¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

PocketAces

#7680 Soy el Master & Commander del sexo sin condón con pivoncitos y Capitán General de los orgasmos femeninos.

¿En serio piensas que puedo ser lesbiana? Por favor... XDDDDDD

1 2 respuestas
Piernecillas

#7679 No esta mal, mejor que la primera, entretenida, pero tampoco nada excepcional

unha

por..
http://25.media.tumblr.com/76c010cbb316921c1bfcebd2773d9d77/tumblr_mw9c10uTJY1qck2mdo1_400.gif

1 respuesta
Srednuht

#7681 y por lo visto de ETS xD, para ser alguien que presume tanto de folleteo, que poco quieres a tu herramienta, y más si tenemos encuenta que si pasan por ti, han pasado por 300 más

adrie93

#7683 buena jajja

mazdam

#7675 La respuesta es MUY SIMPLE, hay 2opciones, una le dices algo y otra no... no diciendole nada ya has visto que te has quedado pensando "y si..." y con ganas de haberla conocido, ya no puedes echar marcha atras, pero la proxima que te lo pienses le echas 2 huevos y le hablas, y si pasa de tu cara no pasa nada, porque no la conoces y no la volveras a ver lo mas seguro.

Tambien decirte, la tia ha ido sola al cine, no tiene novio ni muchas amistades lo mas seguro, era presa facil.. ahi para que le invitases a tomar algo o decirle de ir a cenar a algun sitio, lo mas dificil ya estaba hecho que es con toda la sala vacia ir y sentarse a su lado.

Termina la peli...

"ha estado guapo cuando ha pasado X cosa" o cualquier comentario de la peli y luego buitreas... estaba pensando en ir a tomar algo pero 2 es mejor que 1, te apetece? cualquier chorrada!

En realidad cualquier cosa que digas funcionara, mientras lo hagas con naturalidad, y seguridad en ti mismo y le acabes invitando a acompañarte a tomar algo o cenar o algo. Si a la tia le gustas le dara igual cenar que tomarse algo que lo que sea, te dira que si y punto. Sino, pues a otra cosa mariposa, pero el "y si.." ya no te lo comes, al menos si eres una persona de "y si..."

1 respuesta
Piernecillas

#7686 Muy cierto, lo peor es que la teoria de "el no ya lo tienes, vete a por el si" todos la sabemos, pero aplicarla es otra cosa jajaj e iba a decirle al final de la peli algo por el estilo para sacar conversacion y tantear, incluso si alguna vez le apetece tomar algo y darle mi numero... pero el gesto de la mano me desconcerto.

Ah, y ni siquiera es merito mio el sentarme a su lado, era realmente mi asiento... xD el destino me echa una mano y yo la desaprobecho! :no:

Na, es que de fiesta vale, pero de diario nunca he intentado hacerme a ninguna y pienso demasiado en que pensara ella y tal...

2 respuestas
mazdam

#7687 Lo que piense la gente da igual, incluso la conocida, te lo digo por experiencia, que yo antes me preocupaba por lo que pensaba la gente, y total que te portas de lujo y no sirve para nada. Ahora no me preocupo por lo que piense nadie y soy mucho mas extrovertido y feliz ;)

DoRiTo

#7675 Cuando una tia no quiere nada, en cuanto se encienden las luces ya tiene su abrigo en el brazo, se despide brevemente, media vuelta y echa a andar.
Cuando no se ha levantado del asiento es porque se ha quedado esperando que propusieras algo.

Si, es lo máximo que hacen.

A modo de ejemplo (desde el 1:41):

1 respuesta
UnleasheD

Igual es que al ser una peli de Marvel se quedó hasta el final de los créditos a ver la escena extra... digo yo eh.... xD

Que os montáis algunos alguna peli... o precisamente se quedó para no salir a la vez y no dar lugar a esa conversación. No se como sacáis conclusiones de una situación asi xD

3 1 respuesta
mazdam

Yo le he dicho que le dijese algo, independiente del comportamiento de la piba, que no se puede saber si estaba receptiva o no..

ManOwaR

#7687 lo tenias a huevo para soltarle alguna coña plan "joer, este cine tiene nivel, vienes solo y te da una cita a ciegas con una chica monina jej, tendre q venir a menudo". No es ir al grano directamente, lo mejor es empatizar, el resto viene solo.

1 1 respuesta
WolfGuy

No viene al caso pero lo pongo igualmente. Ultimamente voy a una tienda de asiaticos que venden comida, la chica que atiende es monisima, desde que empezo a aparecer a trabajar ahi siempre me da un "trato especial", la chica alguna vez me invita a caramelos, siempre me sonrie de una forma un tanto timida y a veces trata de entretenerme o de mirar la fecha de caducidad de la comida que pillo.

Mira que en bares todo me es facil porque el ambiente es mas idoneo, pero con esta me bloqueo facilmente. Quiero atreverme empezando a preguntarle por su nombre(y mira que a estas alturas no sabemos nuestros nombres) y invitandola a salir por ahi.

¿teneis alguna experiencia con asiaticas o algo que tenga que tener en cuenta?

2 respuestas
Averno

#7693 Ten ojo, tendemos a pensar que les encantan los bukakkes y en realidad son mas estrechas que la espada de su padre el yakuza.

1
B

Esto se ha convertido en el nuevo hilo de seducción o cómo va eso?

2 respuestas
iLoGik_LSD

#7654 #7655

A ver mi tia es lesbiana, esta casada y tiene 2 niñas por inseminacion artificial.

Si que usan dildos
Ha probado pollas vivas cuando era joven

Piernecillas

#7690 Tambien lo habia pensado, me comento una amiga que tenia final oculto, pero no me apetecia quedarme a esperar jajaj y si ella se quedaba por la escena y quisiera algo me huviera comentado lo de "oye! sabes que hay una escena final todavia no?" :o_o:

#7689 O tambien puede ser tu caso... en fin, mas que nada era para desahogarme, se perfectamente que tendria que habermela jugado y no lo hice, asi aprendo la leccion :D

#7692 Y ciertamente estaba a huevo para soltar alguna de esas con la entrada en mano (para que viese que es verdad) pero aun estoy un poco entrovertido para ello.

Gracias por los consejos, tendre que contratar al hitch español a ver... xD

E

Bueno, vengo a contar mi experiencia
Hace meses postee en el hilo, hablando de la ruptura con mi pareja tras 5 años y 4 meses

Estaba bastante jodido, pensando porque ella apenas quiere mantener el contacto,y lo postee 2 o 3 veces en largos espacios de tiempo por aqui

Hoy, 6 meses y poco despues, he conocido a una chica maravillosa de ojos grises, y mantenemos una preciosa relacion :D

Lo que os quiero decir es que el mundo no se acaba ahi, y que esto llega cuando menos lo busqueis, asi que dedicaos a vosotros mismos y lo que tenga que llegar llegara con el tiempo
Pero sobretodo no os quedeis atascados en "porque me ha dejado" " quiero volver con ella a pesar de que ella no quiera" y cosas asi
Animos a todos los que lo estais pasando mal ;)

#7699 #7700 Gracias <3
#7701 Es amiga de un amigo comun, el penso que seguramente congeniariamos, y asi fue :D
Es igual de guapa por fuera que por dentro, y eso es lo que realmente importa

3 7 respuestas
Eleghor

#7698 Me alegro muchísimo por ti, enhorabuena, deberíamos todos seguir tus consejos ya que, por lo que has pasado era bastante jodido :3

1 respuesta
Piernecillas

#7698 Siempre anima ver como al final, tarde o temprano, la vida sigue y mas con finales felices como ese. Felicidades :si:

1 respuesta
mazdam

#7698 Como la conociste?

#7693 Las asiaticas suelen ser timidas, lo que podrias hacer es preguntarle el nombre sutilmente, otro dia le saludas "Hola Xhinxao!" (xhinxao por poner ejemplo, no vayas a pensar que es algun saludo asiatico, lo que te quiero decir que saludar diciendo el nombre es mas cercano, y a la otra persona le hace sentirlo) le preguntas que tal va la mañana/tarde, y asi unos dias, y viendo como va la cosa pues acabas pidiendole de quedar 1dia, si o si, que no tienes nada que perder.

Ni te tires meses de stalker enamorado de 1tia que ni conoces realmente, ni tampoco te lances pidiendole una cita cuando no sabes ni su nombre y tienes la oportunidad de verla a menudo y hacerlo mas progresivo y conseguir que este este mas receptiva.

Animo y suerte.

#7695 Aqui estamo pa to! la gente que esta aqui es por rupturas, si tambien necesita ayuda en rehacer su vida amorosa pues se la podemos dar porque no :P, asi tambien ve la gente que se sale del puto agujero ese de la ruptura y que te puedes volver a ilusionar por alguien. Me parece ok! :P

1 2 respuestas
Oxicodona

#7681

¿Entonces eres algo así como el fucker oficial de este foro? Apuntado queda en mi lista de... en mi lista.

1 1 respuesta
raganock

#7702 No pierdas el tiempo con él, hazme caso, pero sobretodo no te rebajes a su altura...

Pd.: Es un mod de incógnito al que le consienten las paridas con su cuenta fake.

1 1 respuesta
Oxicodona

#7703

Ah bueno, en ese caso ya organizaré alguna quema de brujas. No problemo, compañero.

bryaN1

#7698 Enhorabuena, CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WolfGuy

#7698 ¡¡Enhorabuena, tron!!

#7701 Eso es algo que necesitaba saber, que la asiáticas son otro cantar. Empezare por saber su nombre y preguntarle y hablarle algo alguna vez que vaya. Stalkear no, es lo peor que se puede hacer con una tía y tampoco me he enamorado, no jodas, simplemente me parece bastante atractiva y maja. Así que gracias, ya contare que tal va.

#7695 Estuve buscando ayer algún hilo de seducción por el movil y no encontraba así que lo puse aquí.

B

#7698 Aii estas cosas alegran el foro claro que sí! Enhorabuenaaaa :D

1 1 respuesta
mazdam

#7707 A que si! a mi me alegro la verdad, y eso que yo no veo ninguna chica en un futuro cercano.

1 respuesta
B

#7708 Cuando menos te lo esperes, aparecerá :) ya lo verás!

1
flipas23

Sé que cometí un grave error al vivir con mi novia (ahora ex), tras llevar sólo un año y medio juntos... Pero eso no creo que justifique que se estuviera trajinando a otro que conoció en su trabajo durante un mes, cuando siempre lo dí todo por la relación. Menos mal que ya estoy curado y lo aprendido no me lo quita nadie, que es mucho... Aunque sigo soltero. De momento poco me preocupa, cuando llegue, será bienvenido. Mientras, a disfrutar de la soltería, que no va tan mal como me esperaba.

Lo jodido es que formo parte de esa manada de gilipollas que se siente "especial" teniendo una compañera. Y no hablo de rollos, que he tenido unos cuantos, si no de dormir abrazado a alguien por las noches. Si suena cursi, me la sopla, lo asqueroso sería ocultarme bajo una capa de mugrienta falsedad, digo yo...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags