¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

flipas23

Mucha gente usa el término "agobio" como eufemismo de "ya me he cansado de ti y me he dado cuenta que me apetece tirarme a otras personas". Anda a tomar por culo.

Y todo por no tener cojones/ovarios para hablar como personas y ser sincer@s.

20 2 respuestas
UnleasheD

#8161 Si, si llevas tiempo ya, la relación es normal y tu haciendo cosas que has hecho hasta ahora ves que se agobia, así suele ser.

Pero en una relación de pocos meses en que alguien va más rápido que el otro, el agobio suele ser real.

1 respuesta
Piernecillas

#8162 O simplemente que al principio, en pleno apogeo del amor no percibia esos detalles, que, a medida que se normalizaba la relacion cada vez iban cogiendo mas relevancia hasta acabar por cansar... Y asi se empieza con las discusiones por chorradas, una tras otra sin motivo aparente, porque a veces ni ellas mismas saben el porque, pero suele ser porque ven cosas nuestras que no les gustan o ya no soportan...

Miya25

#8161 Cuanta razón... será que no hay gente así...

2 respuestas
flipas23

#8164 Y aquí parecerá que todos son muy legales, pero no me creo una mierda :D

1
UnleasheD

#8164 Pues claro que hay gente así, es más incluso gente que no es "así" puede actuar así en según que casos.

La excusa del agobio es la excusa fácil, pero hay veces que es cierta. Coño a nadie le ha pasado? Y no necesariamente tiene que ser por tirarse a otras.

Que si, que puede ser el caso, pero joder, radicalizáis todo en exceso. Entiendo que cuand te dejan, todo se ve muy negro, T_D_S P_U_T_S y si se agobian es que se quieren tirar a otros, pero miradlo en perspectiva y decidme si nunca habéis dejado a nadie o nunca os habéis agobiado. Y si no lo habéis hecho, lo haréis.

Es que leo y flipo a veces. Nadie ha hecho nunca nada malo, todos los que salen con alguien lo dan todo y buscan el amor verdadero, incluso aunque tengas 18 años eh. Yo si que no me creo na.

1 2 respuestas
Piernecillas

#8166 Bah, creo que si te agobia tu pareja es porque empezaste a salir con ella sin conocerla lo suficiente (y no me refiero mas que a lo indispensable) si sabes un poco como es, y te gusta bien, bien, no te cansaras... o al menos buscaras como hablar con ella para mejorarlo. Resumen, si te dejan por la excusa agobio, es porque ya no quieren estar contigo... o me vais a decir que es mas facil y menos doloroso perder a quien amas que pedirle veros 2 dias a la semana en vez de 5???

Miya25

#8166
Yo se que no todo el mundo sea igual, lo digo en general, porque hay muchos casos de que se agobian de su novio porque ya quiere liarse con otras o otros y ponen esa excusa.

Que si, que se que cualquiera se puede agobiar, es más, a mi me a pasado, en 1 mes he acabado agobiada,eso si con motivos que son para flipar también.
Me agobié porque siempre se rayaba por tonterías, siempre se quejaba de todo, si quería irme a dormir a casa de una amiga ya se enfadaba(después de no verla durante 4 meses...) entre otras cosas que ya no tienen que ver con el agobiarse.

Se de sobras que alguien puede agobiarse y dejarlo, claro que no me he referido a todo el mundo, pero como han dicho, hay tanto chicos como chicas, que simplemente quieren disfrutar más y tirarse a otros y ponen esa excusa. Que no son todos, lo sé, pero hay de toooodo en este mundo.

#8166 Pienso igual, yo reconozco de sobras que fui tan rapido con ese chico, que al conocerle de verdad me asusté y me di cuenta que para mi no era xD!

Yo me he dado cuenta que nunca en la vida hay que ir rápido, puede salir bien, pero a mi por lo menos nunca me a ido bien. Por mucho que te encante, yo creo que lo mejor es ir poco a poco porque luego pasa lo que pasa :(

1 respuesta
flipas23

#8168 Oye, ¿te gustaría ser mi novia?

cliforjose

Pues ami me acaban de decir lo mismo, que esta agobiada por temas de curro y porque no esta preparada para una relacion y se agobia tambien ( acaba de salir de una de 8 años ), vamos ke kiere q nos veamos menos y hablemos menos para no cansarse de mi y no perderme, vamos q posiblemente haya otro pito xD

6 1 respuesta
Chaktet

A eso de que empiezo a hablar con una tia y a los pocos dias, le salto una indirecta para que me diga si le gusto o no le gusto, me dice que si, era de mi instituto, empezamos a tontear y me entero por una foto que retwittea que ha vuelto con su ex, le digo, pero tu tienes novio? y me dice si volvi con el... y me he quedado con una pedazo de cara de GILIPOLLAS, impresionante... le empiezo a decir, que bueno, que ella me gustaba de verdad y que me ha decepcionado bastante y dice bueno, nunca se sabe lo que puede pasar, me quedo pensando y digo que te follen zorra de los cojones. En fin dar opiniones que quiero que os riais de la situacion xD

1 respuesta
Overbold

#8171 Oye, que si dejo a mi ex, te llamo, pero mientras que te jodan.

mazdam

#8170 Lo mas seguro es que no haya otro pito, pero si ha estado 8años con alguien y lo ha dejado no hace mucho tendra ganas de ser un poco libre, hacer cosas que no podia cuando tenia pareja, salir mucho de fiesta y tontear con tios si.. lo mas seguro es que no haya otro rabo, pero que quiera tener la libertad de catar alguno si.

8 años son muchos.. es normal que no quiera meterse deprisa en otra relacion seria..

2 respuestas
Kirsoth

#8173 bueno hay gente que despues de la tira de años no tarda ni dos meses en buscarse a otr@ xD

1 respuesta
cliforjose

#8173 matizo un poco mas , "acaba" porque fue en verano y ya a catado mas pitos antes que el mio.. y yo tampoco keria una relacion , ella se agobia xq ve que se parece a una relacion esto, pero yo sinceramente no lo veo xD, eso si en su derecho está, con no escribirla arreglado xd

mazdam

#8174 Ya bueno... no entiendo como son capaces de olvidarse de la anterior persona tan rapidito, aunque no la quieran ya si te ha salido mal... estaras con ganas de no saber nada del sexo opuesto durante un tiempo, en lo que se refiere a cosas serias al menos... en folletear pues bueno.

2 respuestas
TrenboBrah

#8176 La mayoría no es que se olviden, es que se van con otra persona para simplemente no estar solos/as (epic demigrant).

3 3 respuestas
Psicotropica

#8176 O que ya tenían a alguien fichado antes de dejarlo

2 1 respuesta
mazdam

#8177 #8178 muy cierto tambien.

Colochile

#8177
Eso suele ser bastante triste la verdad y mas cuando lo hacen porque ven que la otra parte encuentra a alguien y sienten que no pueden ser los ultimos en pasar pagina.

1
B

Yo he salido de una relación de 5 años y sinceramente poco me apetece empezar otra, si no dejas pasar un tiempo de duelo es imposible que la siguiente relación salga bien, ya que lo único que vas hacer es utilizar a la siguiente como parche del anterior.

No confundir con salir por ahí con otras y echarte un café o tener algún escarceo ( eso ya cada uno.. ) pero vamos... que despues del palo poco cuerpo tienes para nada.

#8182 gracias! se lleva como se puede! ;)

3 2 respuestas
DrMono

#8181 Nadie en su sano juicio te lo recomendaría, ¡desde luego!

Suerte con tu duelo, ;) aprovecha del lujo de la soltería jaja.

1 1 respuesta
Kirsoth

#8177 más epic aún si algún conocido te lo comenta diciéndote que el/la nuev@ se te parece xD

1 respuesta
Overbold

#8183 A mi me comparaban diciendo... "este es mejor que el otro" una situación bastante incómoda xD

1 1 respuesta
SuGaRaY

No uséis a nadie a como vuestra muleta. Si se ha terminado vuestra relación y os sentís cojos aprendéis a caminar de nuevo por vuestro propio pie, pero no involucreis a nadie en un proyecto ni le contéis cuentos de hadas a nadie solo porque os sentís solos.

9 1 respuesta
gaLiix

#8185 Eso díselo al 99% de las P_T_S que lo hacen...

1
Kirsoth

#8184 no me refería a comparaciones de esas, si no a comparaciones físicas, que te dicen que se te parece o se te da un aire xD

1 respuesta
Lone

#8187 En mi grupo de amigos, no solo hemos comparado físicamente a la actual novia de uno de ellos con su exnovia, si no que también se nos ha ido la cabeza alguna vez y la hemos llamado como a la exnovia....

Situación incómoda?? Si, pero para ella, nosotros nos morimos de risa... XDDD

1
dervil

#8181 ánimo se lo que sientes yo de 2 años recientemente y no apetece empezar nada con otra la verdad , pero la vida sigue y esto nos hace mas fuertes!!!

1
keioss

Bueno, propiamente dicho no es una ruptura pero quizás me sirva de algo poner una de mis ultimas experiencias con el sexo femenino xD...

Intentaré ser lo mas claro y conciso posible ya que es bastante larguito.

Para empezar diré que LA CHICA Y YO nos conocimos hace ya unos 4 5 años por nuestro intimo grupo de amigos, somos 9 o 10 entre chicos y chicas y solemos quedar casi cada semana así que vernos nunca ha sido algo extremadamente dificil y aunque no fue amor a primera vista ( eso solo me pasa con las morenas :D) si que es cierto que me pareció una chica preciosa aunque nunca se me paso por la cabeza decirselo por que ella jamás se fijaría en alguien como yo o eso creia...
AHORA EMPIEZA A COMPLICARSE EL ASUNTO
Ella estaba con un chico por entonces, con el cual mis amigos y yo nos llevamos desde el primer momento genial, al punto de quedar con el todo el grupo de amigos como si fuera el uno más. El caso es que hace cosa de dos años ellos lo dejaron, pero mis amigos y yo seguimos quedando con él porque era un buen amigo.
[ Destacaré que aunque ella siempre me gustó yo nunca hice nada por que ella lo dejara con el o al reves, soy una persona de íntegros principios y no me gusta meterme donde nadie me llama ]

AHORA SE COMPLICA AUN MÁS
A los 8 meses mas o menos de dejarlo un día de fiesta por la noche y delante de nuestros amigos ( Los cuales ya lo sabían los muy cerdos ) ella se me acerca y me dice que quiere acostarse conmigo, yo, debido a que soy muy vergonzoso me empiezo a reir y le digo que si está borracha que si patatin patatan, bien, os podeis imaginar mi cara, por un lado estaba disponible una chica que me gustaba por el otro estaba la contrariedad de traicionar asi a un amigo.
Elegi no hacer nada, pensaba que ya se cansaría de mi, que solo queria hacerlo para hacerle daño a su ex novio ( Lo cual me dolió mucho ) Pasaron los meses y en esa nochevieja nos dimos nuestro primer beso después de que ella me cogiera con unas copas de mas en un rincon de la discoteca.
Y DESDE AHI TODO VA A PEOR
Despues de otro par de meses y de otro novio que no tiene nada que ver con esto XD, volvimos a besarnos otra noche loca y el tonteo entre ambos se hizo cada vez mayor y mayor hasta que hace poco mas de dos meses nos acostamos.
Ella ya me había dicho que podíamos conocer a otras personas que no había problema, no es que me gustara eso pero tampoco pensaba en tener una relacion con ella asi que no estaba del todo mal, pero cuando se enteró de que me veia con otra chica se lo dijo a sus amigas, y decía comentarios tipo " Ni se te ocurra traerla un dia con todos nosotros eh"
[ Tened en cuenta antes de juzgarme por ser la ex de un amigo que ella estuvo mucho tiempo intentando que yo hiciera algo, intenté resistirme cuanto pude pero la carne es débil y la suya me hacia sentirme hambriento ]

Y ahora, creo que me doy cuenta, de que solo me quiso utilizar, y al toparse con mi negativa durante varios meses solo se acrecentó ese sentimiento de "quiero lo que no puedo tener"
pues despues de acostarnos aunque hemos seguido hablando todo se ha enfriado un poco, ella se marchó durante un mes y se la notó enfadada cuando la noche que se despedía de nuestro grupo de amigos yo no pude ir, o más bien no quise ir, porque no queria que ella se fuera y mucho menos despedirme de ella.
Estos días he hecho una retroinspeccion y aunque me duela creo que debo dejar de verla un tiempo, y cuando la vea hacerme el indiferente pues ella en realidad me gusta mucho, su forma de ser e incluso sus pataletas descontroladas a veces xD... Pero hay algo que me sigue diciendo que ella solo me utilizó y que ni estando para ella como he estado este tiempo pueda hacer que ella sienta lo mismo por mi...

Se que no es una ruptura propiamente dicha PERO ME VENDRIA GENIAL UNA OPINION AGENA A MI GRUPO DE AMIGOS..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags