¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

WolfGuy

#9869 Casualidad que te diga de quedar cuando ha roto una relación, se huele un poco eh. A mi me lo parecería.

F

vaya puta

3 2 respuestas
WolfGuy

#9872 amigo, el mundo esta lleno de eso.

mazdam

#9872 Manita! xD

Gazzlikk

Si por eso lo digo, que no me gustaria darle el gustazo

2 respuestas
WolfGuy

#9875 Acabareis follando igualmente aunque no quieras nada serio o intenes en mantener algo.

B

#9875 Te la vas a follar y lo sabes.

Una Ex siempre será follable.

#9878

NSFW
1 respuesta
Gazzlikk

#9877 Pero ya sabes coomo soy yo, que con tal de llevar la contraria, no lo haria y creo que es lo que haré, me convertire en el novio de ensueño y demás para nada, no voy a dar esa satisfacción, verás que risas, demomento tengo que decidir un sitio bonito para ir a comer al SPLAU, si alguien sabe alguno GG

2 respuestas
2 comentarios moderados
ivanone

Buenas hace unas semanas me dejó. El motivo no la demostraba que la quería y no se sentía valorada. Por eso vengo aquí a ver sí me podéis echar un cable y darme algunas ideas para demostrarla que está equivocada. Dentro de una semana llega su cumple y tenía pensado en ir a su casa con el típico ramos de flores, en este caso margaritas que es lo que más le gusta y una tarta. Alguna idea buena que se os ocurra? Gracias :)

9 respuestas
MaSoBa

#9881 Si no sale de ti demostrar que la quieres... ¿cómo esperas que desconocidos te digan que hacer?

B

#9881 Joder, antes de dejar una persona por eso lo suyo es hablarlo no?, no sé. Todo el mundo merece un toque de atención en su relación ya que es normal que cuando las relaciones son largas las dos partes se relajen.

No tengo ni idea del tipo de persona que es tu ex, pero creo que ya vas tarde, en caso de que me equivoque sería mejor que le regales algo menos material y mas enfocado al tema sentimental.

Suerte.

1
WolfGuy

#9881 A no ser que seas un completo pasota o dejado, no has habrías hecho nada malo. Que manía de algunas de mantener la chispa las 24 horas. Eso es un sinvivir.

Una relación es cosa de dos, no pretendas tirar del carro solo.

1
DaXcI

#9881 osea no le demostrabas nada y por eso te dejo, y ahora que no estas con ella quieres demostrarle que la quieres despues de unas semanas, olvidala ya que lo que no has hecho antes no lo vas a hacer ahora y ella por mucho que haga ya no te va a valorar nada. No conviertas las cosas en obsesion.

2
wdaoajw

#9881 Pues a mi me huele a excusa barata para dejarlo. Debe ser la tipica que no pone una mierda de su parte, pero eh que ella debe ser sorprendida a cada momento.

En serio, yo no me arrastraba, porque lo mas probable es que halla conocido a una persona nueva, con la que se lleva bien y ha dicho, mira con este mola mas, y dentro de 1 año le pasara exactamente lo mismo. En serio no merece la pena.

1 respuesta
P3R35AN5

#9881 Es lo que te ha comentado #9886 eso es tan típico que da hasta pena, yo hace 4 semanas que lo deje con mi ex, al principio quería intentar mantenerme en contacto con ella por que tras 4 años y medio de relación tienes una confianza que cuesta encontrar, pero empezó a decir que nuestra relación no tubo momentos buenos, que no le regalaba lo suficiente(lol...) y tras 2 semanas me bloqueo de todos lados, se cambio la foto de face,la de whatsapp, se hizo un tatuaje de putón y cuando le pregunte si había otro me soltó la frase "Ya han pasado 3 semanas, quieres que sea una monja?". Total, que la he bloqueado y no quiero saber nada de una persona así, prefiero quedarme con los recuerdos de estos últimos 4 años y no pensar que mi ex-pareja ha sido tan puta.

Lo peor de este tipo de situaciones es que entre amigas se retroalimenta y se piensan que hacen lo correcto y que es justificable todo lo que hacen, pero vamos,que no me sorprende como ha terminado la relación, yo no fui el mejor novio del mundo, pero es que ella no ha sido ni buena pareja ni buena persona.

2 3 respuestas
B

#9887 Cada vez me quedan menos esperanzas de que hayan tías decentes, y las que lo parecen solo es eso, lo parecen, el día que menos te lo esperas te das cuenta como son.

En serio que los tios también hay muchos que ... pero de la gente que conozco en persona en cuestión de cuernos por ejemplo un 80% de los casos los ponen las tias, por no decir un 90%.

ivanone

#9887 Joder macho tu situación es peor que la mía. Yo aún sigo teniendo una buena relación con ella y sé que no anda detrás de otro ni nada por el estilo. Haces bien en bloquearla y mandarla a pastar.

1 respuesta
B

#9889 si la que le ha bloqueado es ella a el :palm:

Ya estaría liada con alguien antes de dejarlo con el, casi seguro.

1 respuesta
Lidia12

#9878 Pues depende de lo que entiendas por bonito y depende de la chica en cuestión... yo en el Muerde la Pasta soy la persona más feliz del mundo, pero luego hay otras que igual esperan algo más "elegante" o "fino".

WolfGuy

#9887 Por mierdas así no me extraña que luego yo haga cabronadas cuando me toman el pelo. Estoy quemadisimo y a la mínima mando a la mierda.

Tendré que ir a una terapia de ira, porque me vuelvo loco.

1 1 respuesta
benjajim

#9881 Nada, no hagas nada. Bloquealá y contacto 0

Que manía tienen algunas de querer que el chico tire del carro. Y ella ¿que? ¿no se le ha ocurrido pensar que podía hacer que te sintieras mas valorado tu?

Son la hostia. Pero vamos que es una excusa tonta. Hay otros motivos subyacentes.

#9890 Pero de fijo que habia otro.

1
LimPollbrow

#9881 Si una tia te aprecia de verdad y no se siente valorada,creeme que te avisa antes de dejarte. Te animo a no ir a sorprenderla,pues el sorprendido probablemente seas tu cuando te de calabazas,y no muy gratamente.

3
P3R35AN5

#9892 Yo entendería que la relación terminara por que estábamos ya muy quemados y solo discutíamos, pero de ahí a como se ha comportado ella, vamos, no me lo esperaba para nada, se que soy joven, tengo 22 años, pero la conocía desde los 17 y me sorprende lo que ha echo ya que pensaba que la conocía,
pero bueno,ahora mismo lo único que me preocupa es si seré capaz de volver a confiar en otra mujer y si podre mantener una relación que me hace tan vulnerable.

2 respuestas
benjajim

#9895 Podrás, pero nunca serás tan vulnerable como en la primera. Serás más frio y habrá mas veces que pienses con la cabeza y no con el corazón.

Nunca se abre uno tanto como en la primera relacion.

2
WolfGuy

#9895 No le busques explicación. Se acabo. Seguirás adelante y conocerás otra chica que puedas confiar. Yo ahora estoy sumido en rencor porque tengo mis motivos, que haya hecho cabronadas no lo justifica pero aun así estaba hasta los cojones.

Mírate este vídeo:

1 respuesta
P3R35AN5

#9897 Lo vi hace tiempo ese y otro de un chino, aun así siempre es difícil de aceptar, por que algo que has construido durante tanto tiempo se vaya a la mierda por la poca madurez de una de las dos partes y encima la impotencia de no poder hacer nada al respecto...La verdad es que entiendo el rencor que puedes sentir, aun sin saber cual es tu situación, estas cosas generan un odio proporcional al amor que has sentido.

1 respuesta
WolfGuy

#9898 ¿Amor? Nope. No era amor, era algo brutalmente insane, se me fue de la olla y destruí todo de la manera mas gore y brutal. Y fin de la historia.

Ya encontraras otra, no te preocupes XD

CsNarsil

La cosa es que es muy dificil volver a dar lo que has dado en la primera relacion seria, y sobretodo sentir lo mismo, dudo mucho que se llegue a sentir lo mismo otra vez. Igual alguien rodado en este tema de relaciones largas puede arrojar algo de luz.

Llegué a la conclusión que sólo te enamoras una vez. El resto de tus días los gastas buscando a alguien con quien volver a sentir lo mismo.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags