¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

GreatKingRat

Para ser el hilo de EuuD ha picado en una de tantas xD

1 respuesta
Eithel

#11877 Menudas historias te inventas, Alealehandro.

WolfGuy

#11867 como te entiendo, yo soy bastante asocial (no confundir con antisocial, nihilista o misántropo o autista pero marciano me vale xD ), me gusta ir a mi bola, estoy estudiando para ir a la universidad, buscando curro (a la espera que me respondan) y en los momentos de soledad pues veo series y últimamente leo libros o voy al gimnasio. Sacarme carnet de moto y coche. De vez en cuando hablo con los amigos y salgo pero estoy en una temporada que no me apetece sin mas.

Es que soy así, no tiene mas y soy mas feliz así xD

1 respuesta
WolfGuy

#11869 Simplemente sera una persona susceptible o temperamental, hace poco estuve con una tia que era muy temperamental pero me dijo que no podía estar conmigo por miedo a hacerme daño (mi primera ex era una tia de muy mala hostia tanto que llegaba a manos, pues resulta que me entere que es amiga suya... ya se sabe el dicho dios los cría y ellos se juntan...) y pues nada.

1 1 respuesta
WolfGuy

#11876 Como la ultima, le preguntaba "qué te pasa?" y ella "nada son cosas mías y no importa lleva su tiempo", solo le insistí una vez y no me metí mas. Luego empezaba a actuar rara, porque se lo guarda todo.

Zomfgh

#11883 Cuesta convencer a la gente de que no me gusta salir y no me lo paso bien de fiesta, pero bueno, me siento privilegiado por no necesitar de nadie más que yo para sentirme bien (que no feliz), o porque me llenen cosas simples que no necesito hacer con alguien más.

Simplemente que cada uno haga lo que le guste, y si no te gusta no lo hagas, así de simple.

4 2 respuestas
Lova

#11886 Te entiendo perfectamente.

Cheshire

Pues una más para el club de soltería.

Este sábado después de 6 meses se acabó la relación. Al principio acabamos mal porque se dejó por telf después de una discusión, pero ayer quedamos para hablar y quedó todo mucho más tranquilo. Obviamente era una decisión que ya estaba fija, discutíamos muchísimo por falta de entendimiento, por ambas partes.

Ahora le echo bastante de menos, al fin y al cabo no se ha terminado por no quererle, o que no me quiera él a mi, simplemente las discusiones estaban empezando a hundirnos la ilusión y ganas.

Así que nada, a distraerse y poco más u_ù

5 respuestas
JL-3

#11888 Ánimo

EuuD

#11881 me trolleó como cosa mala no?

ni lo conocía xD

WolfGuy

#11886 Es que eso es lo bueno, no necesitar a nadie y hacer lo que te gusta sin sentir la presión de estar detrás de nadie. La gente no esta acostumbrada a estar sola. No es tan mala como creen.

Si les digo que no me apetecen salir es que no es porque me pase nada malo, es que simplemente no me apetece. Y si tuviese pareja es porque me complementa muy bien y me acepta como soy XD

juaja

#11884 Temperamental es la palabra si xD

Eithel

#11888 Eso es putada. Mucho ánimo.

1
stuckED

Crazy-pussy.

#11888 No pasa nada, a veces hay mucho sentimiento pero las personas no conectan porque no se complementan o no son capaces de sobrellevar las cosas del otro que no le gustan. Ánimo aniway.

1
Gazzlikk

#11888 #anims#seny#humiltat#tupots

1
E

#11888 Algo me dice que en cierto modo echas de menos las discusiones

3 respuestas
Eithel

#11896 Eres la sombra oscura que aparece para deprimir al prójimo :clint:

WolfGuy

#11896 Hay gente que le mola el rollo de discutir porque le va el drama, como una especie de adicción hacia el maltrato psicológico. A mi la verdad no me gustan las discusiones sin sentido, es normal discutir en vez de cuando pero cada semana que haya un follon... pues puerta. No se vosotros, yo es que soy bastante pragmático en las relaciones.

1 respuesta
Cheshire

#11896 La verdad es que no, aunque el sexo de reconciliación de algunas estaba genial.

Antes sí era como menciona #11898, discutía por chorradas, por el hecho del drama. Pero vamos, durante mi primera relación, y de los errores se aprende.

Lo que me da rabia de estas discusiones es que ultimamente siempre eran por lo mismo, era como empeñarse en estar bien sabiendo que chocábamos en nuestra forma de ser. Que no estabamos hechos para estar juntos.

2 respuestas
TrenboBrah

#11899 Ese dicen que es el mejor sexo junto con el que haces por primeras veces con tu pareja.

PD: Ánimo, ahora que empieza el verano si buscas cosas de aquí te pillo aquí te mato... tienes para aburrir

1 1 respuesta
Damnedlove

#11899 Se que quizas no vas a compartir esto que voy a decirte pero, 6 meses entre unas cosas y otras, es casi nada, es cierto que si es tu primera relacion, se vive todo con muchisima intensidad, cuando avances un poco mas en otras relaciones con el tiempo, veras que en 6 meses realmente aun no te ha dado por conocer a esa persona.

La sensacion esa que has tenido de, sabiamos que no estabamos hechos el uno para el otro por ideologia o forma de ser, pero aun asi forzabamos a estar unidos, tambien la tuve yo con una ex pareja, y si bien es cierto, que amores queridos amores reñidos, estar todo el dia discutiendo cansa, lo peor de ahora es rellenar el hueco que te deja alguien , que nunca se rellena en realidad, simplemente forma parte de ti, pero algo tienes que hacer para pasar el tiempo sin pensar en que estas mal y en todo lo ocurrido.

Una cosa que me sirvio a mi es, apuntarme a todo con mis amigos/grupo de gente, aun sin tener ganas, con tal de salir de casa y no pensar, que iban a la playa? me apuntaba, barbacoa? me apuntaba, salir un rato por las noches a tomar una cervecilla y comer pipas? me apuntaba xdddd.

5 1 respuesta
Cheshire

#11901 No es mi primera relación, y tampoco ha sido la más larga. Realmente sé que 6 meses es apenas nada, pero es tiempo suficiente para saber que si en los últimos meses no se conectaba del todo, no iba a hacerlo en un futuro.

Yo entiendo que se pueda discutir de vez en cuando, pero cuando esas discusiones empiezar a afectar a la relación hay que pensarlo friamente. Y sí, lo más duro es no pensar ahora en toda la rutina donde él formaba parte.

1 respuesta
Damnedlove

#11902 Hay veces que aunque no sea tu primera relacion, si notas que va a ser una bastante duradera, pero bueno no era tu caso xdddd.

Quise ser suave con lo de los 6 meses, porque hay gente mas sensible, y que puede que ese poco tiempo par ami, sean mucho para el, normalmente , si todo va bien , el primer año , año y medio de relacion es el mejor, casi apenas hay broncas, si las hay las reconciliaciones son inolvidables, y todo el santo dia (si se puede) follando como conejos, disfrutando cada centimetro cuadrado de la piel de tu pareja, a partir de los 2 años largos , se suele entrar en una rutinilla, que como no se sepa paliar por parte de los 2, puuues hay cosas que ni el cariño las salva xD. 6 meses entre que uno o los dos, trabaja o estudia, y demas, no quedas fisicamente tanto tiempo con alguien mas alla de los fines de semana o un ratito algunas tardes, por eso te dije lo del conocer.

El amor es como una planta, si no la riegas y echas abono diariamente, se muere...

WolfGuy

En realidad... no importa el tiempo tanto como se cree si no la calidad de la relación. Puedes pasar 5 años de mierda en una relación y tener una relación de 5 meses cojonudos. ¿Cuál elegirías?

La respuesta es obvia si eres alguien con cabeza, si no... te mola el sado del duro y ganas de miedo a estar solo. No tiene mas.

Ademas pensad en una cosa, antes de tener una relación teníais vida y después de la relación seguís teniendo vida, hay que aprender a estar bien consigo mismo..

1
Rayalz

#11900 El de reconciliación lo es. Sin embargo con lo de "las primeras veces que lo haces con tu pareja" no estaria tan seguro.

B

Cómo va a ser el primero el mejor? No sé, mucha casualidad tiene que ser que conectéis sexualmente en todo (que no es imposible), pero normalmente todo es un proceso de aprendizaje y conexión.

1 3 respuestas
Rayalz

#11906 Yo creo que a partir del 4º es cuando empiezan a "aprender" el uno del otro en ese tema, haciendo que cada vez sea mejor. Pero en cualquier caso, los mejores serian los últimos, no los primeros xD

1 respuesta
porrofreak

#11906 #11907
Se refiere al morbo, el morbazo de los primeros polvos no lo vas a experimentar después de 2 años, te lo tomas con mas calma, y ya no es esa obsesión por estar follando 24 horas como descosidos que hay en los primeros meses de relación.

2 respuestas
kromlir

#11908 Habla por ti, yo cuando estaba con mi ex seguía (y sigo siendolo ahora que coño) siendo un enfermo. Lo que si es cierto es lo de que conoces mejor a la otra persona, por tanto cada vez es mejor el sexo.

3
WolfGuy

Es a rachas, ademas cuanta mas confianza mejor sexo hay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags