¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

rencore_

#1406 no olvides tus orígenes y habla de nosotros en esa gala.

ZelD4

presentación de premios de que pero si eres un puto cono ola?

1 respuesta
Romarich

#1412 TPM <3 La belleza vende hermano!

B

Actualizo lo mio: mañana se que el pusilanime que pego a la chica jugará el trofeo rector de rugby con su facultad y yo voy con mi equipo. voy a ir solamente a por él, el entrenador conoce mi situación y me ha dicho que tengo via libre para destrozarlo a placajes aunque sean retardados y me terminen expulsando. el que quiera ver el espectaculo que mañana acuda al campo de cesped de fuente nueva en la capital granadina, el trofeo empieza a las 16:30 y no se a qué hora jugaré contra él.

Va a rodar su cabeza si tiene cojones de presentarse sabiendo que yo soy titular en el equipo de mi facultad.

7 respuestas
B

Si alguien va, que lo grabe XD

1
Lova

#1414 pide a algún conocido que grabe el partido, joder va a estar interesante

1
B

#1414 No te ofendas pero es que ha quedado de peli americana brutal :P

Yo estoy con Lova ya que no podemos acudir que alguien lo grabe para nosotros! :clint:

1 respuesta
Romarich

¡Queremos detalles de todo! ¡Trae su tibia de trofeo!

B

#1417 yo estoy todavía relamiendome porque el tolai este no ha hecho deporte en su vida y cuando vi su nombre en el acta del torneo con la facultad de historia me quedé a cuadros. espero que venga y no sea un farol.

1 respuesta
Romarich

#1419 Si ves que no se presenta, ve a Tommy Mel'S de tu ciudad y retale a una carrera:

2
ZelD4

lo quiero en 1080p y sin censura

TrenboBrah

#1414 Te meterá tal pisotón en la rodilla que te hará los meniscos añicos y te romperá un par de ligamentos, todo esto en la primera jugada del partido antes de que te de tiempo ni siquiera de mirarle.

Profit.

St3in3R
1 respuesta
C

Una pregunta, yo aun estoy mal por que me dejo y tal. Pero hay una tia de mi pueblo que me quiere (o eso dice mi amigo) y no se si tirarle, mas que nada por que quiero tenre un poco de respeto todo lo contrario de mi ex, que al otro dia estaba con su famoso " amigo gay ", nunca os fieis de los amigos gays. Suelen ser el 1er plato al menos en mi caso. No se si salir con esta chica aun sintiendo mucho por mi ex :(

2 respuestas
kromlir

#1424 Habla con la otra chica, explicale la situacion y que ella vea lo que quiere. Eso si, deja claro lo que sientes, si sientes algo por ella y tal.

De todas maneras cuanto hace que lo dejaste con la ex?

Actualizo mi propia historia rara: Despues de que la tia me pusiese de wats hasta las orejas, estamos hablando, intentare dejar las cosas medio bien con ella, no quiero ser recordado como el "cabron, gilipollas insesnsible que me ha demostrado que no puedo fiarme ni de mi propia sombra y con el que hubiese perdido la virginidad"

1 respuesta
St3in3R
C

#1425 El miercoles pasado lo deje con ella y el jueves estaba con su amigo gay :(. Esas cosas duelen, ver a la chica que quieres besandose con otro y es que cosas asi te sacan el niño y como tal te comportas :(. Y la chica con la que supuestamente quiero tener algo, que no lo tengo claro por que paso de sufrir mas se le ve bastante madura su ultimo novio estubo con ella 2 años y medio y lleva 5 meses sola, a lo mejor esta es buena pero ya no me fio de ninguna :D

Edit: Lo dejamos no, me dejo ella :)

Y otra coas no para de enviarme whatsapp que la perdone que cometio un error y tal, mis amigos me dijeron que pasara del tema que desde que estaba con ella yo no era el mismo y por eso creo que esta chica me cambio a peor.

1 respuesta
natta

#1427 Hazle caso a tus amigos! No es nada bueno el contacto con un ex... Y si eres tu el que más sufrió, siempre es peor para ti.
Ten cuidado, puede que quiera tenerte en la reserva

2 respuestas
C

#1428 No la eh bloqueado del whatsapp pero si de los demas sitios pero es que no se bloquearla, tampoco creo que me siga rayando por que un amigo suyo que es amigo mio, le dijo que yo tenia a alguien ya y eso parece que le jodio y ahora esta rayando, pero se que si vuelvo con ella a los 3 dias me va a dejar y vuelta a empezar, mejor estar solo la verdad, aunque me muera por ella sera lo mejor.

Monichu

#1428 bien dicho. La gente no cambia de la noche a la mañana.

1 1 respuesta
Romarich

ueeeeeeeeeeeeeeh, me acaban de llamar del curro que os dije, mañana presentare la gala de premios, lo prometido es deuda, esta noche os contare algún desvarío amoroso mio.

:P :P :cool: :cool:

#1432 ¿Pero fotos mías o de ellas? Tontorron :$

1 1 respuesta
Lova

Madre mía #1423 XDDDD como eres tan iluso, la euforia que sentías es de los primeros pasos x_D

Y al otro le deja la ex por el amigo gay #1424 en todo caso será bi, si vas a por otra la verdad por delante, lo que has contado aquí se lo cuentas tal cual y a partir de ahí ya habláis del futuro.

Sorry for ur losses

#1431 que coño vas a contar, aquí fotos or it didn't happen

#1433 hay algunas que no lo hago la verdad, demasiado surrealistas >.<

#1431 tuyas obv <3<3

1 respuesta
SuGaRaY

A veces me pregunto si los problemas que exponeis aqui son reales o no. De veras.

2 1 respuesta
St3in3R
1 respuesta
Lova

#1434 Ergo no estás bien XD acéptalo es lo mejor para pasar página. Por mucho que te repitas que estás bien, no es cierto.

Romarich

Bueno, lo prometido es deuda, os voy a comentar una relación que tuve hace unos años:

spoiler

Ale, mi primer tochopost y experiencia en este post la acabo de contar.

Dicho esto, vivan los picaportes.

1 respuesta
Latted

#1436 No le partistes la cara tu amigo? xDDDD

1 respuesta
Romarich

#1437 En ese momento no te conformas con partirle la cara y no me voy a buscar una ruina por una mujer que su relevancia en mi vida ha sido nula xD

#1439 Lo se, era obvio, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver y yo no quise verlo en ese momento, la gente no cambia nunca, no las que hacen este tipo de cosas.

1 respuesta
M

#1438 Se veía venir desde el momento que te dijo que ya había puesto los cuernos 2 veces. El que lo hace 2 veces, lo hará más. La gente no suele cambiar, y si lo hace, no es de la noche a la mañana.

1 respuesta
B

#1414 info info XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags