¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

F

Yo en este tipo de situaciones y muuuuchas similares (nunca me ha pasado, bueno una vez pero fue la primera y no cai) en darle el numero de telefono a algun colega que no conozca o que no tenga su telefono, y buitrearle, mandarle fotos de tios buenos o del susodicho si lo esta mejor y haber si se deja, que seguramente se deje y cuando la tengas calada ya le dices soy yo, vete a tomar por culo puta como me vuelvas a comer la oreja le cuento a todo el mundo lo que haces con pruebas y todo y ala, ya no te habla mas

Rhyme

De momento le he dejado claro que para mi no se soluciona todo lo que me ha hecho e intentado hacer con palabras, asi que le dije un claro no, se "defendió" con cosas como: "no te reconozco" "no eres el mismo" blablabla pero no sé que se esperaba ¿Qué fuera corriendo como un perro a su casa e hiciera como una película y la perdonara todo? en fin ya le he dado un rotundo no.

Aunque lo más seguro es que dentro de días intente algo nuevo (ella) pero si vuelve a intentarlo ni le haré caso ya ni le preguntaré, volverá a ser la misma mierda de turno...

2 respuestas
F

#8552 Chico tienes una venda en los ojos, dentro de lo malo aun falta lo peor, al menos para mi.

Se fue con otro diciendote que no, que no queria nada con el que bla bla que te juro y perjuro que nada, y a los dos dias ya estaba con el otro, estando con el otro ha estado tonteando contigo, lo que estoy casi seguro que estando contigo tontearia con el otro tambien, ya que en dos dias uno no sale con otro asi de repente, lo hizo contigo y se lo esta haciendo lo mismo al otro pero contigo esta vez e imaginate a quien mas, ya conoces el dicho del iceberg, que solo se ve la puntita.

Si vuelves con ella cosa que todos esperamos que no, te lo volvera a hacer, ya que parece ser que la chica se cansa de los tios facilmente y hace la tarzana antes de dar el paso.

1 respuesta
WolfGuy

#8552 Yo lo que haría es no complicarme mas, bloquear y borrar todo tipo de contacto. Cambiar de numero si hace falta (tiene toda la pinta que es "un poco" acosadora) y seguir con la vida. No mirar atrás en ningún momento.

A mi me pasaba lo que a ti hace tiempo con una ex amiga y di finalizado el asunto cuando quiso retomar el contacto. No te compliques.

1 respuesta
Rhyme

#8553 Ya tengo una decisión clara y es no volver de ninguna manera con ella básicamente por cosas como esa que es más que claro que me volvería a hacer algo así y a saber que es lo que está escondiendo y haciendo a parte, la venda de los ojos me la quité ya hace un tiempo creo hace meses y meses eso lo puedo decir con seguridad,.

#8554 básicamente haré eso menos cambiar de número porque eso son medidas muy extremas creo que con que pase o que si vuelve a intentar llamarme la bloquee ahí o algo (supongo que se puede bloquear o restringir las llamadas de un número) será suficiente y sí tienes razón con lo de que es "un poco acosadora" es una stalker en toda regla

1 respuesta
L

Pasa, pasa y pasa!! Esos cánceres son dificiles de quitar, enserio! Puedes engañarte a ti mismo y decir que todo va a ir bien o protegerte y olvidarte de ella... tu ya estas bien? Pues pasando!! No dejes que te maree...

Y sobre mi historia pues qué decir, os lo conté y no me arrepiento aunque diría que los comentarios que me contestan en plan despectivo no merecen ni respuesta. Si, me conecté a adoptauntio de coña, solo de coña, y no pretendía ocultar nada! solo eso... cada uno que piense lo que quiera.

1 respuesta
TrenboBrah

#8556 Yo me fui a un prostíbulo con mis amigos en plan coña, para echarnos unas risas y tal...

:palm:

4
L

Seguro que si un colega tuyo te suelta eso, cosa que NO tiene ninguna credibilidad, a él le das una palmadita en la espalda...

2 respuestas
WolfGuy

#8558 Pero aunque fuese coña, molesta. Hay cosas que pueden molestar a una persona, esto es como decir "pero ¿por qué no te gusta el color rojo? no lo entiendo." y que no sepas que para los gustos están los colores, pues esto igual.

Simplemente molesta, hay gente que le molesta que tontees con otro y a otras que no le importan, es decir si no eres capaz de entender eso, tienes problemas de empatia (si no sabes lo que es, busca en Google). Ademas la forma de abordar la situación me parece penosa por parte de tu ex y por la tuya. (que tendríamos que ver que versión aportaría tu ex y toda la historia dela relación).

Todo suponiendo que eres una usuaria de verdad y no un troll.

1
Gazzlikk

#8558 Sí, muy cerdiporky eso, la verda.

1
L

cerdiporky? paso de esto. Esta claro que cada vez que pruebo una web nueva la cosa no sale bien.

2 respuestas
WolfGuy

#8561 ¿No has pensado que en lugar de las webs quizás el problema este en ti?. Es que veo que te lo tomas todo como un ataque personal todo al que te esta dando una opinión contraria a ti o vacilando. No das pie a ningún debate y eso hace que los foreros reafirmen lo que opinan.

1
Gazzlikk

Si esa es tu carta de presentación es normal..

1 respuesta
Lova

que es una cuenta clon coño xddd manowar ya le dio un aviso >.< sólo falta que diga de quién es, si me fuerzas fijo que slv está detrás

#8565 probablemente sea un tío, ya partiendo de esa base...

1 respuesta
WolfGuy

#8564 Nunca se sabe.

He visto chicas así a patadas. Seguro que dirá "me da igual lo que piensen de mi". y diré "Pero... entonces, ¿por qué te quejas y vas de victima?"

Ah joder, pues si esta confirmado... TROLL!

1 respuesta
B

este tio es el mismo que laurixi, el enfermo ese, porque coño le cuoteais? xDDD

keioss

Ei que tal, algunos de los que veo por la ultima pag creo que ya leyeron hace un par de paginas unos comentarios que deje.

seguiré desde donde dejé mi post la última vez haciendo unas señas para quien no los leyera, la gran mayoria, claro esta xD.

Hoy una chica que lleva haciéndome cariñitos por asi decirlo desde hace más de un año y con la cual ya me acosté hace poco más de dos meses al fin ( ella es la ex de un amigo mio y por eso era reticente al principio a tener un royo con ella ) que es parte de mi grupo de amigos con los que suelo quedar cada dia dice y hace lo siguiente:

Estamos sentados en una mesa de un bar todos y comenta( un par de veces ) que hoy una cita con la que habia quedado la ha dejado tirada, para luego, cuando estamos caminando hacia los coches, ponerse a comentar con otra amiga nuestra sobre la primera noche en la que ella y yo nos besamos y casi acto seguido venir a abrazarme, y a decirme que porque no le hago caso, a lo que yo le he contestado que porque no me merece la pena y ha acabado por decirme que desde que nos acostamos no se ha pinxado a nadie Y Y!!!! mirarme desde la otra punta del coche y hacerme:

Te falta esto! chasqueando los dedos...

Pd: Hoy he tenido una revelación, si las proximas 3 tias que llegue a conocer me dan la mitad de problemas que esta chica voy a empezar a replantearme si atraigo a anormales o algo por estilo...

3 respuestas
F

#8567 Alomejor chasqueo los dedos para otra cosa, quizas te quiso decir que solo tienes que hacer eso para que ella vaya a chupartela xD

5
josemi20

maricona :clint:

WolfGuy

#8567 Una interesada.

1
N

#8555 Haces bien en no volver con ella, si pasas por el aro una vez, querra k pases 10 o 20

#8561 Fake

#8567 Follatela con desprecio y luego chao pescao xD y creeme, se habra pinchao a 50

1 respuesta
keioss

#8571 Nose, ella ha estado por Otro pais este ultimo mes y vino hace no mucho.

El caso es que ya ha utilizado esa táctica conmigo un par de veces antes y siempre he respondido igual ( con indiferencia ) para ver si capta que no me interesa para nada

#8571 Las cosas claras, si me la pudiera tirar otra vez me la tiraria, pero siendo del mismo grupo de amigos es bastante jodido que no haya follones despues, eso y que la verdad es que la chica en algun momento me ha hecho tilin, pero luego hace este tipo de tonterias y que quereis que os diga, llego a casa hecho una basura...

1 respuesta
N

#8572 Pues entonces si es mala para tu estabilidad, pasa de ella, de buenas y con respeto, pero carretera y manta.

Krazy

Bueno yo solo vengo a comentar que el karma si existe xD

Para los que no sepan mi historia, se encuentra en este post y sucesivos:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-435849/207#6184

El caso es que hasta ayer, tenia a mi ex aun bloqueada en todas partes. Ayer la desbloquee de todos los sitios, sencillamente porque no me gusta tener a nadie bloqueado y ya no me importa nada saber de su vida. Si no la tuviera bloqueada en el telefono movil, a estas alturas no me acordaria ni de su numero.

Bien, pues un ratito despues de haberla desbloqueado de whatsapp, ya me estaba acribillando a mensajes, en plan.. que se alegraba de poder hablarme, que lo paso muy mal, que me echaba muchisimo de menos, que sigue queriendome en su vida, que quiere hablar conmigo, verme.. en fin lo tipico.

Mi contestacion fue un simple "a ver, te desbloquee porque no me gusta tener a nadie bloqueado, pero un adios es un adios y yo no quiero tenerte en mi vida, me es indiferente y si me sigues escribiendo lo unico que vas a conseguir es que te bloquee de nuevo".

Despues de esto me envio no se cuantos mensajes hasta que se canso. Mensajes que he ignorado directamente xD

Y aunque pueda sonar un poco cabron, la verdad es que me senti aliviado.

No soy rencoroso, pero en este caso en concreto, hizo muchisimo daño y saber lo poco que me importa a mi ahora y que es ella la que esta jodida, pues oye, sienta tan bien xDD

#8575 No, a ver, tampoco quiero que se entienda de ese modo, a lo mejor me exprese mal xD
No me senti asi porque ella lo pase mal, me senti asi por como ha sido la situacion en si.

1 2 respuestas
Lova

#8574 Entonces no te da igual, así que no te autoengañes ni nos intentes engañar xd

Una persona que te da lo mismo, ni le prestas atención ni quieres que se joda o esté mal te coronas con "No soy rencoroso, pero en este caso en concreto, hizo muchisimo daño y saber lo poco que me importa a mi ahora y que es ella la que esta jodida, pues oye, sienta tan bien xDD"

jodio gaditano, si no fuese por cr4sti te ponía a caldo jajaja <3

1 1 respuesta
1 comentario moderado
cliforjose

En #8170 conte una situacion de un supuesto agobio, pues bien ese "agobio" era que estaba hablando con su ex y hubo una cazada muy interesante el otro dia y si , se lo esta fuckeando xD.
Es gracioso con la de mierda q a soltado de él para convencerme ami de q lo habia olvidado y q seguia escribiendome mientras lo fuckeaba, y lo mejor de todo sq kiere q siga AHI , no vaya ser q le salga mal jajaja, si sq no se libra ni una !!

1 respuesta
WolfGuy

#8574 #8577 Yo las bloqueaba de por vida de mi vida. Ni les dejaba la libertad de decir un "hola".

flipas23

Mi ex novia ha tardado tres meses y poco en engañar al tío por el que me dejó. Y eso que estaban muy enamorados, y que me había dicho que jamás engañaría a nadie más como lo hizo conmigo. Hay peña que lleva el puterío en la sangre, y adivinad la escusa que puso... ¡Qué se agobiaba! xDD

Que poco original, ¿tanto cuesta admitir que es una zorra y le importan una mierda los sentimientos de la gente? Si veis la cara con la que se quedó el pobre chaval en mitad del bar al enterarse, mientras ella se negaba a hablar con él y se agarraba a su nuevo ligue... Lamentable.

1 3 respuestas
Gulzak

#8579 Dios... vaya tela con la tia... Pero vaya, que ya la trataran a ella así algún día y sabrá lo que es eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags