¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

Site

#14834 Yo que se.

De momento dejaré pasar el tiempo. Ahora tampoco es cuestión de agobiarla. Tiene exámenes, esta en 4o de carrera y se juega su futuro. Lo que menos quiero es agobiarla. Si se decide por algo se decidirá cuando vuelva a estar libre y sin preocupaciones. Si sigue quedando y no se acuerda de mi, pues entonces es que yo ya no tengo que existir en su vida.
Yo creo que tiene muchos pájaros en la puta cabeza.
Esta claro que no la voy a esperar. Si vuelve y me apetece pues se hablará. Si vuelve y no me apetece pues adiós... No se, pueden pasar tantas cosas...

La posibilidad de que vuelva existe. Que sea o no es otra cosa.
Tampoco se que me pasara a mi dentro de 3 semanas, si conoceré a una que me haga entretenerme y no me acuerde tanto de ella o que...
Lo que si que se es que ella se acuerda de mi cada instante, llora y me echa de menos. Ahora que esta en las malas, osea ser, jodida y agobiada por todo. Cuando acabe todo sera ahí cuando se vea que pasa.

1 respuesta
B

No va a volver.

Gory

#14851 eso que llora y te echa de menos es mas falso que un billete de 7 euros XD

por lo que dices la veo como loca o mentirosa no se jaja o las dos cosas, vamos te dice que puede hacer cosas sin ti, que ya no siente lo mismo, pero llora y se acuerda de ti ?? como se come eso XD

2 2 respuestas
WolfGuy

#14853 Pienso lo mismo... o esta loca o miente. Pijicrias bipolares...

3
DoriHysteria

Bueno, pues aunque no eramos exactamente novios me acaban de dejar.

Estuvimos mes y pico quedando, saliendo de cenitas, cine, me trataba como a una princesa y luego me.fui a Tenerife por navidades. En ese tiempo parece ser que intimo mas con una de sus amigas y ahora sale con ella. Hemos quedado como amigos, pero pfff... Me jode porque yo vine a Madrid en plan yoyoyoo, buscando estar con mucho sin sentimientos, yolo y esas pollas, pero un día el me hizo el desayuno y pase días en su casa y al final, como soy gilipollas acabe enchochada perdida.
Total que yo veía que pasaba de mi de hace un par de días a ahora y bueno, ya se la razón.

Si digo la verdad no se que hacer, o sea, volver al modo puton? Quedarme sola?

7 respuestas
Torkocho

#14855 Joder, le falto tiempo... Bajo mi punto de vista y por experiencia propia, creo que lo mejor es aprender a estar solo sin tener la "obligación" de tontear ni conocer a nadie para nada. Después, solo dejar que las cosas fluyan por si mismas. Te evitas a much@s gilipollas simplemente no haciéndoles mucho caso.

Animo

1
WolfGuy

#14855 Sigue con tu vida hasta que aparezca otro chico que te guste y este dispuesto a salir contigo en serio.

Es que esto del follamigos suele pasar estas cosas.

larala93

#14855 si buscas una relación seria desde luego hacer el putón no es la solución. Yo conocería a gente nueva en plan saliendo de fiesta o whatever y ya pues conforme vaya surgiendo la cosa, no sé.

1 respuesta
DoriHysteria

#14858 Si es que el rollo es que yo no busco nada serio, pero surgió eso y pf :/

1 respuesta
larala93

#14859 ah, pues entonces haz el putón xd a mi también me pasó que no buscaba nada serio y de hecho no me gusta estar en pareja, y a lo tonto ya llevo una relación de año y medio hehehehehehe en fin, a ver qué sale de esto.

xXxHarlockxX

Y digo yo, si luego os molesta que digan que si sois un putas y demás, por que denomináis estar solteras como hacer de putón? :psyduck:

2 respuestas
WolfGuy

#14861 Son seres bipolares

turanga

#14855 Lo que te salga, tampoco puedes ponerle una pistola en la abeza y obligarle a ser tu churri.
Me ha hecho mucha gracia tu pregunta del final xDDDD.

#14861 Formas de hablar, tampoco hay que ser tan radical, que me imagino que la chica no cobra ni nada.

1 respuesta
Gory

#14855 hahaha no me jodas, menuda relacion entonces si a la vuelta de cambio que te das la vuelta ZAS jajaja, ese tio es como las tias que se mencionan aqui no me jodas XD

modo puton ? madrid ? hola que tal JAJAJAJA

_LuZBeL_

#14855 déjate el modo putón y busca alguien que valga la pena de tu alrededor, los que encuentres de fiesta o redes sociales siempre van a lo mismo.

xXxHarlockxX

#14863 Evidentemente no cobrará, pero si ya vas denominándolo tu misma así pues luego que no te extrañe ciertas contestaciones no? xD

DoriHysteria

Coño, porque yo considero puton a tanto el chico como la chica xD

yooyoyo

#14855 Mira que te dije que ibas a pillarte xD

Yo mismo soy un puto y tan contento

1 respuesta
DoriHysteria

#14868 ven a consolarme /fullbuitredespechado

1 respuesta
yooyoyo

#14869

2
DoriHysteria

Y ahora me dice que quiere ser mi amigo, que igual si corta con la novia podemos tener una oportunidad. Esto ya yo me lo tomo con humor eh xDDDDD

Le digo que si la novia me conoce y me dice que lo sabe todo, que podemos ser hasta amigas, no me ve como una amenaza, le doy lastima. ZZZZZORRRRRRAAAAAAA

Automáticamente la odio.

2 4 respuestas
Rhisthel

#14871 JA JA JA Tu amigo es un buen humorista xD

bryaN1

Y será verdad JAJAJAJAJAJA. Vamos no me jodas de segundo platos y aun te dignas a hablar con el? Lo dicho coge el camino de putón, al menos tienes motivos, te han puteado y ahora puteas tú, gg wp.

B

Que amo tu ex-rollo XD

varitoapg

Ains... Cuando el acabar con un "capricho" es mas doloroso que con una pareja...

4
Mr_Potato

#14871 Un poco de orgullo, no seas el segundo plato de nadie anda.

1
DoriHysteria

Si se lo dije xDD Literalmente "Cuando la otra te muerda la polla no vengas buscándome porque no sepan hacer una mamada"

Soy toda una dama. Delicada. Frágil.

Joder, me paso de basta xDDD

6
larala93

#14871 ser amiga de la novia de tu ex xdddd es imposible y menos en el terreno femenino

1 respuesta
DoriHysteria

#14878 yo creo que podría, pero no si me tiene lastima.

Lastima

Sera hija de puta.

1 respuesta
Dek0

#14871 Hija mía, lo que deberías es tener un poco de amor propio y no llamarle zorra a ella, que en todo caso el cabrón que se está riendo de tí porque sabe de sobra que puede hacer contigo lo que quiera hasta el punto de vacilarte nivel: si lo dejo con la otra ya te llamaré (y tu fijo que caes) es él, no ella.

Y sí, se te ve tan delicada como un petit suisse de longaniza.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags