¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

W

#60 aqui la mayoria de gente que va a contar algo, o lo ha contado, habla de relaciones a distancia , metiendo el pene por el pen driver. Se les nota a leguas.

A

#56 Enhorabuena, no sabes lo que es una relación a distancia y además te has acostado con una zorra.

22 1 respuesta
SuGaRaY

Que se pare el mundo que #56 ha hablado con la verdad absoluta.

pd. Toda esa basura para decir que te has acostado con una tia recientemente. Y no, no tengo ni he tenido ninguna relacion a distancia.

1 respuesta
W

#63 ¿recientemente? En fin. Queria venir a decir otra cosa, peor bueno en fin, la ultima frase, la edite una vez puesto el post.

Aqui se nota a leguas, la gente con sus relaciones a distancia planteandolas como reales, cuando son ficticias. Tengo amigas con "novios" a muchisimos km, relaciones tipo "almeria-salamanca", llevando ya varios años. Discutiendo a todas horas, tratando eso, como 1 relacion. Cuando ni es relacion, ni es na. Si tu novia se va a donde sea de eramus, lo dejais, no mantengais un puterio.

las mujeres en general, sn mas zorras, de lo que aparentan, otra cosa es que tu las veas de otra manera, pero el 99% son ...

#62 o quizas tu no sepas ni lo que es una novia. Por que aqui tratais de novias, incluso a las chicas con las que habeis estado unas semanas. No diferencias, entre novia/pareja/mujer.

#65 wannabe troll, en fin, soy realista, a diferencia de vosotors, con vuestras delicadezas, y tendeis a salir por pateneras, como tu en fin. Tira a relacionarte por la web cam. asi hablais, los c hicos sin argumentos. ¿demasiado fuerte? He entrado al apartado, y me encuentor un nido de chicos que no salieron de jugar con la mano.

2 respuestas
A

#64 No tienes ni idea de lo que dices, en serio. De hecho probablemente seas un wannabe-troll, porque has entrado bastante fuerte.

1 respuesta
mikail

Pues yo estoy de acuerdo, las relaciones a distancia no sirven para nada, hablar por internet o veros por cam es demasiado fácil, decir cualquier cosa seguida de un jeje le quita hierro al asunto y arreglado...

1 1 respuesta
W

#66 Es que si te apetece una relacion de esas, entras al terra, te pajeas con la chica de turno y manteneis el morbo y fuera XDDDD

Pero aqui cuentan con conta gotas, cuantos xosos han visto.

#69 no soy ningun fucket, si vosotros no salis de marcha, y os encontrais la discoteca llena de guarras, no es mi problema tio! Cambiad de discoteca. Todos mis colegas (exceptuando yo, que no me meto coca) Follan cuando quieren y donde quieren.

Comprueba ir a una discoteca, tomarte un cubalibre, ir al cuarto baño, volver a otro cuba libre,vuelves a ir al baño ( aun que no te metas de nada) que al 3º cubalibre te entran 2 chicas dispuesta a chupartela, y que lueg le invites a una raya.

1 respuesta
A

#64 Vale, no te conozco y no me conoces. Aquí delicadezas comprobarás que hay pocas, quedate un rato y lo verás, de hecho verás mas veces la palabra "puta" de lo que crees.

Las relaciones a distancia funcionan según como sean las personas. Como siempre, no es bueno meter a todo el mundo en el mismo saco y mucho menos dar por hecho que la gente que postea por aquí ha tenido relaciones a distancia de un par de meses y que eso no se merece llamar pareja.

1 respuesta
Romarich

Joder, encima de entendido en mujeres es un fucker, por un momento pensé que era yo mismo con otra cuenta...

Lo que hay que leer... :palm:

Yo nunca vi un chocho :(

1 respuesta
mikail

#68 también hay que pensar que tipo de relación a distancia es... puedes conocer a una chica de tu barrio, estar unos meses con ella, y que ella se vaya a francia 6 meses y mantener la relación. Otra cosa muy distinta es conocer a esa persona por internet y considerarla tu novia por hablar con ella diariamente por internet y webcam.

2 respuestas
Romarich

#67 ¡Gracias! Ya puedo ligar... ¡Madre mia y yo sin saberlo siendo virgen!

W

#70 Pero tio, aun asi, cuando ella se va a francia, ¿por que mantener las cosas? Tu en francia, puedes confiar mucho en ella, que a la minima que le entre un frances con su acento, y se les meta en la cabeza, de que francia es la ciudad del amor, se lo tira, y cuando pruebe con uno, caen a pares.

Luego vuelve, tu no has echo nada, como 1 tonto, matandote a pajas, y ella tirandose todo lo que se mueve, total, ni te vas a enterar.

1 respuesta
A

#70 Creeme, no hace falta que sea de tu barrio para que ocurra algo, haya Km o Metros de distancia entre ambos, si surge algo surge, no hay mas.

#73 En eso no te quito razón.

1 1 respuesta
mikail

#72 lo mismo te puede pasar viviendo a 2 manzanas, si ella no te lo quiere contar no te lo contará... Eso también es la confianza que hayáis tenido esos meses, y el tiempo que se vaya. Parece que te han hecho mucho daño y que ya no confías en nadie tío, aunque mejor ser así que ir de pardillo por la vida la verdad...

#73 a mi parecer el tema de la distancia va muy relacionado con el tiempo... si estáis mucho tiempo a muchos km, esta la cosa chunga, por mucho que la quieras o te quiera. Y no hablo como dicen que te vaya a poner los cuernos, sino que esa relación no te aporta lo que te debería aportar y se acaba desgastando...

1 1 respuesta
B

Podríais abrir un hilo y debatirlo ahí.

2
W

#74 Si pasa en la cercania, tarde o temprano te enteraras, las ciudades por muy grandes que sean, al fin al cabo son pequeñas, y acabamos conociendonos todos al tiempo.

Lo que me sucede, que he tenido a amigas, como amigas intimas. Me han contado toda su vida, lo que hacian cada dia, me han tratado como a una mujer. Sin prejuicios, de lo que yo llegara a pensar. Y como no ha sido solo una amiga, que han sido varias...He conocido la segunda cara de la mujer. Que parece ser que aqui pocos conocen, y si los hombres ponen cuernos, las mujeres los ponen mas.

#77 ¿confianza en la pareja? ¿tias con hijos, ya casadas, follando con los que podrian ser sus hijos, los pocos dias que pueden desmadrarse? Lo siento, veo que eres un poco iluso, y demasiada confianza le das tu a tu chica. Ya te sorprenderas, tiempo al tiempo, me tomas a mi de joven, y tu mismo contradices tu misma madured de "edad"

Cuando conozcas de verdad a las mujeres, y sepas como son, como piensan, entenderas, que son mas guarras que los hombres. ¿sabes acaso lo que hace tu chica? ¿Como e masturba? ¿pensando en quien lo hace? A lo mejor se masturba con el sofa, y no lo sabes. A lo mejor piensa cuando folla contigo en su cantante preferido, para asi excitarse.

Lova

No veo ahora a los que daban por culo diciendo que esto es para rupturas, nada de quejarse de como son las mujeres o cosas por el estilo.

pd: eso si, discutiendo con alguien de 21 años que no habrá tenido ninguna relación seria y probablemente no conozca lo que es la confianza en tu pareja.

No es madurez es sentido común, ¿qué coño vas a saber tú cuando no has tenido ni una relación estable? es que de verdad, penita me da la pobre desgraciada que algún día acabe estando con tíos como muchos de vosotros "expertos en mujeres" fijo que pasaréis con por el aro como buenos pagafantas, lástima que luego no tengáis los cojones de venir aquí a contarlo porque las tonterías que decís sobre ellas tan sólo estáis de acuerdo los 4 mismos que se creen que saben todo acerca del sexo contrario.

3 1 respuesta
A

Hasta aquí el off-topic de hoy xD

B

El problema que le veo a este hilo es que algun@ se cree con la verdad absoluta sobre las mujeres y los hombres y parece que no os enteráis que cada persona es un puto mundo y cada uno tiene una experiencia totalmente distinta de la vida, uno puede haber tenido la mala suerte de haberse encontrado solo a hijas de puta a lo largo de su vida y otro la buena suerte de haber conocido a personas buenas.

Tu verdad no tiene porqué ser la mía.

21 1 respuesta
cathal

#47 deja que #34 trollee al ser un foro de internet aquí pocas cosas se toman en serio y menos rupturas...

cathal

#79 estoy de acuerdo contigo en un 70-80% es cierto que cada persona es un mundo y bla bla pero también hay que tener en cuenta que tanto hombres como mujeres estamos cotardos por un mismo patrón y eso significa que en la mayoría de relaciones habrán problemas y virtudes similiares, por eso la gran mayoría de veces se generaliza...

1 1 respuesta
B

#81 No estoy de acuerdo.

Tu lógica sería cierta si todo el mundo fuera igual y no lo es, no estamos "cortados por un mismo patrón", tal y como ya he dicho cada persona es un mundo.

Si una relación tiene una buena base no debería haber ningún problema el único problema es que a cualquier cosa se le llama relación, que mucha gente está con otra persona por estar y que hay peña que tiene la necesidad de estar con otra persona y no se corta a la hora de follarse a otr@s de mientras. El problema está en la educación y que vivimos en una sociedad en la que al follador, al que tima y al que engaña sin que le pillen se le considera el puto amo y un ganador.

Conozco a mucha gente (de ambos sexos) que jamás en la vida engañarían a su pareja, yo de hecho no lo haría, si el día de mañana deja de gustarme mi pareja y me apetece follarme a otra chica dejo antes a mi pareja y, si me apetece follarme a otra chica (cosa que es perfectamente normal) y estoy bien con mi pareja, la quiero y soy feliz, pues me aguanto y me voy a casa, no le pongo los tochos.

Edito: Y de todas formas dejemos de llenar el hilo de cosas que no tienen nada que ver con la función con la que fue creado, obviamente tenemos opiniones diferentes y no llegaremos a nada llenando este hilo de palabras.

5 1 respuesta
LaChilvy

Para mi una relación a distancia tampoco es una relación...

La verdadera relación empiezo cuando convives bajo un mismo techo con la persona, ahí es cuando sabrás si estás enamorado o no xD

2 respuestas
Lova

#83 No tienes que vivir bajo el mismo techo para saber eso, por ciertas circunstancias hay quienes no pueden irse a vivir juntos y no les vas a decir que no pueden decir si están enamorados o no por eso.

Espero que nadie esté tomando el ejemplo de relación a distancia conocer a alguien por internet y decirse cositas vía cam sin haberse visto en persona siquiera.

2 2 respuestas
cathal

#82 No me refería al tema de las fidelidades de pareja eso con un mínimo de educación y respeto por la pareja esas cosas no se hacen.

Yo me refería a una pareja estable o una persona "normal" de 2x edad que es hasta donde llega mi experiencia y la edad que tengo xD , te cito un ejemplo(que seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado, me incluyo):

Chico un poco pasota y chica dependiente, vale que puede haber casos diferentes pero yo creo que éste es un claro ejemplo de lo que suele pasar.

A mi me ha pasado con las pocas chicas que he estado y estoy completamente seguro que conociera a otra me volvería a pasar, pura anatomía!

LaChilvy

#84 Ya, pues no es lo mismo tener pareja y verlo "x" dias a la semana, unas horitas (viviendo juntos lo bonito de las relaciones), que convivir 24/7

2 respuestas
Lova

#86 Hay quienes se ven cada día y no viven juntos chivly por dios xDDD no digas esas cosas, sobretodo si ambos curran y ya ni te digo si tienes el horario cambiado te hablo desde la experiencia que pueden verse mas los que no viven juntos que muchos en pareja.

cathal

Ultragree con #83 una pareja queda que realmente funciona se demuestra con la convivencia. Por otra parte es cierto que en X circunstancias de la vida puede tener razón #84 pero a la hora de la verdad, es cuando la gente se separa y se divorcia si la convivencia no va bien.

P

#86 pero no siempre se puede pasar tanto tiempo con tu pareja, el destino, hay veces que te lleva a otros lugares, ha estar lejos de tu pareja y a verte un fin de semana cada quince días, pero eso no significa que no puedas estar enamorado, ni tener una pareja estable, y con fidelidad, por supuesto.

si te van a poner los cuernos lo van ha hacer en el mismo barrio o con 3003 km de distancia,yo creo que si te ponen los cuernos, es porque no sienten lo que deberían sentir, te vea tdos los dias o no

8 2 respuestas
LaChilvy

#89 Claro, puedes estar muy enamorado de tu pareja aunque no la veas a diario, pero a lo que me refiero es que cuando hay convivencia, es cuando realmente se demuestra si esa relación puede tener algún futuro o no...

Compartir responsabilidades, problemas, etc etc es algo muy importante.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags