¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

R

#14759 ah, va... Es que entendí que habías conocido a una y por eso dejaste a la tipa con la q estuviste 15 años xD

Marvs

No era mi novia pero hemos tenido una relación especial durante dos años y ahora se va a otro país a estudiar tres años.

Los dos nos queremos y sentimos mucho deseo el uno por el otro pero claro, los dos somos realistas, y aunque ninguno queremos perdernos nuestros caminos se separan.

estas navidades que ha vuelto despues de tres meses alli, hemos estado muy bien y el sexo que tuvimos una noche fue el más bonito de toda mi vida, las caricias, midadas, palabras,...

en fin, ella dice que no me olvidará, pero es normal que conozca a aguien y acabe sustituyendo esa cosa que hay entre nosotros...supongo que yo tmb deberia seguir con mi vida y pedir salir a akguien que me interese.

Pero, esta vez, siva a ser dificil encontrar a alguien que supere a la anterior, por complicidad, comodidad y todo...

1 respuesta
Eithel

#14762 ¿Durante dos años y no era tu novia? ¿Que érais primos o qué? Por el amor de Dios, no se qué tiempo más necesitas para que alguien sea tu pareja.

1 respuesta
Marvs

#14763 Absurdo. Una relación puede no reducirse a una etiqueta, sea novia, follamiga, etc. Pero vamos que si de todo lo aue he dicho se va a centrar en esa nimiedad, diré que eramos amantes, o novios.

9 1 respuesta
WolfGuy

#14759 Siempre habrá defectos pero lo que cuenta es como es en general. Lo que me parece triste es tener que aguantar malas actitudes durante mucho tiempo.

No hace falta buscar la persona perfecta pero encontrar una persona que tengáis mucho en común no es imposible. Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera porque 15 años y en los últimos le de neurosis pues malo y raro no haberlo visto venir antes...

Eithel

#14764 No, a ver, no se basa en una etiqueta. Pero es bueno saber qué sois exactamente (bueno para vosotros, me refiero), porque mucha gente tiende a confundir ciertos conceptos (ojo, no etiquetas) y luego se acaba mal por algunas de las partes o inclusive por ambas. Entonces, a lo que me refiero es... ¿no estábais juntos como pareja? Es decir, dentro de un concepto "oficial" en el que mínimo la gente cercana a vosotros lo sabe o le hablas a tu madre sobre ella, etc. Yo qué se. Y ahí es irrelevante si sois muy liberales, si estábais con otras personas intermitentemente o si no... y, en fin. Que no se, no todo se reduce a etiquetas, pero los conceptos son buenos.

Etiquetas son los géneros literarios, las tribus urbanas, los géneros musicales, etc. Saber si estás de verdad con una persona no creo que sea una etiqueta, sino más bien una idea de dónde tienes la cara, qué queréis del otro y si tenéis algo en común más allá del sexo. No sé si me explico.

Btw, ánimo, que yo me explaye con tonterías no significa que no fuese o sea una persona importante para ti y sientas su "pérdida". Quizás en un futuro no muy lejano las cosas cambien y podáis seguir teniendo algo, el tiempo pasa más rápido de lo que nos parece.

1 1 respuesta
t3r3r3

#14766 Lo de novios y novias esta bien cuando tienes 0-16 años, pero cuando ya tienes pelos en los huevos es una gilipollez.

1 1 respuesta
Eithel

#14767 Si llevas 16 años con alguien, ¿es tu pareja? ¿La mejor amiga con la que te acuestas? ¿La vecina a la que le tienes mucho cariño? ¿Tu compañera de vida?

Parece que os de miedo llamar las cosas por su nombre. Es una gilipollez pedir salir a alguien, pero si os lleváis viendo 5 meses o 10 años y haciendo cosas de enamorados, qué mínimo que saber qué has estado sembrando todo ese tiempo. No entiendo qué es lo que os parece tan locurón. Será que a mí me gusta saber a qué me enfrento cuando quiero a una persona.

13 1 respuesta
WolfGuy

#14768 ¿No te das cuenta? Son las típicas gilipolleces que dicen los bohemios junto con aquellos que cada media hora dicen "heteropatriacado, machirulo, opresor" no se sienten personas. Gente que se cree muy especialita mas que aquellos médicos con complejo de dios.

También esta esos que dicen "no es mi novia, es mi compañera sentimental" y llevan cornamentas que ni saben de donde viene el ruido que rayan el techo. Cuanta menos tonterías mas sencillas serán las cosas.

PD: ya solo falta que voten a podemos.

2 1 respuesta
ManOwaR

Mas que saber "qué sois", lo mejor es saber si va a haber respeto mutuo. Sobretodo si van a haber terceras personas por el medio.

Yo por ejemplo no soy liberal, ni con follamigas, ni con novias, ni nada... Si alguien cava donde meto la pala, a la mierda el agujero.

11 2 respuestas
JL-3

#14770 Me ha encantado el final:
Si alguien cava donde meto la pala, a la mierda el agujero.

9
Eithel

#14770 Sí, vamos, básicamente es lo que yo he dicho pero con palabras algo más directas. Será por relaciones, que cada una es un mundo...

Vamos, no me gusta malpensar, yo al chaval le doy todo el ánimo del mundo porque a una persona la puedes apreciar enormemente aún sin que llegue a ser tu pareja. Y está dolido y es muy lógico. Eso está clarísimo. Pero que me hablen de "etiquetas" con esas bohemiadas y romanticismo exagerado pues... es weirdo.

Eithel

#14769 Ya, bueno, es que parece que cuando hablo de saber qué tienes concretamente con una persona estoy hablando de escribirle una notita en clase y lanzarla hacia su pupitre:

¿Quieres salir conmigo? Marca la que prefieras.
☐ Sí
☐ No

2 1 respuesta
WolfGuy

#14773 No, ahora es:

¿Quieres ser mi follamig@ liberal nº4? Marca la que prefieras.

☐ Sí
☐ No
☐ A pelo y anal

kekoz

Os hago un resumen muyy rápido de lo acontecido. Tiene algo de tiempo pero es la única historia que tengo, ya que a día de hoy, no me fío ni de mi padre, menos de cualquier hembra

A los dos años de relación con mi ex, mi madre falleció de cáncer, como es lógico, pasé por una mala racha y estaba muy desanimado. Apenas dormía, una desgana terrible...
Ella se desmarcó de todo esto y al mes me dejó para el día siguiente estar ya con otro. La hostia que me llevé fue terrible, abandoné bachiller y se me hizo bastante duro el día a día.
Si a esto añadimos que la susodicha estaba en mi misma clase y la tenia que ver todos los días la mezcla es explosiva

Y para acabar solataré un... puta bida tt

3 5 respuestas
larala93

#14775 vaya tela de persona, siento que hayas pasado por eso shur.

Jadenouk

#14775 Apuff... qué dureza de situación. Lo siento muchísimo, si pudiste superar eso, todo lo que te venga de ahora en adelante.. será un cuento de Disney.

¡Ánimos!

WolfGuy

#14775 A veces me sorprende la poca empatia y amor a los mas cercanos tiene la gente a su alrededor, tanta sangre fría. Vaya pieza debe ser tu ex, por otro lado te has librado de alguien que no merecía la pena. Lo de tu madre es lo mas duro. Ánimos, compañero.

1 respuesta
Lidia12

#14775 Tengo una amiga que le pasó algo así hace poco... ella lo estaba pasando mal con los estudios, y de repente a su abuelo le dio un infarto y lo ingresaron (murió a los 4 días), y ella estuvo a punto de dejar el máster.

Su pareja estuvo animándola y apoyándola y al cabo de una semana cogió y la dejó, diciendo que no estaba bien consigo mismo pero que estaban predestinados a estar juntos y mierdas varias. A los 2 días (contados, la dejó un día 13 y esto fue el 15) ya estaba presentando a otra como su novia.

#14778 Yo creo que es gente que no siente amor por esa persona, sino que simplemente están por estar con alguien, se llevan bien y se lo pasan bien juntos y punto. En el momento que la cosa se tuerce para la otra persona y ven que esa persona va a estar afectada, desaparecen. Pero como dices, es gente que te das cuenta que no quieres en tu vida, y cuanto antes se vea, mejor.

1
kekoz

En su momento no encontraba explicación de por que me hizo eso. Muchas veces he puesto una risa cuando me encontraba mal y nadie nota mi verdadero estado de ánimo, pero es muy dificil hacerlo cuando vi a mi madre en el estado en que la vi. Yo jamás la hubiese dejado y menos en esa situación y quizás fue eso lo que mas me dolió.

Con el tiempo (4 añitos después ya) vas comprendiendo de que teniamos 19 y 18 años, y es lógico que ella quiera pasarselo bien y no vivir esa situación. Por eso no me fío de casi nadie, cuando más ayuda necesité, me encontré totalmente solo. Y encontrar a alguien en que pueda volver a confiar, se me antoja difícil.

Pero bueno, como dicen: ríe y el mundo reirá contigo, llora y lorarás solo

Y Gracias por los ánimos ^^

7 2 respuestas
lyan

Otro que se apunta al carro después de 2 años y medio,habiéndolo arreglado muchas veces después de haber discutido gracias a sus amigas(por nopensar por ella sola,hacia lo que sus amigas le decían,y pensaba lo que sus amigas le decían),habiendo roto amistades por sus paranoias,haber tenido discusiones con mis amigos,al final diciendo que me había querido muchísimo,y que tardaría en olvidarme,a la semana de haberlo dejado ya ha conocido a otro y esta con ese,en fin..
Habiendo siendo mi primera novia de verdad y yo suyo "igual"
Al final solo me encuentro con una ex-novia mentirosa

Están todas locas
Quería desahogarme

1 5 respuestas
larkkkattack

#14781 a la semana está con otro? Liana spotted.

1 respuesta
Gory

#14780 19 y 18 años, eso no lo veo como excusa para ella...vale que quiera disfrutar y tal pero un minimo de apoyo aunque te deje no estaria mal de su parte, por lo menos por lo pasado... pero bueno es lo que tienen alguna tias y si al mes ya esta con otro eso dice mas aun...

#14781 no te rayes, siempre dicen lo mismo, te quiero mucho bla bla, pero tu tardas mas de un mes en olvidarte de ella y ella a la semana o mes ya esta con otro, mentirosas y locas, lo peor y lo malo es que no te das cuenta asta que te da una o dos puñaladas de las buenas

1 respuesta
larala93

#14781 cuantos años teneis? Hay gente que no sabe estra sola y necesita engancharse a otra persona rapido.

2 1 respuesta
lyan

#14782 Lo que me jode aun mas que sea asi

lyan

#14784 21 y 19(ella)
#14783 Eso veo..y cuando le digo de vernos en persona,para hablar las cosas almenos(No para volver,eso esta hecho),se niega,pasa de verme cuando decia que le importe mucho bla bla

sorry por doblepost

3 respuestas
larkkkattack

#14786 suda. No quieras quedar. Asume la liana y distraete. Eres jovencito y ahora es tu momento de fiesta de tetas y culos.

1 1 respuesta
larala93

#14786 bueno, a esas edades siempre pasan cosas asi, una persona conoce a otra persona con la que está mas agusto, la relación se estanca, el amor se acaba etc, o directamente se buscan cosas nuevas. Yo creo que los periodos entre 16-20/22 años para tener una relación en plan duradera está bien, pero es qué acabará, porque a esas edades aun estás madurando, te empiezan a interesar otras cosas, tomas otros caminos etc

Pero en fin si, que hay algunas personas que no saben estar solas, y lo peor de todo es que esas personas que se enganchan a otras tendrán los primeros meses una relación poco saludable porque aun tendrá esa persona a su ex en la cabeza (siempre pasa)

2 respuestas
yooyoyo

#14781 habiendo roto amistades por sus paranoias,haber tenido muchas discusiones con mis amigos

A joderse.

1 respuesta
cliforjose

Os pinta , ex amigos etc , teneis la mierda que sembrais.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags