¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Kirsoth

#7919 ya, eso hago, no te quiere, no te respeta, y te acuerdas de lo malo y se te pasa, por eso se me ha hecho raro que en vez de un dia o un ratillo haya sido una semana. Pero bueno esto va a rachas supongo.

#7920 uff pues en nada llega su cumpleaños y no creo yo que le diga nada, me apetece y se lo merece 0 xD

Muchas gracias a ambos

1 respuesta
wdaoajw

#7921 Para que te hagas una idea, ayer me dijeron que la vieron en el hospital y ni me he preocupado por ella, que lo haga el otro no te jode.

1 respuesta
Kirsoth

#7922 joer me gustaria tenerlo tan claro como parece que lo tienes tu, también te digo que yo el primer mes tenía todo muy claro pero luego ya no tanto xD

1 respuesta
DaXcI

#7923 lo mismo me paso a mi, el primer mes y medio lo tenia clarisimo, nada de contacto y a vivir la vida con los colegas que esta de puta madre, pero despues cuando ves que no hay contacto y que una persona que importa ni quiere olerte puees dan bajones y te jode

1
1 comentario moderado
mortadelegle

Tras dos semanas de mierda y ver que esto se avecinaba hoy ya se acabo la espera.

Según ella se ha terminado porque se canso de mi, y luego se lo repenso y decia que me iba a pedir volver y luego se entero de que si le conte a su amiga que se habia cabrado por no se que y nada.

Ahora mismo estoy destrozado,pero prefiero ni pensar en todo esto porque solo me cabrea mas y me hace sentir peor, creo que simplemente voy a seguir hacia delante, el tiempo lo cura todo.

Eso espero.

2 respuestas
B

#7926 lo cura, date tiempo ya verás

K

No se para que os complicais tanto.

Con las españolas deberiais estar jugando y no tomaroslo enserio.

Para relaciones serias os pillais una musulmana o una asiatica y vereis la gran diferencia.

Respetuosas, humildes, cariñosas...

Y para siempre, nada temporal.

2 1 respuesta
B

#7928 Vaya gilipolleces dice la gente a veces cuando no les salen las cosas bien..

#7930 El ccomportamiento y la madurez psicológica y personal de las personas depende de muchísimos factores. La experiencia sentimental que tenga, que dependerá casi de la suerte que haya tenído, de las oportunidades que le hayan surgido.. La edad de la persona, el rodaje que tenga en la vida en general, las situaciones de las que haya sido testigo, que viendo a los demás siempre se aprende mucho, los valores que le hayan inculcado e casa o en los centros educativos, el comportamiento que haya presenciado en sus padres, su famlia...

Meter a la gente en un mismo saco por un criterio como ese... que si me hablas de otro continente, o de un lugar con una cultura muy radical o algo.. pero decir que las españolas esto o lo otro.. nonsense en mi opinión. En general, en todos lados hay de todo.

5 1 respuesta
mazdam

#7929 Pues tan desencaminado no va eh, aqui en españa empazamos a tener una actitud que no es la correcta creo yo..

Hoy conoci 1 chica de fuera, y la tia no paraba de dejarme sorprendido, tiene una forma muy diferente de pensar y actuar, parece que piensa como se debe para 1relacion, y no tiene pajaritos o pajas mentales como la mayoria de las de aqui, quien sabe.

2 respuestas
NeonBeat

#7930 tu dale tiempo XD

1 respuesta
mazdam

#7931 Una tia diciendo el T_D_S P_T_S? XD

1 respuesta
NeonBeat

#7932 soy consciente de que el 80% lo son. de ahi que sea tan comun el tdspts.

1 respuesta
mazdam

#7933 Hasta una tia lo dice, chapo por ti! por ser realista.

A

Pero los que decís lo de t_d_s p_t_s de verdad os lo creeis?

#7936 No se, yo lo veo algo muy infantil, si que es cierto que al final en casi todas se repiten siempre los mismos patrones pero de ahí a todas putas... Va mas que nada por algunos, que se lo toman jodidamente en serio, otros ya se que es por hacer el chiste sin mas.

2 respuestas
TrenboBrah

#7935 Lo cierto es que C_S_ TDS PTS (casi tds pts por si hoy estás algo espeso)

No todas, meter al 100% de las féminas en el saco es algo desacertado. Pero que vamos, hay una mayoría que se lo tienen ganado a pulso, que joder, entre mis amigos y conocidos y lo que leo por aquí muchas veces flipo.

Y si, en otros países las mujeres tienen otra mentalidad y forma de actuar, pero los hombres creo que también son diferentes, que nosotros en algunas ocasiones somos unos impresentables aunque a veces no lo veamos xD

2 respuestas
Monichu

Ejemplo gráfico de las mujeres:

http://31.media.tumblr.com/8b67a2b793d8dce9761f65eebae7ee7c/tumblr_mlezyraulZ1ruzm7mo1_500.jpg

PD: Ya veis como hay más peces en el mar

1
B

#7936 Me quedo tonta viéndote postear en serio sobre este tema xD Que a veces me asustais con tanto cachondeo.. digo igual se lo acaban creyendo de tanto repetirlo :palm:

#7939 me hago a una idea de cómo eres de verdad : ) pero te prometo que no puedo evitar trastornarme con ciertos comentarios xD soy de las que tengo la teoria de que esa clase de cosas no se dicen si no las sientes al menos en una pequeña parte de tu ser :( yo no sería capaz de decirlas. Pero sí que me hago a la idea de como eres trenbito :)

#7940 a que si? jajaja

1 respuesta
TrenboBrah

#7938 El 99% de mis posts son puro cachondeo, trolleo y provocar a otras personas xDD

Pero que vamos, de vez en cuando posteo en plan serio (y supongo que tú ya sabes como soy realmente, o deberías al menos :si: )

#7935 Lo que me jode del TDS PTS más que nada, es que muchas veces los tíos o son tontos o están ciegamente enamorados y dicen eso de que "son todas unas putas y tal y cual" y no hacen autocrítica alguna. Porque hay veces que están con unas chicas que no merecen nada la pena, o en situaciones en las que la relación ya va en declive y los tíos no lo ven y no hacen nada para remediarlo.

1 3 respuestas
Gazzlikk

Trenbo profundo, me sorprendes brah, jajajaja

1 1 respuesta
mazdam

#7939 "o en situaciones en las que la relación ya va en declive y los tíos no lo ven y no hacen nada para remediarlo."

Asi piensan las tias y me mata sinceramente.

Pues claro que si joder!!!

Para que usar la comunicacion y el habla para que 1tio tenga conocimiento de algo, la culpa es del tio por no tener SENTIDO ARACNIDO! :D

1
L

#7926 Bueno, ahora ya te has quitado lo peor de en medio. Ahora empieza por tener contacto 0. Así curará más rápido. Date tiempo y haz lo que te apetezca, con el tiempo conocerás gente nueva.

B

#7939 Si hay un problema se dice, desgraciadamente no tenemos poderes para darnos cuenta y mucho menos cuando hay putas digo tías, que un Dia te dicen TE AMO BONITO!!! y al otro día NO ME COMPRENDES!!!!

3 1 respuesta
TrenboBrah

#7943 Pero eso son pijicrías que muchas veces no saben ni lo que quieren y que son muy inestables emocionalmente.

El problema es cuando chicas que pasan de los 25 tacos siguen siendo así y con la mentalidad de una cría de 15.

2 respuestas
Eithel

RPV de los últimos 4 meses y os volveré a tener aprecio.

1 respuesta
B

#7944 Voy a llorar de emocion

mazdam

#7944 Es que asi son casi todas, mas que nada por ninguna tiene valentia para afrontar las cosas..

Conoceis alguna que se haya sentado con 1par delante vuestro y haya hecho frente al asunto? si hay 1problema o si rompeis que lo diga en la puta cara y aguante el chaparron. PORQUE YO NO.

1
Eithel

Er sé humano y su gran debate: mujeres VS hombres extendido hasta que el tema ya no da para más... ¿voy bien encaminada? Además, paso de leer demasiado al Trenbo que todo lo malo se pega y prefiero que sus comentarios permanezcan en cuarentena.

Lova

#7945 en esta pag tienes el mejor rpv que te podían dar jajaja

#7950 no puede ser, ¿cómo lo has adivinado? o.0

1 1 respuesta
Eithel

#7949 TDS PTS?

Además de putas tenemos una gran intuición, deberías saberlo xDDD En fin, cuando cambien de tema, avísame y aporto mi sabiduría al hilo de los desamores. Espero que cumplas con tu cometido, si te lo pido es porque confío en tu trabajo y en tu persona, no me defraudes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags