¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

mimmosin

#7168 Te dire una cosa que me dijo mi abuelo en sus ultimos años. Si lo hace una vez, puede hacerlo mas veces y ante la duda, la mas tetuda, pero esto ultimo ya es para cuando vayas de bitches.

Ahora sin coñas, una tia de ese calibre no merece segundas oportunidades, te pone los cuernos, te intenta colar una trola a ve si cuela (vamos que encima te toma por tipico novio retard que no se entera de nada) y tu que con tus cosas buenas y tus cosas malas has estado para y con ella...en fin yo te alejaras de ella lo maximo posible para reflexionar, tiempo para ti y no con ella revoloteandote con que es muy desdichada sin ti, pero no sin tu polla que para eso tiene la del otro/s....

1
melonz

#7168 pero qué coño dices de volver a intentarlo, oportunidades ni gaitas??

1
SuGaRaY

Todo se ve muy claro y muy lógico desde el otro lado de la barrera.

Cuando estás cegado no es tan fácil. Yo tampoco volvería con ella, pero si el chaval está completamente enamorado de ella puede ocurrir que su mente esté nublada por completo.

Mi único consejo es que si la perdonas no olvides lo que pasó, y seas consciente del riesgo que corres al volver a intentarlo con una persona así. Que si decides perdonarla y empezar de nuevo, lo hagas, sin rencor ni resentimiento, pero que si te vuelve a ocurrir no te sorprenda y desde luego no le vengas llorando a aquellos que te dijeron que no lo hicieras xdd. Que la gente cambia, claro que si, pero no en dos o tres dias xdd..

Sea como sea suerte, y espero que con los dias veas claro que decisión tomar y acabes haciendo lo que tu razón te dice que es lo correcto.

1 respuesta
D

Oportunidad??

                         __ 
                   _ ,___,-'",-=-. 
       __,-- _ _,-'_)_  (""`'-._\ `. 
    _,'  __ |,' ,-' __)  ,-     /. | 
  ,'_,--'   |     -'  _)/         `\ 
,','      ,'       ,-'_,`           : 
,'     ,-'       ,(,-(              : 
     ,'       ,-' ,    _            ; 
    /        ,-._/`---'            / 
   /        (____)(----. )       ,' 
  /         (      `.__,     /\ /, 
 :           ;-.___         /__\/| 
 |         ,'      `--.      -,\ | 
 :        /            \    .__/ 
  \      (__            \    |_ 
   \       ,`-, *       /   _|,\ 
    \    ,'   `-.     ,'_,-'    \ 
   (_\,-'    ,'\")--,'-'       __\ 
    \       /  // ,'|      ,--'  `-. 
     `-.    `-/ \'  |   _,'         `. 
        `-._ /      `--'/             \ 
-hrr-      ,'           |              \ 
          /             |               \ 
       ,-'              |               / 
      /                 |             -'
Beckem88

#7168 Suelo por este tema pero nunca había escrito, si lo hago ahora es porque tu historia me ha llamado la atención.

Yo comprendo que tu la quieras, y que después de esta enorme putada aún así la sigues queriendo. Pero pese a todo, tienes que pensar en el futuro. Sabes que para ti es una chica maravillosa, pero lo que ha hecho, aunque la hayas pillado, no quiere decir que no pueda repetirse. Yo me andaría con pies de plomo y aunque duela, cortaría esa relación por lo sano ya que me parece bastante tóxica. Quédate con tu curro de ensueño, nuevo piso, los colegas del curro y ya venrdrá lo que tenga que venir. De estas cosas uno no puede hacer más que aprender.

B

#7168 la primera vez que te engañe es culpa de ella, la segunda es culpa tuya. Te entiendo porque es normal, la quieres mucho y aún estas flipando por lo que te ha hecho, pero tienes que echarle huevos y cortar y se acabó.

melonz

#7173 no haberlo visto/estar ciego no va a cambiar que mientras este estaba algún día en el trabajo la otra estaba tirando del culo del tío este hacia ella para metérsela más profundamente en la garganta.
Que le gusta más como folla el otro, a #1 lo quiere de soporte anímico y garante económico-social. Le ENCANTA como la percute el otro, es su puto pocketaces.

UnleasheD

Vamos a ver, que las infidelidades se pueden perdonar. No es facil, pero se puede.

Solo el sabe si quiere arriesgar o no y sabe perfectamente que la hostia se la puede pegar. Dejadle que vaya, piense y luego tome una decisión. Eso si, va a ser jodido en el caso de que le de una oportunidad quitarse de la cabeza lo que pasó. Tendrá paranoia con el movil, el wassap, el correo y todo.

Pero joder, es su vida, el sabrá. Yo también le aconsejaría que no lo retomase, o al menos que diese un tiempo a la tia a que recapacitase, que vea que te pierde, que se gane el volver. Las palabras son solo palabras, no te vayas, no lo voy a hacer... También te dijo que no había pasado nada y mira...

1 2 respuestas
bryaN1

#7178 Y como perdonas algo que te hara dudar 24/7? Yo quiero aprender por si aca.

#7180 A mí de pequeño me enseñaron que no hagas lo que no quieres que te hagan, si los pones atente a las consecuencias de que tal vez pierdes a una persona maravillosa, y de ser así te jodes y intentas no hacerselo a la siguiente persona.

Los grandes cambios, requiere un gran tiempo y la vida por desgracia solo la vivimos 1 vez, no creo que nadie en su sano juicio este dispuesto a esperar a una persona que un día te hizo llorar/daño por perder otras que matarían por verte sonreir todo lo que te queda de vida.

1 respuesta
UnleasheD

#7179 Por eso digo que lo de intentarlo de primeras posiblemente salga mal. Pero a veces la gente puede perdonar, siempre hay circunstancias en cada caso.

Yo no soy quien para decir como, a mi me costaría horrores.

1 respuesta
Krazy

#7168

Cada uno es un mundo, pero.. si sigues con ella, solo te vas a volver loco y lo sabes. Te vas a estar torturando cada vez que no estes con ella y te vas a estar comiendo la cabeza. Ademas, te quedaran secuelas como inseguridad, celos, ansiedad, etc. Esa situacion es una cuesta en picado, tendreis mas problemas, ambos os rayareis mas y al final os asfixiareis.

Se que es jodido pasar pagina y olvidarte de esa persona, pero eso, cuando se asume, se pasa bastante rapido y se olvida. Si sigues con ella, vas a estar recordandotelo todos los dias y vas a estar sufriendo constantemente.

Una vez pasada esa fase, te das cuenta de lo poco que valia la pena aguantar esa situacion y te sentiras hasta aliviado.

Alla tu, claro, si eres de ese tipo de personas que pueden perdonar y realmente crees que podeis tener una relacion sana, pues adelante.

1
B

#7178 Perdonar una infidelidad es pedir que te la vuelvan a clavar, lo puedes perdonar, pero quien te la hace una vez te la hace dos. Y cada vez las mentiras son más grandes.

1
blackoN

Por mucho que le digáis que no siga con ella da igual, si tiene dudas es porque estará enamorado hasta las trancas y lo más seguro es que le dará otra oportunidad. Es un gran error pero bueno él sabrá, yo desde luego no perdonaría eso y mucho menos daría otra oportunidad. Ni me imagino el infierno que tiene que ser estar 24/7 desconfiando después de eso, te vuelves loco.

Yo la verdad es que no me creo que alguien pueda perdonar una infidelidad, después de eso es imposible volver a confiar en esa persona.

1 respuesta
B

#7183 exacto, yo opino lo mismo, por mucho que cambie, la confianza no es la misma. Pero habrá de todo, y habrá gente que si pueda, pero yo al menos ni de coña

-Lania-

Perdonar una infidelidad??

En que mundo vivimos? Respeto, o sea hello?

2
BaRKill0rZ

#7172 #7181 #7174 #7175 #7176 #7178 #7181 #7182 #7184

Gracias por los comentarios y vuestras opiniones

La verdad es que esas mismas palabras son las que le he dicho a ella, si por algun motivo volviese contigo, dudo muchisimo que pueda volvera confiar en ti, ademas me volveria celoso y desconfiaria de lo mas minimo.

Ella insiste en que se la de y que con el tiempo ( que no quiere decir días), poco a poco hara todo lo posible por conseguirlo, que si hace falta dejara movil,face,etc etc.

Que solamente le importo yo, y que se ha dado cuenta de lo que puede o ha perdido ya.

Yo le dije, bueno pues no hubieses cometido nada de esto y no me habrias perdido, tienes que ser consciente de lo que has hecho y asimilar que no me tienes,JODERTE y aprender para tus proximas relaciones no vuelvas a cometer el mismo error, que por lo pronto conmigo es imposible que te perdone, esto ha sido demasiado duro para mí y ahora te toca sufrir a ti. (esto ultimo no se lo he dicho.)

A;ado que anoche y esta ma;ana me ha puesto buenas noches y buenos dias deseandome buen dia y que me quiere.

Anoche le conteste por respeto y dije buenasnoches.

Pero hoy no le he contestado, no voy hacerlo no lo veo correcto ponérselo "tan fácil".

#7185 no es en si, una infedilidad , es tontear con un tio con jueguecitos por movil, que si vamos a un spa, que si noseq.. ETC , eso me ha hecho mas da;o que la propia infedilidad que tanto dice que no la a cometido.

3 respuestas
Lone

#7168 Que volverás con una decisión tomada sobre si dejarle intentarlo o no?? Hola???????? En serio no la has mandado a tomar por culo ya?????

Abre los ojos tio!!! Date cuenta de lo que te ha hecho!!! Ya se que cuesta aceptarlo pero..... piensa fríamente.

Si vuelves con ella va a ser la mayor cagada de tu vida. Vas a vivir en un estado constante de desconfianza. Y eso no es vida... lo vas a pasar fatal.
Lo de ahora es algo temporal. Vas a estar mal al principio, pero cada vez estarás mejor hasta que superes toda esta putada que te acaban de hacer.
Pero si vuelves con ella vas a estar en un estado de desconfianza constante.... no va a ser temporal... y además esa relación se echará a perder.

Sinceramente... no debería plantearte mucho si dejarle intentar recuperarte o no. Esa decisión debería estar tomada desde el momento en que te enteraste de todo.

ARK4NG3L

#7186 Tío, comprendo que ahora mismo tienes sentimientos encontrados. Somos humanos, para bien o para mal podemos sentir cosas que se contradicen. Ahora sentirás que no quieres estar con ella, pero al mismo tiempo sí.

Yo, personalmente, puedo perdonar la infidelidad, pero con eso no digo que lo olvide. Es decir, yo te perdono, siéntete mejor si quieres, pero nuestra relación acaba porque nunca olvidaré lo que me has hecho. A mi lo que más me duele de la infidelidad es que pierdo a esa persona, me ha traicionado, y no lo puedo arreglar.

A mi cuando me engañó mi novia de hace 10 años y me pidió de muchas maneras diferentes que la perdonara e intentase olvidarlo, le dije lo siguiente:

-Por favor, deja de insistir. No puedo olvidar lo que has hecho, al igual que tú no pudiste evitar tirarte a otro. Así que deja de exigirme nada. Solo haces que me sienta mal, y ya estoy bastante mal por haberte perdido.

No volvió a decir nada más y cada uno siguió con su vida. Y cabe decir, que a ella se le pasó bastante pronto el disgusto que ella mismo provocó.

Luxus

#7186 Evidentemente la decisión de volver o no con ella es únicamente tuya. Sin embargo, pienso que deberías plantearte eso que tu mismo dices. Si volveis, tu confianza en ella no va a aparecer por el artículo tercero, y las dudas e inseguridad de si te la volverá a liar o no, no te las va a quitar nadie, al menos no en un buen periodo de tiempo.

Así que quizás lo que tengas que plantearte es si te merece la pena ese calvario y esa paranoia (sobretodo al principio) si vuelves con ella. Si vas a ser capaz de soportarlo o solo te va a hacer más daño.

Porque a veces es peor el remedio que la enfermedad.

Snoopedd

#7168 te va a volver a torear y lo sabes, deja de ser un calzaonazos y deshazte de ella definitivamente

Nekr0

#7186 Esos jueguecitos que tu dices me los comí yo durante un tiempo hasta que me dejó por otro. Que oye, estas enamorado y como bien dicen por ahi arriba, eso te nubla y mucho pero creeme, he estado en tu situación y te digo que una persona que lo hace una vez lo acabará haciendo...

Qué puede que me equivoque? También, pero lo que me queda muy claro es que si una persona cuando estais "bien" sin ninguna crisis te hace eso imaginate alguna vez que tengais un problema serio de pareja...

Hay ciertas circunstancias que pueden dar pie a tontear o poner los cuernos, pero si cuando todo se supone que va bien te hace eso amigo mio... lo siento pero no me fiaría un pelo.

Offtopic; Leyendo todo esto y despues de lo que me ha pasado a mí, como para confiar en alguien más jajaja !!

kerm4n

Yo no lo perdonaría por la sencilla razón de que hay errores que son tan gordos que para cometerlos tiene que haber algo de voluntad.

Es decir, ella no te hubiese puesto los cuernos si no hubiera querido, así que no es un simple error, simplemente es una hija de puta, con todos mis respetos.

BaRKill0rZ

#7187 #7189 #7190 #7191 #7192

En ningun momento he dicho de volver,es mas.

Si hubiera tenido familia cerca y no tuviese curro me hubiese ido esa misma noche sin decirle nada.

Pero cuando estas en caliente no se puede tomar decisiones a la ligera, esta clarisimo que para mi no tiene perdon y mas cuando encima de haberla pillado, me niega ciertas cosas cuando sabia de sobra lo que estaba pasando.

Si te han pillado y la has cagado, que menos que confesarlo todo.

Este viernes me pirare para despejarme completamente de este lugar.

Lo mas probable esq no vuelva con ella,solo quiero que sufra y escarmiente por lo q ha hecho.

pd: ahora mismo estoy nublado, es obvio, si no lo estuviese esq no la queria absolutamente nada.

#7188
Es perfecta esto para decircelo, gracias.
-Por favor, deja de insistir. No puedo olvidar lo que has hecho, al igual que tú no pudiste evitar tirarte a otro. Así que deja de exigirme nada. Solo haces que me sienta mal, y ya estoy bastante mal por haberte perdido.

2 respuestas
WolfGuy

Por experiencia, las personas que traicionan la confianza de esa manera brutal es muy difícil recuperarla. Por lo tanto sin confianza la relación no tira hacia ningún lado. Los dramas y reconciliaciones funcionan muy bien en las películas pero en la realidad es distinto. Hay muchísimas chicas mejores y que te trataran mucho mejor.

Ese tipo de chicas no suelen cambiar, al menos no de la noche a la mañana.

Lo que hagas es cosa tuya, pero como te han dicho, si te la vuelve a pegar no vuelvas con lloros porque ya sabes lo que había. Aunque he de decir que eso de dejar tu vida a otro sitio por una chica... nunca lo vuelvas a hacer, que también te lo han dicho, comparte tu vida pero nunca la entregues. Que eso es una cosa que no entenderé de muchas personas, sobre todo si la pareja es una persona que hace actos un tanto moralmente cuestionables.

1
Ephectx1

Pues con todos mis respectos pero menuda puta por novia que tenías #7193, que puede ser que en algún momento de la relación se sienta confundida y atraída por un tío y aún con esas tendría que decírtelo. Otra cosa es lo que dices que ha hecho y que ni siquiera haya tenido el valor de reconocerlo a la primera. Que se joda por puta.

Seis

#7193 Hola, acabo de leer lo tuyo y... Se me ha puesto mal cuerpo y todo...
Muchisima fuerza tio.
Y por favor... No vuelvas con ella, por tu bien no vuelvas con ella...

PD: Yo no puedo estar con la chica que me gusta porque no me fio de ella xD

bryaN1

Es tan fácil como coger y decirle “¿Qué harías tú en mi lugar? En cuanto te diga que lo perdona, te está volviendo a mentir, y si es un poco honesta y humilde, reconocerá que ni de coña te lo perdonaría a ti, conclusión te puedes hacer más daño alargando algo que realmente ya tiene un fin, al menos que te mole eso de no atravesar puertas por la cornamenta que tienes, pareces buen tío y no quiero pasarme pero es mejor que te lo digan tal y como es.

En el mundo tienes muchas mujeres que matarían por estar contigo, otras que sudaran de ti y luego tendrás las que te joderan, simplemente vive la vida de la manera que te haga sentir especial, puedes tener amigas, conocer otro tipo de chicas, pero ni te chapes, ni te habrás tanto, simplemente ten un poco de equilibrio y cuanto antes te deshagas de tu ex pareja, más antes podrás darte cuenta de que has perdido más tiempo en si “¿La perdona o no?” y habrás aprendido una gran lección sin necesidad, de que te lo repitan, ya que para mí el que cae por segunda vez, es más gilipollas aun, que la puta que te los pones.

Y que no me venga nadie a decir que soy un extremista de cuidado, porque tanto tíos/as que simplemente se quieren un poco, y han sido humillados sentimentalmente saben perfectamente que a veces una buena ostia a tiempo, cura mil mares después

Abrazos especiales.

1 1 respuesta
B

Madre del amor hermoso :/

mimmosin

La imagen del abrazo me ha matado xD

Deeth

Hagas lo que hagas, tienes un currito y conocerás más gente. Es bastante triste que te vayas de una ciudad porque tu novia es una cerda, échale huevos hostia puta ya tanta mariconada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags