¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

LimPollbrow

#15090 No tengo que conocerte bien para lo de tarzana muchacha,tu misma te has delatado,y si vienes a un foro a attwhorear,ten por seguro que alguien te va a contestar,si no te gusta y vas a llorar,no entres directamente. Esto es Internet querida,no tu burbuja de fantasía donde todos te hacen la pelota.

6 comentarios moderados
WolfGuy

#15095 A mi me daría igual. Estamos en 2015.

1
Tabike

#15094 Te aclararé una cosa, no es lo mismo un insulto que un adjetivo calificativo bien merecido.

A

Cuanto patetismo por metro cuadrado.

2 1 respuesta
JL-3

#15100 ¯_(ツ )_/¯

Eithel

#15090 Tu primer comentario de hace un rato tiene respuesta: estarás pillada. ¿Que estás con otras personas y sigues echando de menos lo que te daba esa otra persona de la que en realidad estás pillada? No intentes nada serio con nadie hasta que no estés convencida, porque es que aquí a todo lo llamamos "novio". Si habéis durado 3 meses no era tu novio. Con total seguridad.
Se supone que con tu pareja tienes una relación seria, estable, de futuro. Estar pasando el rato con alguien con sexo y abrazos no implica que esa persona sea tu pareja, y menos en 3 meses. Así que esa persona no era tu novio, porque el hecho de que ya haya problemas en tan poco tiempo de relación implica que alguna de las dos partes no está cómoda desde primer momento. O así lo veo yo.

En tu caso, tú eres la parte que ha detonado la relación porque quieres a otro. Pues entonces no estés haciendo creer a otra persona que tienes más planes con él de los que realmente tienes. Si quieres picar flor, pica; pero no cojas la flor xD

En cuanto a lo demás... si quieres enseñar cacho este no es tu hilo. Estaría bien que bajases un poco los humos, porque la forma en que te diriges a la gente y eso de subir una foto by the face es una actitud bastante fuera de tono. Yo no noto ningún tono insultante en el comentario de Akali y te retrataste demasiado con el comentario hacia Mesie, y mira que yo no soy santa de su devoción. Si haces un comentario deberías saber recibir las críticas, pero debes ser muy nueva para caer en responder a los comentarios prejuiciosos de Mesie y encima molestarte.

2 comentarios moderados
Eithel

#15103 Si no te hace falta entonces no entiendo por qué posteas una foto xDDDD

Hombre, si te das cuenta de que la cosa no cuaja y dejas la relación, sin engañarle, pues está bien. Siempre se puede rectificar, mejor hacerlo en el momento que dejar el tiempo pasar.

Y aquí siempre que sueltes algo y te puedan dejar de mala, lo van a hacer. Recuerda que el 90% de este foro son tíos y cada vez que puedan soltar comentarios misóginos contra ti lo van a hacer tengan todas las razones del mundo o no tengan ninguna. No todo el mundo es igual, pero vas a encontrarte mucho de eso aquí. Así que mejor no entres en el juego, lee a la gente que parezca sensata y que de comentarios serios u objetivos, y pasa de los/as despechados/as en masa. No tiene más. Eso sí, si con que te pinchen un poquito ya sacas tu lado de "soy divina y conmigo no os metáis" pierdes toda la seriedad que te quedaba, y más aún con fotos y cosas así que más que dar paso a respetarte, dan paso a lo contrario.

1
15 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags