¿Por qué motivo te dejó/dejaste a tu ex? 2.0

Los mensajes que no esten relacionados con la temática del hilo serán moderados con posibilidad de punish.

N

Cada uno puede hacer con su cuerpo lo que le de la gana, otra cosa es putear al personal... porque a mi, estoy con una pareja, la quiero, le soy fiel, etc etc y me encuentro de que va por ahi frungiendo con otros y me doleria bastante. NO SE, DIGO YO. No es cuestion de madurez, ni de edad, ni de tiempos, es cuestion de respeto.

3
NeonBeat

#2309 imaginate que llevaras mas de medio año doliendote la mandibula por una semiluxacion de la articulacion. a eso me refiero por motivos medicos.

2 respuestas
Seyriuu

#2303 Joder no sabía que te dejaba a medias tantas veces :/.

a ver si te duele y no puedes chuparla es una putada, pero qué le vamos a hacer, es comprensible.

Si te da asco y no quieres chuparla, es una putada, pero qué le vamos a hacer, es comprensible.

Si tu pareja no quiere estar con una chica que no se la chupe y tú no puedes, o no quieres, pues no sois compatibles, simple y llanamente.

Joder, ahora no puedo parar de pensar en que no puedes chuparla :/

#2315 No puedes chuparla pero puedes reirte sin parar? xD

2 respuestas
Oboro

#2312 Ah bueno, entiendo eso porque yo tengo algo parecido (pero yo no me meto cosas asi)

Obviamente, y he estado con parejas con problemas medicos, si la quieres y no se puede, otras cosas se podrán.

Si no la quieres pues es cuando empiezan las discusiones, cosas a la fuerza y tal que lo que realmente pretenden es cortar la relación o dominarla.

Es mi opinión solo

1 respuesta
NeonBeat

#2313 Joder, ahora no puedo parar de pensar en que no puedes chuparla :/ - jajajjajajajajajajaja no puedo parar de reiiir
#2314 que tu no te metes que?

2 respuestas
Oboro

#2315 Penes en la boca, por lo de ser heterosexual y eso

#2317 Joder o no me entiendes o intentas trollear, me refiero a que entiendo eso pq a mi me pasa, por otros motivos pero que me pasa, y duele infinito ._.

1 respuesta
NeonBeat

#2313 jaajaja callate joder XDDDD
#2316 me da a mi la semiluxacion no tiene nada que ver con eso.

#2316 ah ok ahora si que te he entendido. si, mil.

2 respuestas
Seyriuu

#2317 Por mi culpa vas a estar otros 6 meses sin poder chupársela a tu novio.

Déjale, yo me conformo con un poco de calor humano y ver una peli mientras me acarician el lomo.

1 2 respuestas
NeonBeat

#2318 jajajajaja cual gato? XDDD tambien ronroneas?

1 respuesta
B

#2318 Eso de que te acaricie y ver pelis es lo que pensaba yo cuando era virgen y tenía un deficit de cariño de la ostia. cuando vas adquiriendo experiencia y tal lo de la peli es un recurso regular pre-coito de los más tipicos.

1 respuesta
Seyriuu

#2319 Cual gato como el de mi avatar.

#2320 Yo paso de follarme una sucia humana. Sólo quiero mimos.

1 respuesta
B

#2321 para qué quieres mimos teniendo la zoofilia? en serio.

B

Mimos - roce - sexo

1 1 respuesta
Seyriuu

#2323 te voy a morder la nuca.

SuGaRaY

No joder, si tienes la boca chunga y no puedes hacerle a tu novio una mamada que le haremos xD.

  • Bueno, hazme una paja.
    Cariño.. sabes que soy manca.
  • QUE ME HAGAS UNA PAJA TE HE DICHO.

Pues el mismo sentido tiene xddd

2 respuestas
Romarich

CCC
Cama,
Caricias
Cosquillas.

1 2 respuestas
Seyriuu

#2325 joder, hay que ser tonto para salir con una mujer que le falten las manos y los pies y no pueda masturbarte.

shardas

#2310 tengo la mente muy abierta no e spa tantoXD

#2312 los motivos medicos estan justificados

#2308 te entiendo tio yo antes lo veia como un pecado capital pero no te preocupes algun dia lo entenderas y te acordaras d emi :)

#2301 losiento yo no lo veo asi es mas lo veo como una seleccion natural... sino haces lo que tienes que hacer y eres un huevon al final lo hacen por ti la vida es asi de dura y no me siento mal diciendolo claro q es de retraso estar con una tia q no te satisface pero una vez estas enamorado crees que vas a dejarla solo por eso? eso le pasaba a mi amigo y le comprendo algunos no pruevan la moto antes de enamorarse y les sale caro

#2325 wtf buen ejemplo pero ves xD lo de ser maca es de por vida ya sabes que no tienes que liarte con mancas por si tienen lexiones en la mandibula...

1 respuesta
Mineko

#2328 Como te he dicho, es una cuestión de visión personal, no de madurez. No lo confundas. No es algo que la gente acabe viendo así según pasa el tiempo o madura. Lo más probable es que nunca llegue a verlo como tú lo ves, porque simplemente tenemos visiones del tema totalmente distintas.

1 respuesta
shardas

#2329 que yo no es que justifique ser infiel pero si justifico alguna añegria en casos como que tu novia pasa de darte lo tuyo despues de años de relacionxD

B

#2326 eres un tote de tio XD

SuGaRaY

#2326

Culos, Caderas, Corridas en la cara.

UnleasheD

#2303 Jamás, no se el resto, pero yo disfruto casi más haciendo disfrutar a mi pareja que recibiendo solo yo.

Además la pareja que disfruta te corresponde por norma general.

#2307 Que se opere, un cortecito, 15 dias de abstinencia y al lio.

1 4 respuestas
B

#2333 Yo es que me pongo malo buscando lo mejor para mi pareja. Ver como cambia de expresión depende de donde toques, que se corra solo con haber usado la yema de los dedos pulsando en los sitios adecuados, que gima como una perra de placer... luego ya le darás una embestida de las buenas para soltarte tú pero lo primero es lo primero aunque yo no conozco a una sola chica que no le guste que le den fuerte llegado el momento. Si ella se centra en darte placer a ti y tu te centras en dárselo a ella siempre sale genial.

2 2 respuestas
NeonBeat

#2333 #2334 yo tambien busco primero complacer al otro, pero lo jodido es cuando ves que a ti no te pasa lo mismo XD

#2336 Pues que suerte tienes si te complacen siempre de free

2 respuestas
Seyriuu

#2333 #2334 #2335 Yo soy más feliz cuando me complacen a mí. ¡Os complicáis demasiado!

#2335 Es lo bueno de tener una increible carisma.

2 respuestas
W

#2335 #2336 #2333 Sois un poco raros.

Muy raros.

El chico que no se la chupaban es mas raro todavia. Es un perro verde.

Chicos con pelos en la boca a la hora de cepillarse los dientes, vengan aqui. Hagamos un club.

palomitas

Después de mas de medio año me ha dejado mi novio.

A vosotros os parecerá poco tiempo, pero han sido muy especiales esos meses.
He estado viviendo con el algunos meses.

Hace 1 mes o así me dijo que no estaba enamorado de mi, pero me quería.
El siempre ha sido muy independiente y nunca había tenido una pareja como yo, pareja de novia seria, digo..

Yo le dije de dejarlo y se puso muy triste, me dijo que no, que quería intentarlo, a ver si volvía a surgirle esa chispa que tenía al principio.

El jueves por la noche me dijo que quería pensárselo, él estaba en su pueblo y yo en el mio, y en 2 semanas que no nos habíamos visto, no me había echado de menos.

Desde el jueves para mí ha sido un puto infierno, no he comido, no he dormido, nada, algunos ya sabréis cual es esa sensación.

Así que ayer por la mañana hablé con él y le dije que yo no podía con tanto sufrimiento, que si se lo estaba pensando tanto era malo, yo no podía aguantarlo y dije que se acabó.
Me dijo que lo entendía y que sentía el dolor que me estaba causando.

Lo he resumido todo como he podido, la historia es mucho mas larga, pero lo mas importante ha sido eso.

Estoy hecha una puta jodida mierda. Eso sí, me voy a quedar con un tipin...

Gracias Ruben ;)

2 5 respuestas
UnleasheD

#2338 Bueno, pues así contado, parece que al menos no ha sido un cabrón.

Lo de no comer y no dormir, bueno, es normal ya se pasará.

Yo aplicaría contacto 0, estas rupturas en las que la gente se quiere pero no estan enamorados y tal son muy dadas a mantaner el contacto en plan "amigos" y no creo que sea buena idea, pero tu verás.

Seyriuu

#2338 Bueno chica, las parejas vienen y van, no siempre funcionan...no te lo tomes a pecho.

Date un tiempecín pero mira de no estar todo el rato apenada por el tema, trata de superarlo, de pasar página, come y tal, no va a tener que repercutir encima en tu salud, ¿No?

El chico ha tomado su decisión, mira...es una pena, pero simplemente la relación no ha cuajado del todo para él. Es comprensible. Piensa que te ha tratado bien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags