¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

¿Solo yo me he quedado con la duda sobre si realmente quiso decir "retractarse"? en el sentido alterado de que cada vez que habla dice una cosa y su contraria. Hoy no duermo. Va en serio.

#6932 De nada por haberte hecho quedar algo menos mal. Pero que no lo decía por reavivar el tema es que de verdad de manera obsesiva pensé que había un error en toda esta historia. Aun así, no cuadraba tanto eh!

1 respuesta
EuuD

#6931 Exacto, pero bueno, la eminencia de Soltrac deduce por sí mismo lo que le apetece xd

PD: Sigo pensando lo mismo de este chaval.

#6931 No quedé mal en ningún momento, quien me conozca desde que hice la versión 1.0, sabe que he dado mi opinión de esa manera, y en estos casos me parece la más correcta para seres así.

1 respuesta
-Lania-

Que pesados de los cojones, estáis haciendo una mierda del hilo.

Besos

1
barbarawr

#6802 Cria cuervas y te sacarán los ojos.

2 1 respuesta
Piernecillas

Venga, a ver si alguien se anima a contarnos su experiencia y retomamos el rumbo habitual del hilo!

1 respuesta
orggahh

#6934 pero bien sacados ademas xD

1 respuesta
barbarawr

#6936 Me lo imagino, conozco alguna historia de la misma persona y será parecido a lo que te ha pasado. Ánimos :)

1
B
2
B

Un pequeño análisis: aquí hay muchos tíos que primero la cagan 100 veces y luego van llorando por las esquinas hechos polvo. Tenéis lo que os merecéis.

5
-Lania-

#6935

Cuéntanos tu !

En medio de que estas?

Yo estupendamente jaja

1 respuesta
Piernecillas

#6940 yo ya la conte hace poco... #6755

:qq:

turanga

"Eres un encanto, y me gustas un montón, pero sigo enamorado de mi exnovia".

Tercera vez que me pasa. En bastante poco tiempo. La siguiente vez que alguien me diga algo así juro que le acuchillo.

4 6 respuestas
W

Por mentirosa y whatsapp

UnleasheD

#6942 Eso es que te gusta recoger animalitos heridos :)

yooyoyo

#6942 Pues algo haces mal.

B

#6942 Pero cuánto hacía que lo habían dejado?

Eterno

La dejé porque era una mentirosa, cruel y peligrosa y no la pude controlar :qq:

Sarra

Ansioso estoy por leer nuevas historias :qq:

PD:

2
Piernecillas

#6942 Es lo peor, intentar algo serio con alguien que aun no ha superado su anterior relación... Sobre todo si siguen teniendo contacto con sus Exs

4
SuGaRaY

#6942 No te ralles, a todos nos ha pasado en algun momento xD

2 respuestas
-Lania-

#6950 ajjajaja xdd

UnleasheD

#6950 Si, pero tres seguidas es un patrón.

1 respuesta
SuGaRaY

#6952

No ha dicho que hayan sido seguidas. Y no sabemos que factores han entrado en juego. Juzgarla, con la poca informacion de la que disponemos, y afirmar que eso "es un patrón" me parece algo osado, no crees?

1 respuesta
UnleasheD

#6953 No, no es osado en absoluto, me parece un patrón. No ha empleado la palabra seguidas, pero asumo y seguro que no me equivoco que si han sido 3 en muy poco tiempo han sido seguidas, es decir, sin otras relaciones de por medio.

Si no han sido seguidas tampoco pasa nada. Pero normalmente la gente se siente atraida por un tipo de persona. Igual a ella le gusta sentirse protectora, o le gusta consolar a la gente, o vaya usted a saber, esto si es una suposición. Y los que más necesitan de esto son la gente que no ha superado una ruptura.

Otras sin embargo les gusta otro tipo de personas, igual son personas que no les tratan bien pero se sienten atraidas, luego dicen que no tienen suerte.

En fin, estoy divagando. Tres por lo mismo y en poco tiempo me dicen dos cosas. El tipo de persona por la que se siente atraida y que es bastante enamoradiza.

Yo creo que nos pasa a todos un poco, tenemos tendencias. Yo al menos si.

1 respuesta
WolfGuy

#6954 muy cierto y por experiencia. A veces algunos se dan cuenta y cambian eso o siguen en sus treces con el eslogan "nadie me quiere" y obviamente eso es mentira ya que siempre hay alguien que te conviene otra cosa es que sea tan cegato que no pueda ver eso o no le da la gana.

Lacasitostow

#6942 Antes de iniciar nada serio con alguien, conoce mejor su pasado.

1 respuesta
B

Eso de que sigo enamorado de mi ex traducido al castellano es: "no quiero arriesgarme a empezar algo contigo mientras exista la más minima posibilidad de tener algo de nuevo con mi ex" o "no vales lo suficiente como para que olvide a mi ex por completo así que prefiero seguir viviendo de la esperanza de recuperarlo/la"

me ha pasado varias veces y también lo he hecho yo. ahora una de las primeras cosas que pregunto a las chicas cuando veo que hay tema es ha tenido una ruptura en los ultimos años, si, años.

1 respuesta
-Lania-

#6956 Hombre, tampoco es eso, la cosa es dejar las cosas claras desde un primer momento, y sin mentiras !

-Lania-

#6957

Ppffff, lo primero es que si es ex, sea por una parte u otra, no deberías volver con el, porque si te han dejado, yo no vuelvo con alguien que ya me ha dejado, y si lo he dejado yo, por algo sera.
Y eso de estar con alguien para olvidar a otra persona, tampoco xd

1 2 respuestas
Piernecillas

#6959 Nadie deja atrás completamente su última relación seria hasta que encuentra a alguien que llene de nuevo el vacio sentimental. Puede haber pasado un año desde que terminásteis, pero si no has hecho nuevos recuerdos, cada vez que veas una escena romántica o de pareja por ahí, tenderás a recordar a tu ex... Otra cosa ya es superarlo, que no es lo mismo.

En cuanto a lo de volver con un ex, no creo que haya una respuesta general que sirva para todos los casos, porque cada historia es un mundo. Normalmente si, si se es ex, es porque algo no ha funcionado. Pero tambien puede ocurrir que la causa de que no lo hiciera haya desaparecido, que haya pasado bastante tiempo o que hayan cambiado/madurado... Depende de muchos factores.

Si, lo sé, sueno como un Ex ;(

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags