¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

koalas

Cuanta puta en tan poco espacio, ya no saben valorar lo que tienen.

benjajim

#7257 Los malotehs triunfan hamijo, no voy a generalizar pero un alto porcentaje de mujeres chorrean ante la perspectiva de un maloteh que no las haga ni puto caso, las use como les venga en gana y pase de su culo.

P.D: Si tienes la oportunidad hazte maloteh, triunfaras mucho mas y las tendras comiendo de tu mano

2 respuestas
Snoopedd

#7236 tu en el fondo quieres darle una oportunidad, aunq se haya cachondeado de ti y de vuestra relacion. Espero que no caigas en el error de darsela, por que la que te pone los cuernos una vez y es perdonada, te los volvera a poner..

-Lania-

#7249

claro que cuesta, pero tu sabes que no te viene nada bien para tu salud.
borrala de todos lados, y suda de ella, cuando sientas que la necesites intenta hablar con otra persona q t haga olvidar.

nada ni nadie debe amargarnos la vida.

joder puse un video dos paginas atras, habeis pasado hasta el puto culo, sois unos mierdas.

1 1 respuesta
-Lania-

#7262

por favor... espero que hayas desayunado un Arevalo, porque vamos..

1 respuesta
LaChilvy

#7262 JJAJAJAJAJAJAJAJAJ eso cuando? cuando las niñas tienen 15 años???

A las mujeres hechas y derechas ya no les interesan los malotes de instituto hijo...

2 2 respuestas
benjajim

#7265 #7266 Que vosotras no penséis de esa manera no significa que no haya un alto porcentaje de mujeres así, hijas. Y no, no tienen 15 años (aunque de mentalidad supongo que si), he visto mujeres de 40 y tantos que flipan con los malotehs. Asi que no generalicéis con que todas las mujeres a los 18/20 ven la luz y de repente maduran porque no.

Y con maloteh no me refiero al tipico pardal de instituto cani, fumaporros y buscapeleas sino al chico que pasa de ellas, las trata mal y las manipula como le viene en gana.

B

Claro, a la mayoría de nosotras nos encanta que nos traten mal ¿como alguien puede negarlo?

1
B

#7249 madre mia como me has recordado a mi ex... Vamos es que me pasó lo mismo con el, a ver mi experiencia:
Si lo habeis dejado porque no era el momento ya esta, dejadlo ahi. Es normal la necesidad de hablaros por la relacion que habeis tenido. A mi con mi ex me paso igual pero por mi mas que nada preferi no hablar (es que seguia diciendome guapa y qie fuera feliz que no podia verme mal...) bueno pero que lo mejor es que dejeis de hablaros. En tu caso, si encima os habeis acostado otra vez, es que todavia hay tension, hay atraccion esta claro. Pero no merece la pena y vale entiendo que te joda su actitud pero has pensado en como debe estar ella tambien? (te lo digo asi porque yo con mi ex me entere que estaba con otra mas o menos a la semana de dejarlo conmigo y le dije de todo menos bonico) en conclusion, mi opinion es que debes pasar totalmente de ella como ella de ti. No hableis vivid vuestra vida, lo vuestro ha terminado, se acabo. Es hora de que cada uno siga adelante :)

SuGaRaY

Hay dos falacias universales que siempre se comentan en este post:

En el amor hay que ser egoísta: Rotundamente no. Evidentemente que hay que pensar en nosotros mismos y no dejarnos absorber, pero es algo aplicable a cualquier ámbito de la vida (profesional, familiar, emocional..). En las relaciones, las de verdad, las sinceras, lo primero es que no hay que diferenciar "él/ella" y "yo" sinó que hay un equipo. Las decisiones no hay que tomarlas basándose en nuestra propia felicidad sinó en la de ambos. No significa que tengamos que tragar por compromiso ni que nuestra pareja sea feliz a costa de nuestra felicidad, sinó buscar lo que mas nos convenga a ambos. Esa poca flexibilidad, ese "en el amor hay que ser egoísta".. siento deciros que eso no es amor.

Los malotes triunfan entre ellas: Quizás con las niñatas si que sea así, pero con una mujer de verdad, con ideas claras, con objetivos y metas, emocionalmente estable y que sabe qué busca y qué esta dispuesta a dar y recibir, ese tipo de hombres déspotas y pasotas no le sacan ni el número de teléfono. Que solo habéis conocido tias así? Mala suerte la vuestra, pero ni mucho menos son todas así. Yo he conocido chavalas que a los 20 ya viven solas y trabajan para pagarse sus estudios, y que hablando 10 minutos con ellas te das cuenta que no es ninguna Charo Hispañistaní.

8 4 respuestas
kerm4n

El video de #7264

Mira si es buena persona!

1 respuesta
Piernecillas

#7270 +1 completamente de acuerdo con tu argumentación.

-Lania-

#7271

jajaja. soy una mujer digna de admirar.!!

aahh muchas gracias por ponerlo, lo has visto tu?? es largo, y ralla, pero es guay.

no puedo dar manitas ckn el movris?? pos lo tiro

1 respuesta
chanS

#7270

spoiler

Mujeres así hay POQUÍSIMAS , y menos de 18-25 años que es donde me encuentro,por lo tanto sale rentable el maloteh de toda la vida. Te portas bien te toman por tonto , te portas mal pillas cuando quieres. CRUDA REALIDAD

3 2 respuestas
kerm4n

#7273 Estoy en ello, pero me parece que tendré que verlo por episodios, porque son 2 horazas xD

benjajim

#7274 THIS!

Mujeres como las que describe #7270 hay pocas y encima suelen tener ya una relación sentimental normal y estable asi que por desgracia el mercado esta lleno de malotehlovers.

mazdam

Lo de los malotehs tiene razon eh, la mayoria de pibas son asi, la mayoria, no quiere decir todas.. pero un alto porcentaje si y esta fuera de toda logica si...

Overbold

#7274 Yo soy de los que se portan bien y siempre acaban intentando tomarme el pelo.

1 respuesta
Insurgente

solo comentaré que hay mucha inestabilidad emocional desde los 1X hasta los 2X, así que yo he visto de to

chanS

#7278 Pues que no te tomen el pelo tio, yo siempre lo daba todo , ahora mismo lo tienen MUY complicado...

1 respuesta
Overbold

#7280 Es lo que hay que hacer, me ha tocado aprenderlo a base de desilusiones. Me ha pasado 3 veces que te dicen "aaaaay tú si eres quien me hace falta, no esos capullos que bla bla bla" y al mes están comiendose la cabeza por un tio que las mando a la mierda y el que sale mal parado soy yo xDDD

Es flipante como funcionan las mujeres de ese estilo. Cuanto menos les des, mejor y cuanto más, peor.

B

#7270 Los malotes triunfan entre ellas: Quizás con las niñatas si que sea así, pero con una mujer de verdad, con ideas claras, con objetivos y metas, emocionalmente estable...

Nada mas que disir.

1
Luxus

Tras casi siete años saliendo, me dejó el martes porque está cansado de estar en una relación y quiere/necesita estar solo.

Es cierto que empezamos bastante jóvenes (yo 17 y él 16) y que este último par de meses estábamos un poco flojos. Durante toda nuestra relación las discusiones/bajones de la relación han sido contadas, así que esperaba que pudiéramos superarlo.

Al parecer ya no queremos lo mismo. Cabe decir que yo ya sabía que él estaba algo cansado (ya me lo había dicho) así que me había hecho ya a la idea de que esto podía pasar, aunque no por ello duele menos, al parecer.

Lo peor de todo es perder a la persona con la que he compartido absolutamente todo y desde hace tanto tiempo y a la que quiero tanto, que ahora solo me queda un enorme vacío interior.

1 respuesta
SuGaRaY

#7283 Caso idéntico al mio. Tras 7 años te dejan sin problema aparente, y habiendote portado bien.

En fin, ánimo.

F

bueno,a mi despues de 8 años me dejo con un triste sms xD

3 respuestas
Meew

#7285 Hay que ser muy madrastra de Blancanieves.

1
B

Parece que a todos nos rompen el corazón! Propongo una salida de cervecitas a todos los mediavider@s solter@s jajajajajajajajaja :)

4 1 respuesta
mimmosin

#7285 You win.

Luxus

#7285 Vale, eso es infinitamente peor.
(Aunque no me sirve de mucho consuelo ahora mismo xDD)

1 respuesta
B

#7289 Ánimo con ello y mantente fuerte. Lo del vacío interior es normal en un principio hasta que empieces a construir nuevos recuerdos con otras personas y situaciones. Yo en esos casos me he puesto en cuarentena y contacto 0 con la otra persona hasta que no he vuelto a reconstruir mi vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags