¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

B

#14339 Leyendote así por encima.

Te ha metido los cuernos, dejate de epilepsia y poyadas en vinagre, te olvidas de ella y mañana a currar/estudiar o lo que sea, le dices a tus colegas que lo has dejao, te bebes un cacaolat y a seguir con la vida normal y corriente.

4 1 respuesta
UnleasheD

#14339 Y lo que dice #14341 Se puede ser epiléptica y puta.

Dek0

#14339 Te los ha puesto, ha estado callada como una p___ (si no preguntas tú ni te enteras) y has estado 4 meses con depresión y medicado por su indiferencia.

No voy a decir que se merezca un ataque de epilepsia pero es de lo mínimo que le podía pasar siendo así.

Culpabilidad cero, que el chantaje emocional es de 1º de cuernos.

2
BirK

Además, desde cuando la epilepsia causa trastornos psicológicos? He conocido varias personas con epilepsia y todas llevaban una vida perfectamente normal.

Jadenouk

Y bueno.. no sabéis lo peor.

Me enteré por el 'ex'. Él me contó que ella había estado en un centro psiquiátrico por intento de suicidio durante 2 semanas. La versión de mi ex es que un día tenía mucho sueño y sólo quería dormir, ya que llevaba meses así y se tomó toda la caja de somíferos y que le daba igual lo que le fuera a pasar con su vida, ya que estaba deprimida.

Yo lo llamé porque ya no sabía cómo actuar respecto a su depresión y él ya había pasado por una situación similar. El chaval se vio muy identificado conmigo y me lo contó todo. Que había sudo culpa suya porque le empezó a hablar de sus 'viejas historias y sentimientos' y a ella le confundió. Y que fue él quién forzó la situación.

Él me contó que ella le dijo que lo habíamos dejado cuando me puso los cuernos (la dejé, y a los 3 días me escribió un mail diciéndome que no podía vivir sin mí, y que venía para mi casa), y que después de hacerlo lloró. En esos 3 días le faltó tiempo para quedar con su ex y follárselo, mientras me escribía constantemente diciéndome que me echaba de menos y que, por favor, volviéramos a estar juntos.

Aún así.. tener que enterarme por su 'ex' de que se la folló es surrealista. Él luego me mandaba pantallazos de lo que le escribía después de colgarle. Le decía que por qué coño me dijo nada, que le había dicho que yo no sabía nada de nada. Que yo era la mejor persona que había conocido y que no me merecía ésto, y que no quería que yo la dejara pensando que era una puta y que se había aprovechado de mi bondad.

La versión es que nos encontramos por la calle, y le saqué toda la info.

¿Cómo os quedáis?

7 respuestas
B

#14339 Tu hiciste lo correcto no debes sentirte mal porque ahora te diga q has conseguido que le de un ataque esa mujer no tiene empatia ninguna, esta tratando de darle la vuelta a la tortilla para que te sientas mal.

Has estado muy a pegado a ella pero te ha traicinado, para mi eso es un punto y final yo no le daria mas vueltas y no dejaria que ese tema me quitase el sueño.

Si como dices eres guapete y no tienes problemas de encontrar chica, descansa las ideas y trata de pensar con claridad el porque estas en esta situacion y veras como te despejas y a tirar pa alante otra chica mejor vendra.

Edit: #14345 lo que te he dicho multiplicado por dos, la caga sentimiento de culpabilidad y t lo tiene q contar el ex... creo que la cagaste desde el momento en que no le diste importancia a que seguia en contacto con su ex "solo amigos" un ex es un ex y punto si lo dejaron fue por algo y no pa hacerse amiguitos

Gulzak

#14339 Solo te diré que a la hora de serte infiel no estaba tan mal, ni recordó todo el esfuerzo que hacías por ella. A otra cosa mariposa ;)

Dek0

#14345 Te diré que aunque te haya puesto los cuernos y lo hayas pasado muy mal unos meses, lo mejor que te ha podido pasar en la vida es quitarte de encima a esa loca cínica y bipolar que seguramente con el tiempo podía haberte jodido mucho más.

larala93

#14345 LOL, vaya tela con esa mujer. En fin, no sé que decirte, bueno si, que has tenido mala suerte, pero vaya, que no son todas asi.

Pero joder vaya puta tela que te hayas enterado por el ex de todo lo que ha hecho esta en serio...
Yo conozco un par de tias que tienen engañadísimos a sus respectivos novios, pero vaya, ya se les demontará la relación cuando sea.

1 1 respuesta
B

#14349 El problema de esto para el engañad@ es la perdida de tiempo que les hacen pasar y lo peor que muchas veces ni te enteras.

1 respuesta
larala93

#14350 si, si ya lo sé ya. Si te pasase eso a ti lo primero que pensarias sería un "joder, y he estado este tiempo con esta persona haciendo estas cosas puediendo estar con alguien mejor".
Pero bueno, yo confio en una especie de justicia universal y básicamente en que para bien o para mal al final todo sale a la luz, aunque tarde segundos o un par de años.

2 3 respuestas
B

#14351 Ojala mujer

Adredaline

Cada vez que leo este post pienso; que bien se está de soltero , porque algunos casos telita...

1
Torkocho

Joder menuda puta, hubiera estado bien que le diera el ataque mientras se follaba al otro, ahí en plan justicia divina echando espuma por la boca con la polla del ex en el culo. Bonita escena...

Cuando me sienta solo leeré este hilo y me volveré a alegrar de estar sin nadie. #14345 Animo y échale huevos a la vida, solo es una traumatizada mas, no es nadie especial.

2
B

En las relaciones sentimentales nunca hay segundas oportunidades válidas. Si llegaste a dejarla en su momento tarde o temprano volveríais a dejarlo. Las parejas rotas nunca cuajan.

LimPollbrow

#14339 #14345 Sin ánimos de ofender,pero menuda zorra. Como va a ser culpa del ex?El ex no tiene compromiso con nadie,es ella quien lo tiene contigo,es culpa de ella y punto!

Que tenga epilepsia o se quiera suicidar no es algo que la excuse.Las personas que tienen tentativas suicidas,personalmente,me sacan de mis casillas.Siempre que me he topado con estas personas han sido attwhores que nunca se han contentado con lo que han tenido y han recurrido al suicidio como último recurso para llamar la atención.

Y eso de:"soy una puta y te he jodido a conciencia,pero tu eres mejor,te mereces algo mejor",para que encima no reconozca que es culpa suya,sino echársela al ex,tócate los cojones. Menudo zorrón,como sois tan idiotas??? De verdad,no lo entiendo,me da una rabia...

#14351 "joder, y he estado este tiempo con esta persona haciendo estas cosas puediendo estar con alguien mejor".

Con alguien mejor o solo,que parece que algunos nunca tenéis esa opción en cuenta.Por algo se dice: "mejor solo que mal acompañado".

1 respuesta
maci

#14351 jajaja cada vez que te leo veo que pensamos igual, por suerte en lo que llevo vivido siempre he visto como la persona que engañaba a su pareja, sea hombre o mujer, acababa dandose una ostia o recibiendo de su propia medicina.

Respecto #14345 solo decirte que de bueno tonto. En estas situaciones tienes que intentar verlo desde otro punto de vista, si fuese tu amigo al que le ha pasado esto ni te cuestionarías que la mujer fue la culpable y que se trata de una zorra manipuladora. A mi me pasó algo parecido hace 4 años y dejar esa relación fue lo mejor que me pudo pasar.

1 respuesta
larala93

#14356 joder, si que tengo en cuenta lo de que tambien está la posibilidad de estar solo, me sacais pegas por todo eh

#14357 eso espero, porque telita con algunas personas.

1 respuesta
LimPollbrow

#14358 Yo no te he sacado pegas por nada desde luego : / Es la primera vez que te quoteo .Es una observación porque por lo general todo el mundo habla de "estar con alguien mejor"

Spank

Bueno, esto es un post un poco retrospectivo y en plan alcohólicos anónimos, pero ahí va el log un poco.

A finales de enero de este año pues me hizo mi ex pareja le epic drop después de taytantos años. Estaba destrozado, no salía por miedo, pensaba en ella tooooodas las horas del día e incluso no dormía. Además me parecía impensable no poder pensar en ella cada día, cada hora.

Han pasado ya unos 10 meses y poco y aún no lo tengo superado. Me sigue doliendo pensar en ella e imaginármela con otro. Peeeeero también os digo que se supera, yo tengo claro que este túnel tiene salida y que mas tarde o mas temprano va a llegar. Mi consejo es que no os precipitéis, que no estáis echando una carrera contra nadie y que vayáis paso a paso, poco a poco.

Más enganchado de lo que estaba yo difícil (Ella era el centro de mi mundo), y hacer el ejercicio mental de apartarla a la fuerza sin entender muy bien el por qué y ponerte tú ahí es muy muy duro. Pero ya digo yo que merece la pena. Yo soy mucho más yo ahora y...en cierta manera lo agradezco. Ah, y la stalkeaba, pero llevo sin mirar su Facebook o intentar mirar cosillas desde septiembre/octubre. Y no lo voy a hacer.

Así que nada. Que sepáis que se puede salir (ya os digo que yo aún no lo he conseguido pero que lo voy a hacer). Y que leáis mucho, viváis mucho e id dando un paso cada día, no queráis correr antes de andar.

Y una última cosa que os voy a decir, habrá días que estéis peor a pesar de que ibáis con buena racha de superación. Para esos momentos está la teoría de la rueda de la bicicleta:

Fijáos en un punto en una rueda de una bicicleta. Veréis que el punto va avanzando...pero llega un momento que va hacia atrás. Avanza, retrocede, avanza, retrocede. El punto en el que os estáis fijando es una referencia, pero alejemos más la cámara y veamos la bicileta. Y es que, a pesar de lo que pueda parecer, aunque haya veces que el punto vaya para atrás la bicileta, en conjunto, va avanzando.

Las cuestas abajo sirven para coger impulso y afrontar las subidas con mayor velocidad.

¡Un saludo y perdón por la biblia!

12 6 respuestas
Marjoram

#14360 Eres un grande!

Oboro

#14360 Spank te quiero y lo sabes. Y sabes donde te echo mucho de menos ;_;

ANIMO TIO, ERES GRANDE

1
B

#14345 Estar con una persona que no esta "sana mental y físicamente" puede ser muchas veces una tortura.
Yo creo que el tema esta muy claro, primero por el tema de los cuernos y siguiente porque esa persona repercute en tu salud mental. Eso no lo puedes permitir.

Ahora es muy reciente y doloroso todo, pero tienes que seguir adelante porque antes de todo, por encima, esta tu salud.
Mucho ánimo y uno de los pasos para ir soltando lastre, es poder desahogarse.

#14360 Muy Bien Spanky! Superar estas cosas va con cada uno, el tiempo da igual siempre que vayas hacia adelante y nunca hacia atrás.
Algún día te reirás de todo esto XDDD

UnleasheD

#14360 Dos cosas:

1- Siempre te quedará CLG que aliviará tus penas xDD.

2- No salgáis a la calle a mirar los radios de las bicis porque eso no pasa :)

xXxHarlockxX

#14360 Cuando pienso que podría estar 10 meses como estoy ahora me da un dolor en el pecho que no es ni normal...

Me encantaría poder hablar contigo sobre el tema (si no te importa claro), por que me veo muy muy identificado con lo que me está pasando a mi, pero repito, 10 meses así no se si podré aguantarlo :(

1 respuesta
Spank

#14365 Cuando, donde y como quieras. No tengo ningún problema :)

Y claro que podrás aguantarlo. Se que parece imposible, pero la clave es ir poco a poco.

1 respuesta
B

#14366 Ahora, en mi casa, desnudo. Te espero con café y tostadas.

1 1 respuesta
JL-3

#14367 Tostadas francesas ;o

B
Kaneas

#14360 Te entiendo perfectamente. Ánimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags