¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

M

RPV para los nos hemos perdido los inicios porfaplis

#8702 Que siga la fiesta pues!

1 respuesta
B

Como sea una maldita inocentada...

Aunque hay demasiado odio en las palabras dicha.

Esperaremos con una buena ranción de palomitas

#8701 Mini resumen o4color habla de una relación pasada donde cuenta que le ponia cero sexualmente pero que aun continuaba con la relación en parte por pena a pesar de ponerle unos cuernacos que ni el toro de osborne. Alguien cercano a la chica lee la historia y como el usuario en cuestión ha contado su vida por este foro y encima tiene foto en su perfil pues sabe perfectamente a quien se refiere. La chica aparece por aqui, le dice cuatro cosas. Todo los post de o4color son modificados con un bonito punto y el pueblo pide una buena hoguera.

2 2 respuestas
UnleasheD

#8702 Hostias ya recuerdo...

Buen resumen. Sigo a la espera de acontecimientos futuros...

vene-nemesis

Lo de 04color no es una inocentada, son todo cosas reales, podéis leeros el resto del hilo.

También podéis buscar el hilo mítico donde o4color habla de su relación con su exmujer, y la cornamenta de exposición que le puso esta.

1 respuesta
M

Lo que me tiene inquieto es por que sale todo esto en un foro de gastronomía.

#8706 Pero todo viene de días atrás

1 respuesta
UnleasheD

#8705 Mira la fecha que es hoy...

#8705 Desde ayer por la noche xD.

1 respuesta
doktortura

Esto huele a broma de chupipandi que tira para atrás

2
B

#8704 Ya sé que las historias falsas no son, pero teniendo en cuenta el día que es hoy y el reflote asi de la nada de una historia un poco enterrada ya... Pues por si acaso no me lo acabo de creer, si es una inocentada pues es una mierda de inocentada, que no lo es, pues que empiece el salseooooo xD

mazdam

Donde esta el post inicial de 04color? :D

marta0j

qe mierda es esta???!!! yo entro xra ver recetas wais viendo el titulo y me encuentro con esto?¿

1 respuesta
yooyoyo

#8710 Eso pasa por salir de la cocina.

5
maci

Acabo de cocinarlos, en otra ocasión me quedó mucho mejor, hoy se me ha roto alguna yema xDD

Es una base de patata a la panadera con tomate, luego le añado chorizo de pavo y lonchas de queso, otra base fina de patatas y por último queso fundido y huevos al horno, todo con especias de perejil, nuez moscada, un poco de pimienta blanca.

11 5 respuestas
B

#8712 pero que haces tio?

1 respuesta
Riip

#8712 pero los huevos bien duros al final no?

1 respuesta
maci

#8713 Esta riqísimo eh xDD
#8714 Si si, al final quedan duritos, aunque a mi me gusta que suelte algo de yema

1
EuuD

Qué le pasó a mi hilo?, acabo de entrar y encontrarme con este espectáculo.

yooyoyo

Madre mía que pinta.

M

No me lo oculteis, si sabeis que tengo razon. Lo mio no es una broma por suerte.

Por cierto gran hilo : DDD

UnleasheD

JAjajjaja la puta troleada de cambiar los titutlos da bastante juego xDDDD

#8712 Por cierto pintaza!

TrenboBrah

#8712 Vaya pintaza cabrón, pero quiero leer la réplica de 04color YA

B

#8712 My god, creo que cocinaré eso para fin de año, saldremos de fiesta hasta 2015

maci

jajaja me alegra que os guste, es sencillo deberíais intentarlo, aunque no es en absoluto comida ligera eh xDD

B

Pues yo ahora me casaba con esa bandeja, matrimonio de conveniencia que se le dice

Por sierto aora ablando del ilo ami me an degado tres veses por tener el pito pekeño alguien me alluda porke valla no me lo experava

B

Por dios que pinta... esto no se hace que estoy con gastritis!
Ahora que pasa esto va a ser un doble hilo de relaciones amorosas e ideas culinarias? jajaja

Xnito

Llego a casa con un hambre de la hostia algo tocado por las cervezas de la tarde y digo voy a entrar en media vida para que me den ideas para cenar y me encuentro con esto, hasta que me di cuenta que cambiaron los hilos omg no daba crédito jaja

Piernecillas

bueno, resucitando el hilo...

¡¡¡mucho cuidado a todos aquellos que os podais cruzar con vuestras ex´s esta noche!!!

1 respuesta
Kirsoth

#8726 yo aconsejaría también tener cuidado a los que se emborrachen, que no les llamen llorando ni les manden mensajitos xD

4 1 respuesta
kerm4n

Yo es imposible que me la encuentre, IMPOSIBLE.

1 respuesta
EuuD

Bueno, feliz año a todos los de este MI HILO.

Esperamos que siga con la actividad con que la que empezó el 26 de Diciembre del 2011.

Muchas gracias a todos y no os paséis esta noche que os conozco.

Un abrazo fuerte!

3
Piernecillas

#8727 Touché, recuerdo una noche que flaqueé e intente llamarla y mandarle un sms, pero estaba tan mamado que no acertaba a poner correctamente su numero de telefono! gracias a dios xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags