¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Cris7in4

#9387

ays, hola!!!

Estás en un momento de bajon, pero mírate un momento y lee lo que has escrito. 24 años, estudiando y muy centrado por tu futuro. Quieres trabajar e ir a la universidad para aun lograr algo mejor. Amigos pocos, pero amigos y mas allá de cosas físicas , sigues ahí centrado. Eso dice muchísimo de ti.

Mas allá de que sientas que necesitas a alguien en tu vida y volver a sentir ese sentimiento de estar con alguien, tienes que sentirte bien por todo lo que estás haciendo.

Sigue así pls, y sigue adelante con tus planes.. que ahí adentro viene fijo una tía con la que te compenetres en todos los sentidos. Ya lo verás!!

En serio, que parece que no, pero si uno sigue adelante encuentra a alguien y de la forma mas tonta que uno se pueda imaginar :))))).

Un abrazo y sigue así.

CsNarsil

#9387 Estos son los tipicos dias en los que te levantas con el animo del reves. Yo ando ahora mismo en ese estado tambien, pero bueno, no queda otra que tirar para delante y esperar a que venga algo bueno, aaaaaaaaanimo.

NHR

Buenas! Después de seguir este hilo con regularidad en los últimos 2 meses, hoy me he decidido, porque me apetece, a contar la sorpresa que me ha dado la vida.

Llevaba un relación estable con mi ex y me dejó un día después de cumplir 9 años (Finales de noviembre). En los últimos 2 meses anteriores la cosa estaba un poco más floja, hablábamos y nos veíamos menos, entre otras cosa porque ella estaba muy liada con su carrera&proyecto de universidad y a mí tampoco me apetecía en exceso estar con ella (supongo que después de 9 años hay etapas para todo).

La cosa es que en esos 2 meses yo empecé a tener bastante contacto con una amiga que conocí en un curso años atrás y empecé a quedar con ella para tomar algo y charlar (sin ser infiel).

El día que mi ex me llamo y para decirme las temidas palabras "Tenemos que hablar de nosotros" yo tonto de mí me creía que estaba celosa por el contacto que tenía con esta nueva amiga. Pero nada más lejos de la realidad, después de 9 años me dijo que no sentía lo mismo y que lo quería dejar. En ese momento no lo asimilé y parecía que me daba igual, ella me llego a decir "me estoy quedando flipando con tu reacción".

Al día siguiente me empezó a venir la torta y a sentir la tristeza de saber que había perdido a la persona con la que quería pasar el resto de mi vida. Pasaron unos cuantos días y le pedí de quedar para poder desahogarme y que me explicará como nos podía haber pasado esto.

Desde entonces llevo un nudo en la garganta (supongo que es ansiedad) que es bastante persistente y molesto. Lo peor es estar siempre pensando en lo mismo... y el sentimiento de soledad que te acompaña, notas que te falta algo y por mucho que salgas y hagas cosas al final el malestar siempre vuelve.

Después de algo más de 2 meses ella me habló para decirme que se alegraba mucho de que hubiera encontrado trabajo después de terminar mi periodo en otra empresa. Hablamos para ver como estaba cada uno y yo le conté lo que sentía que aún seguía enamorado y tal.. ella me dijo que en esos 2 meses se había dado cuenta de que me había echado de menos pero sólo como amigos.

Total, que yo le dije que amigos ni podíamos ser ni tampoco sabía si algún día lo seriamos, me preguntó si quería que siguiéramos hablando (ella quiere ser mi amiga), yo le dije que no me hablará más porque entonces me creería que tendríamos alguna posibilidad de volver y como no la había lo mejor era no tener contacto para que yo me pudiera olvidar de ella. Me dijo que estuviera tranquilo que no me iba a hablar más y que si yo algún día quería que ella estaría ahí.

Para terminar, con esta amiga nueva y desde que terminé con mi ex si que han pasado algunas cosas (Cuando te dejan, buscas cariño desesperadamente, aunque sé que no es lo mejor). Hace relativamente poco hablamos y yo le comenté que me sentía muy bien con ella pero que yo no podía empezar ninguna relación en tan poco tiempo que necesito tiempo para olvidar y sentirme bien conmigo mismo.

Un saludo.

4 respuestas
B

#9393 Follate a la amiga tete.

Cris7in4

#9367

No te di ayer las gracias porque se me pasó, pero gracias!!

Lo unico que puedo hacer es apartarme y aguantarme hasta que se me pase. Y a pesar de que le tengs un gran cariño, no puedo tener contacto de ningun tipo con el porque me pongo peor.
Realmente he llegado a creer que yo le gustaba pero bueno, creo que no es así asi que nada.

Con suerte se me pasará pronto y ya está.

Un abrazo y gracias.

Cris7in4

#9393

Ufff 9 años son muchos años y mucho tiempo para recuperarte!!

Has hecho bien en decirle eso a esta chica nueva y me imagino que lo entendera.

Un abrazo y animo.

1 respuesta
amira

Pff es TAN típico lo de la "amiga nueva"

1 respuesta
Samashdje

#9393 Tu tristeza me ha invadido....lo siento tio, mucho animo y estoy de acuerdo con Cristin4, genial lo que le has dicho a tu amiga. Saludos desde el Sur!

#9397 Donde ves tu que sea tipico?

2 respuestas
Kirsoth

#9386 todo lo que dices está claro, y realmente es bastante obvio. La cosa es que el pavo si que sabe realmente como es el caso, él era el amigo del que se metió por en medio. Resumiendo, mientras estaba conmigo se veía con X, y cuando empezó a ir con X se veía con Y. X e Y eran amigos, X se enteró y mandó a la mierda tanto a Y como a mi ex, y al poco tiempo mi ex empezó a salir formalmente con Y.
Pero vamos que es como tu dices, si ya cuesta coger confianza con alguien porque se la tienen que ganar, imagina si sabes todo eso. Tienes que cortarlo todo de raíz para prevenir lo máximo posible. A lo que me refería es a si vale la pena hacer todo eso, nadie empieza confiando, pero tampoco es bueno empezar desconfiando tanto. Se podría decir que empiezas 50/50 y dejas que pase el tiempo y hagan actos para decantar la balanza hacia un lado u otro.
Sólo era mi punto de vista, ahora, ellos verán. Total, visto lo visto una amistad no me reportaba nada, sólo más dolor. Pero no puedes evitar echar la vista atrás y que te duela que de un día para otro desaparezca una persona con la que has compartido tanto en tu vida.

#9387 eso va a días, es normal. El único consejo que se me ocurre es que si encuentras a alguien estés completamente seguro, y no te precipites simplemente por no estar solo. Si tu preocupación es una pareja, no queda otra que seguir conociendo gente hasta que aparezca. En cambio, si simplemente es compañía, no tiene porqué ser una pareja. Yo depende de qué actividad se me pase por la cabeza, hay amigos con los que comparto unas aficiones u otras. Algunos pueden llegar a ser como hermanos. Y amigas también, desde luego. Recuerdo una amiga que tuve hará unos años que era como una hermana pequeña, no exagero. Encima compartíamos gustos y aficiones, con lo que nos pasamos muchísimos días juntos haciendo cosas, y nunca pasó nada físico entre nosotros, y ambos nos veíamos atractivos. Simplemente, no éramos la persona indicada para una pareja, o eso sentíamos ambos, y si que veíamos que como amigos nos aportábamos mucho. Era como ya he dicho una hermana pequeña, y a tu hermana pequeña por mucho que la quieras no tienes nada con ella, ¿verdad?
Con ésto te quiero hacer hincapié en lo primero que te he dicho, no necesitas una pareja, ni siquiera aunque encuentres una mujer con la que compartas mucho tiempo y aficiones tienes porqué tener nada con ella simplemente por no estar solo. Ese "vacío" lo pueden llenar igual. No te precipites, y te doy un último consejo que intento aplicarme a mi mismo: aprende a estar solo, a no depender ni a necesitar nada de nadie. No me refiero a que te encierres en tu cueva, si no que llenes tu vida con cualquier cosa que te complazca, y una vez estés entero, las potenciales parejas vendrán solas.
Una pareja no debe de ser tu media naranja como dicen, tú por ti solo eres una naranja entera, y cuando encuentres otra naranja completa, ¿acaso no llenará más el vaso el zumo que haréis? Obviamente será mucho más satisfactorio.

#9393 haces muy bien. Conozco poca gente que reconoce cuándo necesita y puede "darse el lujo" de tener una pareja y cuándo no, y tu eres uno de los que lo sabe. Puede que necesites cariño, y ella te lo pueda dar, pero es como dices: si ahora la empiezas sólo por esa necesidad, puede acabar mal. Ya sea porque tu quieres algo de ella y te lo de, hasta el día que se canse si te malacostumbras debido a tu situación actual, o porque el día que se te pase ya no te sea necesaria (es crudo decirlo así pero si inicias una relación sólo por no sentirte solo, el día que no te sientas así es más probable que no funcione); la cosa es que pase lo que pase probablemente ella terminaría tirando más de la relación, es normal que no te apetezca si sabes que no vas a darlo todo. Y probablemente ella no se merezca eso, pero lo que es seguro es que tu tampoco te lo mereces. Por cómo te expresas, a pesar de todo lo que debes estar pasando veo que tienes las cosas bastante claras y sabes lo que quieres. Tanto eso como lo de saber si estás preparado para una relación son unos dones nada fáciles de manejar, siéntete orgulloso.
Mucho ánimo y un abrazo.

3 respuestas
amira

#9398 Cuando dice lo de "hace dos meses he recuperado contacto etc.." él concretamente no ha hecho técnica liana, según cuenta ha sido la novia la que le ha dejado.

Pero que la frase me ha recordado a lo típico de retomar contacto con no sé quién o hacerte una amiga nueva y quedamos y hablamos y blablabla...y luego te hace el tarzán.

mazdam

#9399 Ya, es muy triste mirar atras y ver que esa persona que tanto te queria supuestamente y que decia que nunca te iba a fallar y todas esas cosas, de repente es una desconocida y te trata como sino hubieses sido nada para ella...

Pero bueno, eso tambien dice mucho de la persona en cuestion. Ah, y estoy de acuerdo en lo del 50/50.

Animo tio, una persona asi mejor lejos, en serio, es lo mejor para ti ;)

2
WolfGuy

Gracias por los ánimos gente, ya me voy encontradome mejor que antes.

#9399 Comparto tu punto de vista, si estoy con una pareja tiene que ser que porque lo merezca no por hacerme compañía o llenar algún vació. Precisamente llevo 3 años sin nada serio porque las chicas que he conocido no merecían la pena como pareja pero por otro lado me jodía que no apareciese la que lo mereciese.

Los amigos me llenan bastante, pero claro. Con el tiempo crecen y cada uno tiene su propia vida y es perfectamente normal. Sin embargo aprendí a ser el propio apoyo y aun estoy aprediendo pero hay días que se tienen bajones.

2 respuestas
Hilda85

#9402 Cuanta razon.

Me hace gracia cuando las personas empiezan cuidando los pequeños detalles y poco a poco desaparecen y hacen que se pierda la chispa.
Chic@ antes de meterte en una relacion, medita realmente que es lo que pretendes y quieres/necesitas en tu vida y haz por cuidarlo diariamente.

La gente cada vez es mas egoista piensan en ellos, en sus estados de animo, en sus intereses, pero el otro que?

Es una lastima pero las personas en tema relacion viven al dia, no tienen miras de futuro, incluso much@s no saben ni lo que quieren.

4 4 respuestas
amira

#9403 La gente cada vez es mas egoista piensan en ellos, en sus estados de animo, en sus intereses, pero el otro que?

Touché

Cris7in4

#9403

Como yo digo: la gente da mucho asco en muchas ocasiones...

1 respuesta
amira

#9403 #9405 El problema viene cuando únicamente piensan en sus intereses y en sus estados de ánimo como bien dices o en sus apetencias, y encima te dicen que es que ellos son así y que no van a cambiar

WTF

3 2 respuestas
WolfGuy

#9406 Esas son las peores personas que consideraría como pareja. Se les va de la olla de manera impresionante, piensan que su vida es una película. Hablo por experiencia. Cuanto daño ha hecho hollywood.

1 respuesta
Cris7in4

#9406

yo tengo aun algo mejor... cuando te dicen que no van a cambiar y que si piensas que es que se iban a casar contigo. A ver, ostias, que lo único que se pide es que seas persona y no un animal de granja!!

ay la gente...

1 1 respuesta
amira

#9407 #9408 jajajajajajaj eso es genial. Hay veces que ya no sé si es que pido tanto y soy TAN rara.

1
NHR

#9396 Con tantos años parecía que nunca podría haber una ruptura el shock emocional ha sido y es tremendo. Mi amiga en principio está de acuerdo en que nos sigamos conociendo y disfrutando de la amistad sin que haya compromiso.

#9398 Gracias! Un saludo.

#9399 #9402 Yo sé que ahora mismo tengo la mente "nublada" y que hay cosas que puedo sentir un día y al otro todo lo contrario. No puedo utilizar a alguien sólo para intentar apaciguar los malos momentos y mucho menos estar con ella y pensar en la otra.

Sapphira

Estaba leyendo y lo que me gustaría decir es que lo único que podemos hacer tras una situación como la que se comenta es aprender de los errores y dejar que todo lo malo poco a poco nos vaya afectando menos para al final que eso no nos importe y podamos seguir con el transcurso de nuestra vida.

Yo pasé hace poco una situación muy dolorosa ya que de la noche a la mañana todo pasó de muy bien a fatal y en cuestión de pocos días me quedé en la cuneta,sin explicaciones y con toda la culpa sobre mis espaldas.Perdí mucho peso,insomnio y un tiempo con el estado de ánimo/autoestima por los suelos.

Una vez que el tiempo fué curando las heridas intenté aprender de los errores que yo cometí para no volverlos a hacer nunca más,ser mejor persona y ante todo ser feliz.Si alguien tiene que venir,ya vendrá,pero lo más importante es ser feliz y luchar por mejorar,además de alcanzar o esforzarse por llegar a las cotas que nosotros nos propongamos.

Aún me duele algo la situación pese a que ya han pasado meses,todo porque aún sigo sin una explicación clara y con la sensación de que me expulsó de su vida ya que aparte de cortar la relación de la noche a la mañana,ha cortado todos los vínculos y ni puedo tener un contacto.Yo pensaba que aunque dos personas no estén juntas,ya somos mayorcitos como para poder mantener una relación de amistad o por lo menos poder conversar,seré yo la rara que ve esto muy raro...

Hay de todo en esta vida y yo por lo menos,sigo adelante con mis estudios,amigos,família y objetivos que es lo realmente importante.

3 respuestas
Lidia12

#9411 Hombre, un poco raro que no dé ningún tipo de explicación y de la noche a la mañana todo se haya esfumado, sí que es.

Yo creo que en mayor o menor grado, es una situación por la que todos hemos pasado en algún momento de nuestra vida. Se pasa mal durante un tiempo, pero al menos en mi caso creo que esos momentos que he tenido han ido definiendo poco a poco quien soy ahora. De todo se aprende, y en estos casos no iba a ser menos.

Además, a mi me sirvió para ver que quien se suponía que eran mis amigos, realmente no estaban ahí para apoyarme como deberían, y que gente que igual conocía de hacía solo 3 meses, incluso menos, estaban ahí para darme todo el apoyo moral que necesité.

Obviamente no son experiencias que nos resulten agradables, pero llegará un día que miraréis hacia atrás, y veréis que aquello que una vez dolió tanto fue solo un punto de inflexión en vuestra vida, y que juntamente con otras muchas cosas, os habrá llevado a ser quien sois en ese preciso momento.

Muchos ánimos a los que lo estáis pasando mal con estos temas, mirad hacia adelante y no olvidéis el pasado, solo hay que aprender de los errores cometidos y asumir que cosas mejores vendrán.

2
Krosita

Que raro se me hace ver tantas tias nuevas en este hilo, hace meses no era asi xd

1 1 respuesta
Gazzlikk

#9413 Mucho mejor :clint:

1
Hilda85

Yo si algo he aprendido de cada tropiezo es que, si la persona que has elegido para que este a tu lado no cumple con los requisitos que tu crees mas importantes para tu dia a dia en pareja, dejalo, es jodido pero mas jodido es que pasen los dias junto a esa persona y ya sea por su comportamiento, conducta ante x situaciones, detalles, hechos, x, hacia ti te desvelen, te desconcentren, te impidan hacer cosas...

Una pareja debe darte estabilidad diaria, debe ser atento, y pensar por los 2, que uno puede tener un dia malo pero no se puede extrapolar cada dia horrible a tu pareja, hay que saber separar y saber donar lo que ella te demanda como ella lo hace, para eso se conoce a la pareja para que esas cosas no acaben rompiendo la relacion.

Pero para todo esto, hace falta compromiso, palabra china hoy en dia xD

3 1 respuesta
Piernecillas

#9411 Mi relacion termino de manera parecida, con explicaciones ambiguas como cogidas por los pelos, y aunque teniamos nuestros mas y nuestros menos cuando estabamos juntos ambos lo pasabamos genial.

Ya han pasado 7 meses, y los primeros si que quise hablar con ella para aclarar los motivos pero no lo logré. Despues comprendi que nada iba a cambiar el saberlo, simplemente dejo de sentir lo mismo por mi y solo importan los motivos de los que yo he sido capaz de darme cuenta a lo largo del tiempo. Como tu dices, aprender de los errores que como todos, he cometido y ser mejor persona para mi mismo y para la siguiente.

Te vendran a la memoria mil recuerdos, buenos y malos, te daras cuenta de cosas que antes no, y querras preguntarselas, pero es lo peor que podrias hacer, puesto que no hara mas que alargarte el superarlo. En serio, se que es duro pero como no vas a poder evitar pensar en el, intenta que sean recuerdos bonitos y guardalos como algo que has vivido, disfrutado y aprendido. Pero si te ignora y no quiere que tengais ningun contacto, tu tampoco quieres tenerlo, solo que aun no lo sabes :muac: creeme, se de lo que hablo.

Mucho animo!

1 2 respuestas
Kirsoth

#9403 mucha razón tu también. Es lo que veo y cada vez me da más asco, porque encima como muchos empiezan como tu dices cuidando detalles cuando te das cuenta ya te cuesta cortar la relación. La mía se quejaba de que todo lo que hacía por ella era poco y necesitaba más (no sólo no me daba las gracias por mis actos desinteresados, si no que encima se quejaba de ellos exigiendo más, tócate), pero lo mejor de todo es que encima ella reconocía que en ciertos aspectos no hacía absolutamente nada por mi o por la pareja. Lo mejor de todo es que al acabar la relación un día me preguntó: ¿nunca encontraré nadie que me dé todo lo que pido/necesito? Yo me quedé WTF enserio me estás preguntando eso, no me jodas, obviamente NO lo vas a encontrar, si lo encuentras acabará huyendo, puesto que me pides algo, te doy más de lo que darían muchos, y tu no sólo no das nada si no que encima te quejas de que aún podría dar más, ¿enserio pretendes una relación en la que recibas recibas y recibas sin dar absolutamente nada? ¿Y encima de sólo recibir no tienes la mínima decencia de dar las gracias, si no que además echas en cara que aún podría dar el otro más? Suerte en la vida.

#9411 me pasó casi igual, también perdí una burrada de peso, en vez de insomnio al revés, la desidia de no querer hacer nada me llevó a dormir 12h o más diarias al principio, y obviamente la autoestima 0. Aunque no me he recuperado del todo, voy poco a poco, el peso al menos si que he ido ganando, encima yendo al gimnasio y poniéndome más a saco que nunca, empiezo a verme más en forma que en mi vida y esa energía extra que te aporta te da ganas de comerte el mundo.
En todo lo que dices estoy de acuerdo, y la descripción de lo que te ha pasado es básicamente lo mismo que a mi. Lo intento y cuesta, pero te digo que no podemos conseguir dejar las cosas claras por parte del otro, sólo podemos tener claros nuestros propios actos. A mi me dijo que después de tanto tiempo me merecía que me explicara todo y blablabla, palabrería sin sentido, no vale de nada hablar y luego no cumplir, cuentan los actos. Pasó más de un mes y básicamente le dije: oye no sé que hay que pensarse como dices tu, cuando haces algo eres plenamente consciente de lo que haces y aunque no sepas claramente el porqué hay unas pautas que te han llevado a esa situación. Así que una de dos, o no quieres explicarmelo, o ni siquiera sabes tu porque haces todo lo que haces. No no tranquilo yo te explicaré... hasta que un día sin más dijo mira no hay nada que explicar, quizás lo único que te queda es aceptarlo y seguir adelante. ¿Para que dices entonces tanto y das esperanzas? Yo no quería ya ni arreglar la relación, ni siquiera recuperarla sin arreglarla ni nada, sólo saber el porque para que no se vuelva a repetir y aprender, y ni eso te dan. Y sobre todo saberlo para ver si puedes entender a esa persona que significaba tanto para ti y ver si puedes perdonarlo, o al menos olvidarlo. ¿Como pretende que acepte u olvide algo que no comprendo?
Lo que intento decir es que tienes mucha razón, hay que seguir y centrarse en lo importante, familia, amigos, trabajo/estudios, pero sobre todo TU. A mi me cuesta como a ti, ya que soy muy curioso y también muy metódico, y no tener esa explicación clara me mata. Aunque tu actitud es buena, veo que te pasa un poquillo lo que a mi, sigues teniendo esa sensación de inmadurez por parte del otro de dejarte sin preocuparse siquiera en que lo entiendas. No le demos más vueltas, sólo podemos hacer conjeturas que no llevan a ningún sitio, ya que a veces ni ellos mismos saben que ha pasado.
Mucho ánimo, prometámonos ambos no darle más vueltas a los porqués :)

#9415 ¿palabra china? Lengua muerta lo veo yo jajajja
Hoy en día es muy típico el "se nos acabó el amor". ¿Te has preocupado de mantenerlo? ¿De cuidarlo día a día? Muchos se sientan a esperar, la balanza está en un 80/20 con suerte, y cuando el otro se cansa e intenta que sea una relación sana del 50/50, es en plan uy que tengo que mover un dedo que dices, me busco otra pareja.

#9416 me alegro cada vez que entro por aquí y gente que contó su historia como tu está cada día mejor y superándose a sí mismo, incluso hablando con normalidad de la experiencia propia. Un abrazo bro, y que sigas igual de bien o mejor.

2
Sapphira

#9416 Es cierto,ahora ya me da exactamente igual o casi ya que una persona que a la mínima que las cosas van mal se pira,te culpa de todo y te expulsa de su vida no es alguien que valga la pena.Yo intenté que hubiera un contacto o que almenos pudiera charlar de tanto en tanto porque me considero una persona simpática y me gusta acabar bien las cosas pero allá cada uno.

#9411 Hay días en los que como hoy(bueno ayer que son las 12 xD) te da un poco de bajón porque soy una persona que lo da todo por la otra persona y cuando pienso en las cosas que me dijo y luego al día siguiente me dejó por whatsapp(y mira que ya tengo una edad),ni quería quedar conmigo y decírmelo a la cara pues me molesta,porque dudo que sepa el motivo de por qué lo hizo.

Realmente en este momento y ya desde hace un tiempo,no quiero la explicación,no quiero que se me acerque ni nada de nada,no me gusta cerrar las cosas mal con nadie pero es una persona que no vale la pena y si quiere algo de mí ya vendrá...Por mi parte,no voy a mover un dedo.

En este momento estoy centrada en la universidad(me va mal desde hace un tiempo porque mi concentración ha quedado muy tocada),pero bueno poco a intentar organizarse mejor,disfrutar de todas las cosas buenas e ir poco a poco a mejor.Ayuda mucho el poder compartir las opiniones :)

1 1 respuesta
yooyoyo

Vaya tochos joder...

Lo de cuidar los detalles y tal está muy bien, pero ni se puede hacer durante toda la vida, ni se está siempre igual en una relación.

Al principio todo es muy chupiguay, te lo curras mucho, te ilusionas, se ilusiona....todo perfecto, pero luego llegan las costumbres, rencillas, monotonía...Y claro, no siempre apetece o se puede seguir siendo así de chupiguay, no si no quieres acabar hecho una mierda xD

A ver si os dais cuenta de que los cuentos de hadas no existen. No van a ir a recogeros en carroza toda vuestra vida ni os van a despertar con una mamada cada día de vuestra relación. No pidáis peras al olmo que luego venís aquí a quejaros sin motivo.

2 1 respuesta
WolfGuy

#9418 Haces bien en pasar de esa persona. Que te haga todo eso dice mucho de el, dale caña a la universidad pero muchisima.

Ya te preocuparas (es facil decirlo pero ya se sabe, buenos consejeros para los demas malos para nosotros mismos).

PD: Si eres de la foto, ya tendrás buenos pretedientes

#9419 Hombre, es imposible ser un manta durante toda la relación... cansa muchísimo. Es mejor tener espacio personal pero a la vez en vez de cuando animar la relación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags