¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

aakz

#10680 1 mes y medio, o dos meses como mucho, y estuve 3 años con ella. Desde que abri los ojos y vi como era y tal, la mandé a tomar por culo, pero supongo que 3 años no se borran en 1 mes.

3 respuestas
patufet

#10677 Pregunta por curiosidad: En caso que tu no quieras que tenga el hijo, seria posible no ayudarla económicamente si tu no quisieras?

1 respuesta
Eleghor

#10681 Es normal, deberías tomarte un tiempo para descansar en ese aspecto, en cuanto a chicas que seas "más que amigas" a mí me ha venido bastante bien, mucho ánimo y no te agobies, si quieres parar con la chica, dile que afloje un poco xd.

1
Psicotropica

#10681 Es lo más normal del mundo, una relación tan larga no la vas a poder olvidar en tan poco tiempo, aunque eso depende también de la persona

C

#10678

¿Machismo?

Simplemente división de las tareas. Yo trabajo y pago el alquiler y todo lo demás. Si quieres llego a casa a las 11 de la noche y me pongo a tender la ropa mientras ella se ha estado tocando la castaña todo el dia no te jode. Machismo dice, hay que joderse.

#10682

Hombre, si tienes una nómina medio buena es difícil escapar.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#10685 Estás seguro de que no te van a obligar a pasar pension de alimentos? ningún juez? te debo haber entendido mal

1 respuesta
Yuih

A mi su reacción no me parecía taaaan mala hasta que ha dicho lo de repescar al chaval.

O estas dentro de su vida o estas fuera, pero vamos, si ella decide tener al bebé y tu no quieres saber nada economicamente hablando (que estas en tu derecho ya que no puedes tomar la decisión de que aborte), no tendrás absolutamente ningún derecho sobre el niño. Y yo si fuera la madre, firmas un papel en el que ella se compromete a no pedirte ni un duro y tu a no tomar contacto con el niño.

1 1 respuesta
Sualete

Por pasar de ella y ser un pagafantas invertido.

Además de que mi otra ex se hizo amiguita suya cuando empezamos a salir y la manipulaba.. 2 años a la mierda :D

1 respuesta
Eleghor

#10688 Un cobrafantas?

1 respuesta
C

#10686

Me podrá obligar, eso lo sabe cualquiera, pero en parte dependerá de mi situación económica en España. Además que no pretendo hacer ninguna putada, mi intención es la de ayudar en lo que pueda.

#10687

Eso dije que era broma. Ya comenté que mi planteamiento es desentenderme de la educación del chaval pero no de su manutención.

1 respuesta
WolfGuy

#10690 De todas las formas a día de hoy seria incapaz de concebir que tenga un hijo y ni quiero. Por eso procuro que la persona con la que me acueste haya medidas de prevención y asegurarme que su opinión es la misma que la mía.

A mi me da algo si me entero que una chica quiere tener un hijo mio.

B

edit

2 respuestas
DaXcI

#10692 ve a comprar consoladores con su tarjeta de credito y mandale los extractos a la madre

WolfGuy

#10692 O eres un troll o eres tonto, sin animo a ofender. Porque si es lo segundo no se que haces con una chica que le da una pataleta cada 2 por 3... Ya son ganas de pasarlo mal.

Hammersoon

Veo que lo de la agudizada bipolaridad producida por la píldora es algo común y que no solo me ha parecido notar a mí xD. Para la próxima, virgensita que me quede con mis condones pagados a pachas :&

Sualete

#10689 Aham, yo era de pasar.. y pasó de mi, así es la vida :D

Marja
1 respuesta
O

#10697 Vaya gilipollez.

M

.

3 respuestas
Psicotropica

#10699 No, no es motivo, típica tía paranoica.

Yo nunca he tenido ningún problema con eso, al igual que yo también decía cosas de cualquier tío si me parecía atractivo.

Pensar que te puedan poner los cuernos por un comentario inofensivo es de ser un poco bastante paranoica.

1
O

#10699 No te lo tienes ni que preguntar.

Eleghor

Bueno, me da bastante verguenza contarlo, pero he recaido por mi ex, (Lo dejamos hace 8 meses) me la jugué y me mandó a la mierda, a pesar de decirme que me quiere y que me echa de menos, dice que tenemos una relación "tóxica", la verdad es que me paso de pesado como siempre, de ahí mi avatar, pero peor eso que hizo ella "estando" con otra persona me parece peor, ala, podeis echarme mierda, a gusto.

Lo mejor es que no me encuentro demasiado mal, tengo la idea clara de pasar página como ella, estoy bastante quemado, y aunque siga enamorado (muy a mi pesar), esta vez espero que sea la definitiva.

3 respuestas
Ardani

#10702 Mira que no tengo confianza contigo, pero como te vea de bares te llevas una colleja xD, tio, que aún sabiendo que lo haces mal vas y la cagas!

2
lovebuzzz

#10699 De ahí a un: deja de tener amigas por que me siento insegura, hay un paso muy muy pequeño.

1
O

#10702 Lo tienes fácil para que sea la definitiva, de ti depende.

Y unos cuernos no se pueden perdonar, un poco de amor propio ante todo.

Ánimo.

1 respuesta
Darkveider

#10681 como es que tardaste 3 años en darte cuenta de como era ella?

2 respuestas
Samashdje

#10706 El amor ciega...

1 respuesta
Darkveider

#10707 ciega, pero joder, de que te das cuenta a los 3 años que no te has dado cuenta antes?

2 respuestas
Samashdje

#10708 Cuenta te das, solo que eliges no "aceptarlo", por decirlo de alguna manera, porque estas enamorado.

1 respuesta
Overbold

#10708 Siempre está el "seguro que cambia" o el "cambiará" que piensan algunos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags