¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

lovebuzzz

#12300 No que va, no es una locura para nada xD es tu punto de vista, de hecho me parece genial que puedas esperar y no te dejes llevar por el calentón, cada uno es como es, pero sinceramente a mi tres meses por ejemplo, me parece demasiado, quizás tu tardas mucho más en abrir tus sentimientos o pensamientos a una persona y por eso te parece un tiempo prudente o normal, ya te digo que todo esto depende de la personalidad de la persona.

1 respuesta
O

El video no dice más que gilipolleces, eso es así, cualquiera que encuentre coherencia en lo que dice que se lo haga mirar.

Que lo respeto, pues claro, cada uno puede hacer con su cuerpo lo que quiera, pero venir a decir que dice algo coherente ... ni de coña.

1
Lova

#12297 Si a mi no me tienes que explicar nada, siempre he estado en contra de ese comentario y siempre he sentido apatía por los que lo han usado, básicamente porque suelen ser los mismos que se enganchan a los dos días de una chica, dicen que es diferente blablabla y al final pum, de nuevo aquí y con la misma historia.

De todas formas tú misma te respondes ""A mi el sexo, en una relación estable donde hay amor, me parece un sentimiento más"" ¿qué relación estable es a los dos días? ((ya no te pongo el ejemplo archiconocido "nos encontramos de fiesta" cuando oigo eso inmediatamente pienso "ok, 2 semanas")), que por triste que parezca es en el que la mayoría de las personas actualmente se conocen.

El físico es importante, pero a día de hoy a la gente no le importa más que follar como conejos. No se conocen realmente y luego llegan las sorpresas desagradables, por mi totalmente merecido.

Ojo que no estoy a favor de la castidad hasta el matrimonio, pero hay unos mínimos que actualmente se ignoran y luego pasa lo que pasa.

Cada uno tenemos nuestra percepción de la realidad, esta es mi opinión no digo que sea la válida pero no creo que cambie de parecer y más con el panorama que hay hoy en día.

N

#12301 He dicho 1-3 meses por decir algo, obviamente si una tia me encanta y me la pone como una secuoya, al mes... mes y algo... caigo. Pero ponle que hablas poco, que la ves poco por X o por Y, quieras que no, el "esperar" no esperas tu, tambien se espera la otra, si tiene examenes o vacaciones o lo k sea, no esperas xk te de la gana.

Que el folleteo esta bien? Si. A los que les guste, lo respeto, pero a mi me llena mas una relacion, y ya la he cagao un par de veces por no controlar los pantalones xD

B

yo estoy bastante mal con mi chica; vivimos a 15 minutos y en 2 meses nos hemos visto 1 día porque está estudiando.

Obviamente vais a pensar que vaya tochamen etc pero sé que no ha estado quedando con otro ni nada, porque no es una tia muy de salir; aunque obviamente no voy a poner la mano en el fuego con esto ya que la vida me ha dado muchas lecciones ya :) pero "juraría que no es así"

Por no hablar de como se está comportando conmigo desde hace 3 semanas para atrás con una amigo marica reprimida que no quiere salir del armario que está envenenandola la cabeza.
Y lo dicho, desde hace 3 semanas todas las conversaciones con ella se resumen por su parte en:

hola
bn
bueno

y si no es una de estas 3 palabras empieza a meterme mierda nonstop por cualquier cosa. No sé cuanto duraremos pero yo estoy muy hasta la polla.

La última fue una conversación tal que así:

yo: hola, q tal?
ella:bn

PIENSO: voy a intentar meter algo mas de conversación

yo: en el hormiguero está el cigala puestisimo de mierda
ella: y ese quien es?
ella: es mas a mi que me importa?

y así de lol todo.

Juro que no he sido infiel, no soy celoso y si he pecado de algo es de ser un poco pasota; pero por haber sido mas o menos pasota en la relación alguien se merece un trato así? :wtf:

Enfin.

3 respuestas
Lova

#12305 Es culpa de Pablemos LOL

Pregúntale qué espera de la relación, porque viviendo a 15 mins que habléis fijo que es por whats tiene tela... parece una relación muerta, eso de no veros en X semanas por los exámenes apesta demasiado tiu.

Ánimos!

1 respuesta
B

#12306

Si, no tiene ni pies ni cabeza xD pero esque ella tampoco sale de casa a quedar con sus amigos

Estoy hablando con ella ahora y creo que de esta no pasa , informaré al respecto :palm:

1 respuesta
HIMOTEN

Dejala pero ya, ten un poco de amor propio anda

Lova

#12307 Pero tampoco se lo digas a malas.

Simplemente pregúntale si quiere seguir con la relación porque apenas os veis, apenas habláis y cuando lo hacéis (que ni siquiera en persona viviendo a 15 mins) te dice dos cosas.

Sé sincero con ella, básicamente lo que nos has dicho aquí.

B

ya lo hemos dejado y me piro a bailar salsa :P no sé como asimilaré esta ruptura, de momento bien claro. Pero bueno a ver como evoluciono ;)

2 respuestas
Lova

#12310 Ánimo tiu, pásalo bien!

1 respuesta
B

#12311

gracias :)

bryaN1

Época de exámenes, se acumula una cantidad de estrés que follar es lo más solicitado para estar lo menos estresado posible, y si no se folla, al menos un par de batidos u algo para desconectar de tanto estudios y tal.

Pues la verdad que yo soy tú y la dejo.

Yandros09

#12310 Espero que lo lleves bien colega, aquí uno que anda como tu ajajaj.

adrie93

#12305 que le den , hay muchas pavas
animss

N

A mi me pasaba lo mismo, es que estoy de examenes, y viviendo a 10 mins, nos veiamos 1 vez a la semana si acaso. Me puso los tochos.

Mejor que estes bien, o almenos calmado, eso te vendra muy bien. He aprendido, que si tienes pareja, sacas tiempo de donde sea para verla, si es que quieres, si ella no tiene tiempo para ti, no pierdas tu tu tiempo, time is money friend me dijo un goblin en la subasta de orgrimmar, que gran razon.

2
hP

#12305 Dejala... no es tu pareja ni nada... me recuerda a una subnormal que "supuse" que la quería, cuando encuentres a una chica que te llene, te haga feliz y sobretodo haya comunicación te darás cuenta, por desgracia algún día algún buitre de mierda aprovechará un buen momento para quitartela, sobretodo cuando la gente cambia y se vuelve hija de puta.

B

Estoy en una discoteca de salsa ahora y he leído todos vuestros coments, ahora después iré a hablar con una amiga un rato; muchas gracias a todos por los comentarios de apoyo de verdad que se agradecen. Un saludo y un abrazo a todos, no Homo xd

kRain-

Cómo cojones hago para dejar de estar atento a las publicaciones y, en general, a la vida de mi ex? Dios, no entiendo cómo hace la gente para avanzar sin más con tanta sangre fría. Han pasado meses y ahí sigue, en mi cabeza. ¿Son todo apariencias o qué?

5 respuestas
Yandros09

#12319 Yo en mi relación después de dos años, lo que he echo es quitarla de mis redes sociales y proponerme no mirarlas, solo me voy hacer daño. Te recomiendo que confíes en ti y ponte hacer cosas nuevas. Intenta no pensar tanto y distráete. Cada uno nos tomamos en superarlo nuestro tiempo. Asimila que después de ella tiene que haber otra persona. De todas maneras esto es lo que intento pensar, siento no ser de mas ayuda, pero yo también estoy en la misma situación, incluso no puedo evitar alguna vez mirarlo. Imagina lo difícil que se me va hacer, cuando esta en el mismo grupo de amigos en general. Espero haberte ayudado aunque sea un poco.

1 respuesta
kRain-

#12320 El problema es que la tengo borrada de todas las redes sociales e incluso bloqueadas y aún así miro... Parezco un puto retrasado mental. Debería hacer más como tú, pensar de esa forma, pero no puedo evitar este pensamiento tan derrotista, al menos en este mismo aspecto.

1 respuesta
Yandros09

#12321 ¿Como te sientes contigo mismo en esta situación? No se si me explico.

1 respuesta
kRain-

#12322 Lleno de ira, no sé por qué, y también impotente, es como si las cosas hubieran ido como no tenían que ir, como si me hubiera rendido a la primera y no hubiera luchado por mantener la relación.

Me sentí genial cuando rompí y creí que sólo mejoraría... Y UNA MIERDA.

2 respuestas
Yandros09

#12323 Imagino, no se como ayudarte en ese caso, ya que ami siempre me han dejado por desgracia ajajaja. No se si mi recomendación puede ser la mejor entonces en este caso, pero hablarlo con la persona alomejor ayuda, intentar decirselo. No me hagas mucho caso ya que eso para mi es terreno desconocido.

_LuZBeL_

#12319 tienes que conocer a otra tia eso ayuda mucho.

Hilda85

#12319 Sinceramente creo que lo de un clavo saca otro clavo es un mero parche pero la herida sigue ahí... Lo que debes hacer es sanarla y lo que realmente te va a ayudar es aceptar el por que" término la relación, haz una revisión de todo, metalizate y luego acéptalo, fortalecete y piensa que algo mejor llegara.
Y lo más importante, valorate.

2 1 respuesta
Lova

#12319 En mi caso particular tuve la suerte de empezar con chicas y tener todas esas movidas cuando no existían las redes sociales tal y como se conocen en la actualidad, en aquel tiempo como mucho mensaje a 2-3 pesetas con el contrato del mvl y pista.

Así que supongo que me acostumbré a pasar, nunca he tenido agregada a ninguna pareja real ( de años de relación ) en ningún sitio, ni he puesto en face "tengo una relación" y payasadas varias.

Ahora entre inet en todos sitios plus twitter, face, whats, instagram, tuenti y toda la retaíla que existe... veo a mis primos que tienen 18 ahora y digo jesús la juventud xd

De todas formas hay a quién le cuesta más como es tu caso, simplemente no desesperes y continúa con tu vida poco a poco, llegará un momento en el que no te importará en absoluto.

Ánimo!

N

#12319 Asume y procesa que ya no estas con ella, k ya no es parte de tu vida, si te puteo, el odio a veces viene bien para salir del bache (siempre que luego se convierta en indiferencia). Pero sobretodo, fuerza de voluntad amigo, si no te fuerzas a ti mismo a no mirar, vas a seguir asi muuuuuuuuuuuucho tiempo.

Te sientes lleno de ira, por frustracion, tu, hubieras luchado, hubieras dado muchisimo, y ella, meh, pues eso jode y bastante, pero tienes que comprender, que hay gente asi, que no dan un duro por nadie, xk te encontraras mil y una personas que hagan eso, no puedes vivir soltando bilis cada 2x3.

Mi ex era de esas inseguras obsesivas que te aprisionan y que dios se apiade de tu alma si no consigues escapar, pero ahora, despues de año y pico? no la guardo ningun rencor, ella es asi, tiene sus problemas y ya esta. Tienes que dejarlo atras.

bryaN1

Osea que si me creo un dios he fortalecido mi corazón, y vendrá una gachi mejor, gracias Hilda. Salgo más fortalecido TDS PTS!

#12326 Bss

Belerum

#12323 Te recomiendo que hagas cosas que mantengan la mente ocupada (correr o hacer natacion todos los dias es bastante bueno [de hecho la natacion es bastante buena para tu situacion], leer algun libro,...) y sobre todo, que salgas y conozcas gente nueva.

Aqui es donde esta tu problema, creaste una dependencia en ella; y ahora que ella no esta, estas perdido y tratas de buscarla involutariamente, no consiguiendo otra cosa que hacerte daño. En el momento en el que salgas a conocer gente nueva, acabaras conociendo a alguna persona que llene el vacio que te dejo tu Ex (no necesariamente tiene que ser otra tia, puede ser un nuevo amigo por ejemplo).

Lo que no puedes hacer es estar dia tras dia mirando las redes sociales porque eso no va a cambiar nada, lejos de cambiarlo solo vas a conseguir fustrarte mas y estancarte mientras ella avanza (ademas de que cuanto mas avance ella, mas estancado estaras tu y mas te frustaras).

Has entrado en un bucle en el que o sales, o acabaras bastante tocao. El primer paso (el mas complicado) ya lo has hecho; ahora comienza de nuevo a vivir; si sigues perdiendo el tiempo pensando en alguien que dejo de pensar en ti, solo perderas tiempo de tu vida y de tu juventud; solamente autoconvencete de que tu tiempo es muy valioso y no puede ser desaprovechado en una persona que tiene el valor de un 0 a la izquierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags