plano, para tener confidencias con alguien, mejor ten follamigas y no pareja.

1 respuesta
Lova

#6643 y qué tiene que ver las intenciones del otro? quien tiene la relación es tu novia y si no te fías de lo que puede hacer pues sinceramente, creo que estás perdiendo el tiempo y que eso está remediado al fracaso.

Ya te digo que soltero estoy de puta madre y sólo me voy a meter en una relación si encuentro a alguna decente y que sea igual que yo en el tema de la sinceridad, 0 celosa y que tenga su vida porque yo tb tengo la mía.

1 2 respuestas
O

#6641 Lo del all in me ha molado, porque es una buena descripción de lo que no hay que hacer hasta que no estes seguro de que esa persona es la adecuada , ahí estoy de acuerdo contigo.

En realidad nunca sabes si es la adecuada , pero que estés seguro que no te vas a llevar una ostia a la primera de cambio, o lo más seguro posible.

#6644 Tío todo dios tiene sus puntos de debilidad, hasta la persona que creas más fiel, me alegro que seas tan confiado pero eso es una verdad como un templo, cualquiera puede tener un mal momento.

No quiero decir que todos seamos infieles tampoco.

1 1 respuesta
blackoN

#6612 Ha sido leerte y me he puesto celoso hasta yo, con eso te lo digo todo.

1
Lova

#6645 ¿Con debilidad a qué te refieres? ¿a ser infiel?

Con la 2º chica que estuve como ejemplo, hubo una vez que me empezó a atraer otra y lo 1º que hice fue cogerle y decir, tenemos que hablar. Nos sentamos, hablamos y tratamos de reencaminar las cosas y así fue, estuvimos 2 años más sin ningún problema.

Lo que no es normal que te atraiga otra persona (a mi modo de ver) cuando estás en una relación y si de verdad te ocurre ya puedes coger a tu pareja y decirle lo que pasa.

Ahora, si la gente es tan cobarde de poner los cuernos y engañar ya es otra historia. Cuando vas con la verdad por delante todo es mucho mejor, antes que hacer una estupidez como poner los cuernos.

3 2 respuestas
nisterz

Yo tambien estoy en el paro xD
Despues de 3 años de relación, se fue todo al carajo, las peleas en estes meses nos desgastaron, y encima se fue a cantabria a estudiar, asi que las peleas se lo hacian pasar muy mal desdela soledad, asi que para no sufrir mas y estar a desgusto, lo mejor fue dejarlo.
Lo curioso es que no me siento mal ni triste, estoy bien.

ManOwaR

#6644 como q no tiene q ver? Las intenciones del ex las ve claramente tu novia. Si ella no quiere que su pareja no se sienta molesta, pues no queda con el ex y yasta, evita tambien que el ex se haga sus pajas mentales creyendo q la puede recuperar y tal. Ademas q él dice q su novia se sentia incomoda y no sabia como irse... Pa q coño quedas si sabes q vas a acabar con esa incomodidad? A q viene esa incomodidad? Te esta tirando ficha? Recordando tiempos pasados? Venga hombre... Y dira que no se lo esperaba, incluso volvera a quedar con su ex pq es especial.

Y una cosa es la confianza, y otra la confianza ciega, nunca puedes saber cuando te la pueden meter doblada, menos cuando tratas con una tia asi q ni si quiera percibe tu incomodidad (o disfruta con ella, ya que le alimenta el ego tener a 2 pajaros detras).

1 1 respuesta
Lova

#6649 Pero es que yo no te estoy hablando de el. Te hablo en general, cuando tu novia acabó de buenas con su ex-pareja y quedan para cenar, o tomar algo o salir por ahí porque tb pertenece a su grupo de amigos, es inevitable.

No se trata de confianza ciega, se trata de saber si estás con una persona lo suficientemente madura como para saber diferenciar si el otro va a por ella a ver si moja o simplemente a recordar viejos tiempos, o porque mantienen amistad y tienen que ponerse al día.

Si estando en una relación no puedes "digerir" ese tipo de cosas, ya te lo dije antes, corta por lo sano simple y llanamente.

Sin ir mas lejos la semana pasada me fui de cena con mi ex (la última) y salimos los dos solos, simplemente charlamos de los viejos tiempos y nos lo pasamos genial como dos amigos. Perfectamente podría haber ido con un colega y hubiera sido exactamente igual ocurriendo exactamente lo mismo.

Ahora si tienes problemas en tu relación, encima ambos son celosos, si la tía está confusa y para colmo queda con el ex para ver que, apaga y vámonos. Es que directamente le digo que no tiene sentido seguir juntos.

1 respuesta
ZurdoK

Le iban los colombianos

Androgina

#6612 Dios mío, ahí hay gato encerrado. Yo también pienso que ha habido un rollo raro con su ex, porque su actitud es bastante wtf

O

#6647 Si yo estoy de acuerdo con ese comportamiento, yo pienso igual y alguna vez he posteado algo similar, pero basta leer este thread para darte cuenta de no toda la gente es asi.

#6654 Si acabasteis bien de puta madre, mejor para los dos, si quedan dentro rencores e historias es otro tema.

1 respuesta
soNNN1c

#6639 Ése fue mi hermano jaja y nada en las vacaciones bien (como era de esperar) y al volver lo dejaron.

Y lo mío mucha monotonía, acabamos los dos sin ganas del otro. Aunque también es verdad que muy poca confianza en mí tenía ella y que yo me volví un jodido calzonazos. Pero bueno, para la próxima ya sé.

Acabamos como amigos, aún quedamos muy de vez en cuando.

#6653 Nada de rencores, tomar un cafe, ponernos al día y ya.

EDIT: Chicos aunque para vosotros vuestra novia sea lo mejor, lo más, etc; que no lo sepa, si ella piensa que puede perderos en algún momento estará atenta y será la mejor novia del mundo, si ve que coméis de su mano y que os domina, aparte de que hará lo que quiera con vosotros luego encima se cansará. Sí, lo fácil aburre.

1 respuesta
RSN

Colega, que no. Que si quieres a alguien y ese alguien queda con la persona que quería antes se te tiene que mover algo por dentro...

Yo estando soltero, sin hablarme con una de mis ex, me la encontré de fiesta un día, cruzamos dos palabras y en media hora estábamos en el coche de camino a mi casa.

Todo el mundo sabe que donde hubo fuego quedan cenizas...

1 respuesta
Overbold

Lo siento Lova, ahí no puedo darte la razón. Mi experiencia, que la calificarás como una mierda, me dice lo contrario xD

Dime tú para qué coño quiere un pavo quedar con su ex si no es para follar... para tomar una cocacola? Por dios. Para saber como está la llamas por teléfono y puerta.

Androgina

#6655 Pues yo si me encuentro con algún antiguo amorío no le toco ni con un palo xD así que ese dicho me parece una trola

1 1 respuesta
EuuD

lova is on fire

O

Después de 2 años y medio hace un mes que acabó mi relación a distancia... ahora le gusta otro y tonto de mi que la apoyo y tengo más miedo a que le hagan daño y la usen a que no vuelva conmigo...

2 respuestas
EuuD

#6659 tu relación a distancia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags