¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

Esto en verano da para pelis, libros, etc.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11815 Muchísimas gracias por tu apoyo, nunca es tarde jeje.

Si... lo pueden llegar a ser e incluso peor.

Por ahora me va genial.

Estoy currando ya.
Quedando con chicas
Haciendo lo que me gusta y sobretodo y lo mas importante disfrutando.

pd: aunq esta puta aun no me ha enviado mis cosas personales.

Me llamó el otro dia y me dijo.. tendrás que reconocer que el sexo entre nosotros era buenísimo y tal y lo otro.. y yo BUEEENO. SISI CLARO. Que en verano venia por aquí a ver si nos veíamos y tal.

Esta flipando la zorra esta.

1 respuesta
EuuD

#11822 con quien vas a quedar con ese careto muchacho?.

ni se te ocurra quedar con ese pencaso cuando venga... hazte el loco

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11823 Pues no se que cojones ven en mi pero estoy mejor que nunca bro XDDDD

1 respuesta
skela

#11824 Le parto las piernas si hace falta, tu dame el OK

TrenboBrah

#11821 +100 de abril a junio es época de rupturas

Erpotro

Muy buenas, hace tiempo que no me paso, como vais? Yo genial!

Ni bajones ni mierdas varias, ya va 1 mes y todo perfecto. Desde el ayer tengo una cachorrilla de husky y estoy ultracontento y distraido, para tener una perra en mi vida, mejor una de pura raza ;D

Tengo una pequeña anecdota que me paso en una conversación a buenas que tuve con mi ex que ella inicio preguntandome que tal estaba etc (lo típico, desapareci y asomó el morro). Si reordais el rollo de que se fue de couchsurfing, pues subió las fotos y aparecia con el tio en algunas, y le solte en plan coñero "se ve como el find e semana de una pareja, jajaja, no están mal la verdad :)"

Y me soltó un: Tambien parecia en nuestras fotos que eramos felices y no era verdad" (dilo por ti guapa)

Adcto seguido solo dije: "pfff que tenga sun buen día, adioooos" a lo que me responde "Te deseo lo mismo ;)"

Osea viene, me suelta esa mierda gratuita y se va, me dió igual la verdad, seguí a lo mio y de muy buén humor, eso incluso me hizo sentirme mejor por saber que tan rápido puede cambiar una persona.

8 3 respuestas
SunWalker

#11827 Pues eso, que lo tiene mal con el novio y te intenta usar de "tirita". No caigas en sus viles estratagemas de mujer xD

1 respuesta
Erpotro

#11828 Nono que va, es mi ex reciente, y confirmado 100% que no está con otro tio, simplemente no quiere perder el contacto y ver que desaparezco, cosa que ya llega tarde.

Aunque si soy sincero sus motivos me dan igual. Solamente queria compartir ese pequeño párrafo, para mostra una vez más como es común que se guarden toda la mierda mala incluso para usarla despues de romper...

1 respuesta
Lidia12

#11829 Parece que te habló para ver si estabas peor que ella después de la ruptura, y al verte tan feliz se puso a la defensiva xD

Sea como sea, ni caso. Muchos ánimos y sigue así! :)

2 respuestas
Erpotro

#11830 Eso creo yo, yo sigo a la mia mas feliz que una perdiz, en septiembre acabo mi carrera y luego ya veré que tal, por ahora solo queda esperar y a disfrutar el veranito que no veo llegado el buen tiempo aqui al norte!

PD: Esta es mi nueva novia

26 3 respuestas
Lidia12

#11831 :qq: :qq: :qq: :qq: Qué cosita más achuchablee!

2
Ardani

Perdí las llaves de mi piso y mis compañeros estaban fuera de la ciudad de viaje, recordé que le había dado una copia a mi ex por si las moscas (cuando aún estábamos juntos). Sin haber hablado en 6 meses le mando un whatsapp y la conversación fue tal que así:

-'Hola, al final me devolviste las llaves de recambio? porque he perdido las mías y los compis están fuera'

-'Si te las devolví, si necesitas algo... ya sabes donde vivo :) '

-'Pues ya tengo dos conjuntos de llaves que buscar, gracias de todas formas'.

No encontré las llaves pero... me da a mi que otra puerta se abrió xDDDD

P.D. No me quedé debajo de un puente, llamé al casero y saqué copia de llaves.

Gulzak

#11830 Me paso algo así no hace demasiado. Cuando contactan contigo y ven que respondes de forma indiferente, y notan que sigues tu camino, es como si se picaran y quisieran sacarte detalles. Rara reacción humana, pero me parece de gente un poco egoísta.

Un saludo, y a disfrutar del verano :)

Mineko

#11827 Hombre, te voy a ser 100% sincera... si bien su reacción fue demasiado exagerada, el primero en soltar la pullita fuiste tú. Soltarle ese comentario cuando precisamente tuvisteis movidas por "celos" o similares con ese tío... puedo entender que le siente mal.

No excuso esa respuesta desmesurada, pero tampoco podías esperar que te riese la gracia y le sentase de maravilla. Los comentarios de este tipo "en plan coñero" son delicados cuando se ha roto una relación hace poco.

4 2 respuestas
Erpotro

#11835 Era un chiste algo "verde" pero sin maldad, igual un poco brusco eso si :)

Gulzak

#11835 Tiene razón la verdad.
Yo que tu dejaría las conversaciones sobre la vida amorosa de ambos a un lado totalmente.

1 respuesta
Erpotro

#11837 Ya corté toda comunicación con ella, no hay nada mas que hablar entre nosotros :)

larkkkattack

#11831 Esa no te folla (a priori) pero tampoco te falla <3

1
Kirsoth

#11831 como te envidio, me encantan los husky joder :qq:
¿Tiene nombre ya? Cuidale bien que los perretes y los animales en general dan amor incondicional :)

1 1 respuesta
Erpotro

#11840 Nymeria, tiene su respectivo hilo en el foro de mascotas XD

WolfGuy

#11827 eso tiene un nombre. PUTA.

Yo ando igualmente soltero, piquito ahi y alla, habia hace poco una que me gustaba pero suda en mi cara a pesar de tratarla bien, animarla cuando estaba mal y hacerle algún detalle, todo eso solo lo hago cuando siento algo por alguien y ella lo sabe perfectamente. Va un rumano y se la liga, que me lo han contado. No se atreve a ser sincera y se excusa con subterfugios, le he avisado que a mi me da igual el hecho de que este con otro, si no que me molesta el hecho de que me mientan.

Pues nada troncos, desde entonces sigo a lo mio y ya tengo a 1 asegurada y otra chica mas por ver para pinchito y au. Moraleja, no deis un voto de confianza por lo que dice una tia si no por lo que hace, que las palabras se las lleva el viento.

3 1 respuesta
TrenboBrah

#11842 +100 a esa última frase

1
BaRKill0rZ

Solo vengo a decir que menuda PUTA... después de 1 mes y medio me llega info de otra de las suyas. MALDITA PUTA.

si, estoy en modo rage total.

im sorry

1 respuesta
O

#11844 Tu eras el que la dejaste cuando viste una conversacion en FB y mas historias no? Si es que para que sigues en contacto tio.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#11845 mia culpa, no vuelvo a entrar en ningun lado.

Me autoapuñalo , pero jodeeer esq no para de sorprenderme.

MENUDO ZORRON.. se la ha chupado a todo el pueblo.

4 respuestas
O

#11846 Jajajajajajajaja tio ya no te rayes, que se coma las que quiera.

Mientras no fuese estando contigo.

1 respuesta
SuGaRaY

#11846

No te autoflageles en demasía, es mala suerte encontrar gente así xD. Que haya hecho lo que quiera, ya no estáis juntos, así que BAYLIFE YOLO.

1 respuesta
B

Hey! Más o menos voy cumpliendo 1 mes desde que lo dejamos. Tengo mis malos momentos, pero en general soy positiva y miro hacia delante. Ánimos a los que estáis de post-ruptura también, la clave está en buscarle la parte buena a todo ;D

1 1 respuesta
O

#11849 El verano está aquí y todo es más fácil aún.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags